Antes de empezar, quiero decirles que el español no es mi lengua materna, asi que pido disculpa de antemano por las posibles faltas de ortografía que intentaré sean las mínimas posibles.
Aclaración: No soy dueño de Naruto, de pokémon ni de pokegirl, tampoco de cualquier personaje de otro anime/manga/videojuego que aparezca en este fic.
ADVERTENCIA: Este capitulo contiene lemon
Aviso: Solo en los primeros dos capítulos voy a utilizar las escenas de lemon de mi otra historia
Hace mil años atrás, en un universo alternativo, un hombre llamado Jim Sukutto aprendió cómo ir a otras dimensiones. Y en uno de sus muchos viajes encontró un mundo súper avanzado, en el cual logró robar la tecnología para su mundo, convirtiéndose en un héroe.
Pero él es un hombre, después de todo, y creó unas pocas mujeres genéticamente alteradas para tener sexo y mantener limpia una de sus muchas mansiones.
Todo era perfecto para él, pero un día, una reportera llamada Linda McKenzie, queriendo hacerle una entrevista, irrumpió en su casa, y descubrió su secreto.
La reacción del mundo fue dura y violenta, lo que llevó a las primeras niñas alteradas genéticamente a la muerte
Jin permaneció 56 días encarcelado, tratado en forma inhumana, humillado, y difamado públicamente... Todos sus logros fueron olvidados...
Entonces, con el recuerdo de la tragedia estampado en la mente, se quebró.
Permaneció encerrado durante muchos años; pero un día logró escapar refugiándose en una de sus bases secretas.
Estaba lleno de ira, el sabor de la venganza llenaba su boca y recorría cada parte de su ser. En sus ojos podía verse la ira, el odio, y la sed de venganza hacia el mundo
Cambó su nombre a Sukebe ("Pervertido") y creó un ejército de mujeres genéticamente alteradas, después declaró la guerra almundo (conocida como la Guerra de Sukebe)
Aquel conflicto adquirió tintes tan violentos y crueles que superaron todas las atrocidades que la humanidad había cometido a lo largo de su historia. Una gran nube negra cubría las cabezas de aquellos que habitaban lo que en otra época fuera un frondoso y espléndido planeta llamado tierra. De aquel mundo sólo quedaba sus cimientos y, en algunos casos, ni siquiera eso.
La humanidad retrocedió, y tuvo que pasar miles de años para que el planeta se recuperara
En ese transcurso de tiempo, las mujeres genéticamente alteradas que sobrevivieron a la guerra, ahora llamadas Pokegirls, reemplazaron a muchos de los animales naturales en el medio ambiente, haciéndolas irremplazables. Sin mencionar que gracias al cruce entre hombres y pokegirls un pequeño fragmento de sus poderes había empezado a aparecer en los humanos (regalo de sangre)
Los países supervivientes se empezaron a llamar Leagues, y comenzaron a trabajar para evitar que las pokegirls salvajes crecieran demasiado en número, así como para vigilar a los Tamers.
Sin embargo, para evitar que ocurriera otra Guerra de Sukebe, casi toda la tecnología que Jim había traído fue etiquetada como prohibida y la historia oficial fue modificada...
...
...
Capítulo 1 (reescrito - 01/09/2018)
Era un dia tranquilo en la ciudad Engobe, ubicada al suroeste de la región teselia. La brisa soplaba suavemente y el sol brillaba en lo alto del cielo azul, dibujando la sombra de todos los caminantes que andaban por las calles y llenando de calor el ambiente, en fin era un día hermoso.
En algún lugar de la ciudad, dos personas se encontraban caminando tranquilamente.
El primero era un hombre de aproximadamente 1.85 de altura, tenía el pelo rubio en punta con dos mechones a los costados, enmarcando su cara, piel blanca y ojos azules. Aparentaba tener cerca de los 40 años.
La segunda persona también era un hombre de aproximadamente 1.74 de altura y aparentaba tener 16/17 años, su piel era blanca, sus ojos eran azules, su cabello era rubio, en punta y le llegaba hasta los hombros, con dos mechones enmarcando su cara y con marcas parecidas a bigotes en cada mejilla.
Los dos estaban caminando en una calle ancha, la cual estaba bloqueada, tanto a izquierda como a derecha, por compradores y vendedores y en el centro se encontraban aquellos que caminaban de un lado a otro buscando lo que necesitaban. Los coches que no tenían más opciónes que circular por allí lo tenían dificil para pasar. Y el mercado, que por supuesto era un lugar ruidoso, llegó a ser más ruidoso cuando los coches y taxis hacían sonar el claxon repetidamente. Incluso los ciclistas hacían sonar su campana lo más alto que podían
El rubio menor suspiró aburrido, mirando a su alrededor -¿Ya compraste todo lo que necesitabas?-
El mayor sonrió, mostrándole la bolsa llena de fruta y verdura que portaba sin esfuerzo. -Sí, podemos irnos a casa ahora-
El joven asintió y comenzaron a salir del mercado
-Hey, hoy es el gran dia, hijo. ¿Estás listo para recibir tu primera pokegirl?.-
-Ehm..si-
-¿Estás nervioso?-
-Un poco-
El hombre revoloteó el cabello del chico con su mano libre para luego palmearle la espalda.-Tranquilo Naruto, veras que te ira muy bien-
El joven asintió en silencio, pensando en el largo y emocionante viaje que le esperaba dentro de dos días. Los dos siguieron caminando por unos minutos hasta que llegaron a una casa grande rodeada de árboles enormes que le daban una vista maravillosa.
La puerta de la casa se abrió y por ella salió una mujer de cabello largo y rojo -Hey Minato, Naruto ¿cómo les fue?-
Minato se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla -Bien, hemos comprado todo lo que necesitabas-
La mujer sonrió, y le dio a su marido una palmada cariñosa en el trasero, para gran disgusto de su hijo -Bien, dame la bolsa cariño. En cuanto a ti, Naruto, será mejor que te vayas al laboratorio, o llegarás tarde. Ya son las 10:50-
Los ojos de Naruto se abrieron como platos al escuchar aquellas palabras. -¡Mierda!, voy a llegar tarde, voy a llegar tarde, mierda, mierda, mierda- Se dio la vuelta, y salió corriendo hacia el laboratorio, dejando una nube de polvo tras de sí.
