Disclimer: Todos los personajes y el mundo de Harry Potter pertenecen a la única e indiscutida J.K. Rowling, mío es solo la trama. "Este fic participa del Reto Especial de Aniversario: Celebrando el primer año del Foro First Generaction: The story before the books"


Nuestro secreto

Lo observo desde lejos detrás de un libro muy gordo de esos que tanto me gustan y que se que a él también, porque es el que me los recomienda.

Está hablando con Harry y Arthur sentados en uno de los sofás de La Madriguera, estamos aquí por navidad, se que sabe que lo observo siempre lo sabe, ya no intento averiguar cómo es que lo sabe pero lo hace.

Escucho que Ginny y Tonks se sientan al lado mío y empiezan a hablar de no sé qué cosa, la verdad no les prestó atención y creo que Tonks tampoco está prestando mucha atención porque la veo suspirar mientras observa a Remus, una punzada de celos me atraviesa, pero sé que no puedo ni debo decir nada ya que el no me pertenece ni podrá hacerlo nunca.

Escucho que Molly nos llama a cenar y todos vamos a sentarnos a la mesa en un abrir y cerrar de ojos la mesa está llena, no debería extrañarme ya que está funcionando como cede como lugar de reunión de La Orden del Fénix y muchos miembros se quedan a cenar o almorzar cuando están por acá, cuando observo el único lugar libre es al lado de él. A veces no sé si me lo hacen a propósito pero sé que es imposible ya que excepto Harry nadie más sabe lo que siento y creo que es lo mejor a fin de cuentas. Ya que no podemos estar juntos sin escondernos no sirve para nada más que para que me tengan pena.

Luego de la cena salgo al patio de la madriguera se que el va a estar allí siempre esta no me mira y yo no le digo nada de pronto se da vuelta y me besa, sabemos que está mal pero no podemos evitarlo, cuando nos separamos me dice

-Me estoy viendo con Tonks- dice evitando mis ojos.

-Bien- le respondo yo, y me doy vuelta para volver a entrar, espero unos minutos caminando lentamente esperando que me detenga que diga algo pero no lo hace, yo entro.

Cuando volvimos a la escuela no pude evitar volver a pensar en el no puedo no dije ni hice nada pero sentí que moría cuando dijo eso y cada vez que lo veía con ella. Pero a fin de cuentas era nuestro secreto nadie lo tenía que saber y nadie tenía que sufrir aunque el saber eso no me evito el dolor y por primera vez desee no haber aprendido algo, de que sirve aprender a conocer el amor si luego de golpe lo pierdes de que sirve.


Nota de la autora: Hola espero que les guste es fic sobre una pareja que me encanta, y ya saben sugerencias comentarios todo viene bien y alegra a la autora.