Tu Sangre es mi Pasión
Prólogo:
Shinigamis...vampiros bebedores de sangre,aquella chica de pelo moreno y ojos azules,su sangre apasionaba a cualquiera de ellos,y para Ichigo Kurosaki era más que una tentación,si no una pasión...IchiRuki
Noche 1:Comienzo de sangre
Todas las noches parecían iguales para los habitantes de aquel pueblo llamado Karakura,todo era tranquilo y el silencio reinaba las calles,pero ellos estaban en la oscuridad,detrás de aquelllas tinieblas,donde la gente no podía llegar,aquel lugar llamado Soul Society.Era dificil vivir sin secuestrar a algunas jóvenes para poder alimentar su necesidad de sangre,aunque nunca acababa..ninguna sangre tenía ese "toque" que le faltaba de pasión,tentación..lo que ansiaba aquel vampiro de pelo llamativo,que siempre miraba por el balcón de aquella inmensa mansión donde vivía.
-¡Eh!¡Ichigo!¿Denuevo pensando?-le tiró una botella llena de sangre para que bebiera-¿Qué te preocupa esta vez?
Aquel vampiro que lo conocía tan bien tenía el pelo pelirrojo,unos grandes ojos y extravagantes tatuajes negros como el carbón por su cuerpo.
-La sangre de las chicas que he bebido,no me apasiona es como otra normal y corriente,me resulta frustrante no poder apaciguar mi sed-sus ojos se oscurecieron con un tono enrojecido,acto seguido dió un sorbo a aquella botella de sangre embotellada.
-Deberías dar un paseo por ese pueblucho,beber un poco de sangre y despejarte,y dejar de rallarte.
-No deberías estar todo el día pensativo,principito-dijo un vampiro blanco como la leche,debajo de sus ojos bajaban dos líneas verdes que hacían llamar la atención.
-Ulquiorra,no me llames así-le miró de reojo-puedo notar que no vienes sólo.
El blanquiceo dió un pequeño empujón a la chica que llevaba cogida por la cintura para que diera un paso hacia adelante,iba vestida con un traje blanco con líneas negras,su pelo era naranja recogido en dos pinzas de flores.
-Esta chica la encontré hace unos meses vagando por Karakura,su sangre es deliciosa-la movió un poco dejando ver su cuello con algunas marcas de colmillos-¿Quieres probar?.La chica temblaba estaba asustada del pelinaranja por su pelo tan llamativo,sus ojos enrojecidos y su capa negra.Ichigo le dió una palmada en el hombro a Ulquiorra.
-Tienes a la chica asustada-sonrió
La cogió del mentón y la miró divertido.
-¿Cómo te llamas?chica
-O..rihime I..noue.
-No estes tan asustada,caer en manos de "Ulqui" no es tan malo.
-Ulquiorra-le miró de reojo-adios principito..vamos mujer.
-Sssi!
Desaparecieron rápidamente de la sala.
-Parece que se ha cabreado,por tu mote con él.
-¡Bah!,voy a dar una vuelta por Karakura,tengo sed...
-¡Qué te vaya bien!
Continuará:
