NO ERES TU, ES MI FAMILIA

isabella vulturi

BPOV

Mi nombre es isabella vulturi, aparentemente tengo 16, mi verdadera edad 86 años, mi padre aro me convirtió cuando me encontraron perdida en unas montañas de tennessee, me ha dicho que estaba muy débil y hasta pensaba comerme, pero, que cuando me vio indefensa, sintió cariño hacia mi, así que me mordió, después de eso mi transformación fue extraña, nunca sentí dolor, simplemente molestia y duro unas 24 horas, después de eso nunca recordé nada de mi humanidad, nunca supe si tenia familia, se mi nombre y apellido ya que se los dije a mi padre antes de transformarme, lo único de mi humanidad que tengo es un colgante con la letra "E" nunca me lo quito, ya que quizás fue de alguien importante. como vampiro soy feliz, tengo a mis padres Aro y Sulpicia, tíos, marcus, cayus y Athenodora, cayus es el tío amargado, athenodora es muy buena conmigo, tío marcus es mi favorito, claro solo se lo digo cuando quiero algo, hermanos tengo a jane y alec, felix, demetri, heidi y chelsea. los que mas me ayudan en bromas y eso son jane, alec, felix y demetri. mi padre y tío cayus dicen que es bueno que los demás sientan miedo hacia ti, pero a mi me tienen miedo con solo decir que soy la "protegida" de aro, o si digo que soy amiga de jane y alec, así que no hace falta decir mis dones.

Me dirijo a la "sala de castigos" como le llamamos mis hermanos y yo, tenia que hablar con mi padre, como siempre cuando estaba a un par de pasos de la puerta esta se abrió, había 2 vampiros a los que supongo matarían, camine sonriendo hacia el trono de mi padre y me senté en su regazo.

- hola papi- le di una gran sonrisa.

- hola pequeña, que necesitas ahora?- pregunto mirándome fijamente, yo puse cara de ofendida.

- no puedo venir a saludarte solo porque si?- me levante de su regazo mientras caminaba a la silla de mi tio marcus- hola tío favorito- salude abrazándolo.

- sabes aro, sera algo grande, solo ha echo esto una vez- dijo mi tío riendo.

- bien, si quiero algo, los espero en mi habitación para no quitarles mas tiempo- escuche que tío cayus dijo algo malo de mi, pero no le di importancia.

espere en mi habitación un poco menos de 5 minutos y ahí estaban mi padre, tío marcus y cayus esperando a que hablara, así que dándole un poco de drama espere un rato en silencio, hasta que cayus hablo por su desesperación.

- tenias que decir algo isabella?- siempre impaciente.

- si- suspire- quiero hacer un viaje- dije finalmente, todos hasta cayus me veían sorprendidos.

- ¿que?- preguntaron papa y tío marcus al unisono.

- así es, quiero salir de viaje, también ir a un instituto, hacer amigos y todo eso- dije mirándolos.

- ¿porque? ¿ya no eres feliz aquí?- pregunto mi padre con tristeza y eso me hizo sentirme pésimo.

- no es eso, simplemente quisiera conocer cosas nuevas- dije abrazándolo.

- podemos tomarnos unas vacaciones y así ir contigo- dijo mi padre esperanzado.

- aro deja que valla ella sola, nada le pasara, ademas tu no puedes simplemente tomar vacaciones- dijo cayus.

- cayus tiene razón hermano, ademas nada le pasara a la pequeña- me sonrió tío marcus, a lo que yo lo abrace

- pero la voy a extrañar- dijo mi padre triste, no se como dicen que es insensible.

- papa yo también te extrañare, pero podemos hablar por teléfono o puedes decirle a los chicos realicen videollamadas- trate de hacerlo sentir mejor.

- si te dejo ir, ¿volverás pronto?- eso es un si?

- claro papi- me sentía una niña pequeña con mi padre.

- ¿cuando piensas irte?- pregunto tío marcus.

- tengo entendido que en un mes comienzan las clases así que quizás en tres semanas, ademas aun no se a donde ir- dije pensándolo.

- ¿como quieres que sea?- pregunto mi padre.

- tiene que ser un lugar donde no haya sol y ademas quiero que sea tranquilo- dije encogiéndome de hombros

- podrías ir a forks- dijo mi padre pensando en voz alta.

- ¿donde? nunca he escuchado de el-

- es en estados unidos, es un pueblo, casi nunca hay sol, ahí habitaban los vampiros "vegetarianos"- dijo mi padre haciendo señas con sus dedos en el aire- ademas no hay mucha población, es un lugar tranquilo- dijo y se encogió de hombros.

- seria perfecto, pero ¿hay donde ir de compras?- pregunte preocupada, yo AMO las compras, son mi hobby.

