¿Qué pasó ayer?

¡NO ME ODIEN! Sé que en estos momentos debería estar escribiendo el próximo cap de "Un sentimiento inesperado" o de "La leyenda de Naruto" pero se los juro cuando les digo que esta historia me ha rondado tanto por la cabeza que no me deja concentrarme en mis otras historias, no se preocupen, esta va a ser más corta que las demás porque solo va a tener como ocho capítulos. Bueno para empezar, esta historia está basada en la película ¿Qué pasó ayer? O The Hangover como también se conoce, por lo que van a ver una cantidad moderada de boconadas y vulgaridades que posiblemente lastime los ojos de algunos, pero quiero retarme a mí mismo para ver si puedo hacer algo así, no me refiero a vulgar sino algo más fuerte comparado con mis historias, ósea humor bizarro, además van a haber ciertas circunstancias con los personajes que van a hacer que me odien cuando lean este fic XDDDDDDDDD. Para ponerles un ejemplo, él como van a amanecer todos después de la fiesta va a hacer que me odien o que me amen XDDDD eso no lo sé. Si uno se fija, mis historias están en un punto interesante y ahora les salgo con una nueva historia ¡Soy un infeliz XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! Pero así me quieren XDDDDDD.

Desde ahora les digo que voy a ocupar todo el tiempo que tengo en esta historia para terminarla pronto y seguir con mis otras historias y que ustedes sigan disfrutando de mis otros fics. Casi lo olvido, este fic va a tratar sobre la despedida de soltero de Sasuke, quizás más adelante haga un fic sobre la de otro, como la de Naruto por ejemplo, pero eso será más adelante. Otra cosa que quería decirles es que voy a prescindir de Sai para este fic por lo que no va ni a ser nombrado, lo siento por sus fans.

Sin más aquí el primer cap:

Capitulo 1: ¿Qué podría salir mal?

Advertencia: Este fic contiene lenguaje fuerte y situaciones no patas para todo público, por lo tanto se recomienda discreción a los lectores, por lo tanto di no tienes más de dieciocho años vete a la chingada y deja de leer cosas para adultos… y que dejen su review, no sean ratas que el teclado no se les va a romper XDDDD.

Disclaimer: Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto yo solo uso a los personajes con el fin de entretener.

Era otro hermoso día en la aldea de Konoha, más específicamente en la residencia Haruno donde una cabellera rosa asomaba por las sabanas que fueron retiradas sin previo aviso revelando a una bella joven pelirosa de modesto pero atractivo físico quien dormía plácidamente.

― Despierta― ordenó un joven de cabello negro, piel pálida y ojos igualmente negros quien tenía una expresión algo seria y somnolienta. El nombre de ese joven era Sasuke Uchiha, quien en estos momentos se encontraba despertando a su prometida Sakura Haruno con la que se casaría dentro de muy poco, es más, se casarían dentro de tres días y aun faltaban varias cosas para que su boda estuviera lista.

― ¡No quiero! ― respondió la pelirosa pataleando como niña pequeña.

― Levántate Sakura, mira que ya son las nueve y aun te falta escoger el vestido― dijo Sasuke zarandeándola levemente a lo que Sakura abrió los ojos con una sonrisa traviesa.

― Parece que alguien está impaciente por casarse conmigo― murmuró Sakura divertida.

― Yo solo quiero que todo sea perfecto, lo último que quiero es que alguien critique mi boda― comentó Sasuke matando las ilusiones de Sakura, pero de todos modos ella estaba acostumbrada a su arrogancia y aunque jamás lo gritaría, la amaba como a nadie en el mundo.

― Estás más obsesionado con esto que yo e Ino juntas. Deberías monitorear tus niveles de estrógeno y testosterona, no vaya a ser que después me salgas con que quieres ser diseñador de ropa― dijo Sakura ahogando una carcajada haciendo que a Sasuke se le hinchara una vena en la frente.

― Si mis niveles de testosterona están bajos será por tu culpa, después de todo no me dejas en paz, solo me vez como a un pedazo de carne― murmuró el pelinegro con molestia, desde que empezó a vivir con Sakura apenas y podía dormir, su futura esposa realmente era fogosa y el cada vez parecía más un bagazo que un hombre.

― Y que carne ¡GRRRRRR! ― dijo Sakura mirando a Sasuke con picardía.

― Eres imposible― musitó el Uchiha con un suspiro― Pero ya estuvo bueno, levántate para que te bañes y vayas a comprar el vestido de una vez― agregó cruzando los brazos con autoridad.

