Hola a todos bueno aqui les va un nuevo fanfic....!!!! ojala les guste y gracias por leer la historia anterior ojala les guste esta... bueno quiero q sepan que los personajes le pertenecen al gran Masashi kishimoto.... los personajes ahorita tienen entre 18 y 17 años!!! y por si las moscas y no se confundan sakura en mi historia nunca vio a sasuke.... no como en el anime y manga q si se ven pero aqui no bueno ojala les guste y dejen reviews para seguir con el otro capitulo!!!! chau....
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Sentía como su corazón palpitaba con fuerza, lo sentía salir de su pecho, estaba nerviosa, sumamente nerviosa, cada vez esa espera era peor, tenía que llegar pronto…. Quería verlo, ya habían pasado tres años desde que el se fue…. Lagrimas empezaron a caer recorriendo esas mejillas sonrojadas…. ¿como se vería?- pensó.
Se detuvo un momento para coger aire, venía corriendo desde su casa. Sakura se quedó observando a lo lejos la mansión de la Hokage, le faltaba poco. El ya debería estar ahí.
FLASH BACK…
Todo comenzó la noche anterior, cuando un ANBU tocó a su ventana, ya era muy tarde.
Sakura sentada en su cama alzó la mirada.- ¿Quién podrá ser a estas horas?- se dijo a si misma.
Abrió la venta un poco preocupada y observó al ANBU…-¿Qué sucede?¿ por que vienes a estas horas, tsunade-sama me necesita de urgencia?.-
El ANBU solo le dirigió una carta y se alejó velozmente. -¿oye?- dijo sakura haciendo un puchero…..
Abrió la carta y sus bellos ojos verdes fueron abriéndose cada vez más del asombro, no podía creerlo… Sasuke había hecho una tregua con Konoha e iba a regresar a la aldea con su equipo Taka….
-No puede ser…- sentándose abrumada en su cama…
-El..el… d-después de tanto…. T-tiempo.- Unas pequeñas lagrimas de felicidad, de tristeza de enojo, de ansiedad, cayeron al frío suelo de la habitación, tenía mil sentimientos encontrados no sabía ni que hacer…
Se paró y empezó a caminar de un lado a otro apretando la carta fuertemente contra su pecho, sentía que se iba a desmayar….
Volvió a leer la carta, simplemente no lo creía…
Sakura,
Por favor mañana temprano ven a mi oficina hemos recibido un informe en el cual dice que Sasuke Uchiha a pedido una tregua a Konoha, en fin cuando vengas te daré los detalle. El vendrá con sus nuevos compañeros de equipo, Taka. Naruto ya ha sido notificado al respecto, en 3 días estará de vuelta de su misión con Sai y Yamato. Te espero en mi oficina en cuanto amanezca.
ATENTAMENTE,
Tsunade
FIN DE FLASH BACK…
Alzó nuevamente la mirada a la torre, tenía que seguir, sus nervios estaban de punta pero era obligación ir, aunque… muy al fondo de su interior QUERIA verlo…
Una vez que llegó, subió las escaleras tranquilamente… estaba nerviosa, su corazón latía más fuerte, su respiración se agitó más. El se encontraba solo a unos pasos…
Llegó hasta la puerta de la oficina de la Hokage , iba a tocar la puerta pero… se detuvo…vio como su puño temblaba , sus ojos se abrieron desmesuradamente. Tenía que parar con tanta bobada, el ya la había rechazado hace ya tres años, se debía ver distinto, mas frío de lo que era y arrogante también. Tenía que demostrarle que ella también había cambiado, que era mas fuerte ya no era aquella niña llorona y débil a la que el tenía que salvar cada vez que se encontraba en peligro, ya no… respiró profundo y tomó valor.
-Maldito Naruto, !¿ por que no estas aquí conmigo cuando mas te necesito?!- refutó internamente.
-Bueno ahora si- miró fijamente la puerta y….
Una luz blanca destelló y provocó que sus ojos jade se cerraran. Alguien se adelantó en abrir la puerta. Ahí estaba kakashi, su sensei, el la había sentido llegar hace tiempo y se preocupó por la demora de ella en entrar. Quizás sus nervios la estaban acabando ahí mismo al volver a ver al Uchiha, pensó el.
-Hola sakura- dijo sonriente.
-S-sensei?...- con un gran signo de interrogación en su cara.
