PROLOGO
* Habla el alma
(Pensamientos)
_ Hablar
Había sido unos días duras para Frisk, para más exactamente para su alma, todo había comenzado cuando había subido al Monte Ebott cosa que le resulto perfecto para algo que ahora mismo eso ya no importaba, pero como consecuencia de eso perdido la consciencia cuando había terminado por tirarse por el agujero que lo llegó al subterráneo, pero cuando había recuperado un cosas habían dado un giro extraño.
No tenía ningún tipo de control sobre su propio cuerpo y eso no era lo peor... estaba atrapada en su interior sin poder hacer nada más que ser un observador de como el usurpador de su cuerpo, en ama oscura y retorcida que se hacía llamar chara, matara a todo que se ponía por delante.
Había visto impotente como asesinaba a todo lo que se ponía delante suyo, aun si quería ayudarte y no hacerte daño, aun cuando ella le gritaba que se detuviera o le rogaba simplemente solo recibió una risa burlona o un "cállate y disfruta del espectáculo" de parte de Chara.
Frisk en cambio no se había rendido en ningún momento de conseguir el control de su cuerpo y así parar esa matanza indiscriminada en vano, pero gracias a todo esto había descubierto varias cosas, podía resetear a algún momento de su vida en la barrera cuando su vida está en peligro gracias a su determinación, algo realmente interesante pero que ahora mismo no le interesaba eso si no que era capaz de comunicarse con el alma de otros... aunque solo ha sucedido una vez.
Había sido en la lucha contra Undyne en la cascada, le había pedido perdón entre lágrimas aunque sabía que no era culpa suya aunque fuera su cuerpo, pero la chica pez había pensado que era una trampa sin prestar atención al echo que su boca no se había movido.
Debía de ser cuando con el fragor de la batalla Chara perdido control sobre ella.
Así en esa situación había llegado al castillo de Asgore, donde estaba la barrera que los mantenía atrapados a los monstruos y donde se había dirigido Chara desde un inicio.
* Por favor Chara, detente* le dijo Frisk en la mente de la loca esperando que entrase en razón.
_ Detenerme ¿Porque debería cuando estoy a punto de conseguir todo?_ le dijo en una voz oscura y maquiavélica que hizo que Frisk se estremeciera_ y lo más divertido es que tú eres el anfitrión perfecto para la ocasión.
Un gemido frustrado salió del alma atrapado antes de que entraran a una sola sumamente iluminada y en el medio del pasillo había una figura pequeña, pero reconocida para ambas almas.
Era el esqueleto de baja estatura que se había encontrado cuando habían salido de las ruinas.
Una sonrisa maliciosa salió en el su rostro por parte de Chara mientras agarraba con fuerza el cuchillo.
_ Así que se te habías escondido al final, si no que estabas aquí_ dijo en un tono de diversión negro mientras que la luz intensa que en él había cambiado un poco, sus ojos estaban mostrado una tristeza profunda y en el cuello estaba una bufanda roja que había pertenecido a alguien muy importante_ pero por qué motivo... ¿para proteger a ese tonto de Asgore? ¿A las Almas? o una cosa más simple como ¿vengarte por el idiota de tu hermano?
Chara vio como le tembló la mano izquierda del esqueleto por lo que le había dicho.
_ Así que es por lo último_ volvió a decir de un forma divertido mientras se acercaba_ quieres venganza.
_ ¿Y que se fuera así?_ dijo intentando parecer tranquilo pera fallaba en conseguirlo_ lo que te puedo asegurarte que tu racha de muertes acabara aquí, demonio que debería estar quemándose en el infierno.
Chara entrecerró sus ojos al escuchar lo que este había dicho y forma una sonrisa burlona en su rostro.
_ ¿Así? Parece muy seguro de ti mismo_ le comento antes de levantas su cuchillo en un gesto desafiante_ me gustaría ver como lo intentas.