― Cárgame― pidió la ojijade extendiendo los brazos hacia su novio quien con algo de molestia la cargó hasta la puerta del baño que quedaba a dos habitaciones de la suya.

― Ahora báñate y ponte algo de ropa, yo iré a preparar el desayuno― exclamó el ojinegro dejándola en la puerta del baño y saliendo rumbo a la cocina.

Sakura se bañó tranquilamente y se tomó su tiempo para preparar su ropa pues había quedado con Ino para salir y escoger su vestido de novia. Algunos podrían pensar que eso es en lo primero en lo que una mujer piensa cuando se va a casar, y Sakura no era la excepción, pero Sasuke era tan paranoico que expresamente le prohibió comprar el vestido antes por miedo a que algún incidente pudiese arruinarlo y quedase en vergüenza por lo que el vestido era de las últimas cosas en la lista de Sasuke.

Mientras cocinaba, Sasuke recordaba el día en que le pidió a Sakura que se casara con él luego de tres años de relación en la que si bien no se veían seguido por la obsesión de Sasuke por su redención.

―――――FLASHBACK―――――

Sasuke se encontraba en casa de Naruto charlando con este acerca de un asunto de vida o muerte, según él y que por alguna especie alineación planetaria Naruto sabía de que se trataba incluso antes de que Sasuke se lo dijera.

― ¿Y de que se trata ese asunto tan importante? ― preguntó Naruto a un tenso Sasuke quien miraba en todas direcciones como si lo estuvieran siguiendo. El pelinegro no dijo nada y comenzó a caminar por el apartamento de Naruto poniendo sellos para que nadie supiera de qué iban a hablar.

Una vez terminada su labor Sasuke se destensó un poco y de uno de los bolsillos de su capa de viaje saco un pequeño estuche aterciopelado y lo abrió mostrándole a Naruto un anillo de oro con un diamante en forma de flor de cerezo realmente bello― Y bien ¿Qué piensas? ― preguntó Sasuke extendiendo la mano para que Naruto mirara mejor el anillo.

―Sasuke- kun, yo-yo no puedo aceptarte. Ahora estoy con Hinata-chan, lo siento― respondió Naruto con timidez y un sonrojo además apartó la mirada mientras flexionaba un poco el cuerpo hacia adelante y se cubría la boca con el puño. Prácticamente estaba actuando como Hinata para molestar un poco a su viejo amigo.

Sasuke se puso bastante enojado y varias venas comenzaron a hincharse en su frente, cara y prácticamente en todo el cuerpo― NO ME VENGAS CON TUS MARICADAS, PENDEJO! ― rugió el Uchiha dándole a Naruto un fuerte puñetazo en la mejilla que lo mandó a volar y estrellarse contra la pared.

― Jeje, valió la pena― dijo un adolorido Naruto reponiéndose del golpe.

― No sé ni en qué carajo estaba pensando cuando vine con este estúpido― susurró el pelinegro con molestia.

― Ya, ya, deja tu histeria― exclamó Naruto acercándose a su amigo― estoy seguro que a Sakura-chan le encantará el anillo. Solo recuerda, que no huela tu miedo o te torturara un rato y luego aceptara― recomendó el rubio poniéndose serio.

― ¿Y tu desde cuándo sabes cómo se comporta una mujer en una situación así? ― preguntó Sasuke casi en shock, si bien era raro a Naruto decir algo lógico, era cien veces más raro verlo dando un consejo que de verdad sirviese.

― He estado en varias pedidas de mano y siempre pasa lo mismo― contestó el ojiazul encogiéndose de hombros.

― Bueno, solo venia para eso, me retiro porque tengo que ir a preparar todo para esta noche― musitó el pelinegro y acto seguido desapareció con un shunshin.

― Ojala todo le salga bien al teme― murmuró Naruto y se acostó en su sillón a dormir un rato, ya después averiguaría como le fue a su amigo. Pero eso quedó en el olvido cuando Sasuke volvió a aparecer en su apartamento― ¿Y ahora qué quieres? ― preguntó Naruto sin voltear a verlo.

― Tu también vendrás a la pedida de mano, no quiero que Sakura sospeche de nada y fácilmente podemos hacerlo pasar como una reunión de equipo por los viejos tiempos. Y antes de que se me olvide, viste muy formal― eso en vez de sonar como una petición más bien sonó como una orden, pero de todos modos no se lo perdería por nada del mundo así que solo agitó la mano en señal de aprobación y Sasuke nuevamente desapareció.