-(¡Espero no llegar tarde!)- El ojiazul rechinó los dientes mientras aumentaba su velocidad, esquivando como podía a la gente que se encontraba en su camino. -(¡Joder!)-
Justo en ese momento, oyó un fuerte graznido. Se detuvo y alzó la vista para mirar con asombro al cielo, donde pudo ver a una chica arpía. Naruto, aunque sorprendido por un momento, continuó corriendo.
Recordaba perfectamente las calles que debía tomar para ir al laboratorio que siempre visitaba desde niño. Se detuvo justo en una esquina, mirando agitado hacia una edificación. Comenzó a respirar más calmado y caminó hacia la puerta donde un hombre barría con una escoba un grupo de hojas que había en el suelo
Respiró hondo y entró al laboratorio.
-Buenos días, Naruto. ¿Has venido a recoger a tu pokegirl inicial?-
El rubio miró a la mujer que había en la mesa de recepción. Era joven, rubia, atractiva... y tenía dos orejas de perro encima de la cabeza. Era Lisa, la secretaria del laboratorio y la primera pokegirl de la profesora Juniper.
-Sí- El ojiazul se sobó la nuca -Siento llegar un poco tarde-
-Jaja, descuida- Lisa le sonrió y se inclinó sobre unos papeles. Naruto le devolvió la sonrisa. Él la conocía muy bien. Ella, al igual que todas las pokegirls del mundo, necesita cada cierto tiempo que alguien la dome(o sea tener sexo) para evitar entrar en estado salvaje, y por solicitud de la profesora Juniper, Naruto se había estado ocupando de Lisa durante los últimos dos años cuando necesitaba que la domen.
La pokegirl le guiñó un ojo, y señaló un pasillo a su derecha -Mi Tamer te está esperando en su oficina. Pasa, es la segunda puerta.-
-Gracias- Naruto le sonrió, para posteriormente retirarse e ir directo hacia la puerta y, sin llamar, entró. Conocía a la profesora Juniper desde siempre y por eso ella solía tratarle con mucha confianza.
La oficina de la profesora no era más que una habitación normal, asombrosamente austera, no mucho més grande que su humilde cuarto. Enfrente de él había una ventana cubierta por una cortina rústica que añadía algo de luz natural a la luz de una lámpara corriente. Dos armarios de oficina metálicos estaban dispuestos a ambos lados de la ventana, Y un amplio escritorio presidía el centro de la habitación ocupando casi un cuarto del espacio: estaba cubierto por un cristal y encima había tres o cuatro pilas de libros, cuadernos, periódicos, revistas, papeles y clasificadores, algunos abiertos y otros cerrados. Dos sillas metálicas de estilo burocrático estaban colocadas a ambos lados del escritorio. Cubriendo toda la pared, desde el techo al suelo y desde un ángulo a otro, había un mapa gigantesco de Teselia. La ciudad Engobe, pequeña como un sello, estaba marcada con una gruesa línea en aquel mapa de vastas dimensiones. Y tres estantes de libros se extendían a lo largo de otra pared, como si alguien pudiese tener de repente una urgente avidez de lectura imposible de aplazar.
Entre las paredes de ese despacho, sencillo, iba y venía con pasos cortos y rápidos, las manos cruzadas a la espalda, y la mirada orientada al suelo, una mujer. Era joven, tenía el cabello rubio opaco, y medía menos de un metro setenta, traía puesto una blusa blanca, falda verde y una bata de cientifico abierta.
-Profesora Juniper-
Al escuchar la voz de Naruto, la mujer dejó de caminar y alzó la mirada -Por fin has llegado, te estaba esperando-
-Perdón por la demora. Fui al mercado junto a mi padre a comprar comida-
Juniper suspiró y negó con la cabeza. -Bueno, lo importante es que hayas venido. Toma asiento, por favor-
Naruto asintió y se sentó en una de las sillas frente al escritorio.
La mujer sacó una carpeta de uno de los dos armadios, luego se sentó frente a Naruto -Antes de nada, quiero decirte que el resultado del examen que hiciste ayer fue realmente extraordinario. Debes de estar orgulloso de ti mismo.- Abrió la carpeta, y le entregó unas hojas de papel al rubio.
El ojiazul dio una rápida mirada a las hojas, y sonrió -Gracias-
-Como ya sabrás, todos los Tamers novatos tienen derecho a recibir una pokegirl inicial-
Naruto asintió mientras se sobaba la cabeza. Se había pasado toda la noche anterior despierto pensando en aquello, en que pokegirl escoger. Cada región tenía iniciales diferentes. Las de Teselia eran, Ronin, una pokegirl de tipo Lucha, Miko, una pokegirl de tipo Psíquico y Kunoichi, una pokegirl de tipo Siniestro.
-Bueno, no te voy a dar una pokegirl inicial-
-¿Qué?- El joven se levantó, y apoyó las palmas de las manos sobre el escritorio. Estaba desconcertado -¿N-no me vas a dar ninguna pokegirl?-
-Tranquilo- Juniper sacó una pokebola del bolsillo de su bata, oprimió el botón del medio y se expandió. -En vez de una pokegirl inicial te voy a dar otra... una Taimanin-
-Una Taimanin- El joven agrandó los ojos, sorprendido. Sin duda, no se esperaba eso. -¿M-me quieres dar una pokegirl rara? ¿Cómo la conseguiste?-
-La encontre en el bosque blanco un mes atrás, en una expedición para estudiar a las pokegirls de ese lugar.- Juniper frunció el ceño. -La pobre estaba herida, de seguro estaba escapando de unos cazadores furtivos.-
Naruto chasqueó la lengua y se sentó -(Malditas escorias)-
-Para salvarla, la capturé, y desde ese entonces la he estado cuidando en mi finca- Estiró su mano con la pokeball hacia Naruto -Ella ha sanado completamente, pero no quiero dejarla libre, es una pokegirl muy rara, los cazadores estarán siempre detrás de ella… a sí que…. prefiero entregártela a ti que a cualquier otro-
-¿Yo?- Naruto parpadeó, y se señaló a sí mismo. -¿Estás segura de eso, profesora?-
-Sí. Eres muy responsable, eres la única persona de quien me fío plenamente. Incluso te pedí el favor de que domaras a Lisa. Y tú bien sabes, Naruto, que nunca he permitido a un hombre que le toque siquiera un pelo-
El Namikaze se quedó un rato en silencio, mirando las pokebolas. Luego de unos minutos levantó la mano y la dirigió hacia la esfera.
