Ninguno de los personajes me pertenece a excepción de Charid que (salio de la poca imaginación que tengo),sino que pertenecen a su creador Akira Toriyama(Como todo Dragon Ball).Solo los he tomado prestados para escribir este fic que espero que les guste.
Lo que más deseo... un futuro a tu lado.
Capitulo 1 (Por Trunks):
Me encontraba ayudando a mi Mamá en la corporación, había llegado a sentirme seguro y en confianza aunque no fuera a donde perteneciera, les tome aprecio rápidamente a mi mamá, abuelo y abuela incluso a mi orgulloso padre, que siempre quise conocer y al que hubiera deseado tener a mi lado en los momentos más dolorosos, sabía que no debía darme falsas esperanzas al conocerlo ya que con anterioridad yo había preguntado a mi mamá como era el, quien fue tal y como lo describió.
Una cosa estaba clara en mi mente, el regresar a casa y destruir a los androides que amenazaban el futuro, pero antes tendríamos que librar la batalla en el torneo de Cell, depositaba todas mi fe en el seños Goku, que para nuestra desgracia ya no vivía en el futuro.
Mi padre y yo habíamos decidido volver de con Kami-sama ya que faltaban 23 horas para que el señor Piccolo saliera de la habitación del tiempo. Mi papá tuvo un breve ataque de ira cuando Piccolo entro antes que nosotros.¨No entraras con migo¨ ,fue lo que dijo cuando intente calmarlo, yo le había agarrado afecto, cuándo lo vi por primera vez no puede contener la emoción de tener a mi padre con migo. Era justo como mi mamá lo describió ,carácter fuerte, orgulloso, fuerte y perseverante.
-Trunks, hijo puedes venir-Mi madre grito desde el laboratorio, seguía haciendo su mejor esfuerzo para dejar como nuevo a Num.16.
-¿Pasa algo mamá?-Corrí a donde ella se encontraba.
-Necesito que vayas a donde se encuentra el laboratorio del doctor Maqui.-Hablaba de espaldas.
Me extraño que me pidiera ese favor anteriormente yo le había dicho que junto con Krilin habíamos destruido el laboratorio para evitar que el Cell de esta línea del tiempo despertara.
-Se que lo destruyeron y que ya no debe quedar nada ,pero con un poco de suerte podrías encontrar un plano o materiales para reparar a num.16-Dijo con su voz dulce.
-Está bien veré si pude encontrar algo-Le sonreí, salí y me dirija a donde quedaban los escombros del ya destruido laboratorio.
Me hacia feliz ayudar a mi mamá, aunque tal vez no encontraría nada, pase por la cámara de gravedad donde mi padre se encontraba entrenando, no quería pasar ni un solo segundo sin entrenar aunque faltaban 8 días y medio para el torneo de Cell. Más de una vez insistí para entrenar con el pero simplemente se negó.
Volé asta dicho lugar, de camino hacia allá pase por la capital del norte, se encontraba hecha un caos, Cell había sembrado pánico en todo el mundo, esto me recordaba a mi hogar, mi sangre ardía de ira al recordar y me hacia concentrarme y esforzarme en mi objetivo al venir aquí, entrenaría en la habitación del tiempo ayudaría a los guerreros Z y volvería a casa a emendar todo el daño causado por esos malditos androides.
Por fin llegue al lugar ,había escombros por todos lados, mis esperanzas de encontrar algo disminuyeron, quite piedras y paredes para encontrar algo de utilidad, al final solo logre encontrar dos planos con notas ,parecían ser de los androides, a uno de ellos le faltaba una gran parte pero pensé que aun en esas condiciones le ayudaría a mi mamá. Termine, me sacude un poco el polvo que se había pegado a mi ropa, sujete los planos en mi brazo derecho y de regreso pase por debajo de la capital no podía evitar sentir nostalgia del lugar de donde provenía.
Descendí un poco cuando, escuche un grito muy cerca por donde pasaba que me saco de mis pensamientos.
-NO POR FAVOR!-Era el grito de una chica que gritaba eufórica.