Mientras tanto por las calles de Konoha iba paseando Sakura felizmente acompañada de Ino pues era su día libre en el hospital y querían salir a dar una vuelta.

― ¡Que hermoso día! ― comentó Ino con alegría.

― Tienes razón, hacia mucho que no tomábamos un descanso― exclamó Sakura estirando los brazos.

― ¿Nos vamos de compras? ― preguntó Ino contenta.

― Puedes apostarlo― respondió Sakura con una radiante sonrisa.

Ambas iban de camino hacia alguna tienda de ropa cuando en el camino se toparon con Sasuke quien parecía que la estaba buscando.

― Buenas tardes Sakura, Ino― saludó el pelinegro educadamente y luego le dio un beso en los labios a su novia.

― Ah, hola Sasuke-kun― saludó Ino con una sonrisa.

― Hola Sasuke― saludó la pelirosa con un pequeño sonrojo olvidándose del sufijo, de todos modos lo conocía desde hace tanto tiempo que ya ni lo usaba― ¿Qué quieres? ― preguntó curiosa.

― Quería decirte que esta noche vamos a hacer una reunión del equipo siete en el restaurante "La Salamandra" ― respondió el pelinegro quien tuvo que contenerse para no inflar el pecho de forma arrogante. La Salamandra era el restaurante más costoso y exclusivo de Konoha donde solo los más adinerados podían ir a comer por lo que cuando le pidiera su mano, ella no tendría ningún reparo en aceptar.

― ¿Tu pagas, cierto? ― preguntó dudosa la pelirosa (N/A: Me salió un verso sin hacer esfuerzo XDDDDD).

― Si, yo pago― contestó Sasuke algo ofendido por la duda.

― Esta bien, por ahora si nos disculpas nos vamos de compras ya que quiero lucir espectacular― comentó la ojijade y se fue seguida de su amiga rubia.

― Ahora solo falta buscar un traje elegante― murmuró el Uchiha y volvió a desaparecer en un shunshin. Por suerte se había encontrado con Kakashi y le había notificado del "asunto" dejando muy sorprendido a su maestro por tal revelación pero muy feliz de que al fin se atreviera a pedirle matrimonio.

Ya en la noche Sasuke estaba sentado en la mesa que había pedido mientras esperaba a que llegaran sus compañeros y maestro. El Uchiha había pedido la mejor mesa de todo el restaurante haciendo una reservación con dos semanas de anticipación y casi había amenazado con quemar el lugar si siquiera un cubierto estaba desalineado por lo que se extra esforzaron para que todo estuviera bien. Para la ocasión, Sasuke vestía un esmoquin finísimo que lo hacía ver realmente atractivo por lo que la mayoría de las féminas del lugar no le quitaban los ojos de encima e incluso algunas le habían invitado alguna que otra bebida que rechazó educadamente.

― Tardan mucho― murmuró el pelinegro teniendo un ataque de histeria al ver que ya tenían tres minutos de retraso. Pero como caído del cielo, por la puerta del restaurante apareció Kakashi vistiendo también un esmoquin muy elegante que dejó sorprendido a Sasuke pues jamás lo había visto con otra ropa que no fuera su uniforme de jounin.

― Buenas noches, Sasuke― saludó el peliplata sentándose en una de las sillas vacías.

― Llegas tarde― señaló el pelinegro con algo de molestia, pero luego recordó que Kakashi siempre llegaba tarde por lo que se lo perdonó.

― Lo siento, es que no sabía que ropas vestir― se excusó el jounin con una mano en la nuca y una sonrisa nerviosa.

― Déjalo, solo espero que los demás no tarden porque me estoy teniendo un ataque de ansiedad― comentó el ojinegro sin dejar de golpear las yemas de los dedos contra la mesa.

― Cálmate o las cosas podrían salir mal― le recomendó Kakashi viendo que su alumno estaba bastante ansioso e irritable.

Para matar el tiempo ambos se pusieron a hablar sobre cosas banales hasta que al fin llegó Sakura quien vestía un ajustado vestido rojo que le llegaba a medio muslo y que hacia resaltar su esbelta figura además lucía unos altos tacones rojos a juego, de más está decir que la mayoría de los hombres se la comían con la mirada cosa que molestó a Sasuke quien les envió una mirada de muerte haciendo que desistieran de sus intenciones.

― Wow― fue lo único que atinó a decir Kakashi al ver a su alumna tan despampanante.

