Tu juventud, mi experiencia y ellos

Resumen: Harry y Scorpius son una pareja de recién casados… pero ahora se les viene el mundo encima, cuando todos se enteren de su nuevo estado civil y el particular estado de Scorpius.

Categorías: Harry Potter

Personajes: Harry Potter, Scorpius Malfoy.

Géneros: Humor, Romance

Clasificación: NC-17

Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Lemon, Mpreg=Embarazo Masculino

Capitulo: 1/4

Completa: Sí

Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.

De regreso a Hogwarts

Cuando llegamos al colegio, no esperábamos que las cosas estuvieran de esa manera. Normales.

No sabía, pero se esperaba que ya todo el mundo supiera de nuestra nueva condición civil, pero evidentemente mis padres se habían encargado muy bien de ocultar la noticia de mi matrimonio.

-¿Te esperabas otra cosa, verdad? -le pregunte a mi esposo, que parecía tanto o más sorprendido que yo.

Harry me miró y asintió.

-Supongo que tus padres lo hicieron -me respondió soltando el aire.

-Lógicamente -le dije caminando junto a él-, no creo que estén muy a gusto de dar una entrevista para anunciar nuestro enlace.

-Aunque sería ciertamente divertido.

Sonreí ante las palabras de Harry y me fijé que no hubiera nadie a nuestro alrededor, tomando en cuenta que a esas horas los chicos y profesores debían estar en el gran comedor, desayunando antes de las primeras clases, y aproveché para besar a Harry.

Como era de esperarse, Harry no se regodeó en recibir tal muestra de cariño de mi parte. Estaba completamente obsesionado con mis labios. Lo demostraba cada vez que me asaltaba o cuando se quedaba mirándome por largos minutos. Nos separamos por la falta de aire y empezamos a caminar por el colegio.

Dumbledore le había mandado una carta a Harry el día anterior. Al parecer, la habitación que compartiría con mi esposo ya estaba lista y nuestro equipaje sería enviado inmediatamente allá.

-Me encanta esto, pero es hora de que entres al Gran Comedor -me dijo con su voz apasionada.

-Bien, pero almorzaremos juntos.

-Como tú quieras -me dijo antes de besarme nuevamente -. Yo iré enseguida a mi salón, para que no nos vean entrar juntos.

-Sí, entre más se demoren en saber de nuestro matrimonio, más tranquilos estaremos.

-Por eso te amo -me dijo antes de besarme de nuevo -. Nos vemos.

Lo vi desaparecer por el pasillo y yo me dirigí al gran comedor, a ver si lograba comer algo antes de clases. Habíamos desayunado un café, y ciertamente no creía alcanzar a estar sin alimentos hasta la hora del almuerzo.

Cuando entré al lugar, este era un hervidero de chismes, como siempre, así que ignoré cualquier cosa y me dirigí a donde estaba Albus, que no paraba de coquetear con el nuevo aprendiz de mi esposo. Yue Tsukishiro. Me senté sin que lo notara y me acerqué para hablarle al oído.

-No creo que sea muy prudente que mires de esa manera al nuevo asistente de tu padre.

Como esperaba, Albus saltó y se cubrió la oreja, mientras se ponía completamente rojo ante mis palabras.

-No lo estoy mirando de manera diferente.

-Sí lo haces, y lo sabes -le dije mientras tomaba una tostada y le ponía un poco de mermelada de damascos-. Miras a Tsukishiro desde que estabas en tercero.

-Uy, eso sonó sobreprotector ¿No será que estas empezando a asumir tu rol en mi vida? -me preguntó moviendo sus cejas de arriba a abajo.

-No -le dije mirándolo significativamente-. Y prefiero que no hablemos de esto aquí. Hay demasiados oídos y no quiero que se filtre información innecesaria sobre nuestra nueva relación.

Albus se encogió de hombros y se puso de pie, teníamos pociones las primeras dos horas, así que no vería a Harry hasta el almuerzo. De verdad lo echaba de menos.

¿Cómo me pude haber enamorado de esa manera en tan poco tiempo?

Estaba seguro que Harry estaba igual de enamorado de mí y me lo había demostrado desde que me conoció. Sé que en un principio fue muy arriesgado. Harry tiene la edad de mi padre, pero no lo pude evitar. Fue mi héroe de la infancia, el hombre más poderoso que había conocido. Nunca fui de esos chicos que idolatraban a sus padres, y sé que mi padre lo sabe y me lo reprocha hasta cierto punto, pero luego lo conocí en persona. Era un padre amoroso, se preocupa de James, Albus y Lily. Sé que ellos son como son gracias a sus enseñanzas. Es un hombre integro, comentario que mi padre no comparte al haberse casado conmigo, pero ¿Qué le voy a hacer? amo a mi esposo tal y como es.

-Es hora de que entremos, papá -me dijo Albus al oído y yo miré a los lados con miedo. De verdad no quiero que nadie lo sepa aun.

-Albus -le advertí-, te lo dije.

-Sí, pero no había nadie cerca y tenía que obtener mi pequeña venganza por lo del comedor.

-Eres una serpiente -le dije apretando los dientes.

-Gracias -me dijo prepotente antes de entrar al salón de pociones.

Este año empezaba nuestro último curso. El ultimo en Hogwarts y yo ya estaba casado.

Continuación...