2016

"Noticias para todos los Love liver´s, la seiyuu Uchida Aya acaba de anunciar que únicamente se casaría con alguien con más de un millón de dólares para mantenerla. ¡Ya escucharon amigos! Quien quiera azul celeste pues que le cueste, y pónganse a ahorrar que para mantenerla hace falta un milagro o ser sumamente rico."

-¿Así que necesito eso? –Murmuro con lentamente una mujer de corto cabello castaño- debo hablar con Megu-chan.

Se levanto de su cómodo sofá y salió como bala a buscar a su nueva amiga. No pensó que tenía que recurrir a ese tipo de plan, pero no le quedaba otra opción si quería conseguir su objetivo. Necesitaba el apoyo de alguien que no fuera de Muse, necesitaba a una amiga que recién había comenzado a ver.

-o-o-

-Ese es mi plan Megu-chan. Debo aplicarme si quiero conseguir mi objetivo –hablo determinada la ex-líder de muse.

-Pero, ¿no crees que estas siendo muy exagerada?

Ambas mujeres se encontraban conversando en el sofá de Sakuragawa Megu, conocida por los Love Liver como la seiyuu de Kira Tsubasa.

-Claro que no, si quiero que Ucchi me acepte, debo hacer más ejercicio y trabajar más –mantuvo su determinación mientras observada su celular, donde antes había visto la noticia que su amor platónico solo se casaría con alguien literalmente millonario.

-Pero es que…vas a hacer que solo te quiera por tu dinero, ¿Qué tal si se aburre de ti y se va con alguien más?

-No lo hará, Ucchi no es así –dijo con cierta nostalgia en su voz- se que ella me aceptara, yo lo sé.

-¿No se supone que ya le habías dicho tus sentimientos? –pregunto confundida ante la mirada nerviosa de su amiga.

-N-no cuenta si fue con una voz ikemen y para un programa –desvió la mirada avergonzada.

-Debes admitir que esa voz te sale perfecta, a la pobre pajarita la veía cada vez más sonrojada –rio la mujer- y pobre Pile-san, te pasaste, tocaste su hombro sin importarle que su novia estuviera atrás suyo.

-¡Megu-chan~! ¡No digas eso! Aunque no lo creas, Mimo-chan me regaño después de eso –frunció el ceño de manera infantil y se cruzo de brazos- aparte, a Mimo-chan también le hable de la misma forma ¡era un juego!

-Un juego muy extraño para mi gusto- siguió riendo- Emi-chan, debes admitir que tú fuiste la que inicio el "contacto" con las tres, ¿será que quieres tu propio harem? Eso de ""Maki, tu eres de verdad hermosa" o "Umi-san, tu pura, tu belleza femenina ha capturado completamente mi corazón" –arremedo Sakuragawa con una sonrisa de burla en sus labios.

-E-es que pues…pensé que así actuaria –volvió a desviar la mirada avergonzada- Pi-chan también se me acerco…

-Pero Pile-san es Pile-san, tú tienes que quedar bien con Uchida-san –Megu le dio una mirada comprensiva cuando su amiga rio nerviosamente- pero, si te soy sincera, me gusto ver todo eso, fue bastante cómico.

Emitsun rio levemente y aun apenada- debo admitirlo, fue bastante divertido.

-Te importa mucho, ¿verdad? –Inquirió ante la mirada confundida de su amiga por el cambio de tema tan repentino- me refiero a Uchida-san.

-Si, Megu-chan, Ucchi me gusta mucho y hare todo para estar con ella –dijo con total seguridad, el rastro de sus nervios se había esfumado rápidamente.

-Por más que te insista no cambiaras de opinión, ¿verdad? –la vio intrigada, aunque ya esperaba su contestación.

-Estas en lo correcto, Megu-chan –hablo con una voz determinada al igual que su mirada.

-Entonces, te apoyare –la mujer sonrió y coloco su mano sobre el hombro de Emitsun- si necesitas algo solo dímelo.

-De hecho si necesito un favor –rio algo nerviosa.

-¿Qué necesitas, Emi-chan? –hablo con una amable sonrisa.

-Necesito que me prestes algo de dinero…-sonrió nerviosamente mientras se rascaba la nuca- solo unos cuantos millones.

