Bueno antes de comenzar quiero aclarar unos cuantos puntos, Keiichi se tratara de Abidos III y Centella quien aparecerá mas adelante será Mana, solo que como son personajes creados por mi originalmente no sabrían quienes son asi que relaciónenlos con mana y abidos por favor y en verdad espero que sea de su agrado n.n
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El misterio de la luna.
I… comienzo de una tragedia.
Era una noche fría y solitaria en las calles de España del año de 1990. En esa misma noche una mujer gitana se encontraba suplicándole a gritos a la luna llena un milagro para su vida; Sin embargo al parecer aquella luna no estaba muy de acuerdo en darle la felicidad a la gitana a cambio de nada, así que le pidió el primer hijo que engendrara con su futuro marido. Después de aquellas palabras la gitana sin pensarlo acepto las condiciones de la luna si dar reproche alguno.
Pasaron los días y la gitana quien por nombre llevaba Esmeralda, encontró la felicidad que buscaba en un Gales de piel morena y de ojos color cafés. Al paso de los días estos jóvenes se unieron en matrimonio para dar fruto a su amor.
Después de varios meses Esmeralda dio a luz a un niño de piel blanca como la nieve, de ojos color grises y de cabello castaño. Se podía decir que a simple vista Esmeralda era feliz al tener a un bebe tan hermoso, pero no se decía lo mismo del padre, ya que no le quedaba muy claro como siendo él y Esmeralda de piel morena, su primogénito fuera blanco como un ingles. Al paso de los días el marido de Esmeralda comenzó a dudar completamente de la palabra de su esposa, ya que el estaba completamente seguro de que el niño que había engendrado su mujer era fruto de una infidelidad; Sin embargo Esmeralda sabia que su hijo había nacido con tales características, porque en teoría su hijo le pertenecía a la luna, ya que ese había sido el trato entre ella y la diosa luna a cambio de su felicidad.
Era una noche del 06 de julio de 1990, esa noche Francisco quien era el marido de aquella gitana, si pedir alguna explicación tomo un cuchillo de su cocina y se dirigió hacia la habitación en donde se encontraba el pequeño Keiichi y Esmeralda. Furioso por creer que Keiichi era hijo de un ingles apuñalo a Esmeralda, quien antes de ser asesinada por su marido se encontraba alimentando a su bebe.
Después de aquel acto por parte de aquel Gales, tomo al pequeño niño y huyo con él en brazos para abandonarlo en el monte, ya que lo único que el deseaba era darle muerte, al hijo que el creía era fruto de la infidelidad de su ex mujer. Pasadas las horas el llanto del pequeño inocente comenzó a escucharse en la inmensidad de los campos y sin pensarlo una mujer de cabello alvino y de ojos color grisazulejos tomo en brazos al pequeño infante, para llevarlo a una humilde cabaña que se encontraba en las profundidades de la oscuridad del bosque Marrubio.
-Tranquilo mi niño, ahora estas a salvo y jamás dejare que te aparten de mi lado –dijo aquella mujer que tenia un gran parecido a la brillante luna de esa misma noche y al pequeño niño que llevaba en brazos.
Al paso de los días, el pequeño Keiichi fue creciendo fuerte y sano, sin olvidar que estaba siendo educado para que se convirtiera en un niño de bien. Más sin embargo por ser hijo de la luna poseía poderes que con el paso de los años podrían causarle su propia muerte.
Al cumplir los dieciséis años de edad él era un niño educado, culto y solitario, ya que su madre Moon, siempre le mostró la maldad de las personas que se encontraban a su alrededor. Una noche como cualquier otra, unos hombres de apariencia desagradable descubrieron el secreto de Moon con respecto a su verdadera identidad; así que decidieron capturarla lo más pronto posible, ya que en ella veían la riqueza misma, ya que Moon era la misma luna reencarnada. Mas sin en cambio ella al darse cuenta del grave peligro en el que se encontraban ella y su hijo en ese momento, decidió contraatacarlos para proteger lo mas valioso de su vida, su hijo.
-Keiichi por lo que más quieras, no muestres jamás tu marca de nacimiento y tu poderes al mundo a menos de que sean muy necesarios, de acuerdo –le dijo Moon a su hijo mientras le cubría la marca de nacimiento que se encontraba en su hombro derecho con un pequeño vendaje.
-Hare lo que tu me ordenes madre, pero dime ¿por qué estas tan alterada? – pregunto con confusión y preocupación.
-Hijo mío, unos hombres se acercan a nuestro hogar para hacernos daño, así que por favor, si intentan capturarte huye lo más lejos posible y ocúltate, yo estaré bien –dijo mientras miraba fijamente a los ojos a Keiichi y lo abrazaba por última vez.
Después de aquel abrazo aquellos hombres derrumbaron la puerta de la casa de Moon; en ese instante ella dejo de abrazar a su hijo y los miro fijamente para comenzar a utilizar sus poderes mágicos para proteger a su más preciado tesoro.
-Aléjense de mi casa si es que no quieren sufrir las consecuencias –grito mientras colocaba a su hijo detrás de ella para protegerlo.
-no nos iremos de aquí hasta que te encuentres a nuestra disposición, ya que serias una buena exhibición para el mundo Diosa Luna –dijo un hombre de piel morena con la cara cortada.
-¡jamás lo oíste! –dijo furiosamente.
Después de aquellas palabras por Moon, estiro su brazo y comenzó a moverla en forma del símbolo infinito, para después de ello lanzar un conjuro para contraatacar a sus enemigos.
-¡control blood! –dijo furiosamente mientras lanzaba su conjuro.
