-Annie… ¿Por qué hiciste esto? ¿Por qué tuviste que matarlos cuando no era necesario?- Eren bajo su cabeza mirando al suelo desde la silla en la que se encontraba al frente del cristal que dentro tenia a Annie.-Ellos no habían hecho nada ¡Por qué lo hiciste!
Eren aún guardaba un rencor por Annie, el no comprendía ¿Por qué había peleado? ¿Qué era esa cosa tan importante que podría valer la pena la vida de miles de personas? En ese instante Eren grito tan fuerte que la chica de ojos negros que se encontraba a su lado se sorprendió notoriamente.
-Eren…tranquilízate. Ella no puede oírte, tú ya lo sabes…
-Ella…ella si me puede oír, yo lo sé.
-Por favor, me preocupas mucho y en el estado en el que te encuentras no es apropiado que sigas aquí, Annie no despertara…
-¡No sabes lo que dices! -Eren se paró violentamente de la silla y agarro a Mikasa por los hombros.- ¡Ella si despertara! ¡Y me deberá explicar por qué los mato! Y más vale que tenga una buena explicación…- El ojiverde miro al cristal con nostalgia y odio, la expresión en su cara dejaba ver su alma, el odio, el arrepentimiento de no haber elegido luchar antes…él podría haber salvado a el escuadrón en el bosque, haber evitado la destrucción dentro de las murallas, la muerte de tanta gente inocente, soltó a Mikasa mientras esta le miraba con tristeza y sorpresa ante su reacción. Acto seguida Eren se arrodillo.- Lo siento, me deje llevar…- una voz se escuchó en la puerta.
-¿Ya terminaron…-Pregunto una chica de cabellos cafés largos y con ondulaciones al final, le acompañaban unos hermosos ojos verdes, como los de Eren, Melissa Ahltonen; ella era parte de la legión de reconocimiento y se le había encargado cuidar de Annie, ella era exactamente la mejor de sus compañeros de su escuadrón, aunque al compararle con Mikasa, Melissa aun siendo 2 años mayor no tenía ni una posibilidad de ganar, ya que las habilidades de Mikasa eran notoriamente mejor.-…entre en mal momento?
-No; descuida, enseguida salimos.-La pelinegra miro a Eren y se arrodillo en frente del.-Todo estará bien, ahora vamos.
-Tu no lo entiendes…- Dijo Eren, levantadonce y saliendo del cuarto donde Mikasa miro a Annie por última vez y se retiró detras de Eren.
- Lo siento esta de mal humor.-Le dijo a Melissa, desapareciendo de la habitación.
Melissa ocupo el asiento donde anteriormente estaba Eren y se sentó, estaría ahí aproximadamente unas 3 horas más hasta que llegara su relevo. Se acomodó en la silla y la miró.
-¡Eren! ¡Mikasa!- El chico rubio de baja estatura se aproximó a ellos rápidamente.- ¿Paso algo?
-Nada, absolutamente nada.-dijo la pelinegra
Eren miro al suelo como si fuera incapaz de decir alguna novedad; pero esa era la realidad. Eren ya había ido a ver a Annie antes acompañado de Mikasa pero ellla notoriamente no por placer, ya que odiaba ver a Eren con esa faceta llena de rencor y odio.
En ese instante llego otro chico, Jean Kirchstein.
-Jean.- Armin rápidamente se dio vuelta al ver llegar al chico.- ¿Pasó algo?
-Nada fuera de lo normal, pero Erwin está convocando a todos a una reunión así que podrían llegar al menos a tiempo al menos.
-Ah ¡sí! -Armin siguió al chico de mediana estatura hacia donde se encontraban sus caballos cuando este se retiraba del lugar.
Antes de que Eren caminara la pelinegra tomo su mano.- Eren…quiero que me prometas algo… No quiero que veas de nuevo a Annie.- Acto seguido, miro a Eren implorándole que aceptara con una cara de preocupación perpetua.
Eren se sorprendió ante la petición de Mikasa, pero no lo suficiente ya que de alguna forma lo preveía venir en algún momento.
-Mikasa…- el ojiverde le miro y vio su cara, llena de preocupación lo que le hizo cambiar de decisión respecto al visitar a Annie, Eren no soportaba hacer que los demás se preocuparan por él, menos Mikasa, cosa que no siempre le facilitaba las cosas.- Esta bien, no la visitare de nuevo.
La cara de Mikasa se ilumino y le entrego una sonrisa acompañada de un leve rubor a Eren que a cualquiera le daría las fuerzas para seguir el resto del día.
Ya había pasado un mes desde que Annie se había cristalizado y Eren había ido a verle más de 1 vez, cosa que a Mikasa, claramente no le agradaba, y qué a Armin tampoco, pero nunca se lo había mencionado a la pelinegra o al castaño, para no preocuparles.
Una vez en allá se convocó a los cadetes a dentro de la base, Mikasa estaba con Eren, ya que Armin se había separado de ellos al dirigirse al lugar pero llego minutos después al lugar donde sus amigos se encontraban.
-Cállense se una vez, mocosos.- La voz de Rivaille sobresalió notoriamente haciendo que se guardara inmediatamente un silencio, pero solo duro unos momentos hasta que una alta castaña llego detrás de él.
