— ¿Chat?

Pronunció Ladybug ya que al alzar su puño para que lo choque en señal de victoria al haber derrotado al Akuma, su compañero, no lo había chocado. En cambia sus ojos gatunos la observaban detenidamente de una forma severa y con el ceño fruncido. Algo que raramente -por no decir nunca- se veía en la cara del minino.

— ¿Qué te pasa? —Cuestionó bajando su puño que se notaba que Chat Noir no lo iba a chocar.

— ¿Que me pasa? —Preguntó de forma escéptica— ¿De verdad, me lo estás preguntando? —Interrogó— ¡Me protegiste!

— ¿Estas molesto por eso?

— Por supuesto —Contestó cruzando sus brazos sobre su pecho— ¡Yo debería ser el que te protegiera!

— No necesito ser protegida y no quiero ser protegida —Respondió también ella cruzándose los brazos de bajo de su pecho— Puedo cuidarme sola.

— ¿Y yo no? —Tomó aire, intentando relajarse, pero no pudo— ¿Yo no puedo protegerme? —Descruzó sus manos y se la llevo hacia sus cabellos, revolviéndoselos— ¡No tenías por qué hacerlo!

"Y hacerme sentir lo que hiciste"

Añadió en su mente vislumbrándose en sus ojos que brevemente se cristalizaron.

— ¿Por qué lo hiciste?

— Somos un equipo —Proclamó— ¡Deja de actuar así! Va a haber veces que tú y yo nos vamos a mutuamente salvar.

— ¡No lo entiendes! ¡No entiendes lo que me hiciste sentir cuando te pusiste enfrente de mí! —Gritó de forma histérica— Tú eres la primordial, tú eres la que importa en el equipo, no puedo permitir que te hagan daño, no quiero que te hagan daño ¿Por qué simplemente no me dejas proteger a la chica que am...

— ¿Y tú no importas? —Interrumpió mirándolo de forma seria— ¡Estoy cansada de que te arriesgues por mí! ¡Que te sacrifiques por mí! ¡Yo también puedo hacerlo! —Sus manos ahora se movían por los costados— ¡Odio que una parte de mí se rompa en mil pedazos cuando te arriesgas de esa manera!

— ¿Y mis sentimientos? ¿No importan? —Acercándose hacia ella a pasos firmes —Cada vez que te arriesgas de esa manera, se me detiene el corazón y me quedo sin aliento —Hace una pausa— Y en cada momento que creo que voy a perderte, siento que no poder respirar y que mi corazón no va a volver a latir.

Dijo posando sus dedos enguantados en cuero negro en su mejilla.

— Me gustaría... —Se detuvo y se aproximó más, mas a esos labios que estaban abiertos— Que me dejes sin aliento de otra forma —Expresó acercándose, de tal forma, que sus narices se rozaron y los dos rostros se tiñeron de escarlata.

No obstante antes de que los labios se junten. Ladybug se separa al oír los pitidos de sus aretes.

— ¡M-me t-tengo que ir! —Tartamudeó por los nervios de lo que estuvo a punto de suceder. Chat Noir retrocede un paso y asiente sin poder decir nada, hasta que ve que saca su yo-yo.

— ¡Cuídate! —Ella exaltada respondió: "¡Igualmente!" y lo lanza, marchándose.

"El calor del momento"

Se excusa en el trayecto Ladybug por todo lo que había pasado. No Chat Noir porque esas palabras las quería decir, hace mucho tiempo; también lo que estuvo a punto de hacer.