Nota de la autora: ¡Hola chicos y chicas! Este es mi nuevo fic. Al principio retomaré algunos apartados del final del cuarto libro para conectar mi historia con lo que pasó en el "El Cáliz de fuego". Deseo que disfruten la historia.

RENACER

Capítulo 1

La maldición violeta

-¡Apártense! ¡Lo mataré! ¡Es mío!- chilló Voldemort.

La mano de Harry había aferrado a Cedric por la muñeca. Entre él y Voldemort se interponía una lápida, pero Cedric pesaba demasiado para arrastrarlo, y la copa quedaba fuera de su alcance.

Los rojos ojos de Voldemort destellaron en la oscuridad. Harry lo vio curvar la boca en una sonrisa, y levantar la varita.

-¡Accio!- gritó Harry, apuntando a la Copa de los tres magos con la varita. Harry la cogió por un asa justo en el momento en que una luz violeta impactaba en su cuerpo.

Sintió un dolor intenso subirle a la cabeza como un relámpago, un dolor tan fuerte que opacó el furioso grito que profirió Voldemort en el instante en el que el traslador comenzaba a funcionar. "¡Lo he logrado!" pensó, en medio del dolor, mientras sentía la esperada sacudida bajo el ombligo, y comenzaba a alejarse, en medio de un torbellino de viento y colores, con Cedric a su lado. "Regresamos a Howgarts" fue lo último que cruzó su mente antes de caer en la inconciencia.

...

Cuando Harry despertó, la cabeza le daba vueltas, se sentía muy débil y cansado, y sobretodo somnoliento, muy somnoliento. Escuchó unos pasos acercándose, y una voz que decía palabras ininteligibles. Después volvió a caer en un sueño profundo.

Cuando volvió a recuperar la conciencia, se sentía un poco mejor, pero aún sentía un dolor punzante en la parte de atrás de la cabeza. Escuchó un par de voces acercándose, y esta vez pudo entender lo que decían…

-¡No es justo! ¿Por qué no nos dejan verlo?, ¡Es nuestro mejor amigo!- "la voz de Ron" pensó Harry.

-Señora Pomfrey, ¿Qué pasa? ¿Nos están ocultando algo?- "y esa es Hermione".

-La condición del señor Potter es muy delicada… Cualquier visita podría poner su vida en peligro- "y esa es la Sra. Pomfrey, así que debo estar en la enfermería".

-¿Está insinuando que nosotros le haríamos daño a Harry?- Harry notó el enojo creciente en la voz de Ron.

-Vámonos Ron-

-¿Le vas a dar la razón a esta vieja loca?-

-Más respeto Sr. Weasley- exigió la enfermera con indignación. – Ahora váyanse y dejen descansar al paciente-

-¡Yo no me muevo de aquí hasta no verlo! ¡Ya ha pasado un mes!, ¡un mes!-

"¿Un mes?" se preguntó Harry confundido, "¿Por qué estoy aquí?"

- ¡Vámonos Ron!, ¡No seas necio!, ¡tengo algo importante que decirte!-

Repentinamente comprendiendo lo que significaban las palabras de Ron, Harry abrió los ojos sorprendido mientras exclamaba con una voz ronca a falta de uso: -¡Un mes!

-¿Harry?- Distinguió la sorpresa y la alegría en las voces de sus amigos.

-No pueden pasar- escuchó decir a la enfermera, y tras sus palabras el golpe de una puerta al cerrarse.

-¡Déjenos pasar!- gritaron las voces de Ron y Hermione antes de verse extinguidas por un encantamiento aislante que la Sra. Pomfrey conjuró sobre la enfermería.

Después, unos pasos apresurados se acercaban. Pero no tenía tiempo de pensar en ello. Algo no andaba bien. Pestañeó varias veces. "¿Acaso es de noche?" se preguntó, extrañado porque todo a su alrededor estuviera oscuro. Se pasó las manos por los ojos y notó que no tenía las gafas puestas. Debían estar en algún lado cerca de la cama. Intentó moverse y por primera vez fue consciente del dolor en todo su cuerpo. Se sentía más magullado que cuando Dudley lo tomaba como saco de boxeo en compañía de sus secuaces.

-No se mueva Sr. Potter- ordenó la voz de la Sra. Pomfrey que ahora se encontraba a su lado. –ha estado inconsciente por varias semanas. Así que le haré unas preguntas y una revisión para ver en qué estado se encuentra-

-¿Dónde están mis gafas?-

-Aquí están- contestó la enfermera, y un instante después Harry sintió cómo se las colocaban en la cara. Sin embargo, los anteojos no hicieron mucha diferencia: seguía sin ver nada.

-Sra. Pomfrey… no veo nada-

-No se preocupe ahora por eso, señor Potter. Sólo limítese a seguir mis instrucciones, cosa que espero haya aprendido a hacer después de todas las visitas que ha hecho a esta enfermería-

- No estoy muy seguro- replicó el muchacho sonriendo de manera traviesa.

Después de la revisión, la enfermera acercó un vaso humeante a Harry.-Tómeselo, hasta el fondo-

- ¿Poción para dormir, verdad?-

-¡Vaya!, Se está volviendo un experto en pociones curativas. –

-Hay algo que quiero saber antes, ¿Por qué estoy aquí?, ¿Qué pasó?-

-¿No lo recuerda, Sr. Potter?-

-Por supuesto que no. Si lo recordara no estaría preguntándoselo-

-Recibió una maldición muy poderosa, y pasó varias semanas en coma. No tengo todos los detalles de cómo sucedió. Mañana vendrá el profesor Dumbledore y le explicará mejor. Ahora tómese la poción.

Mientras Harry bebía la poción, recordó una pregunta que quería hacerle a la enfermera: -¿Cómo me encontró? –

-Aún está muy débil, pero sobrevivirá- replicó la enfermera en un tono que se esforzaba por ser neutro.

La poción comenzaba a hacer efecto, sentía cómo el dolor desaparecía, y el mundo de los sueños comenzaba a invitarlo, sin embargo, él no quería dejarse llevar hasta que una última pregunta fuera respondida:

-¿Y mis ojos?, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para ver de nuevo?-

No supo si fue por el efecto de la poción, o por otra razón, pero nunca escuchó la respuesta a esta última pregunta.


¡Hola a todos!, ¿Cómo les pareció el primer capi?

Tengo la idea general de esta historia, pero todavía estoy trabajando en los detalles. Estoy abierta a cualquier comentario, inquietud o sugerencia.

¡Por favor envíenme reviews!

¡Muchas gracias por leer!