-¡Emi-chan!

Tiempo después.

-Bien, baje varios kilos, eso es genial –con orgullo, Emitsun se vio al espejo.

Se le notaba a leguas, ella había mantenido una dieta y también había hecho ejercicio. Se sentía orgullosa por su triunfo.

-Si, si, has bajado de peso ¿pero porque estoy aquí? –pregunto Mimorin con un pequeño puchero en sus labios. Y no era para menos, había sido literalmente arrastrada al apartamento de Emitsun sin motivo alguno.

-Porque me quieres mucho y quiero que tú seas la primera en ver mi progreso –le saco la lengua y la vio con una gran sonrisa- aparte, no tenias nada mejor que hacer.

-Claro que si, tengo que preparar los conciertos del próximo año.

-En eso te pareces a Umi-chan, eres muy responsable –mantuvo su sonrisa y se coloco al lado de su amiga que estaba sentada en su cama- aunque deberías relajarte, te crecerán más ojeras de las que ya tienes.

-No creo que te convenga que yo me parezca a Umi-chan –sonrió con pesadez- sabemos lo popular que es el KotoUmi en estos días.

-A decir verdad, a mi me gusta la pareja –confeso con un toque amargo en su voz- pero no me gusta que te emparejen con Ucchi, es algo…

-¿Molesto? Eriko me dice lo mismo a diario –respondió con esa misma sonrisa amarga- de hecho, hemos tenido muchos problemas ultimadamente.

-¿Eso a que se debe? –Pregunto extrañada- ¿es por lo del KotoUmi?

-Fuera bueno que fuera eso…

-¿Entonces?

-Por un tipo que la anda rondando como cuervo. No la deja ni respirar –bufo molesta- digo, ¿Qué tiene de importante un bajista de una banda que NADIE CONOCE?

-Pero no toca tan mal…-admitió Nitta con una leve risa. Pero a Suzuko no le gusto y de inmediato bufo desaprobando el comentario-Bueno, ya, no te enojes. ¿Que harás al respecto? No puedes mandarlo a golpear. Mimorin ¿Por qué haces esa cara? ¿Se te subieron las hormigas o algo así? –inocentemente, intento adivina las intenciones de esa extraña sonrisa que no dejaba de verla.

-No es por eso que tengo esta cara -sonrió traviesa- Emitsun~ ¿te he dicho cuanto te quiero?

-Ay no...-Emitsun lo sabía, todo encajaba con esas palabras, nada bueno le deparaba cuando Mimorin caras locas pensaba en un plan.

-Oye~ ¿Me harías un súper favor ~? -esa atemorizante voz no hacía otra cosa que ponerla nerviosa.

-Ni se te ocurra, no iré a golpear a ese tipo -se cruzó de brazos y frunció el ceño- eso no es legal y lo sabes.

-Vamos Emitsun, ambas saldremos beneficiadas con el trato -su mirada como su sonrisa se fueron ensombrecido poco a poco- solo serán unos cuantos golpes y ya~

-¿Y que ganó yo con eso? -arqueo la ceja dudosa.

Mimorin busco en su bolsa y de un pequeño portafolios sacó un papel que firmó con una pluma que estaba en su bolsa- toma, ponle el numero que quieras y haz el trabajo -ordeno mientras le entregaba el papel que resulto ser un cheque firmado.

-¿E-enserio? -la vio sorprendida, pero Mimorin solo asintió- como que te veo con otros ojos, querida Mimorin.

-Me alegro, Emitsun -le sonrió mientras la más baja se levantaba del sofá- ¿iras ahora?

-Si, debo investigar a mi victima -le sonrió cómplice y le guiño el ojo- haré el trabajo más sigiloso del mundo.

-Confió en ti.

En otro lugar después del "misterioso encuentro" de Emitsun y el acosador de Pile

-Y a la mañana siguiente, el tipo se encontraba tirado en un callejón sin saber quién era. Lo bueno es que Megu-chan me ayudo a buscarlo, si no, no lo encuentro antes de su cita con Pai-chan -Emitsun hablo con naturalidad mientras sus tres amigas la miraban impresionadas.

-Mimorin puede dar algo de miedo...-comento Rippi.