Tras eso Chara se lanzó contra ese esqueleto más bajo para clavarle el cuchillo en las cuencas negras del monstruo solo para que este desapareció de su vista y se colocara detrás de ella sorprendiéndola.
Sans en cambio libero su magia haciendo que su ojo izquierdo comenzara a salir una llama azul, como siempre pasaba cuando iba en serio.
_ Acaso pensabas que me iba a quedar quieto para que me golpes_ le dijo como se tal cosa y más como si fuera algo hasta obvio.
Chara en cambio lanzo un gruñido antes esto sin apartar lo mirado de ese que estaba en el medio de sus planes mientras que Frisk lanzaba un suspiro aliviada.
Al parecer este sabía cómo no dejarse atrapar por ese asesino.
La pelea continuo de esa manera con Sans esquivando y mandando huesos o disparando energía con unas carabelas que le habían de pistolas mientras que Chara lo miraba frustrado, le estorbaba para continuar con su plan original de tono tiempo, cosa que hacía que Frisk animaba al esqueleto para que acabara con el que estaba poseyéndolo.
*Sans, acaba con esa locura* le dijo mentalmente a quien estaba interponiéndose aunque sabía que n le iba a escuchar, pero era lo uno que podía hacer.
(Cállate ya, estúpida) le grito mentalmente molesta por quien había atrapado mientras esquivaba los huesos como podía pero siendo golpeada al final por no poder concentrarse.
Sans en cambio se lo quedo mirando por unos momentos extrañado, como si hubiera visto algo extraña viniendo de algún lado por la asesina, como una energía que no venía de esta.
(¿Que ha sido eso?) Pensó el esqueleto antes de aparecer a una distancia más que prudente a la chica.
Chara en cambia estaba teniendo problemas por mantener controlada al alma verdadera del cuerpo gracias a que tenía que estar pendiente y concentrada a ese enemigo escurridizo, que lo mirara en forma curiosa.
_ ¿Parece frustrado?_ le dijo Sans haciendo que Chara lo miraba enfadado completamente, estaba frustrado por su culpa y se metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta_ pero sabes que... estoy segura que allí en algún lugar hay dentro existe una buena persona que desea hacer lo correcto, una que podría llamarse un amigo.
Chara lanzo un gruñido al escuchar esas cosas, tonterías sentimentales ella lo había llamado, pero Frisk lo había oído atentamente, como si esas palabras hubieran ido con ella.
* Me gustaría ayudarte de alguna manera de parar a Chara* dijo el alma atrapada con los esperanza que o escuchara * Pero no sé si después de todo lo que paso, no sé si podíamos ser amigos*
Sans observo como esa nueva extraña volvía a aparecer mientras lanzaba un sentimiento de impotencia y tristeza que claramente parecía venir de ahí y al mismo tiempo, mientras que no estaba seguro que si había escuchado una voz o era una simple alucinación por el estrés.
Chara en cambia estaba mirando a ese rival que estaba ahí delante pero en su mente se estaba divirtiendo por lo que acaba de pasar con esa alma prisionera.
(Es una tontería que te esfuerces en hablarle Frisk, no puede escucharte) lo dijo a esa alma bondadosa que estaba ahí atrapada y que parecía frustrado (Nadie puede oírte).
* Lo sé perfectamente, sé que soy cautiva en mi propio cuerpo pero no pienso rendirme * le grito enfadada y determinada más que nunca a no ceder * tienes que parar Chara, por el bien de todos, aunque para eso se tenga que destruir este cuerpo*
(Está claro que no eres muy lista Frisk) le dijo sin prestar demasiada atención a la amenaza (si eso llegase a pasar tu morirás también y además si eso pasase solo debería Resetear al momento que llegue aquí)
Un gruñido salió de Frisk sabiendo que podía hacer eso, pero aun y así debe de hacer algo que pueda hacer... tenía que haber algo que pudiera hacer.
Sans se mantuvo en silencio como si estuviera estudiando la situación que se encontraba.
