Tengo que decir dos cosas:
1) No sé cómo coño se me ocurrió esto y tampoco estoy muy segura de si se me ocurrirá alguna continuación decente, pero continuación haber habrá.
2) Probablemente no vaya a subir mucho durante las vacaciones de Navidad porque tengo que estudiar :'_)
Bueno, deseo que no me queráis matar y que no os matéis por leer esta mierdecilla.
Las conversaciones por escrito tienen muchas ventajas: puedes hacer más cosas, puedes hablar con más gente al mismo tiempo, puedes enviar links, etc. Pero tienen una gran pega, y es que no ves a la otra persona y no sabes qué estará haciendo.
Y es que John y Dave hablaban mucho, pero este último no sabía qué hacía su amigo mientras tanto.
- turntechGodhead [TG] began pestering ectoBiologist [EB]—
TG: Sup
Empieza la diversión.
EB: Hola Dave
TG: John
TG: ¿Tienes zumo de manzana en tu casa?
John frunce el ceño extrañado. ¿Para qué querría Dave saber si tiene zumo de manzana en casa? Da igual. Sin darse cuenta desliza su mano hasta su entrepierna y empieza a bajar la cremallera. Ya es una costumbre masturbarse cuando habla con Dave, le pone demasiado. Desde el día que se estaba haciendo un apaño y poco antes de terminar va y le empieza a hablar su querido amigo. Fue demasiado… erótico. Así que poco a poco lo fue haciendo siempre que hablaba con él. Solo en esos momentos.
Sí, vale que John siempre dijese que no era homosexual, y no lo es, porque no le atraen los hombres. Pero Dave Strider es la excepción a la regla. Como para no fijarse en él. Narices, que es un Strider, y John no es que sea de piedra, tiene sus necesidades y durante la adolescencia esas cosas tienden a intensificarse.
EB: Nope.
EB: ¿Por qué preguntas?
TG: Por nada
El rubio le tenía una sorpresa al moreno, al día siguiente sería su cumpleaños y quería darle un regalo especial. Un regalo único. Un regalo a lo Strider.
TG: ¿Qué tal vas con Jade?
TG: ¿Intentarás algo?
EB: ¿Qué?
Eso le descolocó demasiado. Ya la tenía en la mano e iba a comenzar la masturbación pero se paró un momento a pensar qué quería decir Dave… Oh sí, que la última vez que hablaron el rubio comentó que Jade y él harían buena pareja, pero lo dijo… ¿seco? Nah, sería su tonillo normal.
EB: Oh sí, eso
EB: Te dije que no intentaría nada con Jade, es como mi hermana.
TG: Vale, vale, no me comas.
En algún lugar del planeta un Dave Straider cuyo apodo en pesterchum es turntechGodhead suspiró aliviado y todavía no sabe porque. Lo único que sabe es que en estos últimos meses le ha cogido más cariño al moreno, eso no lo puede negar, y, aunque no quiera, tampoco puede negar que le molestaría que el moreno le cogiera el mismo cariño que le profesa el rubio a otra persona. Aunque ese cariño ya se lo profesaba desde hace varios años, se dio cuenta hace muy poco. Cuando cumplió los… ¿Quince?
TG: ¿Y en clase?
Dave se estaba comportando muy raro hoy, pero a John le da igual ya todo, ya ha empezado a mover la mano de arriba abajo lentamente.
John hace lo que puede para escribirle una contestación lo más rápido posible con una mano, dado que no tenía pensado separar la otra de su miembro ni un milímetro. Después de tantas masturbaciones hablando con el rubio había cogido un poco de práctica, pero solo un poco.
EB: Sabes que no me gusta hablar de lo que me pasa en clase.
TG: Vale.
EB: ¿Y tú? ¿Sigues ligando y tirándote a todas las que se te pongan por delante?
Ese tema le molesta un poco pero cambiando un par de cosas en su cabeza se puede imaginar que él es las mujeres con las que se acuesta Dave y eso le ayuda a acabar antes.
Empieza a mover un poco más rápido la mano a la espera de la contestación.
TG: ¿En serio John?
TG: ¿En serio quieres hablar de las tías a las que me he tirado?
TG: ¿Es que te pone o algo?
-Más de lo que te imaginas…- murmuró John mientras se masturbaba.