-Ni que lo digas, no sé como le hace Pile...-Soramaru hablo con cierto miedo.

-Es que ambas están igual de locas -termino Shikako- hay que admitirlo, esas dos están más locas que una cabra y mas Emitsun por hacerle caso.

-Lo hice por una buena razón. Lo hice por Ucchi, así se casara conmigo -dijo ilusionada y feliz.

-Pero Emitsun...eso no es...-antes de que Rippi terminara fue interrumpida.

-Nada de nada Rippi, debo esforzarme si quiero que Ucchi me vea con otros ojos.

-Pero ella ya...

-Déjala angelito, es tan necia que no te hará caso -añadió la segunda más alta- deja que lo descubra sola.

-¿Eh? ¿Descubrir que? -pregunto evidentemente confundida la ex –líder de muse.

-Que si ya está la comida -hablo Sora, sabiendo bien a lo que se refería aquella pareja.

-¡Cierto! ¡Si por eso me pagan! -se levanto como bala directo a la cocina para terminar la comida.

Otro de los servicios de Emitsun era ser chef privada. El "trió NicoRinPana" la habían contratado para hacer la comida de ese día. La razón era simple, ninguna de las tres quería cocinar, y no lo harían, mejor pagaban el servició.

-Oye Emitsun, ¿hasta cuando piensas llegar con esto? -pregunto la más alta mientras veía a su amiga que estaba en la cocina haciendo su labor.

-Llegare hasta donde tenga que llegar -sonrió decidida mientras sacaba unos platos para servir la comida- tengo una meta y la voy a cumplir.

-Es mejor que le digas a Ucchi la verdad. Has mantenido este secreto por mucho tiempo. Ya ni salen juntas como antes -comento Rippi con cierta tristeza en la voz.

Era cierto, desde que Emitsun había empezado su meta, no había visto a su amor platónico en meses. Cuando estaba a punto de caer y de llamarla, hacia 200 sentadillas para que pasara el deseo. No quería mostraste ante ella aun, no estaba lista ni mental, ni físicamente.

-Con cuerdo con Rippi -ahora era Shikako quien hablaba- Ucchi no es una mujer monetaria. Si en verdad quieres conquistarla, ve por ella y enamórala.

-Yo se...que Ucchi no es monetaria ni interesada pero...

-¿Pero? ¿Que es lo que en verdad quieres? -indagó Soramaru.

-La quiero a ella, pero más que nada...quiero cumplirle cada uno de sus caprichos, quiero ser la dueña de sus mañanas y sus noches...

-¿Y porque no simplemente la conquistas y ya?

-Porque aun que quiera no sé como acercarme a ella, esto de la "pajarita cara" es la única manera que puedo acercarme a ella y conquistarla.

- Por Dios, Emitsun, eres la única que no se da cuenta de la verdad eras tu...

Ante el argumento de Rippi, Emitsun quedo confundida, estaba a punto de preguntarle, pero una llamada se lo impidió.

-¿Bueno? Aja...si Kussun, claro -sonrió ampliamente- para mi será un placer... nos vemos mañana~ -con una traviesa sonrisa colgó la llamada.

-¿Que paso? No me gusta esa sonrisa...-si, Sora le tenía miedo a esa sonrisa malvada de su amiga.

-Digamos que, ahora han contratado otro de mis servicios especiales -les dio una encantadora sonrisa a sus amigas confundidas.

Dos meses después.

-¡Vamos Nanchan, aún nos faltan 5 kilómetros!

-¡Quiero descansar!

Si, era otro servicio, entrenadora personal. Su aprendiz: Nanjo Yoshino.

Ambas mujeres se encontraban corriendo en el parque, bueno, en realidad era Emitsun quien corría como chiva loca mientras Nanjo le intentaba seguir el paso con su respiración entrecortada.

-¡Tomemos un descanso! Ya no puedo...-cansada y jadeando, poso su mano en un bebedero cerca de su posición. Abrió la llave, remojo su cara y bebió de él.

-Te vas a enfermas si haces eso -la menor río mientras veía a su senpai- tienes pésima condición física.

Nanjo respiro hondamente para recuperar su frecuencia normal-Eso medio mundo lo sabe, no entiendo porque Kussun te contrato para hacer esto.