- claro, hay una ciudad cer...- no deje que terminara.

- bien, esta decidido, iré a forks- sonreí.

- bien, yo me voy- dijo cayus aburrido, de nuestra charla, pero a el nadie lo invito.

- amargado- murmure, a lo que mi padre y mi tío rieron, ya que saben que cayus y yo nunca nos llevaremos bien.

- pequeña, quieres que te inscriba en el instituto?- pregunto mi padre.

- si pero no uses el apellido vulturi- advertí.

- entonces cual?- pregunto pensativo.

- recuerdas mi verdadero?- pregunte, ya que yo no.

- era mcCarty, ese quieres?-

- si y para hacerte feliz puedes usar vulturi como otro apellido- el sonrió.

- yo ya soy feliz, pero bien usaras el apellido vulturi, ahora me voy- beso mi cabeza y salio de mi habitación.

oOo

El día esperado por mi y tío cayus llego, me iría a forks, ya tenia todo preparado, tuve que elegir que llevar, ya que llevaba 2 bolsos solo con mi calzado, otros 2 para mi ropa y 1 de maquillaje y todo eso, jane me ayudo a hacerlos, al principio estaba molesta por querer irme, pero entendió ya que aquí me aburría, siempre era lo mismo, en sus momentos era divertido, pero molestar a cayus todas las tardes es agotador, ya no se enfadaba como antes. mis últimos días en volterra para mi padre fueron difíciles, creo que se relajara cuando me valla, así no tendrá que lidiar con mis ocurrencias y mi mascota, recuerdo que se enfureció con el cuando se la pedí y el acepto.

FLASHBACK

Estábamos viendo en la televisión, un programa que según mi padre era informativo, salían animales, muchos animales, pero de pronto salio una hermosa pantera negra, era tan linda que se la pedí a mi padre, el se negó en un principio alegando que eran peligrosas.

- por favor papi, no te pediré nada de nuevo- hice un puchero al que el no le presto atención para no ceder.

- isabella e dicho no- mi padre no podía decir no, era un animal echo para mi.

- por favor- de pronto intencionalmente, empezaron a salir lagrimas, como he dicho era una vampiresa extraña, el me miro.

- bella no hagas eso- dijo mi padre.

- ¿hacer que? ¿pedirte una mascota? nunca he tenido una-llore mas fuerte, tanto que mi tío marcus ya me abrasaba.

- esta bien, pero ¿donde la tendrás, en forks?- pregunto enojado.

- si, la llevare conmigo, la alimentare y todo, ¿me la compras?- el suspiro.

- si, la tendrás pronto- y con eso yo lo abrace, pero aun no me deja que vea ni por error la televisión, es extraño.

FIN FLASHBACK

ahora, tengo una linda pantera negra, llamada bob, es tan linda, se alimenta de carne y me ama como yo a el, al principio me tenia miedo, pero ahora no se despega de mi lado.

cuando salí rumbo al aeropuerto, la mayoría se despidió sollozando, ese mayoría significa todos menos cayus, no se que tiene contra mi, solo le he echo bromas, pero nunca nada lo suficientemente malo, claro quitando la vez que le eche pintura verde y la vez que escondí sus capas, el es vengativo, pero bueno iría en el avión privado, yo y bob, el iría conmigo ya que no me gusta que lo enjaulen, por eso le pedí a mi padre una casa grande y cerca del bosque.

cuando llegue le mande un mensaje a mi padre.

" he llegado, bob y yo estamos en perfectas condiciones, iremos a casa en un rato, saludos a todos, los quiere, b"

bien, después de recibir la contestación de mi padre, fui en mi auto, un chrysler me 412, que habían mandado días antes a settle, a mi casa, estaba alejado de todo, estaba por un camino rocoso, que después de un rato se convirtió en carretera, supongo que para no dañar las llantas y ahí, estaba una gran casa, de 2 pisos, tenia unos grandes ventanales, y la puerta era de cristal, era tan linda, por dentro había una sala, cocina, comedor, las escaleras eran en forma de caracol, arriba había cinco habitaciones y cada una con un baño, era simplemente perfecta. bob entro junto conmigo, después de eso decidí ir a mi habitación, que como esperaba, era la que tenia un guardarropa bastante grande, guarde mis cosas y aun así se veía vació, tendría que ir de compras pronto.

esa tarde la pase guardando mis cosas, bob se la paso en mi habitación, mas tarde iríamos a que cazara, ademas para mi no es tan necesario, puedo alimentarme de sangre una vez al mes y no necesito tanta, nunca me ha gustado el sabor de la sangre humana, así que la mayoría del tiempo es sangre animal la que consumo, aunque prefiero ir a cazar solo una vez cada mes y me alimento de comida humana, que para mi sigue siendo teniendo el mismo sabor.