-De acuerdo. Acepto. Taimanin será mi primera pokegirl-
Juniper suspiró aliviada, y se reclinó en su asiento. Sabía que había tomado la decisión correcta en entragar esa pokegirl a Naruto.
El chico colocó la pokebola en su cinturón, y sonrió.
-Naruto, toma esto también- Abrió el cajón de su escritorio y sacó de debajo de un montón de papeles un aparato cuadrado, y se la tendió al joven
El ojiazul tomó con cuidado el objeto de las manos de la mujer, y lo abrió.
-Es una enciclopedia computarizada la cual te da mucha información de las pokegirls, que tipo son, sus evoluciones, etcétera etcétera. Recuerda es tu identificación y por lo tanto no la puedes perder.-
El rubio asintió en silencio mientras activaba el aparato.
Nombre: Naruto Namikaze
Edad: 17
Residencia: Ciudad Engobe
Región: Liga Teselia
Estado: Activo
Licencia: Tamer
Regalo de sangre: Super resistencia, Destino común
Maldición de sangre activado: Inmortalidad
-Harén-
1)Taimanin
-Hm, así que tu maldición de sangre se ha despertado, eh ¿cuando sucedió eso?-
Naruto suspiró, apagó el pokedex, y lo guardó en su bolsillo -Ayer en la noche-
-Maldición- Juniper se inclinó hacia delante, apoyó el codo en la mesa y la barbilla en la mano, y miró al chico -¿Cómo se lo han tomado tus padres?-
-En realidad se lo han tomado bastante bien, por años se han estado preparando mentalmente ante esta eventualidad.- Naruto alzó la mirada al techo, y se pasó una mano por el cabello. -Mi abuela por parte de mi madre es una Foxx, una pokegirl que vive miles y miles de años. Y aunque la probabilidad de que una persona pueda heredar una maldición de sangre son extremadamente bajas, mis padres siempre se han esperado lo peor.- Se rascó las mejillas -Y...bueno.. cuando nací y vieron mis marcas de bigotes... ya sabían lo que me esperaba-
-Inmortal- Juniper soltó una risa de tristeza y se reclinó en su asiento. -Al menos nunca estarás solo, gracias a Destino comun tus pokegirls también se volverán inmortales... nunca vas a estar solo-
-Tienes razón. Lo único que todavia me molesta es que me quedare para siempre así...como un adolecente-ttebayo-
Después de eso se quedaron en silencio. Varios minutos después, Naruto volvió a hablar.
-¿Puedo preguntarte algo?-
-Adelante-
-¿Hay más como yo en el mundo? ¿o soy el único?-
-No eres el único- La mujer se reclinó en su asiento y miró al techo. -Contándote a ti...en el mundo hay 8 inmortales-
-Uff, eso es mejor que nada- Naruto se levantó e hizo una reverencia a la profesora. -Bueno, ya me voy-
Juniper se alzó y pusó una mano en el hombro del ojiazul. -Buena suerte en tu viaje, y no te olvides de domar a tu pokegirl- Esbozó una sonrisa pícara -La he vestido con solo... bueno, lo mejor será que lo descubras tú mismo-
Naruto asintió, salió de la oficina y cerró la puerta.
-Buena suerte, Naruto-
-(Espero llevarme bien con ella-ttebayo)- Naruto pateó una pequeña piedra, y se sentó en un banco. Como hacía buen tiempo había decidido dar un giro antes de regresar a casa, y actualmente se encontraba en un parque, descansando. -(Aún no he decidido qué nombre ponerle. Bueno. Pensaré en eso más tarde)-
El parque estaba muy concurrido. Había ancianos sentados en los bancos, niños que jugaban en los columpios y en las explanadas, parejas tumbadas en mantas sobre la hierba recién cortada, abrazándose, y entrenadores caminando con sus pokegirls.
-(Cuánta gente)- Naruto se reclinó en el banco y se puso a contemplar el cielo. Las nubes surcaban majestuosas el insondable azul, causándole cierto vértigo.
-Hey cariño, mira-
-¡Wow!-
-Tremendo lío que se formó allá-
El estruendo que se escuchaba a lo lejos, hizo que todos se pusieran de pie, Naruto se volteó para mirar hacia la calle. A lo lejos venía una multitud de gente acercándose. Era impresionante, la fila era inmensa. Había gente de todas las edades haciendo sonar las cacerolas, gritando a viva voz y agitando banderas y carteles. Los pobladores estaban protestando en contra de las pokegirls, las cuales estaban causando la extinción de las mujeres humanas.
-¡No más Pokegirls!-
-¡Quiero una esposa e hijos humanos, no monstruos!-
-¡Las pokegirls son como el cáncer y el mayor peligro de la humanidad!-
-Tsk- Un chico al lado de Naruto miró con desprecio a los manifestantes y lanzó un escupitajo al suelo -Rossa regresa- Devolvió a su pokegirl a su pokebola, y miró a los demás -Será mejor que guarden a sus pokegirls-
Poco a poco todos comenzaron a devolver a sus pokegirls a sus pokebolas, y a alejarse del lugar, cosa que también hizo Naruto.
Naruto abrió la puerta de su casa -¡Mamá, papá, ya llegué!-
-Ven, estamos en la cocina-
Se quitó las zapatillas y subió al piso de madera, dirigiéndose hacia donde estaban sus padres. Al entrar a la cocina, se encontró con su madre preparando el almuerzo, y a su padre leyendo un periódico sentado en la mesa.
-Hola Naruto- Minato dobló el periódico, y miró a su hijo -¿Cómo te fue?-
-Bien-
Kushina se limpió las manos con una servilleta, bajó la manecilla del fuego y tapó una olla. -Entonces ¿qué pokegirl has escogido?-
-Una Taimanin-
-¿Qué?- Los dos adultos intercambiaron una mirada, sorprendidos. Minato fue el primero en recuperar el habla -¿Podemos verla?-.
-Ahora no, la profesora Juniper me ha aconsejado de domarla lo antes posible-
El hombre soltó un suspiro desilusionado y asintió -Entonces anda a disfrutar y no pierdas tu tiempo con nosotros- Una sonrisa pevertida apareció en sus labios, al tiempo que le daba a su hijo un pulgar hacia arriba. -Enséñale quien manda-
Naruto intercambió el gesto, y se dirigió a su cuarto.
