Una Grieta en el Infierno.

~o~

Lucy Heartfilia, era una chica de diecisiete años muy especial para todos. Si, porque ella era la chica más popular de su escuela, pero no como esas que son unas completas arpías. No, claro que no. Lucy era una chica simple y todos la amaban por lo mismo.

Ahora, todos sus compañeros, amigos, profesores y conocidos, creían que era la chica más feliz del mundo por ser tan querida y por ser la hija de unos de los hombres más millonarios de Fiore, pensando que tenía todo lo que quería.

Pero no. Lucy siempre tuvo un infierno de vida, su padre asesinó a su madre por celos cuando ella tenía solo ocho años. Jude Heartfilia siempre fue el hombre más imbécil e idiota que pudo conocer.

Y por consecuencia, tuvo que crecer sin madre.

Luego estaba su ex-prometido, que había sido impuesto por su padre...¡Pero aún así era tan idiota como Jude y se había acostado con otra! (aunque no podía negar que era muy dulce cuando se lo proponía) Aunque no le importaba en lo más mínimo, pero ella había sido la regañada y castigada, así si que era de su importancia.

Muy bonito.

Lo peor, la chica con la que se había acostado su ex-prometido, al parecer estaba obsesionada con el. Al punto de llegar a amenazarla diciendo que "no se metiera con lo que era suyo", si la hubiera conocido más, había descubierto que Lucy no tenía nada "suyo"

Así que por esto y más, Lucy había decidido irse de casa y comenzar de nuevo. Lo que conlleva a conocer nuevas personas, hacer amigos y tal vez conseguirte un novio. Claro ejemplo es Gray Fullbuster, el chico más popular de su nuevo instituto, quien no se cansa de perseguirla, causando que la mayoría de las chicas de Fairy Tail la odien.

Pero claro que la "felicidad" o el buen rato (para no ponerle nombres) no dura para siempre. Porque Natsu Dragneel esta en camino a buscar lo que por escrito en un papel era de completa exclusividad para él y solo de él.

"¿Qué harás, Lucy?"