Aquí tenéis el capítulo 1 de la tercera y última temporada de Almas gemelas, espero que os guste el capítulo ^^

Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto.


El Sol se pone en Konoha, totalmente reconstruida después de la 4ª Guerra Ninja. Habían pasado 3 años desde esa guerra, en la montaña de los Hokages la cara de Hatake Kakashi, el Rokudaime Hokage, estaba tallada al lado de la Sannin Tsunade, quien se había sacrificado para sellar a Madara... Después de la guerra; Naruto, Tenten, Sasuke e Itachi se convirtieron en los Héroes del Mundo Ninja.

El día empieza bien, incluso para el hiperactivo ninja de Konoha. Silva de felicidad porque para Naruto, hoy era un día muy especial para él.

- ¡Buenos días! -saluda Uzumaki Naruto tras pararse en la tienda del Ichiraku Ramen. Ahora tiene 19 años, las marcas de zorro de sus mejillas se notaban un poco más y el pelo rubio seguía siendo como el de la Guerra, aunque era algo más largo. Su ropa era la misma que la de hace 3 años.

- Buenos días, Naruto -dice el propietario del Ichiraku- Ramen con buey como siempre, ¿no?

- Así es aunque dame mejor 15 boles -dice Naruto contento, aunque después se deprime- 3 minutos cada bol...

- Vamos, no es el fin -dice el hombre riéndose- Solo es un rato -empieza a preparar el Ramen- ¿Y la misión, qué tal te fue? Creo que fuisteis Itachi, varios ANBU y tú.

- Bueno, ha costado pero escoltamos con éxito al Feudal -dice Naruto- No veas como eran de fuertes los 2 ninjas del grupo ese -dice preocupadamente, ya que Naruto no esperaba lo que había pasado: aun con la Alianza de las 5 villas ninja, todavía existe un grupo de ninjas que quieren seguir como antes, donde en cada batalla había odio y muerte.

- ¿Otra vez? -dice el hombre- Ya van 3 veces en 2 semanas que intentan secuestrar a un Señor Feudal para intercambiarlo con vosotros.

- Y seguirán, no parecen cansarse -dice Naruto.

- Pero se habrán asustado al darse cuenta de que dos de los Héroes del Mundo Ninja están con el Feudal -dice el hombre.

- No creas, alguno aun así intentó pararnos mientras atacaban al Feudal -dice Naruto- Por suerte Itachi los paró gracias a sus Genjutsus, pero ha resultado que eran Kage Bunshin... Se suponía que el odio acabaría con la Guerra, pero aun hay un grupo de ninjas que nos odian y quieren realizar su paz a través de una ilusión -le llega el Ramen y le brillan los ojos- Itadakimasu -empieza a comer el Ramen- ¿Y Sasuke, aun no volvió? -dice con la boca llena de fideos.

- Pronto lo hará -dice el hombre- Ha conseguido destruir otra base escondida de Orochimaru. No van a dejar que nadie siga con sus proyectos, y ahora que Kabuto está sellado, es cuestión de tiempo que desaparezcan.

Naruto sonríe, recordando cómo Sasuke había alcanzado en dos años el puesto de ANBU. Cómo Itachi se había convertido en un gran ANBU y cómo tanto Naruto como Tenten consiguieron llegar a ser Jonins. Naruto le ha pedido a Kakashi que le deje llevar su ropa naranja, a lo que él accedió mientras leía otra vez el libro Icha-Icha. Todo a cambiado para bien, aunque aun no había terminado el odio por ese grupo... La cara muestra tristeza al recordar quién puede ser la líder.

- Aquí tienes tu 15º bol de Ramen, Naruto -dice el hombre del Ichiraku, Naruto había terminado a tiempo los boles restantes.

- Gracias -dice Naruto muy contento, y empieza a comer.

- Sé por qué estas contento -dice el hombre con una sonrisa.

- Tú y todo el mundo, un día como ese es inolvidable -dice Naruto.

- Ya se cumple un año de lo de Tenten y tú -dice el hombre. Naruto se mira un anillo que tiene en el dedo corazón de su mano derecha.

- Y a pesar de todo el tiempo que ha pasado -dice Naruto- la quiero como el primer día... Y ella a mí también. Hay cosas que nunca van a cambiar.