-q-que hace usted aquí, sensei…?-
-Estoy haciendo presencia aquí en esta reunión tan importante… después de todo… Sasuke fue mi alumno….- su rostro cambió a uno mas serio.
Kakashi abrió paso a sakura para que ella entrase, ella solo tragó profundo y en sus ojos se demostraba seriedad pero dentro de ella, quería llorar.
Vio a cuatro personas paradas frente a la mesa de la Hokage, una de ellas era Sasuke…
Todos se voltearon a ver quien era menos Sasuke, Kakashi no era el único que había sentido la presencia de la pelirrosa, el también la sintió llegar.
-Sakura pasa- dijo Tsunade con las manos entrelazadas pegadas a su rostro.
-Hai..- el silencio en la oficina era terriblemente perturbador, sentía todas las miradas de los integrantes del grupo Taka vigilar sus pasos. Avanzó hasta quedar a lado del asiento de tsunade y frente a todos los demás en especial de Sasuke, quien tenía una mirada fría y posesiva. Sus mejillas se sonrojaron levemente y fijó la mirada al suelo.
-Bien ya que todos estamos al fin reunidos, a excepción de Naruto quien se encuentra en una misión, quisiera comenzar por darte la bienvenida a la aldea, Sasuke… dentro de dos meses el consejo de ancianos hará una sesión en la cual serás librado de todos tus delitos pasados y serás borrado del libro Bingo, tendrás que comenzar una nueva vida aquí en la aldea. Tendrás que colaborar con el desarrollo de esta y empezarás siendo el jefe de la organización ANBU tal como tu padre lo fue… se te otorgará al igual que a tu equipo las casas del barrio Uchiha y…- pero fue interrumpida por una voz muy varonil.
-Quisiera seguir viviendo en el mismo apartamento en el que viví antes de dejar la aldea- dijo sasuke. Su rostro se mostraba serio y sin señal de algún gesto.
-Bien, entonces así será… y a tus compañeros de equipo los enviaremos a un hotel, hasta que los nuevos apartamentos en construcción estén listos para ellos.- dijo Tsunade.
-Sakura!...- llamó tsunade a su subordinada. – Por favor lleva a sasuke y a sus compañeros a sus respectivos lugares para que descansen mañana será un día muy agitado para ellos…-
-Si Tsunade-sama!...- todos los miembros de taka junto con kakashi salieron de la oficina, sakura iba detrás de ellos pero fue detenida por su maestra.
-Sakura espera!- sakura giró a ver a su maestra.
-¿Que sucede, tsunade-sama?.- preguntó la joven.
-sakura, hay algo que no me cuadra aquí… esto de sasuke y su "tregua" con Konoha… hay algo que están escondiendo- dijo seriamente.
-P-pero Tsunade-sama por que sasuke-kun escondería algo?, por que entonces el regresó a Konoha y pidió tregua con la aldea...?. – su rostro empezó a reflejar preocupación ante lo dicho por su maestra.
Tsunade se levantó de su asiento y se acercó a la ventana. Observaba como el grupo Taka salía de la mansión, tenía la certeza de que ellos escondían algo, esto de volver así de simple y pedir perdón no era tan fácil.
Una tímida voz la sacó de sus pensamientos.
-ehh… Tsunade-sama…-sakura miraba preocupada a su maestra algo serio debía estar pasando para que ella dudara de esa manera.
-SAKURA!- dijo con tono autoritario. – Quiero que te encargues de vigilarlos, ya tengo a tres ANBUS que van ha estar en eso pero tu siendo ex compañera de sasuke tienes mas posibilidades de sacar información… y por favor ten cuidado no se puede confiar a simple vista de alguien que ya traicionó a la aldea una vez, en cuanto sepas de algo me avisas… retírate…- su maestra se sentó nuevamente y bebió un sorbo de sake.
-Hai tsunade-sama..- salió cerrando la puerta y comenzó a caminar por los pasillos de la mansión. Lo que le había dicho Tsunade le había preocupado, no entendía por que su maestra dudaba del regreso de sasuke, bueno si era raro el hecho de que sasuke volviera así como así y tampoco era fácil volver a construir lazos que ya habían sido rotos y por el mismo. Pero no quería pensar en esas cosas se sentía feliz de tenerlo de vuelta, la soledad que sintió todos estos años había desaparecido. Movió la cabeza negando todos esos pensamientos que le preocupaban, tenía que bajar rápido pues hace un buen rato que la esperaban fuera de la mansión.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Ja ¿quien se cree esta? ¿Cuanto tiempo le va demorar bajar a esta tonta de pelo rosado?- dijo molesta una joven de cabellos rojos y con lentes.