EB: No es eso, solo es que no se me ocurre otro tema de conversación.
TG: Por Jegus.
TG: Si tanto lo quieres te contaré.
Y Dave le empezó a relatar detalladamente a John cómo lo había hecho con todas esas chicas, lo cual no hacía más que calentar a John, pero no en el sentido que se supondría el rubio.
Un sonido neumático indica al rubio que se ha de bajar del autobús, deja de mirar el móvil un momento, coge sus maletas y se baja. Está en Washington, más específicamente, en el barrio de John.
Sí, su sorpresa era felicitarle el cumpleaños personalmente. Lo había hablado con el padre de John y ya lo tenían todo planeado. Así que picó muy levemente a la ventana de la cocina, de la que se asomó el padre de John y fue a abrirle la puerta con el máximo cuidado.
Dave le hizo un gesto de saludo-agradecimiento y subió las escaleras para llegar a la habitación del moreno.
Durante todo este rato John se había inclinado un poco hacia delante y se estaba masturbando lo más rápido que podía ir.
Dave ya había terminado de subir las escaleras y estaba a punto de llegar a la puerta de la habitación de John.
John estaba a punto de terminar, ya estaba jadeando y soltando algún que otro gemidito, solo le quedaba un poco más, un poco más…
Dave cogió silenciosamente el pomo de la puerta de John y empezó a girarlo lenta y silenciosamente.
John ya se estaba volviendo loco, no veía ni oía nada ya.
Dave entreabrió la puerta y se coló silenciosamente, solo para ver lo que creía que le resultaba imposible de ver.
-Rrgg…- gemía el moreno por lo bajo –Dave…
El nombrado se quedó de piedra. Rezaba por no tener el mismo problema que el otro intentaba solucionar dentro de sus pantalones.
-A-a-ahh…- John soltó un largo gemido y terminó en su mano.
Dave no sabía dónde meterse, estaba a espaldas de John y de lado de la puerta, pero esta estaba cerrada y ahora John se daría cuenta que había entrado. Mierda, no tenía escapatoria. Solo le quedaba una opción. Se aseguró de que, aunque tuviese el mismo problema que John, no se le notase la erección. Sep, esos boxers tan apretados valían la pena.
Es cierto que el Strider era el ser más heterosexual del universo, aunque solo sea por el número indecente de chicas a las que se ha tirado en su corta vida, pero ha de admitir que desde que empezó esa maldita etapa llamada "adolescencia" el imaginarse a John con él le hacía tener "problemas". Realmente, era John el único que podía hacer que se le levantase. Por eso siempre que se tiraba a una chica pensaba en su querido John.
Dejándose de rodeos. Dave tenía que hacer algo para hacerse notar. Así que cogió aire e hizo lo que mejor se le daba hacer.
-Vaya, vaya, vaya John, no sabía que querías tanto estar en mi lugar- dijo Dave cruzando los brazos con una pequeña sonrisa de suficiencia.
John se quedó en el sitio. Mierda. Eso era una imaginación suya debido a la falta de sangre en su cabeza. Eso tenía que ser una imaginación suya.
John lentamente fue girando sobre sí mismo hasta ver a un Dave real y de carne y hueso mirándole con escepticismo desde la puerta.
Mierda.
-¿D-D-D-D-D-D-Dave? ¿Q-q-qué haces aquí?- a John le iba a dar algo. Dave le acababa de ver tocándose desde dios sabía cuándo y le había oído murmurar su nombre infinidad de veces durante el acto. Estaba jodido.
-Venía a felicitarte el cumpleaños, pero creo que lo que debería de haber traído es a una de las tías a las que me tiro ¿no John?
John estaba paralizado. Solo quería una única cosa en el universo, y esa es la famosa…
Tierra trágame.
¡No me peguéis! ¡Soy inocente!
Bueno, ahora ya en serio. ¡No me peguéis! (?)
A ver, os voy a ser sincera. Esto era un amago de capítulo que tenia pensado hacer pero que le faltaba algo (todavía no sé lo que es) así que lo miré, le añadí cuatro chorradas e hice un lo-que-salga. No estoy muy segura de si va a tener continuación temprana, pero espero que sí y me pondré a ello ahora mismo.
Se aceptan sujerencias. Necesito sugerencias.
