Todo es de JK. Yo juego con sus personajes.
Cotilleo.
Por RoseWeasley13
Sirius entrecerró la mirada y se inclino más hacia delante. No alcanzaba a ver nada, y mucho menor podía oír algo. Que asco. Ni un cotilleo decente.
Se sentó en el suelo, en la posición de indio, y llevando su mano a su mentón se puso a pensar. