Bueno este va a ser mi segundo fanfic la verdad quería esperarme un poco mas hasta estar mas adelantado en mi fic de Equilibrio Roto, pero no me aguante las ganas, así que los iré intercalando por lo cual me tardare un poco mas en publicar capítulos de Equilibrio Roto (Masssss, se oye una voz al fondo), aunque ya voy a la mitad del cinco.. eso creo, bueno ahora empezare con una antigua tradición en los fanfics.
Sailor Moon, Card Captor Sakura y Harry Potter son propiedad de sus respectivas autoras, así que no me demanden que lo hago sin fines de lucro solo por diversión… bueno ya que termine comencemos.
DESTINO
CAPITULO 1
¿QUE PASA POR EL LEJANO ORIENTE?
JAPON, TOKIO DISTRITO JUUBAN (Creo que así seria)
En este lugar se encuentra una niña, que no aparentaba más de unos 10 años. Su pelo caía delicadamente por su espalda en grandes rizos hasta el suelo adornado con dos grandes alas que aparecían en su cabeza y una pequeña gema en la frente.
Todo parecía normal, excepto por el hecho que esta niña estaba desapareciendo todo lo que estaba a su alrededor. No con grandes explosiones ni NADA por el estilo, simplemente los envolvía en una esfera de energía oscura a todo a aquel que estuviera a su alcance Edificios, animales, personas; todo desaparecía como si nunca hubiera estado allí.
Pero ella no estaba sola, enfrente de ella se encontraba un grupo de jóvenes tratando de frenar las acciones de la niña. Pero todo parecía inútil, todo ataque era desvanecido inmediatamente por la pequeña en cuyos ojos no mostraba emoción alguna, solo se podía vislumbrar algo de cuando violentamente reclama que le devolvieran a sus amigas.
En un acto desesperado por detenerla, dos jóvenes se ponen frente a ella expulsando toda la energía con la que contaban para detenerla estimulada a su vez por la energía de sus compañeros, una cara de sorpresa se refleja en la niña al sentir el poder de uno de ellos —Siento su presencia en ti— piensa ella —Tu me llevaras junto a ellas— fue el ultimo pensamiento de ella al ser envuelta por la energía de ellos.
Al desaparecer la energía que envolvía a la niña, todos lograron ver que en lugar donde se encontraba ella ahora se encuentra lo que parece ser una carta, que empieza a volar dirigiéndose a la mano de aquel al que le dio su ultimo pensamiento.
El pudo ver al igual que el otro joven que la figura de la niña estaba dibujada en la carta —Por favor— se escucha la voz proveniente de la carta —llevadme junto a mis amigas y su nueva dueña —hubo una pequeña pausa— y hasta que eso suceda tu podrás usar mis poderes—dijo otra vez la carta.
--Ahora ustedes dos… -- volvió a hablar la carta esta vez refiriéndose a ambos jóvenes—tendrán que pagar el precio por sellar mi poder— y dos esferas empiezan a envolver a ambos jóvenes —perdónenme— fue lo ultimo que dijo antes de que ambas esferas se solidificaran.
--¡¡¡NO LO PERMITIRE!—y una luz plateada envolvió ambas esferas provocando un gran estruendo.
EN ALGUN LUGAR DE HONG KONG
En las profundidades de una enorme mansión entre la oscuridad de la noche se ve a una hermosa mujer de cabellos castaños y ojos del mismo color solo que con un destello rojizo. Rezando en un dialecto difícil de entender poco a poco va expulsando todas su energía que se reunían sobre el altar frente a ella.
Cuando la luna llena llega a su posición mas alta se desprende una desgarrador grito de la mujer; expulsando una gran cantidad de energía, que al reunirse con el resto abren un hoyo en el cielo de color negro que empieza a brillar de un color blanco.
La mujer exhausta se desploma y solo se queda observando algo que atraviesa el portal y azota en la fría roca del altar; sonríe abiertamente al ver a la persona que poco a poco se incorporaba.
Diablos que fue lo que paso – la persona apenas y podia mantenerse en pie cuando vio a la mujer frente de el con una reluciente sonrisa, exhausta pero reluciente al fin y al cabo -- ¿Pajarita? —los ojos de ella aparece un brillo de felicidad al oír esas palabras saliendo de esos labios. Sacando fuerzas de donde podía se puso de pie y salio corriendo a abrazar a esa persona que paso por el hoyo y le da un suave beso en los labios – que bueno que regresaste – fueron las ultimas palabras de ella al perder el conocimiento en brazos de aquel al que tenia tanto tiempo deseando ver.
CONTINUARA…….
Bueno este fue el primer capitulo de mi segundo fic, patético ¿verdad, para serles sinceros no sabia donde poner este fic; como eso de que va a ser un crossover, pero al ser uno con dos animes decidí que por ahí lo pondría solo me avente un volado para ver en que anime lo publicaba. Por ahora me despido.
Ah por cierto estos dos sucesos no sucedieron al mismo tiempo.
