Faberry fanfic

Ni Glee ni sus personajes me pertenecen

Drama/ Romance


Capitulo 1: Amigas

Era el verano justo antes de empezar Senior year. Rachel estaba de compras en el supermercado, iba muy distraída así que solo sintió el golpe cuando se choco con alguien.

Perdón- dice Rachel aun sin ver a la persona- es mi culpa estaba distraída

¿Rachel?- pregunta Quinn mientras masajea un poco su hombro

Quinn, de verdad lo lamento, no fue mi…-dice Rachel antes de ser interrumpida por Quinn

Tranquila Rachel no fue nada

Estas segura que no te lastime- dice la morena

Ya deja de ser tan dramática por Dios fue solo golpecito nada más- le asegura la rubia

Después de un silencio incomodo, Rachel dice de forma nerviosa - ¿quieres tomar un café?

Quinn sin nada más interesante que hacer acepta la invitación. Llegan a la cafetería Milano Rachel pide un capuccino (con leche de soya) y Quinn un Mocaccino.

¿Cómo han estado tus vacaciones Quinn?- pregunta la morena para romper el hielo

La verdad mis vacaciones han estado muy aburridas, solo viaje a visitar unos familiares durante una semana pero además de eso no he hecho nada interesante o algo que valga la pena contar- dice la rubia en un momento de sinceridad.- todos los chicos de New Directions están viajando, visitando a sus familias o algo por eso se me hace raro verte aquí

Si es verdad- dice Rachel- parece que las únicas que estamos aquí somos tú y yo. Yo tenía planeado pasar mi verano compartiendo mi tiempo entre mis clases de teatro y Finn pero mis clases terminaron la semana pasada y Finn está de viaje con su familia y no regresa hasta el comienzo de clases- dice Rachel muy tranquila

Ósea que ya eres la novia de Finn otra vez- pregunta Quinn muy tranquila

Si volvimos antes de las vacaciones verano- dice Rachel un poco apenada- Perdón, yo sé que lo Finn es un tema doloroso para ti

No te preocupes, la verdad solo estaba con él para ser la reina del baile- interrumpe Quinn- aunque me dolió que terminara conmigo en el funeral, era lo mejor para los dos. Estaba tan ciega de ira en ese momento que jure vengarme y termine diciéndole que se iba a arrepentir de su decisión. En el fondo sabía que me estaba dejando por ti, él nunca dejo de amarte, siempre estaba preocupado por ti y eso me molestaba aún más. Pero como te dije esa fue la mejor decisión para los dos, no nos servía de nada estar juntos e infelices.

Rachel estaba más que sorprendida ante la sinceridad de la rubia, la morena estaba con la boca abierta y tenía los ojos abiertos como platos, toma un poco de aire y le pregunta a Quinn con genuina curiosidad ¿por qué me dices todo esto?

La rubia la mira a los ojos y dice- Quería quitarme un peso de encima, decir la verdad y expresar mis sentimientos para variar- Quinn sonríe un poco- no quiero cometer los mismos errores del pasado y además he pensado de todo un poco así que porque no ser tu amiga- Rachel sonríe a más no poder, es increíble, es la primera vez que Quinn considera la idea de ser su amiga.

¿De verdad quieres ser mi amiga?- pregunta la morena con incredulidad

Sí- responde la rubia- no vale la pena estar peleando por chicos cuando aun tenemos un año de colegio por delante y podríamos ser grandes amigas. Es más- la rubia pone una cara pensativa- ¿tienes algo más que hacer hoy?

No- responde Rachel- solo dejar las compras que hice en casa, mis padres necesitan las cosas para hacer la cena

¿Trajiste tu auto?- pregunta Quinn

No, vine caminado son solo unas pocas cuadras de aquí esta mi casa

Perfecto, entonces te llevo a tu casa, dejas las cosas y nos vamos a la feria estatal

De que hablas Quinn ¿la feria estatal?- pregunta Rachel sorprendida

Si, podrá ser nuestro comienzo como amigas, ¿no te parece?- dice Quinn con emoción

Suena divertido- admite Rachel- pero no sé si mis padres me den permiso

No seas aguafiestas que si no los convences tu los convenzo yo- Quinn se levanta de la mesa y dice- lista para irnos

La morena agarra las bolsas de las compras y con ayuda de Quinn las meten al auto. El recorrido hasta la casa de Rachel dura menos de diez minutos. Quinn la ayuda con las bolsas mientras la morena abre la puerta principal de su casa. Quinn observa cada detalle la decoración, los acabados, los retratos familiares y en especial las fotos donde aparece Rachel la casa no es muy grande pero es acogedora y eso le gusta a la rubia, la sensación de hogar.

Quinn por aquí- dice Rachel indicando el camino a la cocina

Rachel esta apunto de a abrir la nevera cuando descubre una nota de Leroy diciendo que tenía una cirugía de última hora y que no regresaría hasta muy tarde en la noche y que Hiram también regresaría tarde de la oficina y que mejor no los esperara despierta. Quinn también lee la nota y dice:

Asumo que puedes salir conmigo

No tan rápido señorita- dice Rachel con picardía-primero llamo a mi padre y le aviso, no vaya a ser que me meta en problemas. Dicho esto la morena agarra su celular y llama a Hiram

Hola papi, ¿Cómo estás?

Bien hija, con mucho trabajo, espero que no te moleste que tu padre y yo no podamos comer contigo

No te preocupes, no hay ningún problema. Papi la verdad te llamo porque quiero salir con una amiga- dice Rachel mirando a Quinn.- vamos a la feria estatal y quería pedirte permiso

¿Cuál amiga Tina o Mercedes?

No, voy a salir con Quinn y te prometo regresar temprano

Quinn, la que estuvo embarazada

Si, papi

Ok, yo no veo ningún problema que se diviertan, eso si te espero en casa antes de medianoche

Gracias papi, te quiero chao

Yo también te quiero mi pequeña, adiós

Listo, ya tengo el permiso pero tengo que estar aquí antes de medianoche- dice Rachel

Perfecto, nos vamos- dice Quinn con una sonrisa

El trayecto es de unos 45 minutos y esta vez es Quinn quien empieza la conversación

¿Tu papá no puso ningún problema al saber que salías conmigo?- dice Quinn sin quitar la mirada del camino

No, mis padres saben que eres una compañera del glee club, que estuviste embarazada y que Shelby adopto a Beth, nada más.

No saben que te insultaba y te molestaba- pregunta Quinn

No, nunca les he hablado de eso-dice Rachel mirando a la rubia

Yo nunca te odie, todo eso lo hacía por popularidad y estupidez- dice Quinn- y por eso te debo una disculpa, que digo una, muchas disculpas, en realidad lo siento. Y pienso enmendar mis acciones desde hoy. Espero que algún día me perdones

Quinn todas esas cosas son tonterías del colegio, yo también te debo una disculpa por robarte a tu novio, y contarle lo de Beth a Finn, fue un acto de inmadurez y me arrepiento de cómo pasaron las cosas, tu debiste decírselo no yo.

Entonces ¿amigas?-pregunta Quinn

Amigas- afirma Rachel con una sonrisa


Este es solo el principio, espero que sigan leyendo

Gracias