Con el dorso de su mano izquierda, Minato se secó una lágrima falsa de su ojo -Hazme orgulloso hijo- Para luego recibir un golpe en la cabeza, cortesía de su mujer.
Naruto entró a su cuarto. Era una habitación sencilla, sus paredes pintadas de naranja, un adredón a cuadros de mil colores vestía la cama, un armario y una mesa y una silla al lado de la ventana, desde donde se podía ver el jardín de la casa. Su habitación era la única que, a modo de buhardilla, tenía una ventana en el techo, justo encima de la cama; cuántas noches se había quedado dormido mirando las estrellas.
Dejó su sudadera sobre la silla, y agarró su pokebola -(Bien, aquí vamos)-
Lanzó la esfera..
Hermosa, fue lo primero que pensó Naruto al verla detenidamente. Su cabello era liso, violeta azulado y largo hasta las rodillas, sus ojos eran magentas y su piel era blanca, tenía una figura muy increible, alta, curvilínea, elegante, con grandes senos bien parados, una cintura fina y caderas voluptuosas. Estaba semidesnuda. Llevaba un sujetador minúsculo que solo le tapaba los pezones, un tanga diminuto en forma de triángulo, y unas medias negras de encaje que terminaban a la mitad del muslo
-Ahora entiendo lo que queria decirme la profesora- .Casi sin darse cuenta, su miembro comenzó a erguirse haciendo una presión intensa entre la tela del pantalón y la pierna izquierda. -Son mucho más grandes que las de Tsunade-baachan-
Su voz llamó la atención de la pokegirl
Ella lo miró, parpadeando una, dos veces, antes de inclinar la cabeza. Así que él era el famoso Naruto del que la profesora tanto hablaba.
Naruto se dio una bofetada mentalmente para reaccionar, luego sacó su pokedex, y lo apuntó hacia la pokegirl -Veamos-
La pantalla del aparato se prendió, y mostró la foto de una chica delgada con el cabello largo de color negro y ojos verdes.
Taimanin, la pokegirl asesina
Tipo: Muy cerca humano
Elemento: Siniestro
Frequencia: Extremadamente rara en Liga Teselia, inencontrable en todas las otras ligas
Dieta: Omnivoro, prefiere la comida de estilo humano
Papel: Espía, asesina
Libido: Media (alta con su tamer)
Fuerte vs: Fantasma y Psíquico
Débil vs: Bicho, Hada y Lucha
Habilidad: Flexibilidad
Movimientos: Pulso umbrío, Ataque rápido, Doble patada.
Taimanin no tiene evolución ni evoluciona de ninguna Pokegirl
-(Nada mal, tiene buenos movimientos)- Naruto apagó su pokedex y se acercó a su pokegirl. -Hola, mi nombre es Naruto Namikaze. Quiero llegar a ser el más grande tamer del mundo. ¿Te gustaría ayudarme?-
La pokegirl se quedó viéndolo unos largos segundos que, para Naruto, le parecieron eternos, antes de asentir con una pequeña sonrisa.
-Gracias, de ahora en adelante te llamarás Rinko.- Alzó la mano y le acarició la mejilla con las yemas de los dedos, ella se apoyó en su toque, cerrando los ojos con deleite.
-Si Naruto-Sama-
-Buena chica-
El pelirubio tomó la cara de Rinko entre sus manos y la besó en los labios tiernamente. Poco a poco ese dulce beso se fue trasformando en un ardiente beso. A cada momento que pasaba, el beso se volvía más y más apasionado. Unos segundos después se separaron un poco para tomar aire mientras un fino hilo de saliva se quedaba entre ellos, ambos mirándose fijamente a los ojos, cogiendo todo el aire que podían.
Naruto se centró en sus senos, contemplándolos, antes de agarrarlos con las manos. Rinko ahogó un grito al sentirlas, y los pezones se le endurecieron. Naruto le quitó el sujetador y le dejó los enormes pechos al aire. Se metió uno en la boca mientras frotaba el pezón del otro con el pulgar.
La chupó con fuerza, y una oleada de ardiente placer recorrió a Rinko desde los pechos al vientre. Gimió y se mordió el labio inferior para sofocar aquel sonido. Estaba en llamas, su piel ardía con una aguda sensibilidad que era al mismo tiempo deliciosa e insoportable. Se retorció, apretólas piernas e intentó controlar el pálpito doloroso que amenazaba con dominarla.
La boca de Naruto se acercó a su otro pecho, y el roce de su lengua sobre el pezón intensificó aquel placer ya insoportable. Naruto dio unos golpecitos con el dedo a su rodilla y ella permitió que sus muslos se abrieran y contuvo una bocanada de aire. Sus piernas temblaban. Era suya ahora, podría hacer lo que quisiera y por mucho que la idea la aterrorizara un poco, también la ponía más excitada que nunca.
Un dedo caliente trazó el interior de su muslo y ella cerró los ojos. Naruto dejó de besarle los senos para cubrir su boca con la suya al mismo tiempo que sus dedos se hundían dentro de su ropa interior y de repente en su coño empapado. Ella gritó contra su boca ante lo repentino de ello antes de devolverle el beso con desesperación. Sus dedos se retiraron y bailaron sobre sus pliegues, chasqueando su nudo antes de invadir su cuerpo de nuevo.
Una y otra vez, embistió sin piedad en su hendidura, presionando su pulgar contra su clítoris. Ella se retorció y gimió pero Naruto la mantuvo inmovilizada mientras su otra mano se aferraba en sus nalgas, sus dedos clavándose en su carne.
Sus labios se movieron a través de la línea de su mandíbula, se arrastraron por su cuello antes de besar la tierna carne de su hombro. Naruto chupó con fuerza, marcándola. Rinko jadeó cuando una fresca correntada de placer se apoderó de ella. El aroma del sexo impregñaba el cuarto mientras se frotaba contra su mano y Naruto la recompensó haciendo un movimiento circular con su pulgar en torno a su nudo.
-Aaah-
Naruto estrelló sus dedos en su interior, creando un ritmo frenético y su cuerpo empezó a latir a medida que la presión se acumulaba. Con una presión brutal de sus dedos contra sus plegues sensibles, ella se hizo añicos, llegó al límax, ocasionando que se estremeciera en sus brazos.
