Nota: Esta novela/fanfic no está muy relacionada con el manga de Death Note, pero sus personajes sí. Tampoco tengo muy en claro lo que voy a escribir pero calculo que más adelante colocare algunas ideas inspiradas de otros libros o fanfics que haya leído por ahí…no lo sé, malditos estudios, maldita tarea de la Universidad y maldita tarea de ingles particular que bloquea mis pensamientos y no me deja pensar con claridad Dx

En fin, Death Note no me pertenece sino a los genios malvados y sádicos de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, no sé porque pero a una compañera de la secundaria Obata le sonaba a Batata jajajaja xD, ya que, basta de chistes…también voy avisando que este es un universo completamente alterno al de la serie original.

Parejas que aparecerán en el fanfic: Matt x OC (pareja principal), leve Mello x Near.

Personas invitadas a participar en el fanfic: Tasuke33 (Un amigo y fan de Wattpad) y Luis Carlos (Un gran amigo de Fanfiction al que le debo mucho y también le debo un One-Shot de cumpleaños)

No tengo nada más que decir, solo…a trabajar con el fanfic! :)


Prólogo.

Neko Chan [N.C]

¿Qué hago aquí? ¿Dónde estoy? A donde sea que miro no hay nada más que un simple e infinito vacío de color blanco, bien, no pienso quedarme parada aquí sin hacer absolutamente nada, algo tiene que aparecer.

Comencé a caminar por aquel extenso vacío de color blanco hasta que accidentalmente me tope con una puerta, que extraño, abrí la puerta apenas para ver si había algo del otro lado y lo único que veo es otro extenso vacío pero esta vez de color negro, rodee los ojos con algo de cansancio y frustración, me arme de valor, abrí la puerta del todo y entre, cuando entre cerré los ojos, los abrí dándome cuenta de que no me caería hacia la nada, al girar la cabeza la puerta ya no estaba, ¡perfecto! *aplauso sarcástico* de nuevo tengo que caminar para salir de aquí.

Apenas había movido un pie cuando de repente una luz de color azul apareció iluminando a una persona… ¡no! A un chico, un chico pelirrojo pero…no puedo ver su cara, esperen se está yendo, ¡no te vayas! ¿Quién eres? ¿Nos conocemos? ¿Te he visto en algún lado?

-Oye-Dije viendo a aquel extraño chico alejarse poco a poco-Hey, hey… ¡Espérame!-

Corrí para alcanzarlo pero era inútil, mis pasos eran a cámara lenta y a cada paso que daba el chico se alejaba cada vez más y más, acelere un poco más la velocidad para alcanzarlo mientras no dejaba de decirle que me esperara.

-Tal vez no entienda el español, probare hablarle en ingles-Pensé mientras corría-¡Hey! Hey you, please wait me…please…-el chico se detuvo por unos segundos pero siguió caminando-no, no, no, no…no te vayas, no te vayas ¡NO ME DEJES! ¡DON'T LEAVE ME PLEASE!-

El chico pelirrojo por fin se detuvo, yo también había dejado de correr para recuperar la respiración, tenía la cabeza baja y mis manos apoyadas en forma de puño en mis rodillas, volví a levantar la mirada, él aun seguía de espaldas, no me miraba ni me hablaba.

-Hey, me alegra que me hayas escuchado y que te detuvieras…I want to ask you something-Le dije, iba a poner una mano sobre su hombro pero me lo impidió apartando mi mano con su mano derecha. Pude ver como empezaba a girar lentamente sobre sí mismo, ¿Qué iba a hacer? ¿Acaso pensaba mostrar su cara? Quiero verlo mientras le hablo, se supone que cuando una persona te habla debes mirarla a los ojos ¿O me equivoco?

Cuando el chico por fin iba a dejar que viera su cara…una luz blanca salió de golpe impidiendo que vea su rostro y obligándome a cerrar los ojos para evitar que esa luz me encandilara.


-¡No! maldita sea-Dijo una joven de 19 años de cabello corto castaño con un estilo casi varonil abriendo un solo ojo contemplando el armario de su habitación, enseguida se aclaro la garganta porque tenía la voz ronca-no puedo creerlo, estaba a punto de conocer al chico de mi sueño y no pude siquiera ver su rostro, ahora perdí una pista para saber quién es-

Volvió a acomodarse boca abajo en el colchón con los codos apoyados en el, saco su celular, oprimió un botón para ver qué hora era… ¡4:35 a.m! ¿WTF? ¿Por qué tuvo que despertar tan temprano? Aun faltaban 5 horas para ir a la universidad y 3 horas para levantarse, desayunar y vestirse.

-Es muy temprano, todavía faltan 5 horas para que vaya a la universidad…puedo dormir un poco mas-Pensó la chica guardando su celular bajo la almohada, por suerte tenía el despertador programado-mejor sueño con otra cosa, no creo que ese chico pelirrojo vuelva a aparecer-

Se cubrió con la frazada hasta la cabeza ya que esa madrugada hacía mucho frío, acomodo su cabeza en una esquina de la almohada, cerró los ojos y se quedo profundamente dormida, esta vez su mente hizo que soñara con otra cosa, en esas pocas horas de sueño, el chico pelirrojo no volvió a aparecer.