Primer Objeto de Observación
Nombre común: Equipo 7.
Nombre científico: Tontus Competitivus.
El primer grupo se compone de tres especímenes: dos machos y una hembra.
Por lo que se ha podido observar, hay una buena relación entre ellos. Los dos machos, identificados como Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke, son mejores amigos, y este segundo está en una relación con la hembra del grupo, Haruno Sakura.
Sin embargo, a pesar de su buena relación, ambos machos han demostrado evidencias de comportamiento de macho Alfa dominante, por lo tanto, son muy competitivos, tratando de demostrar quién es mejor y más fuerte.
Ahora, ambos se encuentran en casa del Uzumaki, jugando video juegos. La hembra se encuentra en otro lugar, practicando su jutsu médico. Están los dos, sin que nadie los detenga. Observemos que sucede.
-Muere, teme. ¡Muere, muere, muere!
-No antes que tú, dobe.
Tienden a llamarse por apodos que solo usan entre ellos.
-Te ganare- grito Naruto, presionando frenético los botones.
-No…
Cuando no entrenan, los juegos de pelea son su forma favorita de pasar el tiempo. Aunque no es el único lugar en que comparten.
-Te gane, idiota- Sasuke sonrió despectivo, levantándose del suelo.
-Eso no fue justo.
Naruto se ha levantado del suelo, apagando la T. V. El lugar es un desorden, hemos llegado a la conclusión que esa es una forma de marcar territorio. Sasuke va a la cocina, debe tener hambre.
-Naruto, ¿Tienes algo de comer en esta pocilga?
El Uzumaki no se ofende al escuchar cosas así. Son típicas entre ellos.
-Creo que no. También tengo hambre, ¿vamos a Ichiraku? Te reto a ver quién come más ramen.
-El perdedor paga la cuenta del otro.
-Trato hecho.
Han comenzado una competencia de ramen. El humano dueño del local pertenece a la clase cocinera encontrada en el habitad. No se sorprende por la capacidad de los chicos para comer, y no deja de cocinar. Siempre sonriendo.
-¡Hey, Naruto, Sasuke!
-Hola, chicos.
Dos nuevos machos han entrado en escena. Se trata de Iruka y Kakashi, anteriores senseis de ambos machos competitivos. Estos últimos no reaccionaron, concentrados en vencer al otro.
-Mira, Iruka, de nuevo compiten.
-Hay que ver que este par no crecerá nunca- sonrió el mencionado- además, Sasuke debería saber que Naruto ganara.
-Mmm, no lo creo- Kakashi miro a sus pupilos- Sasuke es muy resistente, no tardará en recuperarse.
-Comer ramen es algo que Naruto ama hacer, ¿Cómo Sasuke que le ganaría en eso?
-¿Quieres apostar? El perdedor paga la cuenta del ganador.
-Trato hecho- sonrió el moreno- de igual manera, tu solo querías ramen normal, ¿cierto?
-No me refería al que pierda entre nosotros- Kakashi sonrió bajo la máscara- hablo del que pierda entre esos dos.
Esto no ha parecido hacerle gracia a Iruka, pero no se retracto. Tampoco dispuesto a perder.
Esta aldea estaba llena de machos Alfa.
La hembra de los Tontus Competitivus, también ha demostrado comportamiento Alfa. Grita mucho, manda a todos, y es muy terca. Tiene mucho parecido a otra mujer, Lady Tsunade, hembra Alfa Suprema del territorio.
Tiene una rivalidad especial con otra chica, perteneciente a otro subgrupo, llamada Yamanaka Ino, a quien veremos más adelante. Antes de debía que ambas se veían atraídas por el mismo chico, Sasuke; ahora simplemente parece ser una costumbre entre las dos.
-¡Ino-puerca!
-¡Frente de marquesina!
Tampoco parecen tener vergüenza frente a las otras personas de la aldea.
De regreso con Naruto y Sasuke, el rubio ha ganado la apuesta. El Uchiha pago la cuenta de su compañero y Kakashi la cuenta de Sasuke. Esto creo un desacuerdo entre los jóvenes machos, por lo que ahora resolverán el asunto con una pelea.
Pero primero descansarían el almuerzo.
Allí mostraban una faceta diferente: solo jugaban. Sin competencias, sin ofensas. Solo charlando, y en esta ocasión, lanzándose una pelota, hecha con vendajes que tenían en sus provisiones.
-Oye, teme- llamo Naruto, sentado bajo la sombra de un árbol- Sakura te va a matar si se entera que usas los vendajes para esto.
-No me va a matar si no le decimos, dobe- Sasuke que lanzo la bola de vendajes, sentado bajo la sombra de otro árbol a varios metros de Naruto- además, en todo caso, intentara matarte a ti primero, eso me dará tiempo para convencerla de que no me mate.
-Lánzala más alta- exclamo Naruto.
-De acuerdo.
Llevan así más de treinta minutos, solo lanzándose los vendajes. No pareciera que llevaran toda la mañana compitiendo entre sí.
-¡Eh, Sasuke! La lanzaste muy alto, se quedó atorada en la copa del árbol.
-Tú fuiste quien me pidió que la lanzara así- el azabache observo la rama en cuestión, parado junto a su amigo- ve a buscarla.
-¿Qué? Pero si has sido tu quien la dejo allá.
-Porque tu quisiste.
-Claro que no.
-Claro que sí.
-Que no.
-Que sí.
Y así, ambos machos olvidaron su estado de calma y volvieron a sus acostumbrados desacuerdos. Esta vez con más violencia física que las veces anteriores.
Sakura ha decidido ir a ver a sus compañeros. Ya a acaba con sus prácticas de ninja médico del día. Sin más en que ocupar su tiempo, lo va a buscar.
Mientras los chicos tenían una batalla cada vez más acalorada. Jadean, sudan, están casi completamente agotados, pero lo suficientemente fuertes para gruñirse y hacer un último jutsu.
El macho de cabellos oscuros se ha sujetado la muñeca, un gran ruido a inundado el aire. Naruto ha creado un clon y parece estar concentrando chakra en la palma de su mano.
-¡Chidori!
-¡Rasengan!
-¡¿Qué demonios están haciendo ustedes dos?!
La hembra ha llegado, en ocasiones como esta ella es la más dominante del grupo. Los dos la miran y sin dudarlo agitan sus manos disipando el chakra.
-¡Sakura!- dijo Naruto con alegría y nerviosismo.
-Hola- fue el gran recibimiento del pelinegro.
La competencia ha sido interrumpida, el ganador no se decidió. ¿Qué planearan para concluir esta disputa sin que Sakura se entere?
Vemos a Sasuke acercarse a la chica. Ella lo mira con cierta confusión, pues a pesar de ser pareja, el no suele ser muy afectuoso, menos frente a los demás. Ni hablar si se trata de Naruto.
No es de extrañar la cara de sorpresa de la pelirrosa cuando el la tomo de la cintura y la beso.
El rubio se extrañó ante esto. Aunque el asunto fue aclarado cuando el pelinegro abrió los ojos un segundo y le dio una mirada de superioridad y victoria.
El Uzumaki rechino los dientes.
-Con que cree que tiene la mejor novia, ¿eh?- farfullo el chico entre dientes- que espere nada más. ¿Dónde se habrá metido Hinata?
Después de todos los días de observación, aun no se ha presenciado a un ganador definitivo.