Dejando besos en su ascenso por su cuello, Naruto le mordió su oído -Rinko... eso sólo fue el comienzo- Depositando un suave beso en sus labios, él meneó los dedos en su interior antes de retirarlos con lentitud -¿Fue bueno?-
Ella asintió
Naruto se alejó de Rinko, con una mano en los pantalones -¿Te gustaría agradecérmelo?-
Ella debió haberse lamido los labios cuando él sonrió. Sí, ella quería ver la polla de Naruto Namikaze, su Tamer. Y sí, quería probarlo. Pero su pecho se apretó ante la visión de su dura longitud estirándose en contra de sus pantalones. ¿Podría siquiera acomodarlo en su interior?
La decepción la pinchó cuando su mano se apartó de sus pantalones, pero luego se quitó la camiseta, arrojándola sobre el suelo y el deseo renovado fluyó recorriéndola. Su boca se secó. ¿Era eso un paquete de ocho? Cada centímetro de su cuerpo era firme, masculino, con músculos delgados. Ella flexionó sus manos cuando la necesidad de acariciar su piel firme la atacó.
-¿Hm? ¿Te gusta lo que ves-ttebayo?- Las manos del rubio regresaron a sus pantalones.
-Sí. Quiero tocarte, Naruto-sama-
Sus labios se curvaron. -Eso tendrá que esperar. Por ahora, me puedes degustar-
Con el más rápido de los movimientos, se quitó los pantalones. Ella se dio cuenta que no podía haber estado usando calcetines, ya que sus pies estaban desnudos. Ni siquiera había notado eso. También se había quitado su ropa interior, ya que ahora se enfrentaba a su pene. Un temblor de miedo la hizo estremecerse cuando éste se crispó en respuesta a su estudio de él. Grueso y brillante. Su coño sufría por ser llenado por él al mismo tiempo que le preocupaba que su longitud pudiera partirla en dos.
-¿Qué sucede, Rinko-chan?-
-E-eres grande..-
Naruto se rió y Rinko encontró que le gustaba el sonido
-Eres buena para el ego de un hombre. Vamos a ver si eres tan buena con tu boca-
Ella se arrodilló cerca de su miembro.
-Abre tu boca-
Su boca se abrió y el ojiazul ensartó su longitud entre sus labios. No le dio nada de tiempo para acostumbrarse al calor impactante o a su sabor salado. En una estocada rápida, su nariz estuvo enterrada en el cabello almizclado que rodeaba su vara y la cabeza golpeó la parte posterior de su garganta, ahogándola. Se retiró y lo hizo de nuevo, sus pelotas golpearon su barbilla, y ella tosió en esta ocasión. Una mano fuerte se enredó en su pelo, con un agarre férreo mientras se retiraba, permitiéndole tomar un respiro antes de sumergirse una vez más. El pánico llenó su mente mientras él aumentaba el ritmo. Estaba follando su cara como si fuera una vagina. Y ella no estaba segura de poder aguantarlo. Si Naruto continuaba así, ella se asfixiaría o vomitaría. De todas formas, él continuó arremetiendo contra su cara y Rinko sintió saliva goteando por su barbilla mientras luchaba por no vomitar.
Su pene se tensó en su boca y ella vagamente se preguntó si iba a correrse. Eso esperaba. Entonces todo habría terminado. Y conseguiría saborear su glorioso semen. No estaba segura de dónde provenía ese pensamiento, pero parte de ella sabía que nada tendría un sabor tan bueno como el esperma de Naruto.
Cuando se retiró, Rinko se tomó un momento para reunir aliento antes de encontrar su mirada.
-Lo siento, perdí el control- Le pasó una mano por su rostro, un gesto afectuoso que tuvo su corazón golpeando contra su pecho. -Cuando me excito no logro controlar bien mis instintos heredados de mi abuela- La levantó con dulzura, y señaló hacia la mesa -Pon tus manos sobre la mesa-
Rinko se acercó a la mesa y colocó sus manos sobre ella, mirándolo por encima de su hombro.
Él asintió con la cabeza y se acercó a ella -Ahora, extiende tu culo. No, aún más. Sí, eso es. Perfecto-
Rinko se encontraba inclinada casi a cuarenta y cinco grados, mirando fijamente una lámpara posada sobre la mesa, mientras sus senos se balanceaban bajo ella. La posición abría su vagina y trasero al aire fresco de la habitación y su clítoris se imflamó en respuesta a la sensación erótica de estar completamente en exhibición para Naruto.
Su mano descendió a lo largo de su espalda, acariciándola, y fue por encima de su culo antes de posicionarse detrás de ella. Volvió a mirarlo.
-Mira hacia adelante, Rinko-chan-
La pokegirl asintió con la cabeza y cambió su atención a la pared por encima de la mesa. Las manos de Naruto continuaron su viaje a través de su cuerpo, apretando las mejillas de su culo hasta que sintió como si sus dedos dejaran marcas en ellas.
-Tienes un culo y vagina tan maravillosos. Simplemente hermosos- Suspiró -Tu vagina está goteando para mí-
Asintió de nuevo, haciendo un pequeño sonido de acuerdo. Rinko apenas confiaba en sí misma con las palabras. Tenía la garganta seca de sus elogios eróticos. Jadeó cuando la lengua de Naruto se deslizó sobre sus pliegues cubiertos de jugo antes de sondear su sexo. Justo cuando empezaba a disfrutar del calor de la misma sondeando su centro, se retiró y Naruto movió su boca hasta su agujero fruncido. Rinko instintivamente se puso tensa cuando su lengua le rodeó, lamiendo sobre su piel delicada.
Persistió con sus lamidas, volviéndose progresivamente más tenaz hasta que su culo estuvo resbaladizo y su excitación goteando por sus muslos. Cuando empujó cuidadosamente contra su anillo apretado, cedió fácilmente, y Rinko gimió cuando su fuerte lengua lo invadió. Naruto provocó su culo con energía, enviando un derroche de sensaciones a través de ella.
Su agujero virgen le acogió y Rinko no pudo evitar que gemidos y quejidos escaparan de sus labios. Meció sus caderas en sincronía con él, instándolo a enterrar su cara en su trasero.