― Buenas noches― saludó la pelirosa caminando hasta su novio y dándole un suave roce en los labios para luego sentarse con ayuda de Kakashi quien le retiró la silla.

― Te diría que estas hermosa, pero me quedaría corto― dijo Sasuke sonriendo de lado, ver lo hermosa que estaba le hacía sentir el hombre más afortunado del mundo, no le importaba que no fuera tan desarrollada como las demás, él así la amaba y eso era lo único que importaba.

― Gracias― respondió Sakura al alago― ¿Y Naruto? ― pregunto con una expresión curiosa― creí que ya estaría aquí― agregó aun confusa.

― Seguro que ese dobe lo hace a propósito para molestarme― siseó Sasuke con molestia, pero solo necesitó de una mirada divertida de Sakura para calmarse.

Y así los tres comenzaron a charlar sobre su día o cualquier cosa que pudiera ser e interés hasta que pudieron escuchar la voz de Naruto.

Para la ocasión, Naruto iba vestido con increíblemente elegante kimono purpura con diseños de peces koi el cual estaba amarrado con un kaku obi (Cinturon usado para para asistir a celebraciones formales y que es bastante rigido), sobre sus hombros lucia un haori azul marino y calzaba unas zori (Calzado japonés para reuniones formales). Por si fuera poco se había peinado su rebelde cabello hacia los lados y no llevaba su protector ninja al igual que sus compañeros, todo ese conjunto le daba la apariencia de un príncipe o mínimo de algún noble acaudalado. De más está decir que las mujeres dejaron de prestarle atención a Sasuke para voltear a ver a ese bombón que acababa de entrar el cual se paró frente a la mesa de aquel guapetón azabache dejando algo decepcionadas a algunas mujeres que tenían la vaga ilusión de que quisiera sentarse en sus mesas.

― Muy buenas noches tengan ustedes― saludó el rubio con una radiante sonrisa que sonrojó a muchas y dejo shockeados a sus compañeros y maestro al ver lo educado y formal que iba― Kakashi-sensei, Sasuke― les saludó con un asentimiento de cabeza y luego volteó hacía Sakura― Oh Sakura, estás tan hermosa como la paz de un atardecer y tan radiante que el más bello de los amaneceres― exclamó con un labia y un tono seductor increíbles que dejó a Sakura tan sonrojada como a las demás que lo escucharon mientras Sasuke solo quería matarlo.

― Gr-gracias, Naruto-kun ― agradeció la pelirosa desviando la mirada mientras que Sasuke giró violentamente su cabeza hacia su novia con los ojos abiertos como platos.

¿Desde cuándo carajo llamaba con el "kun" a Naruto? ¿Qué mierda le había pasado a ese dobe que primero llegaba tarde y después venia como si quisiera conquistar a Sakura? Y lo más importante ¡¿Cómo demonios había osado vestir mejor que él?!

― ¿Y tú desde cuándo tienes modales? ― preguntó Sasuke con molestia.

― Sasuke tiene razón ¿Cuándo aprendiste a ser tan educado? ― preguntó Kakashi en las mismas que su alumno.

Naruto los miró un momento con curiosidad y luego les sonrió ampliamente― Es una larga historia y tenemos mejores cosas de que charlar― respondió de forma calmada y suave con un deje de seducción en su voz. Demonios el maldito incluso brillaba de lo perfecto que era, tanto que asustaba.

― No, ellos tienen razón. Queremos y tenemos que saber cómo sucedió este cambio― musitó Sakura con verdadero interés, siempre había pensado que Naruto era un idiota incorregible, pero al parecer no era así.

― Pues verán…

―――――FLASHBACK DEL FLASHBACK―――――

Naruto iba a toda velocidad hacia el complejo para pedirle consejo a Hinata sobre cómo vestir para la cena de esa noche, después de todo era un lugar muy lujoso y no quería dejar a sus compañeros en vergüenza llegando con sus ropas de diario por lo que lo primero que se le ocurrió fue pedirle consejos a Hinata, después de todo ella vivía en una familia adinerada y debía de saber cómo debía de vestirse.

― Buenos días Naruto-sama― saludaron los guardias del complejo Hyuga.

― Ya les dije que no me llamen con el "sama" ― les recriminó el rubio pero ellos ni se inmutaron.

― Es nuestro deber llamarle así, después de todo usted pronto será el esposo de Hinata-sama― respondió uno con una sonrisa algo nerviosa.

