Rating: K+
Género: Romance/Friendship
Pareja: Roxas & Naminé
Tabla de retos: In the dark / En la oscuridad
Tema: 2. Moonlight / Luz de luna
Con movimientos gráciles y ligeros, Naminé trazó el contorno de una de sus fantasías, deseando con todas sus fuerzas que ésta se volviera realidad. La luz de la luna bañaba a todos los objetos a su alrededor e incluso a ella misma, proporcionándoles un resplandor plateado que ella solía relacionar con la melancolía, con el no ser. Pues el plateado era la mezcla, la mitad entre el blanco y negro... Y no un ser completo, justo como ella y como Roxas.
Sus labios esbozaron una tímida sonrisa al contemplar su boceto, donde la misma luna que la observaba era testigo del encuentro de dos personas. Sabía que estaba mal llamarlo, sabía que estaba mal... Porque ninguno de ellos tenía un corazón al cual engañar con palabras de amor, pero aún así decidió intentarlo. Quizá algún día las vanas palabras atravesarían sus carcazas brindándoles calor y no sólo desesperación.
Porque ellos no eran normales. Eran únicos. Y sus sentimientos también, si es que podían tenerlos.
Recargó su cuerpo contra la ventana cerrada que convertía aquél cuarto en su prisión y se preguntó si algún día dejarían de luchar contra el destino de no ser.
—Naminé —la voz del muchacho que había estado esperando rompió el silencio, como un cristal siendo destrozado en mil pedazos. Ella dirigió sus ojos del color del mar hacia su interlocutor.
—Roxas... —sus labios se entreabrieron, sin poder encontrar las palabras exactas. ¿Cómo decir... algo que no sabes cómo se siente?—. Te extrañé.
Él sonrió en respuesta, antes de avanzar hacia una de las pocas personas que solían ser tanto un misterio como un consuelo para él.
—Yo también —murmuró éste, cerrando sus brazos alrededor del incorpóreo cuerpo de su amiga.
Naminé sabía que estaba mal usar sus dibujos para eso.
Lo sabía...
Pero eso no pudo evitar que se despidiera de él, ya que la próxima vez que se encontraran, estarían completos.
Notas de la Autora: Ok, mi primer RokuNami. Amo esta pareja~ Aunque no estoy del todo en la historia, apenas he jugado KH1, KH2, Chain of Memories y estoy jugando 358/2, así que podría haber muchísimas cosas que estén erradas en mi fanfic, por lo cual les agradecería muchísimo me dijeran en qué me he equivocado :3. Creo que lo situé en algún punto de KH2, cuando Roxas y Naminé suelen verse~ y hablar. Es medio asdff, la verdad es que no sabía cómo describir el sentimiento, así que no sé cómo quedó.
Espero les agrade y tanto si fue así como si no, espero sus comentarios con ansias :3.
Gracias por tomarse su tiempo para leer y comentar :3.
Ja ne!