Suspiró audiblemente cuando se retiró, dejándola fría y despojada. Pero su calidez estuvo rápidamente de vuelta en su contra y esta vez pudo sentir la longitud hinchada de su eje frotándose contra su sexo resbaladizo.
-Aaah, N-naruto-sama-
Naruto se rió entre dientes desde detrás y dio un empujón a sus pliegues separándolos con su pene -Sé una buena chica ahora. Voy a tomarte bien hondo-
Rinko tuvo la intención de responder, pero solo pudo gemir cuando toda su longitud la empaló en una sola y contundente arremetida.
Su vagina dolía debido a su himen roto y a la intrusión repentina pero inmediatamente se aferró a su pene.
-Estás tan apretada, Rinko-chan-
Su corazón se retorció de placer con el sonido de su pérdida de control y sonrió para si misma mientras él se retirada, dejando solo la punta de sí mismo en ella antes de embestirla de nuevo. El movimiento le hizo faltar el aire y apenas pudo gritar mientras la follaba de esa manera una y otra vez, hasta que fue demasiado soportarlo para cualquiera de ellos y se enterró en su interior, el sonido de sus muslos golpeando contra los de ella, y su pelvis contra el trasero de ella, resonaban a través de la habitación.
Sujetando su culo, un pulgar se deslizó hacia abajo entre sus nalgas y sondeó su agujero todavía mojado. Su cuerpo se retorció cuando la adición de un nuevo placer la recorrió y él enterró su pulgar aún más profundo, sin fallar una sola embestida con su grueso pene.
Naruto bombeó dentro de ella, el movimiento forzando a su culo a moverse hacia arriba y abajo sobre ese pulgar tenaz,
Sus respiraciones se volvieron agitadas a medida que su vagina ondulaba hacia el clímax. Rinko apretó los ojos con fuerza cuando una arremetida especialmente brusca la envió hacia delante y atrás, introduciendo su dedo más profundamente en su culo.
-Naruto-sama- Se quejó mientras el incendio en su vagina se incrementaba y estallaba, provocando que su trasero se sujetara con gratitud en torno a ese pulgar.
Con un gruñido, derramó su carga en su interior. Las paredes delicadas de su vagina se contrajeron cuando su semen recubrió su vagina. Extendiendo su clímax. Respirando pesadamente, Naruto envolvió sus brazos alrededor de su cintura y la atrajo a una posición más erguida, con su pene todavía abrigado en su interior.
Recostándose contra él, Rinko cerró los ojos mientras sus manos le frotaban su cuerpo de arriba a abajo, ahuecando sus pechos sensibles. Su pene se deslizó fuera de su interior y se echó a reír cuando ella hizo un ruido de decepción.
-No te preocupes, Rinko-chan, no he terminado contigo aún-ttebayo-
Semen chorreó por la pierna de Rinko, manchándole las medias
Naruto la llevó hasta la cama y la depositó sobre ésta. Naruto besó sus pezones antes de separar sus piernas y echar un vistazo a su vagina hinchada, y llena de semen. Pasó un dedo sobre esta mientras la admiraba y ella se estremeció. Se hallaba tan dolorida, tan inflamada, pero a pesar de esto, una nueva oleada de excitación se encendió ante su caricia.
-Levanta las piernas- Ordenó mientras le empujaba las piernas hacia atrás -Y sujétalas.-
Inspirando un aliento tembloroso, Rinko asintió con la cabeza y enganchó la mano debajo de sus rodillas, llevó las piernas hacia atrás y se exhibió a sí misma para él. Recogió su esperma y la distribuyó por encima de su agujero fruncido mientras éste se fruncía bajo su tacto.
Mordiéndose el labio, Rinko observó con nerviosismo. Era fácil imaginar lo que tenía en mente su tamer, queria su trasero, pero sinceramente no podía ver cómo podría ajustar ese pene duro como roca allí dentro.
Presionó y provocó su agujero, subiendo de vez en cuando para atraer más de sus jugos hacia abajo y luego, finalmente, un dedo se deslizó en su interior. Rinko se quedó sin aliento cuando su grueso dedo se hundió más allá del nudillo y su agujero se apretó en torno a éste.
Con cuidado, lo condujo dentro y fuera, y pudo sentir el sudor reuniéndose sobre su labio y su cuerpo agitándose bajo las nuevas sensaciones. Era mucho más invasivo que su pulgar y su cuerpo había estado demasiado consumido por el placer para haberle prestado mucha atención en el momento.
Su dedo la abandonó y se bajó de la cama y abrió el cajón de la mesa de noche. Rinko lo observó, admirando la ondulación de sus músculos mientras se movía con facilidad. Su corazón puede haber estado martillando con aprensión, pero al parecer, su cuerpo no podía tener suficiente de él.
Sacando una botella de lubricante con una sonrisa triunfante, se instaló nuevamente en la cama. -¿Puedes poner las piernas detrás de tu cabeza-ttebayo?-
Rinko asintió. -Creo que sí.-
-Hazlo, por favor.- La miró mientras apoyaba los pies contra la cama y sus mejillas se calentaron cuando eso abrió su culo por completo -¿Puedes permanecer de esa manera?-
-S-sí- No era precisamente cómodo pero ella era bastante flexible. Naruto comenzó a distribuir el lubricante sedoso en su interior.
Rinko se centró en la ondulación de los músculos de su brazo y en el leve surco de concentración en su frente mientras cubría cada centímetro de su trasero, introduciendo su dedo en su agujero con fuerza cada vez más gradual y recubriendo su interior con el lubricante.
Cuando se estableció entre sus piernas, Rinko sintió un poco de pánico cuando su cabeza tanteó su ano experimentalmente. A medida que la frotaba sobre su culo, lubricando su pene, la besó, enredando su lengua con la de ella salvajemente, ahogando sus miedos.
-¿Estás nerviosa?-
Rinko abrió la boca, luego la cerró con fuerza, y asintió.
Naruto inclinó la cabeza con una sonrisa y la estudió. -No es mi intención hacerte daño, Rinko-chan. Voy a tomar tu culo con dureza y rapidez, pero lo disfrutarás. Me aseguraré de ello.-
Asintió su acuerdo. ¿Realmente disfrutaría de ello? No podía ver cómo, pero sabía que no le haría daño a propósito. Eso era suficiente.
Con otro beso feroz, condujo su pene hacia delante, impulsándose hasta que estuvo segura de que su culo se dividiría.
