Hola! de nuevo inspirada en Naruto, es corto, lo se, pero creo que ha quedado bien ^^ Espero que te tomes un tiempo para enviar un Review, como sabes, son el alma de los escritores =P.

*SPOILER

Se supone que podría ser despues de que Pain ataca konoha y lo logran derrotar (aún no lo derrotan hasta donde yo he leido) pero bueno, no es tan trascendente como logran hacerlo, es solo algo de los sentimientos que quedan después de la guerra.---

fin del SPOILER*

--------------------------------

Disclaimer, Naruto o sus personajes son propiedad de Kishimoto-san.

---------------------------

El silencio puede ser preocupante o molesto cuando estás acostumbrado al ruido de todos los días, sin embargo, justo ahora, la ausencia de ruido era lo mejor que podía estar pasando.

Sin pretender pavonearse de haber sido mejor o más eficiente, cada uno de los jóvenes, aquellos que unos cuantos años atrás eran solo unos novatos, ahora, con los ojos hacia el horizonte, dirigían sus miradas hacia su interior.

Si bien el enfrentamiento había sido terrible, la lucha había terminado, ahora solo quedaba escuchar el eco en sus corazones, la llama del espíritu de fuego había ardido fuertemente dentro de sus pechos, con todo el temor que como humanos habían podido sentir, pero con todo el valor que sus corazones forzados a madurar pudieron juntar. Pero ahora había llegado el momento de llorar.

Ciertamente, existía satisfacción por salvar lo que se pudo, sin embargo ahora ya no podían ahogar la soledad y el sentimiento de pérdida que habían reprimido durante la batalla. Había llegado el momento del luto. En aquel momento el dolor había sido su fuerza, el escalón para llegar a la victoria; pero ahora, después de la celebración del triunfo, solo quedaba derramar las lágrimas que aún como niños, guardaban dentro de su pecho.

Jóvenes ninjas de Konoha, superando a las generaciones, en victorias y en dolor.