-Te quiere, por eso lo hace. Debes mejorar tu condición física, así evitaras otra decaída -hablo Emitsun con una sonrisa relajada.

-Pero igual es una tortura...vamos Emitsun, te pago el doble para que dejes de hacer esto.

-Nopi~, soy mujer de palabra, sin contar que me pagan.

-Eres imposible, y todo por conseguir dinero -se volvió a quejar la mayor- ¿Que Mimo-chan no te pago o algo así?

-Si me pago, pero tampoco le iba a pedir montonales de dinero...

-Emitsun, en verdad no entiendo por qué haces todo esto -hablo con cierta seriedad en su voz.

-Tu ya sabes la razón -dijo tontamente mientras estiraba sus músculos.

-La sé, pero no la entiendo.

-Bueno Nanchan, tu tardaste mucho tiempo en darte cuenta de tus sentimientos por Kussun.

-Tal vez por eso no lo entiendo –agacho la cabeza resignada.

-Es que eres muy densa~ -rio con cierta burla- Nanchan, ¿Que tienes que hacer en fin de año?

La mayor levanto la cabeza y la vio con duda-No estoy segura, ¿por?

-Porque entre las chicas y yo pensamos hacer una pequeña fiesta por año nuevo.

-¿Y porque no en navidad? -Yoshino arqueo la ceja durativa.

-Porque la mayoría tiene que ir con sus familias o hacer algún concierto, nos pareció correcto hacer una fiesta en año nuevo.

-Bueno, eso es lógico. Deja reviso mi agenda y te aviso ¿si?

-Claro, siempre tan ocupada Nanchan -sonrió feliz.

-Gajes del oficio -se encogió de hombros como si nada- ¿quienes confirmaron?

-Mimorin, Pai-chan y Rippi. Faltan Shika-chan, Soramaru, Kussun y tú.

-¿Que hay de Ucchi? -pregunto inquisitiva y la menor bajo la mirada apenada- No la invitaste...

-¡No es cierto! E-es que -nerviosa, paso su mano derecha contra su cuello- Rippi la invito, solo...que no se si ira o no...-dijo con una sonrisa nerviosa.

-¿Pero no crees que exageras? -añadió Nanjo- estas llegando al punto de no querer verla por tus miedos.

-No es miedo es solo...

-Piénsalo, a lo mejor Ucchi ya tiene a otro u otra. Y tú ni cuenta por ignorarla. Dime, ¿has pensado en esa posibilidad? -pregunto seria.

Emitsun se detuvo en su labor, suspiro con pesadez y su sonrisa se cambio a una ladeada- claro que lo he pensado, lo tengo en mente cada día desde que Ucchi comento eso...Por eso me esfuerzo, trabajo duro para conseguir mi objetivo.

-¿Y si mejor pides un préstamo? Podría prestarte dinero, así terminarías rápido.

- Lo pensé, pero lo rechace de inmediato. Quiero estar orgullosa de lo que estoy haciendo, quiero ver a Ucchi con orgullo. Quiero demostrarle mi valía.

-Eres una chica extraña...muy extraña...

-Pues esta chica extraña te llevará a correr 10 kilómetros -antes de cualquier reclamo, le tomo la mano y comenzó a correr.

-¡Que alguien me ayude! -grito horrorizada.

En año nuevo

-¿Quién falta? –pregunto Mimorin mientras terminaba de arreglar la mesa donde en unos momentos comerían.

-Falto la pareja Jolk, no me dieron explicaciones –hablo Sora con una sonrisa divertida.

-Tú y yo sabemos la razón, Soramaru –Pile hizo aparición con una sonrisa al igual que la alta.

-Shika-chan tampoco vino…-comento la menor del grupo con una triste sonrisa.

-Tranquila Rippi, mañana le haremos unas cuantas bromas a esas tres desgraciadas por no venir –agrego Emitsun con una radiante sonrisa para que la menor se relajara- así que no llores pequeña Rippi, hoy nos divertiremos y conviviremos –acaricio su cabeza con suavidad y la menor le sonrio con un leve sonrojo en sus mejillas.

La escena era observada por cuatro chicas. Las primeras tres la veían entre enternecidas y resignadas, pero la ultima chica solo la veía con una triste sonrisa nostálgica.

