Disclaimer:Los personajes fueron creados por la maravillosa de Stephenie Meyer. Yo Lorena Millersolo juego con ellos. La historia es una locura de mi inapropiada imaginación y mi evidente enfermedad mental. Se prohíbe la reproducción parcial o total de mis historias sin mi consentimiento.
.Di NOal plagio.


EN ALGÚN LUGAR

PRÓLOGO

Algunas personas saben que el dinero no lo es todo en la vida. A veces lo más valioso es lo que te dan los demás: amor, cariño y apoyo; también lo que das a los demás y a ti. Perseverancia es la palabra clave porque si aceptas lo que recibes y tienes la capacidad de superar las trabas automáticamente eres la persona más fuerte del mundo.

Hay personas ahí afuera que se sienten perdidos y vulnerables que necesitan a alguien ¿por qué no darles un poco de amor, cariño y apoyo? Eso te haría increíble. Tal vez tú también estés sufriendo y sientes que no hay salida pero piensa que haya afuera hay cosas peores y que no tienen solución.

.

Esme Cullen padeció de un problema en sus ovarios en su juventud, tiempo antes de conocer a su marido: Carlisle; una de las secuelas de ése problema fue la complicación para ser madre. El apoyo y amor que su marido le profesaba era su gran fortaleza pero si la familia engrandeciera sería completamente feliz.

Por otro lado, estaban seis chicos:

Desde pequeña Alice Brandon tenía una extraña habilidad que aparte de ser irreal asustó a su padres, éstos la internaron en un psiquiátrico debido a su don de poder ver el futuro. Ella se quedó prácticamente sola después de que sus padres fallecieron, el poco consuelo que le quedaba era la asistencia de las enfermeras y de su psiquiatra, al menos hasta que se jubiló y se olvidó de ella.

Charlie Swan se había vuelto a casar después de enviudar, su nueva mujer se llamaba Carmen y tenía una hija: Tanya. La vida de Isabella era como el clásico cuento de Cenicienta, a excepción de que sólo tenía una hermanastra. Como siempre todo lo bueno se lo llevaba ella: las mejores ropas, zapatos e incluso en el colegio era la más popular; Charlie Swan apenas se volteaba para ver lo que su hija biológica lograba hasta que Bella decidió romper sus reglas.

Rosalie era una chica hermosa sin llegar a la perfección; en el fondo de su fría mirada y sus palabras audaces se escondía una persona muy lastimada. Para su padrastro era perfecta para sus oscuros deseos: maltratarla y abusar sexualmente de ella. Su paso en falso fue venderla a cambio de una buena cantidad de dinero.

Los hombres también sufren; Jasper era el típico chico que sufría en silencio. Había observado a su madre ser violada y asesinada por su padre antes suicidarse, había pasado por varias casas de acogidas hasta que cumplió los dieciocho años y así fue que la calle se volvió su hogar. Nunca se imaginó que en una de las tantas noches algo en él reviviera.

Edward siempre hizo lo que su tío quería con tal de que no enfadarlo, ni siquiera se daba cuenta que él sólo lo estaba utilizando para apoderarse del dinero que Edward había heredado de sus padres; quiso obligarlo a un matrimonio por conveniencia haciendo que Edward tomara la decisión de escapar, ése era el plan hasta que perdió la memoria y terminó perdido.

Emmett estaba pasando por una situación vergonzosa: su madre apenas le hablaba después de abandonarlo con su padre, ella nunca lo logro querer después de todo el fue un obstáculo en sus sueños; y recientemente descubrió a su prometida en la cama con su padre, humillándolo y rompiéndole el corazón en el proceso.

El dolor es sólo un obstáculo más, lo mejor está por venir; justo como lo dijo Frank Sinatra alguna vez, y aún hay muchos caminos que cruzar en algún lugar...


Hey, ¿Cómo están? Pues déjenme les digo que tengo pensado que esta historia tenga 15 capítulos más o menos, eso depende de cómo ustedes lo tomen. ¡Gracias por leer!

¿Qué tal les gusto? Tal vez hayan muchas historias así o se ve muy no se xD pero realmente esta idea la tengo desde hace dos años y creo que ha llegado el momento de compartirlo. Déjenme un comentario no sean tímidos.