BUENAS NOCHES, LES TRAIGO LA 2A PARTE DE ''LOVE HURTS'' ESPERO LA DISFRUTEN.


2017

Después que Rachel se había ido a Londres para trabajar en una obra por un año, Quinn tuvo que resignarse a darle su tiempo para asimilar todo lo que le había hecho.

Quinn seguía en su trabajo más ocupada que nunca, tratando de no pensar en cierta morena pero era imposible, siempre algo la hacía recordar. Aunque estaba cumpliendo con lo que le había pedido Rachel, no la buscó ni la llamó, pero siempre se mantenía informada de ella gracias a Britt.

Santana y Quinn habían tenido una pequeña pelea porque la latina decía que gracias a que tuvo que mantener el secreto de Quinn había perdido la confianza de Rachel, con quien había creado una buena amistad y que le había agarrado un gran cariño.

Brittany y Santana se habían ido de luna de miel a Hawaii, donde pasaron casi un mes y después fueron a Londres, ya que Britt le había insistido tanto a Santana para ir a ver la obra de Rachel.

Cuando llegaron Britt le avisó a Rachel para que pudieran verse y tomar algún café o desayunar juntas en algún restaurante.

Llegaron al lugar citado y ya estaba una morena esperándolas en una mesa al fondo.

BP: ¡Hola Rach! – dijo saludando.

RB: ¡Hola Britt! Tanto tiempo sin vernos – saludó parándose de su asiento y dejando un beso en la mejilla de Britt.

SL: Ho…hola Rach… Rachel – dijo con nervios.

RB: Hola Santana – se acercó y extendió su mano hacia ella.

Pasaron el tiempo platicando acerca de cómo les había ido en este tiempo que no se habían visto. Aunque Santana casi no participaba, solo se mantenía escuchando la plática que mantenían Britt y Rach, ya que no sabía muy bien sí Rachel estaba enojada con ella aún.

Cuando Britt dijo que tenía que ir al baño, se mantuvo un silencio que Rachel decidió cortar.

RB: Santana ¿cómo estás? – alzó su mirada hacia ella.

SL: bien, gracias ¿y tú qué tal? – dijo sorprendida.

RB: igual bien, un poco ocupada con los ensayos de la obra – quería recuperar esa confianza que tenían anteriormente.

SL: me da gusto que te vaya bien en Londres y que puedas seguir con tus sueños… - bajó la mirada por un momento y después volvió a ver a Rachel – Rachel, quería pedirte perdón por lo de Quinn, yo la verdad no quería ocultarte nada pero…

RB: no sigas San, no era tu culpa, eso ya está en el pasado y te entiendo, era algo que no te correspondía decirme, aparte Qu… ella es tu mejor amiga, es como tu hermana, tenías que apoyarla de alguna manera.

SL: solo quiero que quede claro que nunca estuve de acuerdo con que te lo ocultara por mucho tiempo, pero espero que comprendas que todos cometemos errores y…

RB: lo sé, pero por favor no me pidas que la perdone, porque aún no logro asimilarlo, estoy tratando de comenzar una nueva vida – dijo en un tono bajo a punto de llorar.

SL: no lo decía por ella, lo decía porque me equivoque y espero que puedas perdonarme y que la amistad y confianza que teníamos pueda irse recuperando.

RB: ya te dije que no tengo nada que perdonarte, pero está bien, acepto que podamos recuperar nuestra amistad – dijo sonriéndole – y… ¿cómo está ella?

SL: bien supongo, aunque después de lo sucedido me enojé con ella, pero arreglamos eso. Ahorita solo sigue trabajando en la misma empresa, supe que le ofrecieron un nuevo proyecto aquí en Londres pero lo rechazó y al parecer quiere mudarse a Los Ángeles porque quiere tomar clases de cinematografía y empezar un nuevo proyecto.

RB: me alegro por ella, que siga su vida sin ningún problema – agachó su cabeza.

