Primer encuentro:

Hikaru no es una persona que llame su atención. Tal vez los ojos de Tenma brillasen, emocionados por tener a un nuevo compañero en el equipo, al ver al muchacho. Tal vez tanto Kirino como Shindou mirasen al pequeño con educación, una cordial sonrisa pintada en el rostro del muchacho de cabello rosado.

No fue hasta descubrir el apellido del nuevo que logró despertar un poco su atención.

Primera cita:

-Esto...Ha sido una cita, ¿Verdad?

Kariya bajó la mirada del camino hacia sus manos unidas (¿¡En que momento se habían cogido de la mano!?), recordando lo que habían hecho. Habían ido a tomar un helado los dos solos, se habían reído y habían hablado largo y tendido. Juntos. A solas, sin nadie de Raimon molestando.

-Sí, supongo que sí -Respondió, girando la cabeza hacia otro lado para ocultar el suave tono rosa en sus mejillas.

Primer beso:

Se miraron en completo silencio, ninguno atreviéndose a dar el primer paso.

-Voy a besarte. -Kariya parecía decidido, pero se quedó en pura palabrería, ni siquiera movió un musculo para acercarse a él. Eran los dos unos cobardes.

Hikaru tomó una bocanada de aire, intentando calmarse, antes de acercarse rápidamente a su pareja para juntar sus labios. A penas duró un segundo, pero fue suficiente para que el rojo se apoderase de su rostro y para que Kariya ni se atreviese a mirarle durante diez minutos.

Primera vez:

-¿Estás bien? ¿Te duele?

Tras unos segundos de silencio, Hikaru terminó por asentir, todavía respirando con algo de dificultad por el esfuerzo. Kariya se había mostrado sorprendentemente gentil, quizás movido por sus propios nervios o quizás porque realmente era un amante más preocupado por su compañero que por él mismo.

Incluso con el dolor inicial y los momentos incómodos, le había seguido pareciendo un momento mágico.


A lo mejor hago una saga de esto, si alguien quiere pedir los stages of love de algún ship que lo diga y si me gusta pues supongo que lo haré.