-Ah, ¡Rivaille! Deberías ser más amable de vez en cuando.- Dijo Hanji Zoe, haciendo gestos a Rivaille. Este se acomodó del lado derecho de la plataforma seguido de la castaña. Entre tanto Erwin subía a la plataforma.
-Buenos días cadetes, como ya sabrán, Las expediciones hacia el exterior no han sido seguras hasta ahora ya que Annie Leonhardt se encontraba dentro de las murallas camuflada entre la fuerza militar pero pudimos atraparla gracias al trabajo de nuestros cadetes y especialmente de Eren, aunque se destruyó parte del interior de las murallas, no podemos llamarle a esta un éxito total, ya que esta se cristalizo antes de que nosotros pudiéramos interrogarle.- Todos estaban en un completo silencio, Eren trago saliva, solo ponía atención a Erwin, Rivaille y Hanji. La castaña tomo el lugar de Erwin a lo que el alto de ojos azules lo cedió, colocándose a su lado.
-Bien, bien ¡Pues empezare! Ya que Annie Leonhardt se encuentra cristalizada, no creemos que vaya a salir de ahí en un largo tiempo.- Eren hizo una mueca de disgusto con lo dicho por la castaña pero trato disimular para que Mikasa no se diera cuenta, pero eso era imposible ya que la pelinegra le observaba en todo momento.- Pero eso no significa que sea así, por lo que tampoco es totalmente seguro explorar fuera de las murallas dejando a Annie aquí, por cuanto dejaremos a unos pocos seleccionados de nosotros aquí mientras que con los demás iremos a explorar.- Hanji retrocedió volviendo con Rivaille dejando hablar a Erwin.
-Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, descubrir la clave que nos permitirá derrotar a todos los titanes existentes, y con su ayuda lo lograremos.- Con esto Erwin finalizo su discurso mientras todos hacían el saludo para luego dispersarse.
Erwin, Hanji y Rivaille bajaron de la plataforma para dirigirse hacia Mikasa y Armin, que estaban acompañados por Eren. Erwin se acercó a Mikasa y Armin.
-Ustedes se quedaran a custodiar a Annie Leonhardt más un pequeño grupo de cadetes, creemos que sus habilidades podrían evitar un desastre.
-Mikasa es como una mini-Rivaille y Armin como un mini-Erwin en cuanto a habilidades.- Interrumpió la castaña riéndose con su comentario que molesto un poco a Erwin y a Rivaille.
-Tsk…A esta mocosa le faltaría mucha habilidad para ser como yo.- Dijo Rivaille en un tono un tanto desafiante.
-Y este enano le hacen falta centímetros para parecerse a mi.- Se burló Mikasa respondiendo al comentario del sargento, cosa que a este enfado.
-¡Mikasa! No digas eso.-Le dio Armin sonando preocupado por ella, ya que sabía que el sargento se molestaba fácilmente y era superior a Mikasa.
-¡Que dijiste mocosa!- Este trato de pegarle a Mikasa, pero antes, Hanji y Erwin sujetaron a Rivaille, cosa que no se les hacía fácil, mientras que Eren enseguida se colocaba como una barrera para proteger a Mikasa.
-Abusas de tu valor, mocoso.-Le dijo el sargento a Eren al ver que este se puso en el lugar de Mikasa dejando un leve sonrisa casi de burla ante la acción del castaño.
-…Eren…- La pelinegra se sorprendió cuando el castaño trataba de defenderla, cosa que hizo que Mikasa se ruborizara ante el gesto de Eren y le ofreciera un sonrisa a este.
-¡Ya, ya! Rivaille, no estamos aquí para pelear, solo fue una comparación al aire.-Dijo rápidamente Hanji
-Tsk… - Este retrocedió y se tranquilizó.
-Necesitamos ir con los mejores así que Rivaille no podrá quedarse aquí, y necesitamos a Hanji allá.-Dijo Erwin retornando al tema
-Así que esperamos que puedan custodiarla.- Interrumpió de nuevo la castaña.
-Pero… ¿Y Eren?- Pregunto Mikasa preocupada por el hecho de no estar cerca de Eren y no poder protegerlo como siempre.
-Por supuesto que ira con nosotros, él es crucial para la expedición.- Dijo Rivaille casi molesto, ya que la pregunta era casi obvia para los demás.
-Erwin, ya debemos irnos.-Interrumpió Hanji para evitar más tensión de la que había en el ambiente.
Rivaille y Erwin abandonaron el lugar antes de Hanji, ya que ella se quedó para comunicarles a los cabos que debían quedarse como Reiner Braun, Bertholdt Fubar o Jean Kirchstein.
-Son muy afortunados de quedarse….
-Esa chica no despertara, los que se quedan aquí es una recompensa, tener tu vida asegurada sin salir de las murallas por esta vez.- Susurraban otros.
Sin embargo, para Mikasa no era así, prefería estar afuera de las murallas con Eren que ahí dentro sin él. Mikasa se dirigió a donde se encontraba Hanji, por supuesto, aún ocupada informando quienes se quedaban, aun siendo pocos.
-Hanji…- Dijo Mikasa firmemente ante la castaña.
Hanji se dio vuelta para encontrarse con la pelinegra mirando al suelo.
-Hey, Mikasa ¿Pasó algo?
-Quisiera pedirte un favor…