-Emitsun no respeta su vida, si Shika-chan la viera ya estará enterrada varios metros bajo la tierra –dijo la más alta mientras veía la escena.

-Créeme, ella va a desear que eso pase –hablo Mimorin con una sonrisa ladina.

-¿Por qué lo dices? –Ante su pregunta, su mejor amiga señalo a la puerta casi por inercia- …esto se pondrá bueno –sonrió al vislumbrar a la cuarta chica.

Ante ellas, se encontraba a la persona más amada por Emitsun; Uchida Aya.

Con un cambio en su sonrisa, se acerco a sus amigas con alegría y las saludo entusiasmada.

-Buenas noches chicas –les dijo con una enorme sonrisa- me alegra tanto verlas.

-Lo mismo decimos nosotras, hace tiempo que no te dejas ver –hablo Mimorin con una gran sonrisa- pensamos que no vendrías.

-Yo pensé igual, pero al final logre salirme de mis compromisos y vine con ustedes.

-Es un alivio –Mimo-chan siguió sonriendo ampliamente.

-¡Ucchi! –grito eufórica la menor, que corrió para abrazar con fuerza a la nombrada- ¡me alegra verte!

-A mí también me alegra verde, Rippi –la aludida simplemente mantuvo su sonrisa mientras abrazaba a la chica.

-Ucchi…

Definitivamente, Emitsun hubiera preferido la golpiza por parte de Shika-chan, que estar en esa situación. No es que no quisiera verla, pero no estaba lista para verla…aun no…

-Me alegra verte, Emitsun –dijo con alegría.

Ella no lucia más que unos jeans y una sudadera beige, pero ante los ojos de Emitsun se veía hermosa. Demasiado para su noble corazón que ya amenazaba con salirse de su pecho. Tuvo que usar su fuerza de voluntad para no lanzarse sobre ella como lo había hecho Rippi hace unos segundos.

-Como… ¿Cómo estás? –pregunto un poco calmada.

-Estoy bien, ¿tu como has estado?

Poco a poco, la distancia entre ellas se iba cerrando, si no era Emitsun la que se acercaba, era Ucchi que caminaba pausadamente. Llego al punto que estaba cara a cara.

-He estado bien, tu sabes, con trabajo –sonrió relajada. Ese era el efecto que tenía su amor platónico en ella, con una simple mirada la relajaba.

-Te extrañe, hace mucho que no me visitas –hablo con cierta tristeza en su voz.

-Es que he tenido trabajo, si no es grabar, es entrenar a Nanchan –se excuso- o a veces saco al perrito de Kussun a pasear.

-¿Y por eso me has dejado de llamar? –reclamo con cierto aire de celos en su voz.

-Ucchi…yo…

-¡Bien es hora de comer! –intervino Pile. Tomo la mano de Ucchi y la jalo a la mesa- tenemos mucha variedad de comida y claro que tenemos buenas bebidas.

-Ucchi…-la castaña la vio alejarse. Una triste mirada se asomaba por sus labios al verla irse.

-Tranquila, aun no es tiempo –hablo Rippi con una sonrisa parecida a la que Emitsun le había dado hace unos momentos.

-Tienes razón, aun no es tiempo –le sonrió levemente y le tomo la mano- vamos, hoy debemos disfrutar lo que queda de la noche.

La menor asintió y se encamino con la mayor a la mesa donde ya habían empezado a comer sus amigas.

La noche se les paso rápido, entre bromas y recuerdos de su tiempo como grupo. No faltaban las bebidas alcohólicas, que eran más pedidas por Ucchi y por Pile. Subieron varias fotos a Twitter y siguieron conversando, bueno, para ser exacta, todas hablaban entre ellas menos Emitsun y Ucchi que no se dirigían la palabra ni por error. La primera por miedo e inseguridad y la segunda porque la primera la ignoraba vil mente.

Pero ahora tocaba un juego, uno que les gustaba, "yo nunca nunca e…"

Algo fácil de jugar y divertido para hacer relucir las verdades más vergonzosas de tus amigas. La temática era fácil, decías yo nunca nunca e junto con algo que hayas o no hecho, y quienes si lo hayan hecho (incluyéndote) deben tomar un trago de su vaso.