― Bueno está bien― dijo el rubio agitando la mano restándole importancia, después de todo tenían razón. Pronto se casaría con Hinata y podrían ser felices juntos por el resto de sus vidas― Por cierto ¿Se encuentra Hinata? ― preguntó curioso.

― Si, ella está en casa. En estos momentos debe de estar charlando con Hiashi-sama― respondió el guardia― Si espera un momento mandare a un sirviente para avisarle de su presencia― propuso el hombre a lo que Naruto asintió y llamaron a una mujer que fue a avisarle a la heredera Hyuga.

Mientras tanto dentro de la mansión se encontraban Hiashi y Hinata charlando amenamente sobre algunos asuntos del clan y otros temas sobre la vida de ella.

― ¿Y cuando piensan casarse tu y Naruto? ― preguntó suspicaz el líder del clan haciendo sonrojar a su hija quien solo bajó la mirada de la pena.

― Espero que pronto― murmuró con vergüenza, si bien había logrado eliminar su tartamudeo, lo de sonrojarse aun no lo superaba y siempre que estaba en compañía de Naruto este trataba de robarle un beso para verla sonrojada.

― Yo solo espero que me llenen de nietos― comentó el castaño como quien no quiere la cosa sonrojando aun más a su hija quien se imaginó a ella y a su rubio con varios hijos corriendo por doquier. Si bien Hiashi no estaba muy convencido al principio, Naruto le demostró su valía en más de una ocasión por lo que no puso muchas trabas a su relación con si primogénita, incluso comenzaba a caerle bien, aunque fuera igual o más hiperactivo que su madre.

― ¡Pa-padre por favor n-n-n-no diga eso! ― chilló la peliazul toda roja de la pena.

Hiashi iba a seguir con su asedio hacia su hija pero de pronto una mujer de la servidumbre entró a la habitación― Mi disculpas si los interrumpo― dijo con algo de nerviosismo.

― ¿Qué sucede? ― preguntó Hiashi no muy contento con la interrupción.

― Naruto-sama está en la puerta y pide ver a Hinata-sama― respondió la mujer a lo que una sonrisa de enamorada se asomó por los labios de Hinata.

― Vaya, como si lo hubieses llamado con el pensamiento― dijo un divertido Hiashi― háganle pasar― ordenó Hiashi a lo que la mujer asintió y salió lo más rápido posible para no hacer esperar a Naruto.

En esos momentos Naruto se encontraba charlando con los guardias sobre temas banales para no estar aburrido hasta que llegó la mujer a decirle que podía pasar y así lo hizo.

― Buenas tardes, Hiashi-san, Hinata― Saludó el rubio educadamente a lo que ambos Hyuga asintieron.

― ¿A qué se debe tu visita joven Naruto? ― preguntó Hiashi con su habitual seriedad mientras bebía un poco de té, después de todo siempre era divertido ver a Naruto esforzarse por ser lo más educado posible aunque fuera… bueno, él.

― Emm, bueno. Vine porque voy a tener una reunión hoy en el restaurante "La Salamandra" y quería que Hinata me dijera que tipo de ropa debería usar― respondió el ojiazul con simpleza.

Hiashi al solo oír nombrar el nombre del restaurante escupió su té sobre el rostro de Naruto. Si bien el clan Hyuga era bastante acaudalado, comer en "La Salamandra" era tan caro que solo iban de vez en cuando para mantener las apariencias ya que era increíblemente caro.

― ¡Padre, contrólate! ― recriminó Hinata al ver como Hiashi le escupía a Naruto.

― Emmm, bueno Hinata ¿Crees que puedes ayudarme? ― preguntó el rubio limpiándose el rostro con una servilleta. Justo cuando Hinata iba a responder Hiashi tomó la palabra.

― Hinata no puede, yo como cabeza del clan seré quien te ayudará a escoger la ropa más elegante y te guiaré en todo lo que necesites para tu reunión, además te enseñaré modales― dijo Hiashi lo cual solo más como una orden para el rubio que sintió como era jalado del brazo por su suegro. Para Hiashi era muy importante que Naruto luciera perfecto para esa ocasión, después de todo era novio de su hija, no podía ni debía dar una mala impresión frente a toda esa gente pues podría poner el mal al clan y eso no podía ser.

― ¡HINATA-CHAN AUXILIOOOOOOO! ― gritó Naruto agarrándose de todo lo que podía para que Hiashi no se lo llevara, bien sabía sus métodos de enseñanza y no quería tener que sufrirlos.

