Mi Historia

Crepúsculo y sus personajes no me pertenecen todos son propiedad de la grandiosa Stephanie Meyer(por ahora)

Hola!

Gracias a todos los que se pasen a leer mi historia realmente espero que les guste tengan piedad es mi primera historia, bueno sin mas aquí se las dejo.

Disfrutenla!.....

"Se que todos tenemos una historia de amor para contar, esta es la mía………….."

Hoy todo estaba igual un día nublado en el pueblo de Forks, jamás me había gustado este lugar nunca ni cuando era pequeña pero me había acostumbrado no por que yo quisiera, si no por mi padre, cuando mi madre se fue yo me fui con ella pero, tiempo después ella conoció a Phil y simplemente sentí que yo sobraba entre los dos así que decidí regresar a Forks a la edad de 8 años, pero una de las cosas que me mantenían aquí era el: mi mejor amigo Edward Cullen, adoraba a su familia era una de las razones por las cuales decidí quedarme aquí, me apresure y me vestí, justo a la hora de siempre escuche como el claxon de un coche sonaba insistentemente.

¡Bella, date prisa o llegaremos tarde!-decía mi amigo mientras sonaba el claxon.

Edward ya te he dicho que o puedo ir en mi camioneta-decía mientras abría la puerta del copiloto.

Lo se, pero de verdad dime ¿en serio no te da miedo que se te reviente una llanta o algo?-su rostro se volvió un tanto preocupado, me parecía lindo que se preocupara así.

Vamos Edward sabes que mi camioneta es algo vieja, pero aguanta-trataba de convencerlo siempre era la misma historia, jamás lograría ganarle.

Mientras yo sea tu amigo no tendrás que manejar para averiguar eso, anda ponte el cinto será mejor que nos apuremos o llegaremos tarde-me dirigió una de sus lindas sonrisas con las cuales quería dar a entender que dijera lo que dijera no me dejaría salir del auto.

Edward puso en marcha su volvo, iba a una velocidad impresionante si Charlie lo viera de seguro lo multaría, llegamos a la escuela aun con el tiempo perdido pero se estaciono rápido al lado de un llamativo BMW de color rojo del cual bajaba una chica hermosa de cabello rubio y una mas bajita, con su pelo negro, su cara alegre con una sonrisa de oreja a oreja, al lado de ellas estaba un enorme Jeep del cual bajaban dos chicos musculosos uno mas que otro pero los dos igual de guapos.

¡Hola Bella!, cuanto me alegra verte-decia la mas bajita mientras me abrazaba fuertemente.

¡Alice, la asfixiaras ya sueltala!-regañaba la chica rubia mientras despeinaba a esa animado duendecillo mientras me saludaba con un beso en la mejilla.

Hola Bella, ¿porque llegaron tarde? No me digas que……….Edward Cullen como te atreves no lo creería de ti- ese que hablaba era Emmett el hermano mayor de Edward era demasiado gracioso y le encantaba hacer chistes acerca de mi y Edward.

Emmett hermano cállate, no todo el mundo son como tu y Rosalie- Jasper, de todos los hombres era el mas normal

Si, sobre todo Edward es demasiado aburrido- Edward le propinaba un golpe a Emmett por su comentario.

Bien démonos prisa, si llegamos tarde el profesor nos castigara después de clase y tengo algo preparado para entonces asi que no podemos dejar que nos castiguen, muevanlas- decia Alice con sus pequeños saltitos mientras Jasper la sostenía por la cintura con sus brazos para impedirlos, cosa que era totalmente inútil.

Tranquila enana ya vamos- Edward empezó a revolver el cabello de Alice mientras sonreía, realmente adoraba a esa familia.

La clase de Literatura se fue rápida, lo cual fue algo bueno dado que me estaba quedando realmente dormida se me cerraban los ojos hasta que me callo un proyectil que parecía una bolita de papel, voltee a ver quien lo había lanzado entonces vi a Mildreth una compañera, señalar en dirección de Alice, abrí el papel contenía un mensaje:

"Bella, prepárate para las compras, recuerda que tu lo prometiste"

-Alice

¿Qué? ¿Qué dia era hoy? Voltee en dirección de algo que fuera capaz de darme la fecha entonces vi el pizarrón ¿Ya tan pronto era lunes? Juro que había olvidado completamente, con razón Alice insistía en no llegar tarde a clase por suerte para mí o quizás no, estaba libre de planes. Las clases siguieron normalmente hasta que llego la hora del receso, como siempre Edward me esperaba fuera del aula para acompañarme a la cafetería.