-Yo nunca, nunca he andado desnuda por parís –dijo la más alta, la unica que había tomado del vaso había sido Pile.

-Pai-chan, eso es una sorpresa –rio Ucchi ante el sonrojo de la aludida.

-B-bueno…estaba borracha, eso es todo –desvió la mirada apenada y por miedo a lo que su novia le fuera a decir.

-Sigamos –si las miradas mataran, Mimorin ya habría enterrado a su novia veinte metros bajo tierra- te toca, Rippi.

-Yo nunca, nunca he….comido tres kilos de arroz en un solo día –dijo y le dio un sorbo a su trago- ¿eh? ¿Enserio? ¿Nadie lo ha hecho? –sus amigas negaron y ella bajo la mirada apenada.

-¡Me toca! –ahora era el turno de Soramaru- Yo nunca, nunca he escrito y subido fanfics de muse o de nosotras.

Y así, Soramaru, Mimorin y Rippi tomaron de su trago.

-¿Y eso porque? –pregunto Emitsun con risa ante lo avergonzadas que estaban sus amigas.

-P-porque si…-hablo Mimorin sumamente apenadas- es otra historia.

-Mimo-chan~ te sonrojaste –rio Ucchi que vio a Emitsun- ¿verdad que si?

-Err…si, claro –desvió la mirada nerviosa.

Hay iban de nuevo, no se hablaban al menos que un milagro las golpeara.

-Bueno bueno, me toca –ahora le tocaba a la divertida Pile- yo nunca, nunca he tenido un amor platónico.

Las únicas que tomaron fueron Rippi, Soramaru y Emitsun. Esta última se lo tuvo que pensar antes de hacerlo.

-Bueno, de Rippi me imagino que fue Shika-chan. ¿Pero de Soramaru y Emitsun? –Pile pregunto dudosa- será mejor que nos den una explicación…

-Este yo…-las mejillas de la más alta eran comparables con un tomate- n-no puedo decirlo, que lo diga Emitsun.

Como lo había pensado en ese momento, sus amigas se les había olvidado quien era su amor platónico y porque no podían decirlo.

-No lo diré –hablo seriamente- es todo lo que diré.

Su unica opción era ponerse a la defensiva, si se sonrojaba o tartamudeaba podía dar a entender algo que no quería.

Sus amigas, desconcertadas continuaron con las preguntas, no querían seguir con el tema, pues corrían el peligro que Emitsun las tumbara en el piso si lo hacían. Esa fría mirada las hizo temblar, no daba la buena impresión de querer dar detalles. A la unica persona que no le afecto esa mirada, fue a Ucchi, que la veía confundida, no entendía esa actitud, pero mentalmente se estaba haciendo una idea el porqué su amiga era tan rara con ella ese y otros días.

Llego un punto de la noche, en el que el efecto del alcohol se hizo presente en el grupo, Mimorin y Soramaru estaban teóricamente aturdidas por el alcohol, pero nada grave; Rippi y Emitsun no estaban borrachas, aun estaban cuerdas:…pero, no se podría decir lo mismo de Ucchi y Pile, aquellas dos se habían tomado muy apecho eso de "disfrutar la noche", ya que se encentran en estado de ebriedad.

-Ucchi-chan~, ¿ya te dije que Suzu-chan mando a golpear a mi amigo de la infancia? –Pile abrazo de los hombros a la mencionada.

-Eso no lo sabía~, cuéntame más~

-No se los detalles, solo sé que amaneció con tres costillas rotas y en estado de inconsciencia~

-Pero que malvadas son~ -rio a carcajadas- el pobre chico no tuvo oportunidad.

-Ni que lo digas~, ¡lo encontraron en un callejón~!

-Creo que es hora de irnos –dijo Mimorin con una leve sonrisa- no puedo permitir que Eriko haga alguna tontería.

-Lo entiendo, pero, ¿no estás medio tomada como para manejar? –pregunto Sora.

-Tu estas igual y yo no te digo nada –de manera infantil le saco la lengua.

-Yo las puedo llevar –intervino Rippi con una linda sonrisa- las llevo a cada una a sus casas y después me voy a la mía.