SL: hey Rach, creo que no es conveniente hablar de ella después de eso.

RB: lo sé, pero me es imposible olvidarla, sé que le dije que la odiaba pero no puedo, solamente duele lo que hizo pero nunca voy a poder odiarla, tal vez sé que ella seguirá sin ningún problema y encuentre a alguien más.

SL: solo te diré que le está costando seguir sin ti, se mantiene ocupada solo para no caer, dice que trata de trabajar todo el tiempo posible pero que igual le es imposible sacarte de su mente, tal vez este tiempo que estarás aquí sirva para darse ese espacio y aclarar muchas cosas, no te voy a pedir que regreses con ella, porque esa decisión la tomarás tu pero si te pido que en algún momento hablen decentemente porque no aclararon nada, hasta que tu estés lista, sé que tomarás la decisión de hablar con ella.

RB: pero si cuando yo lo esté, ¿ella lo estará?

SL: ella siempre estará lista para ti, solo es cuestión que tu decidas cuándo.

Las 3 pasaron la tarde juntas, poniéndose al día con sus vidas.

A pesar que Rachel estaba poniendo atención por ratos a lo que decían sus amigas, su mente estaba en cierta rubia.

Sabía que aunque le doliera que la hubiese engañado de esa forma, dolía más el amarla tanto y no poder olvidarla de un día a otro. Necesitaba tiempo para pensar bien las cosas y tal vez cuando regresara a New York podrían hablar como personas decentes. Por eso había decidido irse a Londres a trabajar, pero sabía que tal vez cuando volviera, Quinn ya no estaría.

Santana y Britt fueron a ver la obra en la que la protagonista era Rachel, se sintieron orgullosas de ella. Sabían que la carrera de Rachel apenas comenzaba y que le iban a llegar más proyectos.

Cuando terminó, se dirigieron al camerino de la morena.

SL: Rachel, lo hiciste muy bien – dijo entrando al camerino.

RB: gracias Santana.

BP: si Rach, lo hiciste excelente – dijo abrazándola – ojala esto lo viera Quinn – se hizo un incómodo silencio.

SL: pues nosotras tenemos que irnos al hotel – dijo para romper ese silencio incómodo para Rachel.

RB: si quieren puedo llevarlas, solo esperen a que me cambie y nos vamos.

BP: no hace falta Rachel.

RB: claro que si Britt, aparte así nos ponemos de acuerdo para vernos mañana, sé que están de luna de miel pero las extraño tanto que quiero pasar más tiempo con ustedes.

SL: si Britt, deja que nos lleve, nos ahorraremos el taxi – dijo divertidamente.

En ese momento en New York, una rubia estaba trabajando. Estaba llena de trabajo, no paraba ni un instante, y no es porque en esos momentos hubiera muchos proyectos en los cuales trabajar, pero ella buscaba la forma de mantenerse ocupada.

También estaba viendo la posibilidad de irse a Los Ángeles a tomar clases de cinematografía y poder empezar un proyecto que llevaba en mente.

Después de lo sucedido en ese año con Rachel, ella se había dedicado a leer y escribir. Se estaba empeñando a poder escribir más cosas de lo que pasaba en su vida.

Aunque Rachel y Quinn se encontraban en distintos continentes, distintos países y distintas ciudades, con una diferencia de horario de 5 horas, en Londres y New York ya era de noche, la luna resplandecía fuera de cada departamento, las dos recargadas en sus balcones mirando hacia la luna pensando en solo una persona.

RB: Quinn.

QF: Rachel.

Susurraron.


GRACIAS POR LEER, ESPERO SUS COMENTARIOS, QUEJAS Y SUGERENCIAS.

CON ESTA 2A PARTE IRÉ UN POCO MÁS LENTO, YA QUE LA UNIVERSIDAD AVECES SUELE ABSORBER MI TIEMPO.

NOS LEEMOS.