Puzle 1: El chico misterioso7:00 am… Otra vez la misma rutina… Levantarse, ir a la universidad, dar clases y volver a casa… Excepto por 1 cosa… Desde hace 4 meses que mi rutina ha cambiado de manera considerable. Bueno, los 2 primeros meses no podía moverme, estaba ingresado en el hospital. Pero ahora que he retomado mi vida de profesor, me siento mucho mejor. La razón… Alice. Ella es mi hermana, pero tiene 5 años. Si, 5 años. Se hace pasar por mi "hija desaparecida misteriosamente y que nunca había escuchado hablar de ella". Hubieron bastantes conflictos en mi ultimo caso. Prefiero no hablar de ello… Ahora, ella viene todos los días conmigo a dar clases, y gracias a ella, mi popularidad ha crecido mucho, porque me ayuda a hacer que mis clases sean mas divertidas. Si, todo esta bien. Excepto por lo que sucedió hace un tiempo… Yo y Alice estábamos tranquilamente en mi despacho tomando un poco de te, cuando de pronto escuchamos ruidos de dentro de uno de mis armarios.

- ¿Q-Que es eso?

- Voy a ver…

Entonces abrí la puerta y… Salio un niño de dentro.

- ¡AH! ¿¡Q-QUIEN ERES TU!

- ¡AH! ¡ME HAS ASUSTADO!

- Perdón…

- O-Oye, chico…

- Em… ¿Si?

- ¿Quien eres tu y como has llegado hasta dentro de este armario?

- ¿Eh? ¿Armario?

- Si.

- ¿Puede decirme una cosa?

- ¿Si?

- … ¿En que año estamos?

- Bueno, estamos en (…).

- ¡Ah! ¡Menos mal! ¡He vuelto al presente!

- ¿Que?

Entonces el niño vio una piedra con colores en el suelo.

- ¡Ah! Aquí esta. Disculpad las molestias…

- ¿Y esa piedra?

- ¡Es la piedra del tiempo!

- L-La… ¿Piedra del tiempo?

- Si. Lo único que tienes que hacer es lanzarla al aire y chutarla. Entonces te tele transportas o a través del tiempo o a través del espacio. Pero siempre, cuando la chutas, la primera vez te lleva a un lugar desconocido y luego vuelves a donde estabas al principio.

- ¿Q-Que?

- Os voy a hacer una demostración.

Entonces lanzo la piedra al aire, la chuto, y el y la piedra desaparecieron.

- … ¿Que… Acaba… De suceder?

- No tengo ni idea, Alice…

- Que raro ha sido… Me gustaría haber chutado yo la piedra…

- P-Pero… ¿Esto ha sido real?

- Supongo… ¿No?

Al principio creíamos que todo esto era una locura… Pero cuando lo probamos nosotros mismos, nuestras vidas cambiaron para siempre.