Después de aquel acto uno de los hombres comenzó a perder el control de su propio cuerpo, provocando con ello que matara a uno de sus compañeros. Sin en cambio el hombre de cara cortada no se quedaría con las manos cruzadas, ya que su ambición era mas fuerte que cualquier otra cosa.
-no te saldrás con la tuya Diosa luna, ahora atrápenla a ella y a su queridísimo hijo –ordeno a sus secuaces aquel hombre de cara cortada y con sed de ambición.
Moon al escuchar las palabras de aquel hombre ordeno a su hijo huir inmediatamente de aquel lugar.
-Keiichi huye de aquí, no te preocupes por mi yo estaré bien –le ordeno a su hijo mientras continuaba defendiéndose con su magia.
-no madre no me iré de aquí sin ti –dijo aquel joven de piel blanca.
Después de aquella respuesta por parte de Keiichi, los subordinados de aquel maleante tomaron de los brazos a Moon impidiéndole el uso de magia; pero sin en cambio Keiichi al observar a su madre en manos de aquellos hombres, ignoro por completo las ordenes de su madre ya que prefería que su madre estuviera a salvo.
-no dejare que te lleven con ellos madre –susurro.
Una vez que el hijo de la luna susurro aquellas palabras, su mirada cambio repentinamente, sin olvidar que a su alrededor se comenzaba a formar una fuerte ventisca, y mientras esta fuerte ventisca lo protegía el mencionaba un conjuro que acabaría con todos sus enemigos.
-Chaos Darkness moon –susurro.
Después de aquellas palabras por parte de Keiichi aquellos hombres que se encontraban en aquel lugar comenzaron a elevarse en el aire, y una vez que ya se encontraban en el lugar indicado Keiichi levanto su mano y apretó su puño para acabar de una vez por todas con su vida espiritual.
-hasta nunca invesiles –dijo maléficamente mientras cerraba su puño y observaba el sufrimiento de aquellos individuos.
En ese momento los gritos y las suplicas comenzaron a oírse en aquel lugar, mas sin embargo quien había logrado salvarse de aquel ataque mortal había sido aquel hombre de cara cortada, quien en ese momento se encargaría de acabar con la vida de Keiichi en venganza, y por entrometido; así que mientras que Keiichi se encontraba en trance el se acerco con una daga en la mano, pero éste jamás pensó que Moon protegería a toda costa a su hijo.
-ni te atrevas a tocarle ni un solo cabello a mi niño –dijo furiosamente mientras detenía la mano de aquel maleante.
-enserio lo crees querida, pues si no es a él entonces será a ti –dijo aquel sujeto al momento en el que redirigió su daga y apuñalo a Moon en el hígado.
-¡aaaaaah! –grito a causa del dolor que era provocado por la daga que se encontraba penetrada en su cuerpo.
Keiichi al escuchar el grito de su madre, logro liberarse del trance en el que se encontraba, pero al volver a la realidad observo a su madre mal herida y sus ojos se llenaron de las lágrimas al ver tal escena.
-ma…dre.
-Keiichi huye y jamás olvides que te amo y que cada vez que mires la luna yo estaré ahí.
Después de aquellas palabras Moon cayó sin vida al suelo del que era su hogar, que simplemente en ese momento Keiichi no podía aceptar la muerte de su madre, mas sin embargo tenia que huir en ese momento ya que aquel hombre de cara cortada ahora quería capturarlo para robarle su alma y los poderes que poseía.
-no podrás escapar de mi muchachito, porque ahora tu serás mi absoluto trofeo para poder dominar al mundo –dijo aquel hombre mientras le impedía la salida a Keiichi.
-jamás me capturaras, ¡venediska! –dijo Keiichi mientras lanzaba ágilmente uno sus hechizos para poder escapar de aquel lugar.
Una vez que aquel joven había logrado apartar aquel hombre de su camino con ayuda de su conjuro, este comenzó a correr lo más rápido que pudo en la inmensidad del bosque; mas sin embargo aquel hombre iba tras de el mientras que le disparaba con un arma de fuego.
-tu poder será mío hijo de la luna, y cuando tu poder se encuentre en mis manos causaras la destrucción de las personas que mas amas –grito mientras perseguía a Keiichi.
Keiichi al escuchar tales palabras comenzó a correr con mas velocidad, pero para su mala fortuna una bala alcanzo a rozarle su costado izquierdo, lo que provoco que este se hincara por un momento, pero eso no lo detuvo por mucho tiempo ya que continuo corriendo y tratándose de ocultar de su enemigo.
Pasaron las horas y Keiichi logro llegar a la ciudad más cercana sin que su agresor lo encontrara. Eran las diez de la noche y en aquella cuidad se encontraba lloviendo fuertemente; para entonces Keiichi logro ocultarse en un callejón oscuro, mas sin en cambio en ese momento él se encontraba muy mal herido, que en un instante su vista comenzó a nublarse, hasta que de repente cayo inconsciente bajo la incesante lluvia de aquel anochecer.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-
Ending: Hijo de la luna – Mecano.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-
Divine Hathor: ¡hola! A todos, espero que este primer capitulo haya sido de su agrado, para comenzar esta historia quiero dedicársela a mi queridísima hermanita Tania y a mi amadísimo Isaac Alvarado quien siempre me han motivado a salir adelante; también quiero agradecerle a todos mis hermanos por su gran apoyo, especialmente a Ernesto y Christopher; sin olvidar a toda mi familia ¡gracias por su apoyo! Y en verdad espero que les haya gustado este capitulo, Hasta la próxima sayonara n.n
