- Final fantasy no me pertenece
N/A: Eis, he vuelto! Sí, ya sé que debería haber actualizado mis otros fics en lugar de subir uno de nuevo, pero resulta que "nueva vida" no me gusta como me está quedando así que no me apetece actualizarla. Tenía este fan fic en mente desde hace unos meses pero o me atrevía a escribirlo, no sé cómo puede quedar.
Bueno, un mini resumen, para que os situais: Laguna y Squall son padre e hijo pero als circunstáncias de la vida lhicieron que nos e conocieran hasta hace unos meses. ¿cómo reaccionará Squall cuando Laguna intente acercarse a él? ¿será capaz Laguan de pedirle perdón?
Una cosa más, si no recibo reviews no seguiré con la historia. Si nadie me deja comentarios voy a interpretar que a nadie le gusta la história, así que la dejaré colgada. ah! si hay algú lector interesado en que actualize algún otro de mis fan fics que lo comente, sinó, es probable que los deje así.
Decidí poner este prólogo para aclrara algunos puntos que pueden ser confusos de la historia de Laguna. Es como una nota aclarativa para entender mejorla historia.
PRÓLOGO
A través del cristal del Lagunamow se podían ver las nubes en un cielo azul intenso, unas nubes claras, que brillaban al reflejar la luz del sol. La belleza de ese cielo era indescriptible.
Cuando escribía sus viajes para la famosa revista Timber Maniacs acostumbraba a hablar de los distintos cielos que había visto en sus aventuras. Solía tomar-se el estado del cielo como un augurio de cómo iba a ir el día.
Recordó el día se su boda, su boda con Raine, en Whinill. El cielo era claro, azul como el de hoy. Entonces pensó que eso era una buena señal, que serían felices para siempre y que comerían perdices, como se solía escribir en los cuentos de hadas. Y si, por su voluntad fuera, si él pudiera escribir su destino, si tuviera una pluma mágica capaz de convertir en realidad lo que uno escribe con ella no dudaría en terminar el relato de su boda con un: y tuvieron una familia y fueron felices y comieron perdices.
Nada más lejos de la realidad.
Apartó la vista del cielo y perdió su mirada en el horizonte, sin mirar a ninguna parte, más allá de su interior.
Su vida….eso no era lo que él había deseado de su vida. No podía decir que fuera infeliz pero…Dios, pero tampoco era feliz.
En primer lugar, su matrimonio empezó a estropearse el día en que é l decidió partir en busca de Elleone. Los soldados de Esthar se la habían llevado porqué buscaban a una buena heredera para los poderes de Adel, la bruja que atemorizaba el planeta con sus ansias de dominar el mundo.
Él dijo que iría a buscarla. Sin embargo, Raine nos e enfadó, el contrario, le dio ánimos y le pidió que la trajera de vuelta a Whinill con ellos. Sí, Laguna trajo de vuelta a Elle pero él no volvió. Se limitó a enviar a Elle con Raine y él se quedó en Esthar. ¿Porqué no volvió? Porque se estaba convirtiendo en una especie de héroe nacional para los ciudadanos horrorizados de Esthar. Ellos veían posibilidades de derrotar a la malvada bruja en los ojos y el coraje de Laguna. Él les había traído la esperanza.
Pero Raine murió. Y cuando él regresó a sus brazos con una victoria bajo el brazo y esperando encontrar una familia…se encontró con esa muerte. Y con la desaparición de Elleone. La gente del pueblo dijeron que lo habían tomado por muerto y que habían enviado a Elle a un orfanato, en el sur de centra, un lugar solitario y pacifico, dónde no había civilización más allá de ese viejo faro y el orfanato, dónde tampoco había llegado la destrucción de la guerra.
Las palabras de la aldeana fueron "hemos enviado los niños a un viejo orfanato…"
En ese entonces Laguna ni siquiera se dio cuenta del uso del plural en las palabras de la mujer. Los niños… Él solo pensó en Elleone. Quizá habrían enviado a algún otro niño del pueblo. Así pues, él se fue a buscarla en ese orfanato, pero no la encontró. La dueña del lugar la envió a bordo de un barco para que la protegieran de los peligros de la guerra, pues sabía que esa pequeña niña tenía algo que los demás no tenían, algo que la convertía en un blanco que perseguir.
Laguna, derrumbado por la muerte de su mujer y la desaparición de lo que para él era una hija, volvió a Esthar con sus viejos compañeros. Sabía que Elleone estaba a salvo, y, desde allí, seguiría buscándola como pudiese. Ahora tenía poder para hacerlo. Ahora era el Presidente de Esthar.
Después de la derrota de Adel la ciudad cerró sus puertas al mundo y el país vivió durante 17 años encerrado en si mismo, escondiéndose del resto del plantea.
Hace unos meses descubrió la amenaza de una nueva guerra de la bruja.
Con las nuevas noticias intensificó la búsqueda de Elleone, y, esta vez, la encontró. Descubrió que, efectivamente, la bruja del futuro, estaba buscando a Elle, así que decidió llevársela consigo al espacio.
Allí fue dónde Elleone le dio la llave para entender las palabras de la aldeana de Whinill.
