Titulo Provisional: Un Fanfic sin Trama

Autor: Lapson Benito Camelo

Holaps!! Son exactamente la 3:00 a.m. de la madrugada y aqui les traigo otro de mis experimentos extraños... ayudenme a descubrir que sucede cuando me pongo a escribir un fanfic de Card Captor Sakura sin ninguna trama... bueno, por lo menos sin ninguna trama planeada de antemano... ^^... todo improvisado!!! ;D

Si me dan ganas de comentar que es lo que va sucediendo lo pondré entre parentesis... buen provecho!

Amanecía otro día en la bella ciudad de Tomoeda (bueh, ya que el 80% de los fanfics empieza asi...) y Sakura se levantó de golpe.

-¡Hoee! -gritó saltando de su cama-. ¡Me quedé dormida otra vez! ¡No puede ser!

Por supuesto estos gritos hicieron que se despertarta el pobre de Kero.

-Mmm... ¿Que te sucede ahora Sakura? -le preguntó somnoliento.

-¡No me desperté a tiempo! -se quejó esta-. ¡Justo el día en que Shaoran volvería de Hong-Kong! (Ohh.. vaya, que sorpresa! O_O no me lo esperaba...) ¿Porque no me despertaste?.

(Pobre Kero, siempre le echan la culpa de todo...) -Lo siento Sakura, pero no escuche el despertador...

-Oh, si... lo siento... se me olvido ponerlo... no te preocupes, aun no es demasiado tarde. (Claro! arreglara ahora!)

Asi que Sakura bajó las escaleras y se encontró con la cocina vacía... viendose obligada a desayunar completamente sola. (Además que asi me ahorro los saludos, los insultos de Touya, las respuestas de Sakura y todo eso... uff.. -_-U) Bueno, no sola... que siempre estaba su madre Nadeshiko, presente fisicamente en la foto que había sobre la mesa y espiritualmente... bueno, en espiritu.

-Oh, Sakura -dijo exageradamente Nadeshiko mientras la contemplaba amorosamente-. Veo que te has convertido en una niña muy hermosa... y... todo eso.... asi que hoy por fin me voy para siempre al cielo, muy feliz!!

Sakura tomó lo último de su desayuno y se despidió de su madre. (En la foto, que no podía verla... un momento... si Sakura tiene magia, entonces como es que no la puede ver? :/ eso tendrá que quedar para otro fic.. :D)

-¡Adios mamá! -dijo felizmente, mientras se iba al colegio.

-¡Adios Sakura! -respondió ella y se fue volando hacia el cielo.

(Me parece que aquí debería haber un giro en la trama, veré que puedo hacer... XP, que si sigo a Sakura al colegio van a haber demasiados saludos... y los reencuentros, uff...)

Pero por supuesto, antes de irse al cielo tenía que pasar por la habitación de Sakura, que se encontraba en el segundo piso... donde se encontraba Kero, custodiando celosamente las cartas Clow... no, momento, estaba preparandose para jugar videojuegos!.

-Mmm... -pensó Kero, mientras conectaba los cables-. Ya es hora de que Sakura se compre una computadora, que estoy aburrido de los mismos juegos una y otra vez!. Pero mientras tanto, voy a intentar superar otra vez a ese estupido de Supi en el de carreras!

Y al pensar en su victoria se puso tan feliz que descuidadamente tiró la consola, rompiendola en varios pedazos.

-¡Oh, no! -exclamó Kero, apenado-. ¡Ahora Sakura va a matarme! y más importante aun, ¡me voy a aburrir toda la tarde! ¡No quiero tener que ver Corrector Yui para pasar el tiempo otra vez!

(¡Yo estoy contigo Kero! ¡¡No dejaré que pases por mi tragedia!! Oh! y asi puedo llamar al fanfic "Una tarde con Kero", claro!! :D)

De ese modo comenzó la larga odisea de Kero para no aburrirse en la tarde... Kero pensó, pensó, pensó y pensó (y yo también estoy pensado, que no se me ocurre que pueda hacer... :/)... hasta que se le ocurrió una idea!.

-Ya se! Voy a visitar a mi amiga Akane! Claro! -exclamó trunfante. Y luego, para que el publico de mi fanfic no quedara confundido, agregó- Si, Akane, aquella chiquilla que me llevó a su casa y me cuidó en el capitulo en que me peleé con Sakura y atrapamos la carta Flote y que prometí visitar algun día... espero que tenga dulces...

Ah! Pero eso no era tan simple! Kero debía hallar una forma de salir a la calle pasando desapercibido... ¡nadie podía verlo!

-¡Que mala suerte! -pensó-. Necesito encontrar una manera de llegar hasta alla sin que me vean...

Pronto Kero comenzó a vagar por toda la casa de Sakura, buscando ideas. Sin darse cuenta llegó hasta la habitación de Touya.