-jajaja, tranquilízate Karin esta no es tu casa tampoco para que andes recriminando a la gente aparte no la conoces a aquella bella joven…-dijo un suigetsu sonriente.
-¿y que? ¿Tu si?- a Karin se le estaba acabando la paciencia con suigetsu, a el le encantaba hacerla enojar. –Baka te odio.- una venita le brotaba en la frente.
-el odio es mutuo.- suigetsu sonrió por lo bajo.
-¿Qué dijiste?- Karin ya alzó el puño para dejarlo noqueado a suigetsu pero el otro compañero de ellos los detuvo.
Mientras unos cuantos pajarillos se posaban en su hombro, Juugo habló.- Hmp,¿ no se por que siempre se están peleando entre ustedes?- su cara mostraba tranquilidad.- ¿acaso sienten algo el uno por el otro?...
-Kyaaa!!! No que asco!!!! Como voy a sentir algo por este pedazo de…..-pero nuevamente todos fueron interrumpidos por Sasuke.
-ya basta…!!!-su tono era autoritario. Sasuke solo se inmutaba a observar las figuras de los Hokages talladas en la montaña. Su sharingan estaba activado.
-¡¡¡¡Sasuke-kun tu sabes que mis sentimientos por ti son fuertes, no se por que el tarado de Juugo dijo eso, no vayas a pensar otra cosa!!!!- lo había agarrado del brazo a sasuke y los ojos de aquella pelirroja brillaban de emoción.
-Suéltame, ya vámonos…- dijo sasuke, volteándose y encontrándose los ojos jades de sakura quien había estado escuchando el griterío de Karin desde hace rato. El solo la miró fríamente y siguió caminando como si nada hubiese ocurrido.
-¿ella siente algo por sasuke?-pensó la ojijade. Miraba sorprendida el espectáculo de aquella chica por sasuke. ¿Será que el había cambiado mucho desde que se fue e incluso ya tenía un lazo fuerte con aquella estruendosa joven?-sakura solo seguía los pasos de sasuke con la mirada, reaccionó al momento en que la llamaron.
-oye tu!... la pelirrosa, reacciona, llévanos al hotel no ves que estamos cansados!!!...- Karin le exigió.
-S-si..- dijo sakura tímidamente.
Los cuatro integrantes del grupo Taka caminaban delante de ella, kakashi caminaba delante de todos ellos. Sakura solo caminaba con la cabeza gacha, sentía una inseguridad repentina crecer dentro de ella quizás lo que había dicho su maestra era cierto, volvió a negar con la cabeza intentando alejar esos pensamiento de su cabeza. Sasuke estaba devuelta tenía que sentirse feliz pero… al ver esa escena de sasuke con esa chica de lentes… su rostro solo reflejaba un deje de tristeza.
Habían llegado al hotel donde Karin,Juugo y suigetsu se quedarían. Kakashi entró con ellos dejando solos a sasuke y a sakura. Sus mejillas sonrojaron nuevamente, estaba a solas con sasuke-kun después de tanto tiempo.
-Sasuke-kun- lo llamó con la mirada gacha hacia un lado.
El no le respondió, sasuke seguía con la mirada fija en las estatuas de la montaña.
Lo iba a llamar nuevamente pero kakashi apareció delante de ellos.
-Sakura, por favor lleva a sasuke a su casa, tengo que irme…- dijo kakashi sonriente y rascándose la cabeza.
-P-pero sensei…- ya era muy tarde su sensei se había ido dejando una nube de humo.
-cof,cof…-la joven tosía por la nube de humo que dejo su sensei mientras que sasuke aún callado seguía caminando.
-espera sasuke-kun- la joven corrió hasta llegar atrás de el.
Caminaron hasta llegar a un gran edificio, sasuke se detuvo y observó el edificio detenidamente… sakura se limitaba a mirarlo, se había vuelto mas callado de lo que era. Sasuke volvió a mirar a la pelirrosa y se le acercó, sakura lo miraba desconcertada.
