Disclaimer: los personajes de Batman no me pertenecen, corresponden a DC Comics y sus respectivos autores y colaboradores, este fanfic esta hecho con el objetivo de entretener y no para generar lucro.

N O T A

Lo que están por leer son una serie de Fanfics, Spinoff que han sido sacados de los diferentes Fanfic que he creado y a algunos de los cuales he decidido hacerles especiales de navidad, tomaremos en cuenta que todas las historias se desarrollan en universos diferentes (el Maikverse jejeje) y que al ser especiales no necesariamente afectan la trama principal de la que fueron extraídos, espero que les agraden.

- El mejor Regalo-

*The Parting Glass*

[Maikverse - Tierra 7]

La noche avanzaba por Gotham y con esta el índice del tráfico, cosa que generalmente a Jaosn no l afectaba porque siempre ese movía en moto, pero no, no ese dia no en la noche buena.

Y es que no había podido negarse difícilmente se negaba a algo que pidieran para su pequeño ahijado — será divertido Jason… hazlo por los chicos… — le había dicho Tim y Jason lo recordaba mascullando las palabras

—Estúpido reemplazo — se quejó de mal modo porque había tenido que ir por un traje de santa, cosa que atraso lo que tenía planeado para esa noche—¡Vamos idiotas muévanse! — gritó sacando medio cuerpo por la ventana, miró hacia el asiento trasero con nerviosismo, todo seguía como si nada y suspiró aliviado.

—¡Un traje de santa! —dijo al llegar al mostrador de la tienda de disfraces

—¿con o sin relleno? — Dijo el dependiente—digo es que le veo muy delgado…—Jaosn se sintió halagado, lo pidió con una buena cantidad de relleno— ¿algo más?

—Bueno quizá… — Jason miró lo que tenía a su lado… —si claro por qué no …

En la mansión Wayne la cena estaba terminando, estaban ya tomando el postre una gran cantidad de galletas y pasteles navideños junto a la chimenea— Jason se ha tardado mucho—dijo Tim mientras tomaba un pastel y tomaba unas migajas para darle a su hijo Jason junior, su esposa le dio un manotazo

—¿Alguien sabe qué pasó con el? —interrogó Bruce a su hijos mientras abrazaba a su nieta menor

—Tt seguro se detuvo a comprar regalos de última hora… ya ven que últimamente anda muy olvidadizo— explicó Damian

—Bueno … se supone que el traía todo porque venía disfrazado de sant…— Dick tuvo que detener su frase al sentir que su esposa Barbara le daba un codazo— es decir no dije nada— sus hijos le miraron curioso

—Seguro que está bien… y seguro debe tener un buen pretexto para llegar tarde en navidad— dijo Conner, había un dejo de queja en su tono de voz—lo mataré si no …

— Tranquilo Conn, estoy seguro… más que seguro de que tiene un buen pretexto… —Dick sonrió con algo de complicidad, el esposo de Jason le miro con curiosidad

—Abuelo… —Bruce Junior llamó la atención del patriarca de la familia— ¿podemos abrir los regalos?

—Bueno aún falta tu tío Jason … pero supongo que podemos abrir unos cuantos… ¿Qué dicen? — Los tres hijos de Dick asintieron gustosos —¿Qué dice el pequeño Jason? — Bruce miró a su nieto más pequeño que hizo una pequeña trompetilla—supongo que es un si… —todos los asistentes rieron.

—Tres horas…— Conner estaba de pie junto a la ventana viendo que su esposo no había llegado— lo mataré

—Tranquilo Conn seguro que ya viene en camino— Tim se acercó a su mejor amigo

—Lo se… es solo que… — Conner ensombreció su semblante— ha estado raro ¿sabes? Sale de casa sin decir a donde va, no me contesta las llamadas, textea por el celular sin decirme con quien y … bueno … no quiero pensar que…

—Tt, entonces no lo piensas—Damian interrumpió la conversación — Jason podrá ser medio idiota pero es un idiota que te ama por completo… lo sé por qué se le ilumina el rostro al hablar de Tim

—Tal como lo hace el tuyo cuando hablas de Colin… —Damian se sonrojó al instante— es una lástima que no haya podido venir hoy…

—Tt, vendrá mañana… tenemos que hablar con papá…

—¿Tenemos? —Tim miró a su hermano que señaló su dedo —¡No jodas! ¡eso es maravilloso!

—¡Sh! —Damian le reprendió —es sorpresa…

—¡Sorpresa! ¡ JO, JO, JO! —Jason entró pateando la puerta y arrastrando un gran saco lleno de juguetes y cosas

—¡Tio Jay! — Barbara, Mary y Bruce se pusieron de pie para correr a abrazarlo

—No soy el tío Jason… soy santa…—los chicos negaron con la cabeza—está bien.. se quitó la barba y negó con la cabeza— demonios… tanto relleno para nada— Jason vió que Cassandra la esposa de Tim le acercaba a su sobrino—Hola Jr… ¿Cómo está mi reemplacito bonito?

—No le digas así a tu sobrino— se quejó Dick —menos mal que llegaste…

—Ya lo sabes Richard me doy a desear…— Jason guiñó un ojo y comenzó a sacar regalos.

Les repartió regalos a todos, el saco quedó vacío —¡Ey! —dijo algo incómodo—parece que olvide algo —Conner lucía incomodo

—Últimamente olvidas muchas cosas— se quejó el hombre algo ofendido

—Escucha Conner, mira yo… emmm ven conmigo…. —Jason lo sacó de la sala de estar y lo llevó a otra habitación—escucha yo… bueno… tu regalo está a dentro…— Conner se metió en el cuarto que estaba a media luz.

Dick era el hermano chismoso y no había podido evitar seguir a su hermano y su cuñado y tras de el fueron todos, cuando vieron que Conn estaba abrazado de Jaosn llorando temieron lo peor

—Gracias Jay… es el mejor regalo de navidad…

— que bueno que te agrade— le tomó de la barbilla y le dio un profundo beso— ¿Qué mejor noche que esta? Además Santa necesita un pequeño ayudante ¿no?

—¿Puedo? —Conner hablaba con nerviosismo

—es nuestro … así que deberías — Conner sacó de un moises a un pequeño bebe que estaba vestido de duende— ok… pequeños chismosos ya pueden entrar — Jasón habló a toda su familia que estaba mirando entre las rendijas de la puerta, de a pocos entraron: hermanos, cuñadas, padre, sobrinos… todos los Wayne— ok.. familia… les presento a … ¿Cómo le pondremos?

—Thomas Clark… —contestó Conner— Thomas Clark Wayne Kent—Conner besó la frente de su hijo que lucía más que dormido

—Si eso… Thomas… mi… es decir nuestro hijo—Jason estaba algo nervioso por lo que estaba diciendo no estaba seguro de que pudiera ser un buen papá

—¡Sí! ¡Otro primo! — Bruce Junior fue el primero en romper el silencio —¡Quiero verlo! — corrió a su tío Conner quien bajó al bebe para que lo viera, todos comenzaron a felicitar a Jason

—Serás un excelente padre hijo— Bruce abrazó a Jason con mucha ternura

—gracias viejo…

—Me has dado un buen regalo de navidad Jason

—No papá…tu me lo has dado a mi… gracias por tus palabras…— sin decir nada más Bruce y Jason se separaron, Bruce quería conocer a su nuevo nieto que además llevaba el nombre de su padre, era un buen regalo de navidad para Conner, para todos…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Gracias por leer ;)