― ¡Ven de una vez! ¡No pienso permitir que pongas a mi hija en vergüenza! ― rugió el ojiperla jalando a Naruto de los pies hasta que logró llevárselo.

― Lo siento Naruto-kun, ojala sobrevivas― susurró la peliazul mientras suspiraba.

Y así Naruto se pasó horas eligiendo ropa y siendo apaleado por Hiashi quien le daba de golpes con una regla cada vez que se equivocaba con algo, casi que por un momento deseó que se lo hubiese cargado la chingada en la guerra ninja.

―――――FIN DEL FLASHBACK DEL FLASHBACK―――――

― Y así fue como aprendí modales― respondió Naruto sacándole una gota de sudor a todos los presentes― pero no dejemos que eso opaque nuestra velada mis queridos compañeros― agregó haciendo que todos lo miraran con desconfianza.

― Te vigila ¿cierto? ― preguntó Sakura con suspicacia.

― Como un halcón― contestó Naruto sintiendo la penetrante mirada de su suegro en su nuca esperando el mínimo error para caerle encima y darle una paliza.

― Pobre, pobre dobe y pensar que creímos que aprendiste a ser educado solo― comentó Sasuke con burla.

― No debes sentirte inseguro con mi presencia, Sasuke. Sé que quisiste matarme cuando le dije aquel cumplido a Sakura, pero debes aprender a confiar en ella― rebatió Naruto virtuosamente, casi le faltaba un halo de luz en la nuca.

― Por favor no hagas que te estrelle contra la pared― murmuró Sasuke conteniendo su furia para no matar a su mejor amigo.

Una vez todos se calmaron, charlaron amenamente recordando sus momentos de juventud y todo por lo que habían pasado para poder estar ahí en esos momentos. Naruto incluso propuso un brindis por todos los caídos en la guerra. Sasuke por su lado estaba cada vez más tenso, la hora de declararse se acercaba y el no tenía nada preparado. Una vez sirvieron la comida, Naruto degustó las delicias que ordenó con una tranquilidad y paciencia dignas de un Daimyo, porque sabía que Hiashi seguía observándolo y no lo dejaría hasta que hubiese llegado a su casa. De más está decir que todos se sentían un poco incómodos con la actitud de Naruto, su educación y modales eran tan perfectos que hasta asustaban, era como si fuera alguna clase de asesino en serie que aparenta ser una buena persona para no levantar sospechas.

Casi para finalizar la velada, Sasuke por fin pudo reunir todo su valor y se paró de la silla llamando la atención de todos para luego acercarse a Sakura poniéndose de rodillas y sacando el estuche con el anillo.

― ¿SakuraHarunotecasaríasconmigo? ― preguntó a toda velocidad mientras su valor se esfumaba con cada palabra a lo que Naruto se palmeó la frente, lo primero que le dijo no hacer y era precisamente lo que hizo, demostrar miedo.

― Sasuke, yo no sé si sea lo mejor, aunque seamos pareja no creo estar lista para un compromiso así― respondió la pelirosa desviando la mirada con tristeza.

― ¿Entonces esa es tu respuesta? ― preguntó Sasuke tratando de alejar sus manos de los cuchillos de plata para no suicidarse por la vergüenza y el dolor.

― Nah, mentira ¡Claro que te acepto tontito! ― chilló Sakura emocionaba mientras tomaba el anillo y besaba a Sasuke quien sintió que el alma le volvía al cuerpo.

― ¡Ella es mía, cabrones! ― rugió el azabache al ver como varios le dedicaban miradas de molestia pues más de alguno hubiese aprovechado la oportunidad para ligarse a esa belleza en un momento de debilidad. Por otro lado muchos aplaudieron por la feliz pareja mientras Naruto y Kakashi suspiraban tranquilos, aunque Naruto lo hizo con mucha discreción pues Hiashi aun lo vigilaba.

― Te amo― susurró una sonriente Sakura en el oído de su futuro esposo.

― Yo también― respondió Sasuke con una sonrisa de felicidad.

―――――FIN DEL FLASHBACK―――――

― Uf, que noche― murmuró el pelinegro recordando la noche que le propuso matrimonio a Sakura.

― Parece que alguien está muy nostálgico hoy― exclamó una divertida noche detrás de él que reconoció como Sakura quien vestía sus ropas de diario a lo que Sasuke frunció el seño.