Raine tuvo un hijo. Un hijo tuyo, Laguna.
En su vida entera el hombre no había sentido su corazón latir con tanta fuera y con tanta prisa. Un hijo. Raine, Un hijo. ¿Cómo? ¿Cuando?
Elleone no tuvo tiempo de dar detalles, sólo dijo que el niño se llamaba Squall. El sonido de la alarma de emergencia inundó la nave. Algo iba mal….la lágrima de la Luna iba a caer, antes de lo que todos esperaban…..y la nave estaba en medio de su trayectoria.
Se vieron obligados a abandonar la nave en módulos de escapamento distintos.
Laguna llegó a Esthar sano y salvo. Poco a poco los módulos de escapamento iban llegando a la ciudad con todos los miembros de la nave…menos el de Elleone. Por la información que le habían dado, en ese módulo viajaban Elleone, Piete, uno de los miembros más cualificados de la nave, y dos Seeds de algún Jardín que conocían a Elleone y necesitaban hablar con ella. Laguna había permitido su envío a bordo de la nave porqué…bueno…estaban en SU nave en MEDIO del espacio…nada podían hacerle de malo a Elle allí.
Cuando por fin localizaron el módulo en el que escaparon Elleone y los demás, solo estaba Piete y uno de los Seeds. Dijeron que Elleone se la habían llevado unos soldados de Galbadia y que el otro Seed que iba con ellos, el comandante del Jardín de Balamb, había saltado al espacio para salvar la vida de otro miembro del equipo.
Los miembros de la estación espacial de Esthar revelaron que cerca de la nave de la que habían tenido que huir se encontraba uno de los 4 Lagunamows que habían lanzado al espacio hacía años.
Laguna ordenó que emitieran una retransmisión por radio a la nave. Quizá alguien había llegado a él y se había refugiado allí.
Estación espacial de Esthar. Lagunamow, responda por favor.
Aquí Lagunamow.
Tenemos algunas preguntas.. Estamos recogiendo módulos de escape. Tenemos una pequeña idea de lo ocurrido. Sabemos que no hay nadie de la Estación en el Lagunamow.¿Cuántos pasajeros estáis a bordo?
Solo dos.
¿Vuestros nombres?
Squall Leonhart, Seed del Jardín de Balamb.
…
El chico del Lagunamow informó de que la bruja estaba en la nave. Esthar sabíia que Artemisa estaba buscándola y decidió, por su seguridad y al del resto del mundo, que iban a llevarla al nicho del pabellón de las bruja, a voluntad o por la fuerza. Por suerte, no hizo falta llegar a las armas y la muchacha, que era más joven de lo que esperaban, aceptó su destino.
Laguna, al descubrir que la chica en cuestión era una chiquilla de tan solo 17 años y que era por ella que los Seeds habían ido a buscar a Elleone al espacio, decidió investigar un poco más; pues él sabía los planes de Artemisa y al parecer, esos chicos pretendían terminar con la guerra.
Fue así como descubrió que el Seed que estaba con la bruja, que había estado en la misma nave que él durante unas horas, era Squall Leonhart, Seed y comandante del Jardín de Balamb. Squall… ¿su Squall?
Cuando ya estaban en camino hacia el memorial de la bruja, los soldados del pabellón le informaron que estaban siendo atacados y que los Seeds pretendían liberar a la bruja. Squall estaba en el pabellón…
A Laguna le entró un ataque de pánico. Su hijo, su hijo de 17 años que jamás había visto y que ni siquiera sabía si su padre existía o no. Kiros le mandó quedarse en el coche. A la fuerza, no el dejaron salir de allí. La situación del país y del mundo entero, era muy delicada, demasiado como para estropear un momento así con las locuras de Laguna. Aunque Kiros no podía decir que no comprendía a su amigo….había visto a Laguna enamorado de esa mujer, de Raine, había asistido a su boda y había oído decirle que quería formar una familia con ella…años más tarde había visto su sufrimiento al perderla y su desesperación al auto culparse de no haber estado con ella. ¿Cómo no iba a estar histérico (y más teniendo en cuenta que hablamos de Laguna Loire) al enterarse que ella tuvo un hijo suyo y que está a menos de un kilómetro de allí?
Al fin consiguieron retenerle y fue solo Ward el que fue al pabellón, para ordenar a los soldados que dejaran marchar a la chica y a los Seeds. Laguna y los dos ministros tenían mejores planes para esos chicos…un plan para salvar el mundo.
-¡Laguna! ¡LAGUNAAAA! –una voz le sacó de sus pensamientos.
-¿eh? Ah, Kiros…
-Últimamente te quedas en tu mundo muy a menudo.-dijo el moreno con un movimiento de cabeza en señal de desaprobación. –Estamos a punto de llegar a Whinill.-añadió señalando en el horizonte, dónde se distinguía un pequeño puntito negro.
El presidente sonrió, una sonrisa triste, de esas que indican que algo le preocupa pero que no quiere preocupar a nadie con sus cavilaciones. Típico de Laguna. Ward y Kiros intercambiaron una mirada significativa, sabiendo perfectamente qué era lo que preocupaba a su amigo.
