"El universo de Percy Jackson no me pertenece, sólo hago esto para pasar un buen rato."
Campamento mestizo, 6 años después de la guerra contra Gea."Respondiendo a la pregunta de Richard, tengo una historia que contarles, muchos habrán escuchado hablar que hace unos años hubieron dos grandes guerras, en ambas había profecías involucradas, la primera de ellas, llamada 'la gran profecía', hablaba de un semidios hijo de uno de los tres grandes, que cuando cumpliera dieciséis años tendría el poder para destruir o salvar el olimpo. Thalía, hija de Zeus, fue la primera candidata, pero se unió a las cazadoras de Artemisa poco antes de cumplir dieciséis para así evitar la profecía, también una hija de hades llamada Bianca, pero fue asesinada por Perseo Jackson, hijo de Poseidón, el cual era el candidato principal, lo que nadie sabía, era que él no era el semidios de la profecía, sino que lo era Nico di Angelo, hijo de Hades, unos meses mayor que Perseo, pero que en realidad desconocía su edad, pues vivió durante setenta años en el casino Lotus, y no recordaba nada de su pasado, aunque físicamente aparentaba unos años menos que el hijo de Poseidón.
Perseo se unió a Luke Castellan y Ethan Nakamura durante la guerra y, a diferencia de sus compañeros, este no busco redención al final de la guerra, es bien sabido que Luke al igual que Ethan son considerados héroes dentro del campamento, porque a pesar de luchar en el bando de Cronos, se sacrificaron en favor de los semidioses y murieron tratando de impedir que Cronos triunfe"
Sophie, hija de Atenea, quién impartía clases de historia contemporánea a los nuevos campistas, contaba con entusiasmo aquella batalla, de la cuál ella no fue parte, pero que sus hermanos le habían relatado una y otra vez.
Un niño de Apolo levanta la mano para hacer una pregunta.
"¿Qué le pasó al hijo de Poseidón?"
"Con calma, a eso estoy llegando, veinticinco mil días de tortura en vida. Esa fue la condena para el traidor, aquel que se unió a Cronos en su acenso, el cuál fue derrotado por Nico di Angelo y lo que quedaba del campamento mestizo después de que las fuerzas enemigas arrasaran con gran parte de los semidioses aliados tras la batalla del Laberinto, al finalizar la guerra, a Nico di Angelo se le ofreció la divinidad, la cual rechazó, a cambio pidió los tronos para su padre y Hestia, creación de cabañas para los dioses menores y que todos sean reconocidos antes de los doce años.
Luego, vino la guerra contra Gea, donde se unió a los campamentos romano y griego con tal de luchar contra la diosa primordial, aunque antes casi estalla la guerra civil, siete semidioses marcharon rumbo a Roma y Grecia, y así derrotaron a Gea y los gigantes, poco después, a Nico, se le volvió a ofrecer la divinidad, y esta vez la aceptó, con tal de poder proteger a los semidioses de futuras amenazas. Es por eso que ahora es el director del campamento, se ve frío y escalofriante pero lo hace para protegernos"
Las últimas palabras fueron pronunciadas con más énfasis, como si se tratara de convencer a ella misma sobre lo que acababa de decir.
Realmente ella encontraba bastante intimidante al nuevo dios protector del campamento, apenas lo conoció cuando era semidios, ella había llegado al campamento meses antes de la batalla contra Cronos, y desde ese entonces Nico ya desprendía una esencia de muerte, después de la guerra, sólo se ensombreció aún más.
El cuerno que indicaba la hora de la cena sonó, por lo que dio por finalizada la clase, mientras sus estudiantes corrían en busca de algo para comer.
"Lalalalalala"
Pequeña introducción para lo que está por venir, sólo les aclaro que la historia siempre está contada por los ganadores así que no hay que asumir que todo lo que se dijo en la historia de la pequeña Sophie fue verdad.
Como pueden ver alteré la edad de Nico y Bianca, por dos razones, para que la historia tuviera sentido, y además como es un PERCICO, para que Percy no se viera como un profanador de cunas.
Si lo ponemos en la línea de tiempo, durante la maldición del titán, Percy tiene 14 años y Bianca está a punto de cumplir 16 (no se unió a las cazadoras de Artemisa) y Nico, como lo explicó la hija de Atenea más arriba, es un poco mayor que Percy.
Nos leemos pronto.
jijiji salu2