Finalmente se abrió para él y contuvo el aliento mientras su cabeza extendía su apretado agujero, ampliándolo. Esperó a que el dolor apareciera, pero sus preparativos anteriores debieron haberla preparado, ya que éste no llegó. Sus ojos se abrieron como platos mientras avanzaba centímetro a centímetro en su interior, sus propios ojos azules observando su reacción cuidadosamente
mientras su boca se abría.
El lubricante cumplió su propósito mientras se hundía con facilidad y lanzó un grito ahogado cuando su gran eje reclamó por segunda vez su otro agujero virgen.
Dios, nunca sintió nada igual. No sabía si le gustaba o no, la sensación era tan exquisitamente extraña pero cuando se retiró casi hasta la punta antes de introducirse de nuevo en una vez más, su vagina palpitó con necesidad.
Embistiendo una vez más, Naruto tomó su culo con más fuerza a medida que su cuerpo se relajaba en torno a él y Rinko aceptó lo que podía proporcionarle con un sagaz entusiasmo mientras él le decía cuán sensual era, lo apretada que estaba. Sus muslos sólidos golpearon contra su trasero cuando aceleró el ritmo y rayos de satisfacción se dispararon a través de su ano.
Los gemidos de Naruto aumentaron y en poco tiempo follaba su culo como a una vagina empapada. Sujetándose las piernas, Rinko no podía hacer otra cosa que gritar a medida que las nuevas sensaciones tensaban todo su cuerpo convirtiéndolo en una masa temblorosa de placer. Con un grito gutural, el semen de Naruto brotó en su culo, provocando en ella un clímax poderoso. Sus chorros calientes continuaron llenando su culo hasta que se desplomó contra ella
Se quedaron así hasta que sus respiraciones se fueron normalizando. El se separó de ella y se giró tumbándose a su lado.
De improviso, el cuello de Rinko comenzó a brillar de un color azul, alertando a Naruto. -Destino comun debe de haberse activado-
Después de varios segundos el brillo comenzó a atenuarse, dejando ver un pequeño tatuaje rojo a forma de espiral en la clavícula izquierda de Rinko.
-(Así que esto es el símbolo de nuestra unión)- Naruto dejó de ver el tatuaje, y se centró en la cara de su pokegirl. Rinko tenia los ojos completamente vidriosos y la cara roja.
-Tai...man..in- Gimió la chica.
-Ha entrado en estado de shock domadura- Naruto se levantó de la cama y cubrió a Rinko con una manta. -Descanza-
(Dos días después)
Naruto y Rinko se encontraban caminando a lo largo de la ruta 19 . Habían pasado cerca de tres horas desde que salieron de ciudad Engobe. Había sido bastante tranquilo hasta el momento, con sólo una pequeña charla entre Naruto y Rinko.
El aire era fresco y límpio, y en el cielo azul volaban bandadas de pokegirls
Rinko suspiró contenta, luego bajó la vista y se miró, traía puesto un yukata corto de color azul, medias negras hasta medio muslo y unas sandalias de color negro. La madre de su Tamer le había comprado esa ropa. -Naruto-sama, ¿hacia dónde nos estamos dirigiendo?-
-A pueblo Ocre- Respondió el ojiazul mientras miraba a su alrededor. Llevaba puesto un pantalón un poco holgado de color caqui, una camisa celeste abierta con las mangas remangadas hasta los codos, una camiseta blanca debajo, zapatillas azul marino con detalles blancos. Una mochila anaranjada, bastante llamativa, le colgaba en la espalda
Siguieron caminando por dos horas. Pueblo Ocre estaba más lejos de lo que Naruto había supuesto. Pasaron cerca de un lago, y se detuvieron para contemplar un rato el lugar.
De repente unos arbustos comenzaron a moverse, alertando a los dos.
Naruto se giró y estrechó los ojos -Rinko, prepárate para lo que venga-
La pokegirl asintió, posicionándose delante de su entrenador.
-(Vamos, revélate-ttebayo)- De pronto escuchó a su lado derecho un sonido, se giró y vio a una chica. Era baja, de cabello negro, ojos verdes y piel morena. Varias partes de su cuerpo estaban cubiertos de cicatrices, especialmente alrededor de sus pechos pequeños. Sin embargo, las características más notables de la chica eran las orejas y la cola de gato.
Sin perder un segundo, sacó su pokedex -Veamos-
Kitten, la gata pokegirl
Tipo: Cerca humano (Felino)
Elemento: Normal
Frecuencia: Común
Dieta: Omnívoro, pescado, huevos, leche y otros productos similares.
Papel: Mascota
Libido: Normal, estacionalmente puede ser alta
Fuerte vs: Ninguno
Débil vs: Lucha
-(Una Kitten.. esa especie de pokegirl nunca me llamó la atención...)- Sus pensamientos fueron cortados por el gruñido que vibraba desde el pecho de la Kitten, quien sin previo aviso, se abalanzó sobre ellos, con sus garras brillando.
-¡Mierda, Rinko usa ataque rapido!-
En un movimiento rápido, Rinko se acercó a la pokegirl salvaje, sorprendiéndola, y le plantó una patada en la barriga, derribándola al suelo.
-¡Aghh!-
-Doble patada-
Rinko dio media vuelta y conectó una terrible patada en la mandíbula de Kitten, quien se elevó por los aires. La pokegirl ni siquiera tuvo tiempo de quejarse de dolor, Rinko le pegó otra patada que la lanzó hacia atrás contra un árbol. Tal era la fuerza del golpe que la pelinegra atravesó el tronco y chocó contra una enorme roca quebrándola de inmediato
-Pulso umbrío-
Rinko alzo una mano y lanzo un rayo de energía oscura de color negro y morado, el cual impacto de lleno a la pokegirl, noqueándola.
-Pokeball, ve- Naruto lanzó una pokebola hacia Kitten, atrapándola.
Pasaron unos instantes de silencio que parecieron una eternidad, observando la pokebola, hasta que esta se detuvo, capturándola finalmente.
-Muy bien Rinko-chan, has hecho un gran trabajo- El rubio corrió hacia la pokebola, y la recogió.
