Rápido y furioso

Los cuerpos pegados el uno con otro, las respiraciones agitadas, el sudor frío recorriéndoles el cuerpo.

Las manos que se posan en todos lados y en ninguno a la vez, el cosquilleo latente, el frío y el calor mezclándose, la excitación palpable, el cúmulo de sensaciones que ambas sienten cuando llegan al clímax.

Ambas son personas dominantes, y no pueden evitar que su lado más fuerte salga a relucir cuando tienen a la otra en frente. Lo hacen rápido y furioso. La ropa no desaparece lenta como por arte de magia, sino que se convierte en jirones tan rápido como es posible. Las caricias no son dadas con amor sino con furia contenida.

El pelo rubio de ella cae lentamente sobre el matorral, mientras Leah la sujeta apretándola contra si, como si no quisiera dejarla escapar.

Ninguna sabe cómo todo esto comenzó. Sólo saben que les gusta. Porque no deben medirse, porque la fricción es inevitable, y la fuerza bruta, también. Porque ahí no es necesario ser señoritas correctas ante nada ni nadie, ni tampoco les es posible recordar a aquellos que tanto daño les hicieron. No pueden recordar ni eso ni nada más, porque mientras sus cuerpos están uno junto al otro tocándose en zonas que ni siquiera tenían conciencia de que existían los pensamientos racionales dejan de existir. Menos que menos importa si una es una asquerosa chupasangre y la otra una licántropa. No ahí, no en ese momento. Sólo interesa dejarse llevar por esa cantidad de sensaciones desconocidas y esa bestialidad que se hace presente en el ambiente.

Y, mientras los jadeos ahogados se escapan de sus bocas, entre susurros ambas se confiesan que, sin importar la condición de la otra ni las rocas frías y duras que se clavaban sin descanso en sus espaldas mientas chocan con el suelo, ese, sin duda alguna, fue y será el mejor sexo de sus vidas.


Es el primer femslash que escribo, así que si es un asco no duden en decírmelo, que se los voy a agradecer :) Me costo bastante pero al fin lo tengo, porque Ann me obligo (?) y claramente le di el gusto, así que Ann ya sabes que es para vos. Ah y participa para le reto del foro El lobo, la oveja y el león.

Besos, Mai