-sakura… yo subiré solo a mi apartamento….- su forma de hablar tan fría y posesiva a la vez, provocaron en sakura un corrientazo que la hizo estremecer, ahí estaba ella inmóvil, sin hacer nada. El estaba frente a ella y lo único que hizo fue…
-sakura dame las llaves de mi apartamento…-su mirada seguía vacía sin ninguna demostración de sentimientos…
Sakura torpemente sacó unas llaves de la falda de sus bolsillos y se las entregó. El simplemente se voltio y se dirigió a la entrada del edificio. Sakura lo miraba desaparecer ante ella.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Una vez ya en su cuarto, pensó en lo ocurrido el día de hoy, su mirada estaba perdida en el piso… lentamente el sueño la fue acogiendo y se fue recostando en la cama, pronto cayó en los brazos de Morfeo…
Veía unos grandes ojos rojos con unas comas negras girar y girar, su cuerpo empezó a sudar frío y el temblor no se hizo esperar en su cuerpo… lágrimas caían de sus cerrados ojos…aquellos ojos rojos se parecían a los de sasuke… se levantó asustada y agarrándose fuertemente el pecho… había sido solo una pesadilla….
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
A la mañana siguiente, en la oficina de la Hokage, una joven de largos cabellos rosas hablaba con su maestra.
-sakura por favor trae a sasuke y al resto de su equipo a mi despacho les tengo que dar unas cuantas instrucciones…- dijo tsunade mientras revisaba unos papeles.
-Hai- sakura se retiró de la oficina para así dirigirse a la casa de sasuke y luego al hotel donde se hallaban el resto de integrantes del equipo Taka.
Al llegar al edificio donde vivía sasuke, sakura paró y observó el edificio, tenía un mal presentimiento al entrar ahí, nuevamente agarró su pecho con cierto temor. ¿Qué le estaba pasando? Negó la cabeza y se dirigió al interior del edificio… otra vez estaba nerviosa…
Subía las escaleras lentamente, el apartamento del Uchiha se encontraba en el tercer piso, pronto llegaría… su corazón latía con gran desesperación… algo pasaba con ella… algo no estaba bien…vio la puerta del apartamento, se acercó despacio, iba a tocar pero escuchó muchas voces dentro del lugar….
Posó su oído en la gran puerta, escuchó varias voces la mayoría de hombres y de una mujer también… poco a poco esas voces se le fueron haciendo conocidas… eran los integrantes del grupo de sasuke… ¿¿pero que hacían ellos ahí??- pensó sakura, bueno aunque mejor que se encontrasen todos ellos ahí así no tendría que ir a recogerlos a todos con el incómodo silencio de sasuke mientras la acompañaba… pero sus pensamientos se disiparon al escuchar la voz de sasuke.
-silencio-ordenó el pelinegro a sus subordinados. –Tenemos justo dos meses- continuaba diciendo con tono autoritario. – Para acabar con Konoha.- aquellas palabras frías y calculadoras retumbaron en los oídos de sakura… su mirada se petrificó, aquello que había escuchado heló el pequeño cuerpo de la joven…
-A-atacar K-Konoha…- las palabras se quebraban al salir de esos pequeños labios rosa.
- N-no, N-no puede ser… s-sasuke volvió p-para destruir Konoha…- en ese momento quiso correr lo mas rápido posible, pero su cuerpo no reaccionaba, un gran nudo en su garganta se formó, sentía unas ganas horrible de llorar. Como sasuke pudo haberle hecho esto, su maestra tenía mucha razón en desconfiar en su regreso.
-vamos sakura muévete!!!!- le gritaba una pequeña vocecilla en su interior. Pero nada, su cuerpo no reaccionaba, esas palabras la llenaron de miedo. Reaccionó al escuchar unos pasos acercarse a la puerta, sakura giró para salir corriendo pero sintió como su cuerpo se fue volviendo débil y su vista se nublaba lentamente, trató de avanzar pero sus fuerzas habían desaparecido, sus ojos se cerraron y lo último que sintió fue unos grandes brazos rodearla.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sus ojos verdes se fueron abriendo pesadamente, su visión era todavía borrosa, trataba de divisar lo que había a su alrededor pero le era imposible su vista estaba nublada y sus ojos le pesaban… lo único que alcanzó a ver fue la silueta de una persona… nuevamente cayó inconsciente….