_ Vamos amigo_ volvió a decir llamando la atención a Frisk en especial_ tira eso lejos y mi trabajo será más fácil.
Chara en cambio lanzo una carcajada al ver lo que este estaba haciendo, dispuesto a tomar esa oportunidad para acabar con el esqueleto, pero cuando lo intento hacerlo, noto que la parte izquierda de su cuerpo no le respondía, el alma retenida haba conseguido con su determinación tomar el control de esa parte de su cuerpo.
(Idiota ¿se puede saber qué hacer?) Le pregunto en un gruñido frustrado a esa alma decidido.
*Detenerte* le grito sin perder ni un solo momento *No dejare que continúes, Chara*
Sans en cambio lo miro sorprendido como se había detenido de pleno, no era que no estuviera preparado para esquivarlo, pero no podía evitar sentirse aliviado, pero ahora mismo se sentía curioso de ver como estaba ella, parecía claramente que en su interior se estaba llevado algún tipo de lucha.
Frisk en cambio estaba usando todo su determinación en ese gesto desesperando mientras intentaba ganarle el control de manera de la boca para poder hablar con él y decirle su deseo, mientras que Chara continuaba resistiéndose a perder el control de su "muñeca".
_ Sa-Sans_ dijo con dificultad llamando la atención del vengador, Frisk sabiendo que este momento o nunca aunque no sabía si tenía control o no_ Ma-Mateme.
Es decir que Sans esta sorprendido era un eufemismo, no esteraba esa petición de quien había matado tantos monstruos y más porque parecía que no era la misma que se había presentado allí.
Un gemido salió del humana como si alga le dolía a luchara contra algo en su interior.
_ N-No hay tiempo_ gimió antes de que pudiera decir nada Frisk antes de mirarle con sus ojos verdaderos y no con los ojos de loca de Chara_ ¡HAZLO!, ¡TIENES QUE HACERLO PARA DETENERLA!
Este se lo quedo mirando en silencio pero una mirada, sorprendida, estaba claro que ahora mismo no era lo mismo no era la misma de antes, como si era alguien que estaba sufriendo tanto como él y que intentaba hacer lo correcto.
Odiaba sentirse en esta situación, odiaba todo lo que había sucedido en esos días y odiaba en especial que quien había matado a sangre fría a su hermano parecía y no otro ser herido por las circunstancias.
Cerró sus ojos mientras se preparaba a lanzarle en hechizo de huesos que estaba seguro que iba a recibir.
_ Lo siento_ susurro antes de que hiciera salir los huesos delante de ella clavándose en el pecho, sin que ella hubiera movido ni un solo musculo y con un solo gemido que había salido de su boca.
Una sonrisa ensangrentada en su rostro antes de que se desplomaba al suelo, sin fuerzas por la herida pero antes de que chocara contra el suelo noto como alguien lo abrazaba.
_ Gr-Gracias_ dijo sin abrir los ojos y sabiendo que decía de ser ese esqueleto quien lo había hecho, no había otra persona ahí_ I-Intentare hacerlo bi-bien.
Noto como este iba a decir algo antes de se encontrara en sus ojos con la sensación y el lugar oscuro que siempre había encontrado cuando había muerto las veces anteriores y que tenía que usar la determinación para despertar donde había caído, antes de que Chara tomara el control de su cuerpo y hacer lo que tenía que hacer, lo que sentía que debía de hacer.
Concentro su determinación para hacer que avanzara esa línea de tiempo pero cuando llego cuando estaba en Snowdin noto como algo bloqueaba su determinación.
_ No, No puede ser_ murmuro Frisk asustada al darse cuenta de quien podría estar interfiriendo_ CHARA.
Uno risa como de alguien que lo habían pillado haciendo alguna travesura salió e ese momento oscuro antes de que una cría de su edad más o menos con una camisa a rayos pero de color naranja al suyo y con 2 eternos sonrojos en la mejilla y lo miraba con una mirada maligna.
