En esta historia se mezclan personajes de las dos generaciones, la razón ya se explicará mas adelante pero no es ninguna realidad alterna, también incluyo personajes de gente que conozco pero no les quitaran el 'trabajo' a los de J.K Rowling.

Esta historia quiero dedicarla a la comunidad de malos fics que fue capaz de decirme todos mis fallos y de ayudarme a mejorar. Dicho todo esto comienzo el fic.


Prologo

Anden 9 ¾

Multitud de estudiantes corren rápidamente por el anden, unos saludando a sus amigos, otros cogiendo asiento pero aunque parezca casi imposible de creer en medio del anden hay 3 chicas paradas totalmente observando el nerviosismo que hay a su alrededor una de cabellos pelirrojos ondulados a media melena, ojos grises y tanto su cuerpo como su rostro presentan un claro ejemplo de belleza infantil (ojos grandes, mejillas sonrojadas, nariz pequeña, labios finos, senos pequeños, piernas delgadas y baja en lo referente a la altura) , otra de largos cabellos rubios lacios con flequillo hasta las cejas, dulces ojos marrón miel, altura media y rostro mas angelical que barbie y la ultima poseía cabellos a media espalda rizados marrón oscuro con mechas rubias, medio flequillo, ojos color océano , rostro sereno, senos medianamente grandes, cintura sin curvas y una altura demasiado alta para su edad, las tres sujetan fuertemente sus carritos donde llevan los utensilios escolares así como una gata (en el caso de la castaña) y una hermosa lechuza grisácea (en el caso de la rubia)

-¿Cuando creéis que llegaran los chicos?-Preguntó la castaña con inquietud mientras observaba de refilón la entrada del andén donde aparecieron por la puerta dos chicos: uno de cabellos morenos que caían elegantemente por su rostro y espalda, ojos oscuros, brazos grandes y rostro repleto de elegancia, no podía ser otro que Sirius Black.

-¿Y mi hermano?-Dijo la pelirroja y le dirigió una miradas de odio al tiempo que esperaba que otro chico apareciera por al entrada del anden.

-¿Es que no te alegras de verme?-Preguntó Sirius fingiendo que le dolía y la pelirroja negó con la cabeza.

Al cabo de un rato de incomoda espera un chico atravesó la entrada del anden se debía sin ninguna duda a Remus Lupin, la expresión amable, el cabello castaño claro tirando para rubio, los ojos color miel y el aspecto algo descuidado debido a la luna llena lo delataban.

-¡Hermanito por fin llegaste!-Exclamó la pelirroja con alegría y se arrojó en brazos de Lupin lo que este intento evitar pero no pudo.

-Hola Ashley...-Dijo en cuanto esta lo liberó.

-Has llegado demasiado tarde, ya casi todos los vagones deben de estar llenos.-Protestó la chica castaña.

-Mala suerte, ahora vamos a buscar a james-Dijo Sirius con elegancia y el y Remus entraron al tren.

-Parece que tendremos que buscarnos la vida...-Dijo con tristeza la pelirroja y entro en el tren seguida de las otras dos.

-¡Mira Ashley allí no hay casi nadie!-Exclamó la chica rubia señalando un vagón donde solo había una chica de cabellos pelirrojos recojidos en una cola alta, ojos verdes y rostro cubierto por un poco de 'acne' propio de la edad esta leía tranquilamente un libro escolar al lado de otra chica, esta morena, con pelo corto y lacio, flequillo entero y piel color porcelana que se encontraba sentada cruzada de brazos.

La rubia abrió la puerta y las otras dos pasaron.

-¿Podemos pasar?-Preguntó la rubia mientras observaba con curiosidad a las dos chicas.

-Ya os habéis sentado.-Respondió la ojiverde con un tono algo borde.

-¿Sois sangre pura?-Preguntó la morena para entablar conversacion.

-¿Que es eso?-Quiso saber la chica de ojos verdes y en ese momento se abrió la puerta apareciendo una chica de pelo castaño largo y enmarañado, ojos marrones e incisivos bastante grandes.

-Perdonad, a un chico se le a perdido una rana ¿la habéis visto?-Preguntó algo inquieta.

-No-Contestó la chica de ojos verdes y la chica cerró al puerta del vagón después de decirles que si la encontraban la buscaran.

-Sangre sucia.-Dijo la chica morena refiriendose a la ojiverde.

-¿Que me has llamado?-Preguntó Lily a la defensiva.

-Te ha dicho que tu sangre es sucia, que tu linaje es sucio, despreciable o lo que es lo mismo que eres hija de muggles.-Explicó la rubia como si todo aquello lo hubiera memorizado.

-Tu debes de ser sangre limpia-Sentencio Pansy.-, ahora que me acuerdo...¿tu no eres Selena Black?-Preguntó a la rubia.

-La misma-Afirmó la rubia.- ¿y tu eres...?-Preguntó

-Pansy Parkinson.-Contestó con algo de superioridad.

-Encantada, ellas son Ashley Lupin-dijo indicando a la pelirroja- y ella es Daphne Amuedo-dijo indicando a la castaña.-Ya solo queda que sepamos quien es ella.-Dijo refiriendose a la ojiverde.

-Lily Evans, hija de muggles.-Contestó orgullosa provocando que Pansy la mirada como si pensara que esta loca. -¿Selena Black, no es asi?-Preguntó observando a esta.

-Aja.-Contestó esta.-¿Por?-Quiso saber.

-Tu primo es toda una leyenda en Hogwarts-Explicó.- sobre todo desde que es conocido como don 'metirotodoloquesemena'.-Añadió haciendo que la rubia por unos segundos monstrara una mirada asesina hacia Lily.

-¿Te molesta mucho mi primito?-Quiso saber la rubia haciendo un esfuerzo en mantenerse serena , pues para ella su primo era igual o casi que un hermano.

-Ni una cuarta parte que lo de su 'querido' amigo.-Contestó Lily sinceramente.

-¿te refieres a James o a mi hermano?-Preguntó inquieta la pelirroja.- Por que si te refieres a mí hermano...-Dijo crujiéndose los puños y mirando a Lily a los ojos.

-A James por supuesto, de Remus no tengo ni una queja.-Contestó la otra pelirroja manteniéndole la mirada a Ashley.

-¿Que ocurre con James?-Quiso saber Selena.

La mitad del viaje en tren transcurrió sobre advertencias y quejas por parte de Lily a las chicas de que era mejor alejarse de James Potter y que por nada del mundo deberían unirse a su 'estúpido' club de fans.


Para quejas, dudas, amenazas de muerte y demas dejen R&R