-Que extraño... en todo este tiempo nunca había venido a curiosear a la pieza del hermano de Sakura... veré que hay por aqui... -susurró a si mismo mientras entraba sigilosamente.

Lo primero que hizo fue revisar los cajones de su escritorio... donde tan sólo encontró muchas revistas de anatomía femenina (:P no ven que este es un fanfic para todo publico?), un montón inmenso de fotografías de Yukito y un libro magico que contenía las cartas Touya...

-¡Maldición! -exclamó Kero, apesadumbrado...- ¡Aqui no hay nada que pueda usar!

Ah... pero pronto miró a una silla y se dio cuenta que alli había uno de los trajes que Touya usaba para sus trabajos de repartir globos.

-¡Vaya! -se alegró Kero de improviso-. ¡Si es un disfraz de oso! ¡Ahora ya puedo salir a la calle!

Sin más dilación el guardian de las cartas Clow (que ya me estoy cansando de decir "Kero esto...", "Kero lo otro..." XP) se introdujo en el traje y salió hacia afuera.

Después de un rato de flotar, Kero comenzó a cansarse de llevar un traje tan pesado (y a que la gente lo mirara tan raro, que después de todo parecía muy flacido y llevaba los pies arrastrando por el pavimento.

-Uff... que cansado estoy... -pensó horriblemente extenuado-. ¿Donde demonios vivía esta chiquilla?

Y de pronto se acordó que Akane se había mudado a otra ciudad por el trabajo de su madre, de modo que nunca más volviera a aparecer en la serie (si, se acordó de este importante hecho al mismo tiempo que yo ^^).

-Ohh... -se quejó al borde del llanto-. ¿Y que voy a hacer ahora?

Estaba a punto de devolverse a la casa cuando sintió un ruido cerca. ¡Se trataba de la escuela primaria de Tomoeda!. Se dirigió en esa dirección, esperando encontrarse con Sakura... de modo que esta lo llevara a su casa. Lamentablemente Sakura se encontraba en su practicas de porristas, asi que Kero no pudo acercarse a ella.

-Bueno, aun puedo hacer algo -ideó Kero-. Ahora recuerdo que mientras Sakura practica, Tomoyo se queda cantando en la sala del coro... voy a darle una visita!.

Después de haber pensado esto, se acercó sigilosamente al edificio y voló hasta la ventana abierta, donde pudo ver a Tomoyo cantando...

-Hola Tomoyo! -saludó feliz.

-¿Kero? -se sorprendió esta-. ¿Que haces aqui? O_O

-Nada, solo pasaba por aqui...

(Y conversaron un rato, que ahora el fanfic se ha puesto insoportablemente aburrido... supongo que esto es lo que sucede cuando no hay trama... XP... a lo mejor debería dejarlo en este punto... no se que más pueda escribir ^0^)

-Bueno, Kero, Sakura ya debe heber terminado su practica, asi que mejor bajemos...

-Está bien, aunque me da un poco de miedo su reacción cuando sepa que rompí su consola :/.

-Bah, no te preocupes, estoy segura que como Sakurita es la niña más tierna, bonita y amorosa del mundo, no te hará nada malo (recuerden que es Tomoyo la que habla, después de todo... -_-U)

-Vaya Tomoyo, he notado que siempre hablas muy tiernamente de Sakura, dime... cuales son tus verdaderos sentimientos hacia ella?

(O_O, vaya... logré volver a generar una situación interesante, que bueno..!!!)

-¿A que te refieres Kero? ¿¿Quieres decir mis sentimientos más intimos hacia la hermosa e intrigante Sakura??

-Si, a eso me refiero precisamente, a tus sentimientos más profundos y ocultos...

(Eso ultimo fue sólo para aumentar el suspenso).

-Bueno, está bien... te lo diré porque tu eres mi amigo... yo...

-Ahemm.

-Yo...

-¡¿Si?!

-Yo... quiero...

-¿¿Si??

-Yo... quiero decirte que....

-¡¡¡Dilo!!!

-Yo siento tan sólo una gran amistad hacia Sakurita... -dijo por fin sonriendo Tomoyo, causando que todos (bueno, Kero y yo) se cayeran al suelo con las piernas hacia arriba (además de conservando la clasificación de G, lo que ayuda al rating! :D)

-Bueh, lo sospechaba -dijo Kero, y juntos se fueron a la casa de Sakura, donde comieron galletitas y vivieron felices para siempre...

Listo!! :D Y tan sólo me demoré una hora! wow... asombroso espero que hallan encontrado esta experiencia tan ilustrativa como lo hice yo... lo que puede hacer el aburrimiento... y una lección aun más importante... es mucho mejor planear sus historias antes de escribirlas!!!! ;D Hasta la proxima!!

Adioooos!!