_ ¿Qué pasa, Frisk?_ le pregunto con ese tono de superioridad que salía usar_ Acaso te piensas que te iba a dejar volver atrás así como así, ¿Aun después de lo que he hecho?
_ ¿Y tú te piensas que iba a dejar que acabas con todo?_ le grito con fuerza a ese espíritu malvado que comenzó a reírse.
Chara comenzó a acercarse a Frisk con esa sonrisa que siempre tenía.
_ Tu determinación es admirable_ le dijo de una manera suave_ pero tu determinación sea capaz de derrotarme ahora, de continuar la línea para que puedas hacer lo que es "correcto" o flaquearas y yo tomare el control para comenzar esa matanza de nuevo.
Un gruñido salió de Frisk sabiendo que ese demonio haría cualquier cara por fastidiarla, mientras que Chara parecía reírse de lo que había dicho, como si se tratara de algún tipo de broma que solamente ella entendía por lo que había dicho.
_ Sabes que es verdad Frisk, puedo hacer eso pero también puedo quedarme a un lado en tu aventura solo con una condición_ volvió a decirle Chara mientras que frotaba alrededor de la chica_ que me des algo que realmente quiero.
_ ¿El qué?_ pregunto de una manera cautelosa aunque temía a donde podría ir todo esto.
_ Tu alma claro esta_ dijo como si nada Chara haciendo que Frisk se sorprendiera y se asustara por parte iguales_ Creo que es un cambio justo, tu alma por la vida y felicidad de quieren están en este lugar que quieres proteger.
Frisk tomo aire por esa petición, era un sacrificio que tenía que correr si quería hacer o que quería hacer pero temía lo que podría hacer Chara con su alma cuando la reclamara como suya, no creía que su determinación pudiera ayudarle.
_ ¿Qué eliges? ¿Tu alma o la vida de todos los monstruos?_ le volvió a preguntar de una manera tranquila poniéndose delante de ella.
Un suspiro salió de sus labios sabiendo cual iba a ser su respuesta.
_ Te daré mi alma pero me dejaras libre para hacer las cosas a mi manera_ le dijo Frisk sacando una sonrisa aún más grande a ese alma sin cuerpo.
_ Claro, yo no pienso meterme en lo que hagas, si quiera cuando tengas que usar tu determinación_ dijo felizmente al escuchar la elección que había hecho antes de colocar su mano en el pecho de ella, en la altura de estaba su corazón normal y donde siempre salía su alma.
Observo como el corazón rojo representativo de su alma le solía una especie de marca, solo visible para ella antes de que Chara apartara la mano.
_ Echo, tu alma ahora me pertenece_ dijo antes de mirar a los ojos marrones de Frisk_ Has hecho una buena elección.
Tras eso noto como ese impedimento desaparecía de la línea de su determinación dejándole continuar con su camino a las flores de oro, como si le dejara claro que ahora tendría vía libre pero antes de que se fuera del todo de ese lugar vacío...
_ Diviértete en tu aventura Frisk hasta que yo haga mi entrada triunfal_ le dijo riéndose antes de desaparecer de la vista de ella y sintiera que estaba cayendo.
Frisk noto como algo estaba en su espalda como si fuera algún tipo de colchón y una luz le molestaban aun teniendo sus ojos cerrados, y lanzo un gemido antes de abrir sus ojos.
Vio que estaba en las ruinas, justo donde se había lanzado en el monte y donde había perdido la consciencia después de caer y donde Chara se había apoderado de ella.
Estaba en el inicio.
Se incorporó quedándose sentado en la cama de flores amarillas y coloco sus manos en la cara mientras que no podía evitar comenzar a llorar al darse cuenta que iba a suceder con ella gracias a Chara.
(¿Que he hecho?) Pensó amargamente sin parar de llorar y as porque no sabía que iba a suceder exactamente.
CONTINUARA...