-Por mi está bien, ¿y por ti? –le pregunto la más alta a su mejor amiga.

-Por mi bien, gracias por ayudarnos Rippi –le sonrió a la menor y se dirigió a su novia- amor, es hora de irnos.

-Pero Suzu-chan~ no me quiero ir, quiero quedarme un rato mas con mi linda Ucchi-chan~

-Vamos, es hora de dormir –le sonrió divertida y tomo su mano- andando, mañana te prometo que la veras.

-¿Lo prometes~? –su puchero se había convertido en una sonrisa infantil.

-Lo prometo, vamos. Ucchi, fue un placer verte de nuevo –le dijo con clara alegría.

-¿Ya se van~? ¿Ahora quien me va a llevar a mi casita? –formo un puchero en sus labios.

-Yo te llevare –hablo Emitsun con cierta tranquila fingida- te dejo en tu casa y me voy a la mía.

-Yay~ viaje con Emitsun~ -festejo y corrió alegremente al estacionamiento.

-Te deseo suerte, Emitsun –la mano de Rippi se poso sobre su hombro.

-Lo mismo te digo –rio divertida.

La menor no se había dado cuenta, pero Pile se estaba comiendo a la inocente Mimorin ante el poderoso sonrojo de Soramaru.

En el auto.

Con mucho esfuerzo, Emitsun logro colocar a Ucchi en el asiento trasero de su auto ¿Por qué no la puso en el asiento del copiloto? Por el simple hecho que Ucchi no dejaba de moverse y si hacia algun movimiento que pudiera distraer a Emitsun, ambas terminarían estrellando.

-Oye~ Emitsun~

-¿Qué pasa, Ucchi? -pregunto la conductora sin dejar de mirar el camino.

-¿Por qué no me quieres ya? –Ucchi había entrado a una faceta de la borrachera, la tristeza.

-¿Por qué…dices eso?

-Porque no respondes mis llamadas, ya no sales conmigo, ya no me llamas, Ucchi me tuvo que invitar porque tú no querías…

-Es que…

-No me digas excusas, hay algo que no me quieres decir. Lo sé al verte, esta noche no tuviste el valor de verme, te pusiste a la defensiva sobre tu amor platónico ¿tiene que ver eso con que ya no me quieras? –dijo con recelo.

-Ucchi, no es lo que aparece…

-Pues no das a entender otra cosa.

Gracias al retrovisor, Emitsun logro ver algo que le partió el corazón. Su amor platónico, la mujer por la que ha estado esforzándose, estaba llorando desconsoladamente.

Solo había dos opciones en ese momento: una seria ignorarla y llevarla a su casa; la segunda era hacer una completa estupidez.

Así que hizo la segunda, una completa idiotez, pero igual lo haría. Aparco en el lugar más cercano que pudo, se bajo del auto, abrió la puerta donde estaba su amada y la abrazo con fuerza.

-Por favor, no llores, menos por mi –murmuro contra su oído- sabes que no puedo verte llorar…por favor- trago duro para evitar que sus lagrimas salieran a flote. No podía permitirse llorar, no en ese momento.

-P-pero…no me quieres –afligida, se recargo en el pecho de su consuelo.

-Te quiero como no tienes una idea –dijo con la voz más calmada que pudo- nunca dudes de eso- paso su mano contra la espalda de Ucchi para darle confort.

-¿¡Entonces porque no me buscas como antes!? –grito exasperada, le daba golpes en su pecho a puño cerrado- ¿¡Hice algo mal!? ¡Dímelo si es así! No soporto que te portes así conmigo ¡no lo soporto!

Emitsun no sabía que le dolía mas, si verla llorar o los golpes. Ambos la lastimaban, pero el llanto de Ucchi le dolía a un nivel que no podía calcular.

-Ucchi…-con fuerza la atrajo contra su cuerpo para que cesaran los golpes- por favor, entiéndelo. Hay cosas que aun no puedo decirte, pero te quiero como no tienes idea.

-Pues no lo parece…-poco a poco, su voz se iba apaciguando, haciéndose casi nula- Emitsun…-se alejo un poco de ella para verla directo a los ojos- tienes una personalidad terrible.

-Tienes que descansar –sonrió levemente ante ese comentario- mañana hablamos ¿si?

