Mass effect no me pertenece y sus personajes tampoco.
Pesadilla
Ordenaste a Kaidan ir a la posición de la bomba en Virmire… Pero no sabías que esa iba a ser la última vez que lo vieras. Ashley y kaidan te decían que eran prescindibles y solo pudiste salvar a uno, deseabas partirte por la mitad para salvarlos a ambos. Esa decisión pesa sobre tu conciencia; Virmire, Virmire, Virmire ¿Cómo ibas a saber que ese planeta tan bonito aparecería en tus pesadillas?
Cuando te acuesta a dormir por la noche, oyes la voz de Kaidan. Ves su sonrisa, recuerdas su pelo rizado y rebelde. Recuerdas las charlas que tuviste con el.
Oyes a los segadores, su maldito sonido se te graba en los oídos.
"Mi cura, mi responsabilidad. Cual quier otro lo haría mal. Tengo que ser yo" Las últimas palabras de Mordin resuenan en tu cabeza, te alejas sin mirar atrás y bajas por el ascensor. El Velo estalla, la cura de la genofagia llueve por toda Tuchanka; una mitad de ti está contenta por tu victoria y la otra llora de dolor. Mordin entonó su última canción.
Ves a Thane muerto en la cama del hospital, le bajas los párpados y le dices "ya no estarás solo mucho tiempo" Querías morirte, querías irte con el al océano infinito. Ese día la palabra odio tendría otro significado para ti: Kai Leng.
Jadeas, despertándote en mitad de la madrugada. Miras a tú alrededor y ves que te encuentras en tu camarote rodeada de peces. Te levantas de la cama con una sensación de malestar, caminas hasta el baño y te plantas delante del espejo y ves tu cara ojerosa. Abres el grifo y te lavas la cara, pensando "solo ha sido un sueño"
Decides patearles el culo a los segadores por todas esas personas a las que no pudiste salvar. Vuelves a la cama y te quedas dormida pensando en la gran carga que tienes sobre los hombros: eres la comandante Shepard y la galaxia depende de ti.
Llevo mucho tiempo sin escribir y pensé en escribir algo de Mass Effect. (Es el primer fic que escribo sobre Mass Effect)