― Ah no, tú te cambias, que no quiero que nadie te ande viendo las piernas― ordenó Sasuke bastante mosqueado, si bien antes jamás le había importado cómo se vestía Sakura, ahora que se iban a casar no quería que cualquiera la anduviera viendo exhibir lo que pronto le pertenecería solo a él.

― Parece que alguien está en sus días― murmuró Sakura con ironía.

― No me cambies el tema, te cambias y punto― exigió molesto.

― No quiero― respondió la pelirosa con tono infantil.

― Cabrona― siseó el ojinegro a lo que la ojijade le sacó la lengua.

― Por cierto ¿No es hoy la dichosa despedida de soltero? ― preguntó la pelirosa como quien no quiere la cosa. Sasuke frunció el seño de inmediato, desde aquella noche de la pedida de mano el dobe le había insistido en que debían de hacerle una despedida de soltero como la de Asuma cuando estaba vivo, bueno, esa se las contó Kakashi y dijo que había estado de lo mejor.

― Tch, ese dobe es un incordio. Se cree mucho solo porque es el padrino― volvió sisear el azabache, de verdad odiaba eso de las despedidas de soltero. Sabía que donde el tuviese una, Sakura también tendría una y odiaba la idea de que se fueran a algún club de stripers donde tipos musculosos y el poca ropa le bailaran encima.

― No te preocupes, no creo que pase nada malo― exclamó Sakura, de todos modos conociendo a Naruto simplemente se emborracharían con sus demás amigos y eso no le molestaba, lo que la mosqueaba un poco es que la despedida sería en Iwagakure por lo que estarían separados por mucho. Si se preguntan cómo se supone que llegarían hasta allá en menos de un día es simple, Naruto aprendió a dominar el Hiraishin de su padre y colocó un sello en la entrada de la aldea para poder llegar lo más rápido y poder volver a tiempo.

― Con ese dobe uno nunca sabe― rebatió el Uchiha, sabía que algo podría e iba a salir mal con Naruto a cargo y para rematar el asunto Kiba junto con los demás lo apoyaban en su loca idea.

― No te preocupes, Neji y Gaara van a estar ahí, no creo que algo malo pase durante su "guardia" ― dijo Sakura haciendo comillas aéreas. Desde que supo que iban a hacerle una despedida de soltero a su novio pidió no, ordenó a Gaara y Neji ir para asegurarse que no fueran a hacer nada estúpido por lo que podría estar tranquila con ellos ahí.

― Eso espero― murmuró el ojinegro mientras servía el desayuno y ambos comían en silencio.

Después de unos minutos se oyó que alguien tocaba a la puerta y cuando Sakura fue a ver se trataba de Ino, Ten Ten, Hinata, Matsuri y Temari, estas últimas invitadas a la boda por correo y seguro que apenas habían llegado pues tenían puestas sus ropas de viaje. Las cuatro prácticamente se la llevaron arrastrada y apenas pudo despedirse de Sasuke.

― ¡No vemos el día de la boda! ― gritó la pelirosa antes de irse. Un dato que se me `pasó el que ellos volvería justo el día de la boda unas cuantas horas antes para prepararlo todo.

― Que el cielo me ayude― susurró Sasuke pidiendo que nada malo pasara en su dichosa despedida de soltero. Una vez terminó de lavar los platos comenzó a arreglarse para irse a la entrada de la aldea porque de seguro Naruto y los demás ya estarían esperándolo.

― ¡¿Ese teme no piensa venir?! ― gritó molesto Naruto mirando a todos lados buscando a su mejor amigo.

― Cálmate Naruto, seguro que pronto llega― comentó Gaara con su habitual estoicismo.

A la despedida iban a ir Naruto, Kiba, Neji, Shikamaru, Gaara, Kankuro, Shino, Chouji y obviamente Sasuke quien se estaba tomando su tiempo y hacía rabiar a Naruto. Por desgracia Lee no pudo ir porque estaba de misión, pero se juró que estaría para la boda y se disculpaba por no poder estar ahí.

― Ya llegué― dijo Sasuke apareciendo en un shunshin.

― ¡Al fin llegas! ― recriminó el rubio pero fue vilmente ignorado― como sea, tómense de las manos para que pueda transportarnos a Iwagakure― dijo molesto

Y así todos formaron un circulo tomados de las manos y dos segundos después ya estaban en Iwagakure donde luego de identificarse pudieron entrar sin problemas, aunque varias fans de Naruto los estuvieron acosando pero luego de que las despidiera amablemente estas se fueron.