Se escuchaba a lo lejos, decidí bajar un mas y para mi sorpresa efectivamente era un chica siendo atacada por unos sujetos, estaban en un callejón y ella estaba acorralada. Observe como le arrebataban la bolsa de sus manos. No se miraba nadie al rededor que pudiera ayudarle parecía que la policía también tenía problemas para calmar el pánico de los habitantes.
-¡NO! ¡Aléjense de mí!
No pude contemplar mas esa escena de injusticia, inmediatamente me dispuse a intervenir y a ayudarla me interpuse entre la chica y los agresores que ya apuntaban con sus armas a mi rostro.
-Quítate de en medio si no quieres morir ,esto no es tu asunto-Dijo el más bajito de los dos hambres que parecía querer jalar el gatillo,
No moví ni un musculo seguía con los planos en mi mano derecha y con el ceño fruncido lanzándoles una mirada fulminante. Su compañero comenzó a disparar, en unos movimiento muy rápidos detuve todas y cada una de las balas con la mano que tenia desocupada, aplastando las balas en mi puño, extendí el brazo y deje caer las balas al suelo justo enfrente de ellos, planeaba intimidarlos un poco. ¿Porque no? me dije Miraron impresionados y luego salieron corriendo.
Gire atrás para ayudar a la chica que se encontraba en el suelo en un estado de shock que yo claramente comprendía debió quedar estupefacta por todo lo sucedido, cuando reacciono tomo mi mano que desde hace tiempo llevaba ofreciendo para ayudar a levantarla del suelo, se sacudió y su mirada se poso sobre la mía ,tenia unos hermosos ojos negros y una mirada inocente.
-Gracias-Dijo con voz temerosa.
-Si-Mis labios no pudieron decir más.
Ella era muy linda ,llevaba unos jeans azul claro una blusa gris de manga larga algo holgada y tenis blancos, tenía el cabello recogido en una coleta por un pañuelo naranja y un flequillo de lado en punta su cabello era negro al igual que sus ojos, parcia de mi edad. Me asegure de que no estuviese herida con una rápida revisión con mis ojos.
-Espera.-Gritó Inmediatamente me detuve.
-¿Sabes cómo podría salir de la capital hacia las montañas del sur?
No tenía ni idea de que responderle porque sinceramente no conocía la zona,de hecho nada me parecía familiar.
-No soy de aquí y creo que estoy perdida-Decía con una voz tímida algo avergonzada.
-Tengo prisa pero podría llevarte con mi mamá, estoy seguro de que ella podrá ayudarte.
No tenia alternativa más que llevarla a la corporación ,la tome por la cintura esperando no verme muy atrevido pero volar era la única manera de llevarla. Comencé a volar, no podía ver su rostro pero sabía que sentía miedo ya que no dejó de apretar mi chaqueta todo el camino, claramente no era lo que esperaba al decirle que la llevaría con mi mamá pero llevaba prisa y eso es lo único que se me ocurrió.No me tome el tiempo para pesarlo detenidamente actué de puro impulso y ni siquiera la deje responderme algo,entre mas lo pensaba mas me sentía avergonzado pero ya estábamos camino a la corporación.
-Siento llevarte de esta manera-Note que le costaba abrir los ojos por el viento que le pegaba de cara, decidí ir más lento.-A propósito mi nombre es Trunks-Dije en tono amistoso.
Me volteo a ver a los ojos nuevamente con esos ojos oscuros como la noche.
-Mi...mi nombre es Charid.-Lo dijo con dificultad entrecerrando los ojos.
La llevaba con el brazo izquierdo y los planos con la derecha, tarde más de lo esperado en llegar con ella a casa debido a que fui lento. Llegamos a la corporación ya era tarde y las luces iluminaban en patio trasero, con toda la delicadeza la deje en el césped ,miro impresionada el lugar donde nos encontrábamos.
-Por aquí-Le hice una señal, escuchaba sus pequeños pasos detrás de mí para por fin llegar a la sala.
Bueno asta aquí el primer capitulo espero que les haya gustado,debo decir que este es mi primer Fanfic que he escrito(Si, Complemento mutuo no es el primero) lo tenia guardado pero por aluna razón no lo había subido y espero estar actualizando ambos trabajos y seguir escribiendo y leyendo en FanFiction.
Comentarios dejarlos(Disculpen si tengo faltas de ortografía,no es mi fuerte)
Saludos 8)