-¿Lo prometes? –Paso sus manos atrás del cuello de Emitsun- ¿Cómo se que lo cumplirás?

La aludida sonrió y beso su mejilla, evitando así algo que aun no podía hacer- esa es mi promesa. Es hora de ir a tu casa y que descanses.

Y a si fue, la acomodo en la parte trasera de su auto ante el berrinche de Ucchi. Igual la llevo a su casa, por suerte a Ucchi aun le quedaba algo de cordura para caminar y entrar a su hogar.

Fue entonces cuando la dejo y volvió a aparcar…se puso a llorar en el auto, verla así le había partido el corazón, mas porque por ella estaba llorando por su culpa. No se arrepentiría cuando estaba tan cerca de su meta, debía seguir…pero verla así la hizo dudar de su misma…pero no debía dudar, ella era una mujer decidida y de fuerte convicción, ni cuando tuvo ese escándalo del video XXX se dio por vencida, no lo haría ahora cuando estaba tan cerca de la gloria que tanto anhelaba.

Cuando estuvo lista continua su camino, tal vez las cosas serian diferentes, pero ella no cambiaría su manera de pensar con su plan. Seguiría adelante pese a todo.

2017

-Desde ese entonces, intento visitarla. Pero no le relevo mis intenciones o algo así- hablo la ex –líder mientras terminaba de verse en el espejo.

-Lo que aun no puedo creer es que no la hayas besado. Cualquiera en tu lugar lo habría hecho –dijo Megu con una vencida sonrisa- si que eres terrible, la dejaste esperando por un beso.

-No es eso, yo también moría por besarla.

-¿Y no lo hiciste por…?

-Porque no quería aprovecharme de ella cuando estaba así de indefensa –dijo simplemente y se coloco su saco rosa- ¿Qué tal me veo?

-Como una sexy mujer que busca pareja pero no puede besarla porque quiere llegar al altar como buena virgen –comento con broma mientras se acercaba a su amiga.

-Megu-chan~ eso fue cruel –frunció el ceño levemente y después sonrió- ¿crees que me acepte?

-Después de lo que me acabas de contar, claro que te va a corresponder y con gusto –sonrió y le acomodo el saco- ve por ella, que si no vuelves con ella te saco a patadas de aquí.

-Gracias por el apoyo, Megu-chan –la abrazo con fuerza y salió disparada a la puerta- ¡iré a comprometerme!

-¡Suerte! –grito feliz mientras su amiga se iba corriendo como chiva loca.

En la puerta de la casa de Ucchi.

-"Bien Emitsun, has estado trabajando muy duro por esto, es hora… ¡es hora!"- se grito mentalmente.

Era obvio que estaba nerviosa, se le notaba, pero debía calmarse. No había trabajado en vano todo ese tiempo. Ahora debía demostrar su valía, ¡era su momento!

~Din dong~

Volvió a suspirar mientras la puerta se iba abriendo, cada centímetro le parecía tediosamente lento e irritante.

-¿Si? –esa era la voz de su amor platónico que se mostraba en el umbral de la puerta.

Con determinación y confianza que agarro de quien sabe dónde, extendió un portafolio negro que cargaba consigo y con una mirada segura dijo: "¿para cuándo la boda?

¡Bien! Ya se que la noticia de Ucchi y sus montonales de dinero es muy atrasada, pero igual quería subirlo n_nU

Es muy corto, pero es que salió de una de las platicas que tengo con mi hermana xD, en si son ideas juntas.

Para los que no sepan, esas palabras que le dijo Emitsun a Mimorin y a Pile con voz ikemen fue de un fragmento del "Emitsun Fight Club" donde las antes mencionadas y Ucchi hacen una pequeña escena donde entre ellas se ponen a hablar con esa voz.

No sé si hacer continuación de esta o solo dejarla en one-shot. Por si alguien quiere continuación por favor dejarlo en los reviews y si tiene alguna sugerencia será bien recibida n_n

Ya saben: dudas, críticas o alguna cosa por favor no duden en comentarlo. Sus reviews alimentan la creatividad de cualquier escritor, así que regalen aunque sea un review a cada historia que lean en sus hermosas vidas.

Nos vemos en la siguiente actualización~ n_n