―Es tan duro ser hermoso― dijo Naruto en tono dramático que molestó a más de uno.

― Eres un creído― comentó Kiba con molestia, él también estuvo en la guerra pero parecía que a nadie le importaba.

― Bueno, bueno, paren sus peleas. Vinimos aquí a divertirnos― habló Kankuro para calmar los ánimos.

― Kankuro tiene razón lo mejor será ir a registrarnos a un hotel y turistear un rato― propuso Gaara, tan practico como siempre.

― Te estoy vigilando Uzumaki― siseó Neji en la nuca de Naruto, la única razón por la que había aceptado ir a esa despedida era porque Naruto también iba a ir y quería asegurarse de que no hiciera nada estúpido, o al menos intentarlo.

― Si, si, como digas― respondió Naruto agitando la mano.

Todos se fueron a uno de los mejores hoteles de Iwa donde fueron bien recibidos e incluso les ofrecieron la mejor suite para su estadía, y todo por haber llevado a Naruto pues el tener de huésped al héroe del mundo ninja era una gran publicidad ya que muchos creían que Naruto tenía gustos increíblemente refinados sin saber que aun vivía en su pequeño apartamento, pero bueno, ellos no se hicieron de rogar y aceptaron gustosos menos Naruto a quien le pareció un abuso tenerlo todo gratis. Luego de una hora de ruegos por parte del dueño terminó aceptando y argumentó que sería descortés no aceptar su hospitalidad. Una vez en la habitación todos se quedaron con la boca abierta al ver lo lujosa que era, incluso algunos tenían miedo de romper algo pues les tocaría vender hasta sus almas para poder pagar siquiera un vidrio del lugar.

― Ser héroe tiene sus ventajas―comentó Naruto acostándose en la cama que le tocó.

― La comida se ve deliciosa― dijo Chouji relamiéndose los labios.

― Contrólate y no abuses de la hospitalidad― le regañó Shikamaru dándole un coscorrón para que se calmara.

―Eres cruel Shikamaru― lloriqueó el castaño sobándose la cabeza.

― Bueno ¡A turistear! ― gritó Kankuro aparentemente muy emocionado.

Y así todos se fueron a los lugares de interés de Iwagakure mirando sus maravillas naturales y arquitectónicas las cuales el autor es demasiado holgazán como para describir. Incluso fueron a darle una visita al Tsuchikage y de paso saludaron a Kurotsuchi quien se veía algo deprimida, Naruto le preguntó que le pasaba y ella le contestó que era porque estaba soltera. Luego de eso siguieron recorriendo la aldea hasta que se hizo de noche y regresaron al hotel donde comieron la cena y se arreglaron para ir a los bares y casinos que habían ahí, después de todo Tsunade corría con todos los gastos y no les dolía gastar nada, lo cual era raro porque era increíblemente tacaña, pero se lo adjudicaron a que era su regalo de bodas.

― Muy bien antes de irnos hay que hacer un brindis― dijo Naruto llegando de la cocina con varias copas con vino.

― No creo correcto que bebamos temprano― comento Neji bastante serio siendo apoyado por Gaara quien argumentó lo mismo.

― Es solo una copa, ¿Qué podría salir mal? ― preguntó el rubio sin saber que había llamado a la mala suerte. Una vez las copas estaban repartidas todos formaron un circulo y alzaron sus copas.

― ¡Por la futura pareja! ― gritó Naruto y todos chocaron sus copas para luego beber el contenido de sus copas.

A la mañana siguiente…

Se puede ver la suite hecha una desgracia, Naruto Sasuke Kiba y Gaara estaban tirados por todo el piso inconscientes.

Sasuke se estaba levantando con una resaca de los mil demonios, con mucho esfuerzo se levantó y… ― ¡¿QUÉ DEMONIOS?! ― gritó Sasuke despertando a los demás.

¡Hasta aquí!

¿MERECE REVIEWS?

Muy bien sé que muchos deben de odiarme por no estar escribiendo la continuación de mis otros fics pero este no me dejaba trabajar en paz, no se preocupen, este fic va a ser más corto por lo que luego de terminarlo voy a seguir con los otros. Eso me lleva a la siguiente pregunta.

¿Quieren que me centre en un solo fic hasta terminarlo o que siga actualizando todos un capitulo a la vez?

Y en caso de centrarme en uno solo ¿En cuál?

Si bien puedo seguirlos así como siempre, quiero saber que opinan ustedes.

Se despide Payaso Coronado

Hasta la proximaaa!