- Como tú, dobe -dice Sasuke apareciendo detrás de Naruto, lo que provoca que Naruto casi se atragante con los fideos. Sasuke tiene el pelo más largo y con un mechón cayéndole por la cara. Va vestido como los ANBU y con la funda de su Chokuto colgada a su costado izquierdo.

- ¡Teme, no hagas eso mientras como! -dice Naruto tragando los fideos.

- Hmp -dice Sasuke con una pequeña sonrisa aunque se pone serio- Después de destruir la base de Orochimaru, me he encontrado las notas de que Sakura -un leve rastro de dolor se nota en su voz- es descendiente del Rikudō Sennin... Y también me encontré con "esos"

Naruto entiende quiénes eran "esos": en una misión Sasuke se encontró con una persona con una capa que tiene el dibujo de un mar azul y lleno de olas en la parte inferior de la capa. Desde entonces siempre aparecían en distintas misiones de toda la Alianza, una vez dos de esos ninjas mataron a un grupo de ninjas del Rayo que iban a capturar a un ninja que actuaba para ellos. Resulta que todo era una trampa para pillarlos desprevenidos.

- ¿Cuantos eran esta vez? -dice Naruto, preguntándose si alguna vez ese ciclo de odio terminaría pronto, sin muertes y de manera pacifica.

- Dos -dice Sasuke- Una mujer y un hombre. La mujer no atacó, se me quedó mirando, pero el hombre... disfrutaba de la pelea. Controla el Doton muy bien. Tras ver que saqué el Susano'o, desaparecieron en una nube de humo.

- ¿Esa mujer... era...? -dice Naruto.

- No era Sakura -dice Sasuke, sintiéndose culpable ya que piensa que por su culpa Sakura se había ido- Aunque bien podría estar detrás de todo esto- dice recordando que hace dos años un grupo llamado Aoshio se alzó y capturó con rapidez al Nibi, y varios meses después capturaron al Sanbi y al Ichibi. Desde entonces los Jinchūriki que tenían a los Bijū de 4, 6 y 7 desaparecieron uno a uno sin dejar rastro.

- Pensábamos que con Tobi era suficiente -dice Naruto- Y Sakura ahora es enemiga del mundo ninja.

- Seguramente estará aun con el plan de Tobi -dice Sasuke, Naruto termina de comer- Maldita sea, por mi culpa Sakura...

- No vuelvas a decir eso, Sasuke -dice Naruto serio- No tienes la culpa de que Sakura se haya ido.

- Sí la tengo -dice Sasuke- Si no me hubiera ido con Orochimaru, ella nunca...

- Tobi lo tenía planeado, podría haber hecho otra cosa para conseguir sus objetivos -dice Naruto- Ahora lo único que podemos hacer es encontrarla y traerla de vuelta a Konoha. Lamentarse no arreglaría nada -aparece un ANBU.

- Uzumaki Naruto, Kakashi-sama desea verle -dice un ANBU.

- De acuerdo -dice Naruto, el ANBU desaparece en humo- Bueno yo me tengo que ir, Kakashi me llama -desaparece en una nube de humo.

- ¿¡Otra vez!? -grita Sasuke al darse cuenta de que le había dejado la cuenta del Ramen.

En otro lugar, el ANBU Uchiha Itachi estaba frente el despacho del Hokage Kakashi, ya que había tenido una misión y le tenía que dar el informe de la misión, entra... y ve que no hay nadie.

- Otra vez... Kakashi no va a cambiar -dice Itachi, se sienta en una silla y espera.

2 horas después Kakashi aparece en una bola de humo y con su libro en la mano.

- Oh, hola -dice Kakashi guardando su libro. Tenía el sombrero del Hokage, pero en nada más había cambiado.

- Has vuelto a llegar tarde -dice Itachi.

- Tenía que ayudar a una ancianita a cruzar Konoha -dice Kakashi como escusa.

- Ya veo -dice Itachi aunque sabia que mentía- Esto es mi informe de la misión... Capturamos a un traficante de armas que desertó de la aldea de la Cascada.

- ¿Algo que ver con Aoshio? -dice Kakashi.

- Creemos que les estaba dando armas -dice Itachi- Aunque todas son las que conocemos: kunais, shurikens, espadas curvas...

