Placer.
Sebastian observó con la frente comenzando a sudarle.
Ciel contemplaba eso detenidamente. El joven no podía evitar la mirada de deseo que no se molestaba en disimular. Quería saborearlo. Quería sentir la textura en su lengua. No pensó dos veces y lo tomó en sus manos. Era bastante grueso y largo.
"Me pregunto si entrará todo en mi boca…"
Comenzó lamiéndolo suavemente; de arriba hacia abajo y viceversa. Su lengua jugueteando con el. Sintiendo cada milímetro y disfrutando del sabor. La boca haciéndosele agua en cada lambido.
Fue hacia la punta de eso. Ya húmeda por el calor. Y con la punta de su propia lengua la tocó, sintiendo un escalofrío recorrerle por toda la espalda. Se descontroló. Metió la mitad de eso en su boca, soltando un suspiro de placer, con su lengua aun jugueteando y saboreando. Cerró los ojos, disfrutando más de esa sensación.
Sebastian se pasó la mano en la frente para retirar el abundante sudor. Se hubiera quitado el saco cuando tuvo oportunidad. El calor lo estaba sofocando.
Ciel lo sacó de su boca, observándolo mientas un hilo de saliva adornaba sus belfos. Él jadeó un poco, disfrutando de un repentino escalofrío que le recorrió la espalda por el placer. Observó a Sebastian, y éste le devolvió la mirada. Ambos sudaban a cantaradas, e incluso el cabello se les había pegado ya al rostro.
―Has hecho un muy buen trabajo con esto ―le dijo Ciel al mayordomo.
―He practicado para satisfacer sus necesidades, Joven Amo.
Ciel bufó, y siguió en eso. Se observó él y luego observó a Sebastian. Le pidió que se quitara el saco. Era muy solitario para el joven ser el único que estaba casi desnudo ahí. Sebastian no lo pensó dos veces y con rapidez y sin querer interrumpir a su amo de su labor, se quitó con alivio el saco.
El placer para Ciel era en ese momento, lo que estaba en su boca. Una deliciosa paleta de limón hecha de la mejor manera por Sebastian en un día de infernales 38 grados centígrados en Londres. Indudablemente, era el mejor placer que alguien podría experimentar.
¡Volví! :3
¿Qué era lo que estaban pensando mis lectoras chochinitas?
Naa, las comprendo, cualquiera se imaginaría lo inimaginable.
¿Qué les pareció? D:
Denme sus opiniones en unos reviews o agreguen esta historia bonita a sus favoritos.
La escuela está matandome D: Disculpen si no subo con mucha regularidad.
Se despide:
YCnia.
Comentarios, críticas, recomendaciones, felicitaciones, tomatazos o algún consejo son bien recibidos :D