-Gracias Naruto-Sama- La pokegirl se acercó a su entrenador a paso lento. -¿Qué planeas hacer con ella?-
-La voy a vender, no tengo ningún interés por ella- Guardó la pokebola en su cinturón, y sonrió. -Vamos Rinko-chan, sigamos adelante.-
Ya casi anochecía se veía en el cielo, el cual se teñia de colores naranjas, rojos y un ligero tinte de morado. Era un hermoso atardecer.
-Naruto-sama. Parece que estamos llegando-
Entrecerrando los ojos hacia el horizonte, él miro hacia donde ella señalaba, y apenas pudo distinguírlo: a lo lejos se veía un pequeño pueblo, con las luces encendidas, treinta o cuarenta luces temblonas, escasísimas.
-Finalmente..- Comenzó a decir Naruto cuando fue interrumpido por un sonido. -Rinko-chan, ¿escuchaste eso?-
-Si-
-Por aqui- El ojiazul salió del sendero y se encaminó hacia la dirección donde provenía el sonido. Se adentraron rápidamente en el bosque hasta que llegaron a un claro donde había una cascada cuyas aguas se precipitaban desde un despeñadero, en una montaña elevada, hasta un pequeño lago. El fondo del lago se constituía de piedras blancas y lisas, y el agua era cristalina y pura.
Rinko se quedó hipnotizada por el paisaje.-Es hermoso-
-Hay una manada de pokegirls- Naruto apuntó con su dedo índice a un grupo de chicas rubias completamente desnudas bañándose en el lago, y jugando en el claro. -Veamos-
Bimbo, el defecto pokegirl
Tipo: Muy cerca humano
Elemento: Normal
Frecuencia: Común
Dieta: Prefiere la comida de estilo humano
Papel: Mascota
Libido: Alto
Fuerte vs: Ninguno
Débil vs: Lucha
Bimbo no tiene evolución ni evoluciona de ninguna Pokegirl
-(Interesante)- El rubio se quedó un rato observando a las chicas. Sus ojos se posaron sobre una Bimbo en particular. Tenía el cabello corto hasta los omoplatos de color rosado, a diferencia de las demás que tenían el cabello rubio, piel blanca y ojos dorados. Su cuerpo era hermoso, delgado, con curvas y grandes senos.
Naruto miró de reojo a su pokegirl, y señaló a la pelirrosa -Rinko-chan, ¿ves a esa bimbo de ahí?-
Ella asintió con la cabeza. -¿Quieres capturarla?-
-Si. Vamos, usa ataque rápido-
Sin perder más tiempo, Rinko se lanzó a toda velocidad hacia la pelirrosa, alertando a las demás pokegirl
La chica no tuvo tiempo ni de parpadear cuando sintió un puño impactando en su mejilla. El golpe la hizo volar varios metros hacia atrás. La inercia provocó que su cuerpo se arrastrara por el césped por una distancia considerable. Cuando se paró, levantó la cabeza, justo a tiempo para ver que otro golpe se dirigía a su cara, se alejó hacia atrás, pero Rinko alzó su pierna y la golpeó en el pecho, provocando que se doblara de dolor.
-¡Bimbo!- La pelirrosa soltó una exclamación con fuerza, ligeramente molesta, y avanzó lanzando golpes de puño, pero la Kunoichi bloqueó todo y le dio una patada en la barriga, seguida de otra en la cara, haciendo que se estrellara contra un árbol.
-B-bimbo- La pelirrosa soltó un pequeño alarido de dolor. Esos últimos dos golpes habían sido super eficaces. Se incorporó con un gran esfuerzo y pugnó por ignorar las vueltas que daba el claro y el dolor lacerante. Sacudió la cabeza para luego abrir su boca y empezar a cargar una bola luminosa roja. Al tener suficiente energía, la disparo contra Rinko.
Naruto agrandó los ojos al reconocer ese movimiento -¡Mierda! es Hiperrayo, Rinko esquívalo-
Rinko dio un salto, y esquivó el Hiperrayo, pero el ataque no se detuvo allí. Naruto vio que el hiperrayo se dirigía donde él estaba. Sin pensarlo dos veces salió del camino esquivando el ataque.
El Hiperrayo impactó contra un árbol a unos diez metros de ellos. El tronco del árbol explotó y un montón de astillas zumbaron y silbaron por el aire como si se tratara de metralla. Luego, muy lentamente, el árbol se cayó majestuosamente al suelo llevándose a cuatro árboles más en la caída.
Hubo una pausa de estupefacción, rota por Naruto -Ese Hiperrayo era poderoso... esa Bimbo tiene un increíble potencial latente-
-Naruto-Sama ¿estás bien?-
-Si, no te preocupes-
-B-bimbo- La pelirrosa gruñó, y cayó lentamente sobre sus rodillas mientras intentaba recuperar el aliento.
-Está cansada, es nuestra oportunidad, Rinko-chan, usa Pulso Umbrío-
Sin tiempo que perder, la pokegirl siniestra señalizo su mano derecha hacia la chica, acumulando rápidamente poder en él. Acto seguido lanzo un poderoso rayo oscuro hacia la pelirrosa, dándole de lleno y dejándola debilitada.
-¡Eres mía!- Naruto arrojó la esfera e impacto contra la pokegirl caída, se abrió y fue succionada en un destello rojo. La pokeball se movió un par de veces y dejó de brillar.
-Bien hecho Rinko-chan- Naruto corrió velozmente hacia la pokebola, y la recogió.
-Naruto-Sama, es mejor si nos vamos de aquí-
-¿Hmm?- Naruto miró a su alrededor en el claro, y se dio cuenta de que muchas de las pokegirls les estaban lanzando miradas llenas de hostilidad.
-Si- El Namikaze asintió apresuradamente, y colocó la pokebola en su cinturón -Vámonos al Pokecenter-
Salieron corriendo del claro, dirigiéndose a pueblo Ocre.
-Naruto-Sama ¿también vas a vender a ella?-
-No. Philuffy se va a quedar con nosotros-
-¿Philuffy?-
-Es el nombre de nuestra nueva amiga-
¿Qué les parecio el capítulo? ¿Les gusto o prefieren la versión original? Sinceramente, a mí me gusta mucho más esta nueva versión.
Me gustaría saber sus opiniones ;)
Pokegirl de Naruto
1)Rinko: Taimanin (Rinko Akiyama de Taimanin Yukikaze)
2) Philuffy: Bimbo (Philuffy Aingram de Saijaku Muhai no Bahamut)