- Debemos vigilar con cuidado -dice Kahashi- Quien sabe quién más está detrás de todo esto -llama a un ANBU- Llama a Naruto -el ninja asiente y desaparece en humo.

- Kakashi -dice Itachi- ¿Cómo esta Jūgo después de... Eso?

Kakashi recuerda lo que ocurrió hace dos años y medio: Aunque Jūgo se había convertido en un aldeano más tras la Guerra, la gente todavía lo temía por su Sello Maldito. Dos meses después, alguien acusó injustamente a Jūgo de matar a algunas personas y lo atacaron con crueldad. Desde ese día, Jūgo se había trasladado a un lugar donde viviría en paz y nadie podría juzgarlo por su pasado: Amegakure, donde estaba Konan. A pesar de las insistencias de Naruto y de que Kakashi había levantado la ley que castigaba duramente a aquellos aldeanos que atacasen a Jūgo con acusaciones infundadas como ocurrió desde el nacimiento de Naruto, Jūgo dijo que no quería estar donde la gente no le aprecia y que se iría unos meses a Amegakure. Esos meses al final se convirtieron en años.

- Bien, seguramente... Hay cosas que no cambiaran nunca -dice Kakashi- A pesar de que Naruto lo intentó, la gente sigue teniendo medio de aquello que les recuerda a algo malvado, como Orochimaru.

- Naruto-kun cambiará las cosas tras traer a Sakura -dice Itachi.

- De seguro que tienes razón -dice Kakashi- Naruto puede hacer cambiar a la gente -suena una pequeña explosión de humo detrás de la puerta.

- Hola Kakashi-sensei -saluda Naruto- Hola Itachi.

- Hola Naruto-kun -dice Itachi.

- Naruto -dice Kakashi- Tengo una misión para tí.

En una base oscura, una mujer está sentada en una especie de sillón. Su pelo es largo y rosa llegándole hasta a mitad de la espalda, su ropa consiste en una capa con un mar azul en la parte inferior y tiene guantes negros. Con sus Sharingan y Rinnegan implantados en la 4ª Guerra Ninja mira a la persona de su lado.

- Volvemos a como hace 3 años -dice Haruno Sakura- Tenemos a 6 de los Bijū... Aún nos faltan el Gobi, el Hachibi y el Kyubi -dice esos nombres con odio y asco.

- Pero no cometeremos más errores -dice el hombre de su lado, Uchiha Obito. Vestía igual y tenía el Sharingan y el Rinnegan. Tiene el pelo en punta un poco más largo que en la 4ª Guerra Ninja- Esta vez esperaremos a que sólo uno de ellos esté solo, y lo capturaremos -mira una estatua con 4 brazos y 9 ojos, 6 de ellos abiertos totalmente, aparte de una monstruosa boca y un cuerpo delgado pero resistente- Habríamos empezado antes si no hubiera tardado tanto en hacer otro Gedō Mazō.

- Sabes que después de lo de Tobi, todos están atentos para proteger a sus monstruos -dice Sakura.

- Lo sé -dice Obito- Pero primero empecemos con el Hachibi... Su Samehada es demasiado peligrosa para que siga sobreviviendo más -entonces aparece una mujer, que al igual que Sakura y Obito viste la capa de la organización. Tiene el pelo largo y negro que le llega hasta la cintura, piel clara y los ojos azules.

- Señor, Señora -dice la mujer haciendo una reverencia- Shigeru ha molestado un poco a Sasuke mientras descubría el punto debil del Rinnegan. Aunque tenga el Shinra Tensei, se puede aprovechar un pequeño espacio de 5 segundos para atacar.

- Excelente -dice Obito- En breve empezará la caza de Killer Bee, el Jinchūriki del Hachibi -la mujer desaparece.

- La realidad que obtendremos es ideal para la paz -dice Sakura, sonríe- Prepárense, Shinobis de la Alianza. Aoshio, la organización basada en el ideal de Tobi, va a preparar su movimiento.


Respuesta al capitulo 76 de Almas gemelas: Shippuden.

Adrian: Así es, como lees ^^ Gracias, no esperaba esa respuesta la verdad ^^ PD: Ya he puesto los años que pasan.