Bella te extrañe, ¿porque tardaste tanto?- su brazo se paso alrededor de mis hombros, un leve sonrojo se asomo por mi rostro, no se porque pero desde hace dos meses me sonrojaba solo con ello y no quería imaginarme cuando me besaba aunque fuera solo en el cachete

Vamos Edward no tarde tanto, además no tienes porque preocuparte tanto por mi-

¿Segura?, si mal no recuerdo el día de ayer caíste 4 veces en el camino a la cafetería- con sus dedos recalcaba el 4 en mi rostro, el siempre con su sonrisa torcida con eso tenia para convencerme- asi que no te quejes y camina- el tomo mi mano lo cual hizo que me sintiera mas nerviosa, ¡pero que ridiculo! ¿Cuántas veces me había tomado de la mano y jamás me sentía así?.

Llegamos a la cafetería podía sentir las miradas de las demás chicas sobre mi, ellas bien sabían que yo solo era amiga de Edward, pero aun así les daba celos el hecho de que a ellas jamás las tratara así, sobre todo a esa chica Lauren, ella nunca me dejaba olvidar que me odiaba, pues, si no me lanzaba miradas de odio, aprovechaba cualquier ocasión para insultarme, pero jamás en frente de Edward o sus hermanos era demasiado cobarde como para hacerlo.

¡Bella, Edward por aquí vengan!- La voz de Alice podía ser escuchada hasta un kilómetro de distancia.

Vamos antes de que Alice pierda la paciencia y nos lleve ella misma hasta allá- decía Edward con su bandeja de comida.

Edward hermano ¿te comerás esa pizza?- Emmett preguntaba apuntando la rebanada de pizza que Edward tenia en su bandeja de color azul, su favorito.

Claro Emmett tómala, ¿Bella de nuevo no vas a comer nada mas que una manzana? no me obligues a darte en la boca-cuando se lo proponía Edward podía ser demasiado sobrepotector

Edward es solo, no tengo hambre- no mentí, era verdad no me sentía con hambre.

No Bella, después te desmayaras y tendré que llevarte de nuevo al la enfermería- su cara se estaba volviendo demasiado protectora

Edward solo haz ido dos veces esta semana- dije mientras rodaba los ojos.

No, han sido 5 así que come- me acercaba una galleta

¡Edward no!- decía yo, pero el muy inteligente me hizo cosquillas, como reflejo abrí l boca y me metió la galleta

Eso es trampa Edward no se vale, ya no te voy a hablar- quise poner la cara de enojo mas fingida, sin embargo el me miro con su sonrisa aun sin desvanecer, como amaba esa sonrisa, jamás podía contra ella simplemente me perdía, ¿Pero en que estaba pensando? El siempre fue mi amigo nada mas, debía quitarme esos pensamientos de la cabeza cuanto antes. Seguí pensando sin embargo una voz me saco de mi trance

¿Bella? ¿Bella? ¡Despierta!- decía Rosalie mientras me lanzaba un cacahuate a la cabeza.

Auch ¡Rose!, lo siento solo estaba pensando bueno que necesitas- mi voz sonaba rara, un poco agradecida yo creo.

Bella no olvides que iremos esta tarde de compras con Alice, no puedes echarte para atrás, no puedes abandonarme con ese monstruito- Rose señalaba hacia Alice quien le sacaba la lengua, estando en brazos de Jasper

Claro, no me lo perdería por nada del mundo- asentí mientras sonreía sarcásticamente Alice noto eso, cosa que hizo que Edward, Emmett y Jasper rieran este ultimo beso al pequeño duende que sostenía entre sus brazos.

La campana sonó Edward me acompaño hasta mi casillero para después acompañarme hasta clases, llovía caminando normalmente platicando con el como si nada, hasta que Edward paso uno de sus brazos en mi cintura, no negare que me sentí realmente bien y cómoda, sin embargo los nervios me dominaban camine torpemente perdí el equilibrio y tropecé, sentí unos brazos sosteniéndole, evitando mi caída voltee el rostro para ver quien me había sujetado aunque era mas que obvio…………

Bueno hasta aquí acaba el primer capitulo, espero es haya gustado cualquier cosa que quieran pueden mandarlo con un review, con eso me alegrarían la tarde y el día de mañana, díganme si quieren un segundo capitulo adiós!!

Atte: CullenAlice