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Una tenue luz entraba por una gran ventana, ya estaba amaneciendo, los rayos del sol hacían presencia en un gran cuarto blanco. Sakura fue abriendo los ojos lentamente, sentía que había dormido por lo menos por dos días seguidos, su cuerpo estaba adormecido todavía y sentía una fuerte presión en sus muñecas y tobillos. Algo no estaba bien. Se acordó rápidamente de las palabras de sasuke… -"Acabar con Konoha"- nuevamente sintió miedo, trató de moverse pero no pudo algo hacía presión en ambas muñecas y en sus tobillos, miró que era lo que tanto le ocasionaba dolor y vio unas cadenas con chakras amarradas a la barandilla de la cama. Estaba atada a una cama y le era inútil hacer uso de su gran fuerza,-¿pero como…?- pensó ella. Su cuerpo se tensó por completo, empezó a zarandear las cadenas pero cada vez que lo hacía, estas soltaban pequeñas descargas de electricidad en el cuerpo de la joven, no tenía otra opción más que gritar… empezó a sollozar, tenía miedo y no sabía en donde se encontraba…
-Auxilio!!!!..., alguien sáqueme de aquí por favor…!!!!- lagrimas rodaban de su fina cara y su cuerpo temblaba.
Paró un momento para coger aire y gritar nuevamente pero de repente una puerta de la enorme habitación se abrió y ahí lo vio….sasuke….
-No te me acerques!!- su voz se quebraba y zarandeaba nuevamente las cadenas para tratar de zafarse pero era peor, esas cadenas descargaban electricidad que adormecían su pequeño cuerpo.
-Hmp…- una sonrisa ladina se mostraba en la cara del Uchiha. – Es inútil sakura- cada vez se acercaba mas a la cama en donde se encontraba la chica. –Como siempre, eres una molestia-La agarro fuertemente de la barbilla y acercó su masculino rostro al de ella. Sakura pudo sentir la respiración del pelinegro en su rostro, estaban demasiado cerca.
Sakura cerró los ojos fuertemente, no quería ver esos ojos negros que la penetraban posesivamente. Nuevamente ella lloraba, como podía el hacerle esto, mas bien como pudo ella confiar ciegamente en que el pudo haber cambiado. Era una boba al creer que el quería una tregua con Konoha, otra vez se había fallado a si misma por ser tan débil.
Unos fríos labios se posaron en los suyos, sasuke la estaba besando. Sakura se asustó y abrió sus ojos desmesuradamente, el la besaba ferozmente pero ella no le correspondía, quien se creía el para venir a tocarla… empezó a ladear su cabeza, pero el la agarraba fuertemente de la barbilla forzándola a que le correspondiera el beso, lo único que pudo hacer ella era sollozar mas no tenía otra opción estaba atada de pies y brazos y su cara era sujetada por aquel sujeto a quien ya no reconocía…
Sasuke se detuvo y tiró la cara de la joven fuertemente hacia un lado, ella no hacia más que llorar. –ya cállate- le exigió el de mala gana. –No sacas nada llorando, sa-ku-ra- se alejó de la cama dirigiéndose a la puerta, dio un último vistazo a la pelirrosa y cerró la puerta azotándola.
Sakura se quedó estupefacta, como era posible que sasuke la tratase de esa manera, definitivamente el había cambiado y mucho… dirigió su mirada hacía la gran ventana, sus ojos estaban llenos de lagrimas apenas veía claro, se sorprendió al ver que habían muchos arboles afuera por lo que inmediatamente reconoció que no estaba en Konoha, al parecer sasuke se la había llevado lejos… - ¿en donde estoy?- esas palabras apenas pudieron salir de su boca, el llanto la tenía cansada y poco a poco se fue quedando dormida…
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La puerta del cuarto se abrió nuevamente, sakura escuchó unos pasos acercarse… de nuevo su cuerpo tembló… temía que fuese sasuke…. ella se hacía la dormida, sentía le presencia de esa persona acercarse, se dio cuenta que los pasos eran débiles por lo que asumió que no era el…
-Vamos levántate!!...- le exigió la mujer parada en frente suyo. – te traje la comida!!!!- Karin le gritaba a sakura enojada.
Sakura abrió sus ojos molesta, otra que se venía con méritos para tratarla mal, bueno aunque estaba un tanto aliviada al saber que no era sasuke el que había entrado en la habitación. Karin se acercó a la joven y le dejó de mala gana una bandeja con comida en la cama.- ahí tienes!!! – Karin dio media vuelta para retirarse de la habitación pero fue detenida por sakura.
