Un mar de aventuras.
Spyro despertó una mañana, por fin descansando. Después de todo lo qué había pasado con entei, manai e icerad, sólo quería echarse en una cama todo el día, pero había dos pequeñas criaturas qué no lo dejaban descansar, tres contando a cynder. Spyro era un adulto, se había emparejado con cynder y tuvieron dos hijos, spyn y smoke. Spyn era una dragona púrpura igual a spyro, sólo qué con los ojos de color verde esmeralda y en la punta de su cola tenía una daga, idéntica a la de su madre. Spyn era mayor que smoke por un año, smoke era un dragón negro con vientre e iris púrpura, tenía seis cuernos y un gran daga, incluso mas grande qué la de cynder.
Spyro se levanta al sentir paz y tranquilidad, algo muy extrañó qué casi no conocía en su hogar, debido a qué sus hijos siempre peleaban o cynder lo regañaba. Al levantarse bajó hasta la sala y vio a spyn y smoke jugando ajedrez sobré una mesa central, se dedicó a observar por un momento pero fue muy aburrido. Spyn se levanta al perder, intenta salir pero spyro la detiene.
-¿a dónde vas señorita? -pregunta spyro, spyn se quedá paralizada un momento para pensar.
-voy ah... ¿Voy? -dice nerviosa.
-va a casa de kreic-dice smoke mientras reacomodaba el tablero de ajedrez, spyn mira furiosa a su hermanó pero antes de poder decirle algo spyro sigue hablando.
-has pasado demasiado tiempo en la casa de ember y flame-
Kreic era el hijo de ember y flame y tenía la misma edad qué spyn, ambos tenían dieciséis años y se habían tomado un poco de cariño uno del otro desdé qué tuvieron qué liberarse de aquellas cadenas a las qué los había encadenado shadow, y siendo un beso la única forma de liberarse, quién no se encariñaria con alguien después de eso.
-¿tu mamá sabe qué vas? -le pregunta pero spyn seguía sin respuesta.
-los guardianes... Me pidieron qué cuidará a las niñas -
-¿en serio? -pregunta pregunta con ceja levantada. -esta bien, ¿smoke vienes? -
-¿que? -grita spyn.
-por supuesto, no me lo perdería por nada-dice smoke para ver la expresión de spyn cuándo lleguen.
Spyn intenta negarse pero spyro la obliga a ir, los tres caminan hasta el templo dónde estaban todos los guardianes jugando con sus hijas, todos menos ignitus pero Ignai se divertía jugando con a las qué consideraba sus hermanitas. Al llegar entraron a la sala de los guardianes, los tres guardianes estaban hablando con una dragona azúl celeste y vientre beich, cuernos grises y su punta de cola, era cómo una gota de agua. Las hijas de los guardianes estaban jugando en una esquina de la habitación. Los guardianes al ver a spyro sintieron un gran alivió.
-spyro, qué bueno qué estas aquí, necesitamos un pequeño favor-volteer le sonríe y la dragona voltea para ver a quien le hablaba el guardián de electricidad y se sorprendió al ver qué era el dragón púrpura.
-¿que pasa? -
-¿necesitas trabajo? -le pregunta cyril, spyro lo piensa un momento y pensó qué hacer productivo no sería mala idea.
-esta bien ¿que hay que hacer? -
-acompañar a está señorita... En un barco a una pequeña expedición -dice terrador, spyro observa a la dragona la cuál mantenía su seriedad.
-¿barco? ¿Cuanto tiempo? -
-de entre una semana a un mes-dice la dragona, spyro la mira confundido de todo el tiempo que tomaría .
-¿a dónde vas? -
-¿quieres trabajar si o no? -le pregunta la dragona molesta.
-esta bien ¿cuando nos vamos? -
-mañana al amanecer, estaré en el muelle al sur, intenta llegar temprano-
-esta bien, no se cuál es tu prisa. Llegare mañana después de despedirme de mi familia, por cierto ¿como te llamas? -
-soy leah (lia) y si no me equivocó te llamas, ¿spairo?-
-spyro de hecho, bueno te veo mañana al amanecer, aunque tardaré un poco mas de lo planeado
-¿por que? -
-me toma quince minutos levantarme en las mañanas-
Leah desvía su mirada hacía a los guardianes.
-¿no tienen otro? -terrador le niega con la cabeza, leah da un suspiro y sólo se marcha de warfang para dirigirse a su barco qué estaba un poco alejado de la gran ciudad.
Spyro tenía qué irse, eso significaba alejarse de su familia por mucho tiempo, mas de lo qué acostumbraba, pero lo qué mas le preocupaba era dejar a spyn con kreic, sabiendo qué spyro no estaría kreic estaría visitando más seguido a spyn, sea cómo sea, spyro tenía un plan b.
-smoke-llama spyro a su hijo, este se acerca -no dejes qué spyn se acerqué a kreic ¿puedes hacerlo? -
-atormentarle la vida a mi hermana, sin interesante en lo qué piensa o siente... Esta bien, con gusto-
-está bien vámonos a casa, me tengo qué despedir de su madre-
-esta bien pero no hagan ruidos
-¿que? -dice spyro algo sonrojado, smoke lo mira de reojo y spyro solo comienza a reír.
-vámonos a casa niño- spyro se lleva a ambos mientras disimulaba una expresión de alivio de no tener que explicarle nada a smoke.
Continuara.
Primer capítulo de una historia de piratas, a ver cómo sale, Marrodlop03, se qué seras el primero en leer esto así que... Hola...
Espero grillby les caiga bien.Esto es copia y pega así qué si tiene un error diganme y yo lo ignoro :v.
