» Nαruto Copyright © Mαsαshi Kishimoto—. All Rights Reserved. » Relατioηship: Sαsu|Hinα » Esτrucτurα: Viñeτα I –de– V » Words: 550 pαlαbrαs » Raτed: K+

.


I


.

Desde que tiene memoria, Hinata Hyūga es etiquetada como una: "niña rara". No es muy sociable ni habladora –más bien su mirada gacha y extrema quietud, para una niña de su edad, causa cierta ansiedad entre los adultos. Sobre todo en su padre–. Sin embargo, Hinata Hyūga es una infante a la que le cuesta participar en las actividades grupales.

Se cohíbe demasiado, se avergüenza demasiado, tartamudea demasiado y, definitivamente, se sonroja demasiado.

La sensei del kindergarden no se cuestiona tanto como ella a la hora de enviarla a la esquina cuando se niega a participar en una dinámica grupal, y le adjudica la falta de integración a la mala crianza.

—¿Alguien más quiere hacerle compañía a la señorita Hyūga en la esquina?. —Inquiere la maestra con un ademán de amenaza en su voz.

Se escucha una bulla de voces infantiles protestando, pero se quedan frías cuando una manita se alza entre la multitud. Hinata levanta la cara que tenía escondida entre sus rodillas con curiosidad, ahogando silentes sollozos.

Sasuke Uchiha, el niño de oscuro cabello que la había estado mirando con extraño interés durante todo el receso desde el primer día. Hinata lo evitaba porque cada vez que las otras niñas advertían el interés del pequeño por ella, se ponían agresivas, y los otros niños canturreaban que eran novios, haciéndola enrojecer e hiperventilar en extremo.

La maestra, indignada con lo que interpreta como un acto de rebeldía, tuerce los ojos y lo lleva de la muñeca hasta la misma esquina que la Hyūga, balbuceando algo sobre aprender la lección.

—¿Po-porque has venido? —Hinata está más preocupada por él que por ella misma mientras se limpia las lágrimas delicadamente con los puñitos.

Sasuke pestañea y le dedica una sonrisa inocentemente autosuficiente. —Porque me gustas. —Afirma como si fuese la cosa más evidente del mundo y Hinata fuese tonta o retrasada por no suponerlo.

Sasuke no hallaba la diferencia entre gustarle una comida y gustarle una persona –porque la elocuencia de su nīsan sugería que las chicas son como las manzanas; ya que las mejores se ocultan en la copa del árbol. Pero... le gustan más los tomates–, por ende, le gustaban los tomates y también le gustaba Hinata, y era lo mismo.

Pero eso no detiene la ola de risas y miradas homicidas que estalla en la clase, ni el ranazo que se asesta una Hinata tan ruborizada al caer desmayada, que Sasuke siente sus propias mejillas arder.

Tan pronto Hinata recobró el conocimiento. La maestra los obligó a abrazarse para hacer las paces por el resto de la clase. Después de todo, ser la burla colectiva siempre es estresante y origína rencores.

Sobra decir que la pequeña Hyūga contuvo el aliento evitando hiperventilar para no azotar como res nuevamente.

.


.

N/A: LoL!

Vale. Primero que nada, quiero agradecer a AlphardB por ayudarme con las expresiones latinas que contiene esta primera viñeta y que seguramente, contendrán las demás. Son demasiado divertidas xD

Los AU nunca han sido de mi entera predilección, para mi el Narutoverse es lo ideal, pero bien, lo cierto es que me he divertido de lo lindo con este primer retal.

Este pequeño fanfic constará de 5 viñetas ^^/. De la cantidad de reviews guapos que reciba de vosotras, dependerán los posting LoL!

Au revoir~!