-No tengo hambre!!!!- la joven de cabellos rosa le gritó. – Quiero irme de aquí!!!!, sáquenme!!!! Auxilio!!!!- sakura gritaba con tanta fuerza que provocó que Karin se enojará aun mas y le lanzará la poca comida que le había llevado que no era mas que una sopa. Karin rió triunfante al verla toda embarrada del líquido. - ¡eso te pasa por andar de escandalosa!!! Ni siquiera se porque sasuke-kun te tuvo que traer a nuestra guarida!!!- la pelirroja gritaba con fuerza pero se detuvo al escuchar una voz grave callándola…
-ya para Karin, te comportas como una niñita….-sasuke le ordenaba. Había escuchado el griterío de ambas chicas desde hace rato y eso le estaba causando un grave dolor de cabeza.
-p-pero sasuke- kun es que e-…..- pero Karin se calló al ver como sasuke activaba su sharingan. Eso no era bueno, estaba verdaderamente enojado. – Retírate- dijo en tono autoritario el pelinegro.
La joven de gafas miró con una cara de asco a sakura y salió molesta del cuarto azotando la puerta. Ahora nuevamente estaban solos… sakura fijó su mirada a la ventana, quería llorar… otra vez estaba sola con sasuke, no quería verlo, mejor dicho no lo quería cerca suyo…
-Hmp… sino vas a comer a las buenas tendrás que hacerlo a las malas…- sasuke fue acercando a la joven y se paró frente a ella para que lo viera.
Sakura solo alzó la mirada al techo, pequeñas lagrimas cayeron de sus brillosos ojos verdes… se negaba a verlo…
-¿si? Y quien me va a obligar??? Tu?- esas palabras salieron con odio de la boca de la joven.
Sasuke la miraba fríamente con el sharingan activado, una pequeña sonrisa macabra se formó en su rostro.
-sakura no soy el mismo de antes, así que déjate de rodeos, por que esta vez no tendré cuidado contigo…- esas palabras sonaron retadoras. Sakura sintió temor pero no lo demostró ante el uchiha, ella tampoco era la misma de antes…
-Hmp…-se expresó tal y cual como sasuke. – yo tampoco soy la misma de antes, UCHIHA…- lo ultimo lo resalto con sarcasmo. sasuke la seguía observando se veía tan desprotegida al estar atada a la cama… y tan seductora con la ropa toda mojada, en verdad ella había cambiado tanto en carácter como en físico…
Sasuke no iba a permitir que una mujer lo retace, menos ella…agarró la blusa de la joven y de un solo tirón la despedazó, un sostén negro apareció a la vista del portador del sharingan, este rió divertidamente… sakura atónita ante lo sucedido empezó a tiritar, se movía inútilmente tratando de zafarse…
-Y ahora? que piensas hacer… sakura?- su tono era burlón. Bajó su oscura mirada a la parte baja del cuerpo de la chica. Sakura movía sus piernas en un inútil intento de librarse… sasuke solo sonreía maliciosamente al verla tan indefensa…
Sintió como desgarraron su falda… sasuke había hecho pedazos la tela rosada que cubría las piernas de la pelirrosa, ahora solo quedaba un pequeño short negro…
-sasuke para!!!!!- la joven lloraba a mas no poder y forzaba las cadenas que la ataban, pero no servía de nada…sus intentos de huir eran en vano….
Sasuke se fue sacando su haori, dejando ver así un esbelto y bien formado torso…sakura ahora solo sollozaba, se encontraba con los ojos cerrados, su cuerpo tiritaba del miedo, ya se imaginaba lo peor…
El uchiha sacó un kunai y desgarró el pequeño short de la joven permitiéndole ver unos pequeños pantys de color negro, sonreía orgulloso…sakura iba a ser suya esa noche…
Se acostó encima de la joven, su rostro quedó cerca al de ella… sakura movió su cara a un costado para así evitar mirar al uchiha, sintió repulsión al tenerlo encima suyo… sasuke comenzó a besar y morder bruscamente el frágil cuello de sakura, dejándole grandes marcas rojas… luego fue lentamente bajando hasta sus pechos que impedían ser vistos por el sosten… pero eso no sería problema… agarró nuevamente el kunai y rompió por la mitad aquel brassier… su semblante cambió a uno mas perverso al poder vislumbrar los pequeños senos de la pelirrosa, no eran ni tan grandes ni tan pequeños eran perfectos… comenzó a besar uno de sus senos, succionándolo y dándole pequeñas mordidas al pezón rosa, se fijó que los pezones de la chica se erizaban, a pesar de que ella solo emitía sollozos y no gemía en lo absoluto, se percató que sakura se excitaba… su sonrisa se volvió depravada… alzó su mirada a la joven quien se encontraba con la mirada cerrada y llorosa y la cabeza a un costado… no le importó…. Bajó hasta los pantys y de un solo jalón los sacó de su vista…
Solo lloraba a mas no poder, su mundo se vino abajo… sasuke la estaba violando, era lo peor que estaba sintiendo hacia el en ese momento…como pudo…. Como… se preguntaba eso, sentía tanto dolor, tanto desprecio hacia el, en ese momento lo odiaba por haber aparecido nuevamente en su vida… quería acabar con el en ese mismo instante…. Pero no podía….
