¡Hola a todos!

Bueno, primer fic de Avatar, por favor, sean amables.

Aquí NADA de magia, lo siento, de verdad, es un fic de: ¿Cómo sería la vida de Aang y Katara sin magia? Así que aquí lo tienen.

Aclaro, este fic es Kataang y un poco de Zutara (Odio el Zutara, pero bueno, creo que lo hará interesante)

Si no les gusta o tienen sugerencias, ¡DIGANLAS! Para mí es muy importante saber lo que piensan. Aang no estará pelón, jeje, como es una historia que de desarrolla en nuestra época se vería raro.

Creo que es todo.

¡Ah! Una cosa.

Avatar: The last airbender No es producto de mi imaginación, créditos a Nickelodeon.

¡Ahora sí!

****Pienso

****Aclaro

****Escribo

Avatar

El ultimo maestro aire

LIBRO I

Capítulo I

"Cuando la vi por primera vez"

Las madres lloraban, habían planeado un futuro para ellos y, ahora, por cosas del destino, se tenían que separar.

Katara, de casi cuatro años, saltaba a los brazos de otro pequeño de la misma edad, ambos, al contrario de sus madres, reían y se besaban inocentemente. (Para los pervertidos: ¡Son niños, recuerden!)

Ambos eran los mejores amigos, se conocían desde que estaban en la panza de sus mamás, ya que ambas se habían embarazado casi al mismo tiempo y por lo tanto, los bebés habían crecido juntos.

Era una imagen encantadora, Luki, la madre del pequeño, tomó una foto a los niños y después, llamó a su hijo.

- ¡Aang! Es hora de irse, despídete de Katara, dile que la quieres mucho, ¿De acuerdo? -El niño obedeció a su mamá, pero sin saber la razón de la tristeza en la expresión de su madre, él besó en la barbilla a Katara y le entregó un collar.

- Lo hice en la clase de la Srta. Koi, espero te guste -El collar era azul con pequeñas cuentas plateadas y flores blancas, Katara brincó de emoción, se lo puso y abrazó fuertemente a Aang.

- Adiós, Aang, te quiero.

De la mano, Aang y su madre, caminaron hasta perderse de vista y Katara, que tenía pensaba que vería a su amigo al día siguiente, y ella esperó en vano por muchas lunas.

12 Años después

- ¿Entienden? -Preguntó el maestro de Matemáticas a los alumnos, que rápidamente pusieron atención de nuevo -. Katara, ¿Por qué no nos ayudas con el problema numero dos?

La mencionada dio un brinco de la sorpresa, levantó su libro del suelo, que estaba allí desde hace horas, y dijo:

- Un hombre quiere saber cuánto mide el ancho d…

- Jovencita, estamos en la página 567, con esta ya son tres veces que la sorprendo viendo por la ventana, ¿Quiere un reporte?

El maestro la vio con ganas de buscar otro pretexto para regañarla, al no encontrarlo buscó en su libro un tema difícil.

- Bien, Katara, nos vas a dar una exposición de la pagina 667, puedes usar lo que quieras como material, la quiero para el 29 de Octubre, ¿Ok? Ahora no podemos perder el tiempo porque vienen los extranjeros, tienes tiempo para hacerla.

- Yo, emh, está bien, Señor. Lee.

Katara se sentó y bajo la cabeza avergonzada, no era la primera vez que le llamaban la atención en la clase.

- Bueno, guarden sus libros, como todos saben mañana vienen los famosísimos americanos.

Risas, suspiros y murmullos llenaron la sala.

- ¡Silencio! Callen o suspenderé la plática.

Todos guardaron silencio rápidamente, Katara sacó una barra de cereal y empezó a comer con tranquilidad.

- Bueno, como decía, los americanos vienen a buscar una oportunidad de vida en Japón, recuerden que son huérfanos y necesitan cariño y un hogar por el momento, mañana llegaran a la segunda hora de clases, por lo tanto, solo traigan su libro de lectura, pasaremos el resto del día conociéndolos y al final les asignaré a su compañero.

Eso dura un mes, tienen ese tiempo para hacer que ellos encuentren padres y para desarrollar su inglés, respeten sus costumbres, ya que por allí son muy especiales y se pueden enojar por todo y hacen guerras y matan por matar.

Katara hizo una mueca de asco y en su mente inicio una conversación:

"¿Matar por matar?, que le pasa al profe, son solo niños , bueno, tienen nuestra edad, este amigo es un neurótico, jeje, seguramente nunca ha convivido con una persona de otro país, me pregunto ¿Cómo será la chica que vivirá conmigo? Espero sea simpática, y que sea niña, ¡rayos!, si es un niño me muero, la cama que prepare es de flores, y también la almohada"

- … Y entonces podrán casarse y tener hijos.

- ¡¿Qué?! -Gritó Katara, indignada.

- ¿Otra vez, srita. Katara? ¿Cuál es el problema? -El Señor. Lee dio un pequeño golpe en su escritorio.

- ¡¿Cómo quiere que me case con un extranjero que no conozco y que puede ser menor que yo?!

Todos los del grupo empezaron a reírse, señalaban a Katara con el dedo, que cayó en la cuenta de que la conversación del intercambio había terminado.

- Katara, estamos en el libro de "Y vivieron felices para siempre" En el capitulo nueve -Le susurró Tsubi, su mejor amiga, que se sentaba detrás de ella.

- Oh.

- Siguiente -Dijo la secretaria de la escuela, una larga fila de niños con problemas estaban sentados fuera de la dirección y encabezando la "cola de la desgracia" estaba Katara, con un papel en la mano que decía: "Interrumpe el clase, no pone atención, falta de respeto"

- ¿Quién lo diría? Katara, la chica del cuadro de honor en la dirección -La secretaria dio un dufido e hizo pasar a la chica a la oficina -. Aquí es donde comienza una larga lista de cosas malas, ¿Entendiste, niña?.

Estados Unidos, Texas.

- ¿Listo para irnos, Pies Ligeros? -Una niña con los pelos en la cara y con un traje de color verde le dio un golpe en la espalda a otro joven que estaba delante de ella.

- Si, Toph, ya estoy listo, tranquila -Un chico, de cabello oscuro y rebelde, sonrió abiertamente, pero sin muchas ganas, era alto y de ojos grises.

- ¿Por qué no estás tan emocionado? ¡Aang, vuelves a casa! -Toph, que tenía los ojos de un verde claro, miró con incredulidad al chico.

- Es que yo… la última vez que estuve allí fue con mi madre, ahora que ella murió, no es…, no es lo mismo -Aang miró tristemente el suelo, y empezó a caminar, estaba a pocos metros de abordar el avión que lo llevaría a sus raíces.

- Oh, lo siento -Toph también miró las plantas de sus pies.

Aang, al ver la tristeza de Toph, se sintió culpable y puso una sincera sonrisa.

- ¡Hey! ¿Sabes que te encantará? Los árboles de cerezo, son lo más bello que hay por allí, además, podremos buscar a mi mejor amiga de la infancia, se llama Katara, no la veo desde hace tanto tiempo, no recuerdo como es, pero estoy seguro de que no será difícil encontrara, confía en mi.

Toph asintió y empujó a Aang para que avanzara, era ya el turno de subir al avión.- Muy bien, Pies Ligeros, ¿Estás listo para la acción? ¡Dile adiós a América!

Y con paso veloz, los amigos abordaron el avión, dejando atrás el doloroso pasado de una vida solos.