El Uchiha abrió con fuerza las piernas de la joven ya que ella se rehusaba a colaborar, bajo su boca hasta la zona íntima de la chica y comenzó a lamerla…sakura se agarraba con fuerza de las cadenas, sentía placer pero no se lo demostraría, en esos momentos llorar era su única salida… sasuke lamía desenfrenadamente la parte íntima de la chica, su sabor era único… alzó la mirada para ver de nuevo a sakura y sin pensarlo dos veces introdujo dentro de ella dos dedos, con la convicción de que ella gemiría, pero no fue así, solo miró que ella puso una cara de dolor…. Sasuke movía sus dedos con fuerza y rapidez, quería verla gimiendo, implorando, pero nada, ella solo lloraba… sasuke se molestó y con mas fuerza le introducía sus dedos, ya estaba preparada… ahora le tocaba a el recibir algo de placer…. El pelinegro se despojó del resto de ropa que le quedaba y se posicionó encima de ella…
-p-para por favor….- susurros salían de esos labios rosa, implorando por que la dejase…
Sasuke agarró la barbilla de la joven para que lo viese y la beso forzosamente… con una mano se abrió paso para introducir su miembro en ella… poco a poco se fue introduciendo en su interior, se sentía muy apretado… sonrió orgullosamente al darse cuenta que sakura era virgen…...
-p-para me d-duele…- la ojijade le rogaba por que parara pero el no le hacía caso…
-sakura esto te dolerá…- su voz fue suave en ese momento, la besó nuevamente y de un solo golpe entró en ella… sakura solo lloró aun mas, seguía con sus ojos cerrados pero de ellos desbordaban ríos de lagrimas, ni siquiera gritar podía, el pelinegro la besaba para distraerla del dolor….
El pelinegro empezó a darle embestidas fuertemente, la joven solo lloraba del dolor… lo odiaba, lo odiaba tanto…. Por que confío en su regreso….. Por que creyó que el volvería así de simple a la aldea…. Por que tenía que existir el en su vida…. Lo odiaba por todo…. Lo odiaba…..
El uchiha seguía embistiéndole cada vez con más fuerza, a pesar de tratarla como un animal, quería sentirla… sentirla cada vez mas….suya….no le importaba lo que sintiese ella en ese momento, solo quería sentirla hasta el final….esa sensación era extraña en el…..
El sudor rodaba por su frente cayendo en la delicada cara de sakura, ella ni lo miraba, estaba metida en su mundo de dolor…. El acariciaba sus pechos salvajemente, el cuerpo de sakura estaba siendo lastimado y el ni se percataba…. Besaba sus labios, su cuello, la mordía con desesperación…. Ese no era el sasuke que conocía, era un hombre salvaje y depravado….pensó sakura. El uchiha siguió embistiéndola hasta que sintió la cavidad de ella contraerse…. Había llegado al orgasmo…. Ahora le tocaba a el, siguió y siguió con fuerza, hasta que se derramó dentro de ella… cayó encima de la joven, su respiración era agitada… sakura lo sentía respirar en su cuello, ya todo había terminado, al fin…. Pero esa no sería la única vez, habrían mas… su cuerpo tembló al pensar en eso… sasuke la sintió estremecerse debajo suyo, se levantó y se colocó su ropa… giró al ver el desnudo cuerpo de sakura, la vio temblando… veía su desprotegido cuerpecito maltratado y lleno de sudor… su frágil cara empapada de lagrimas…
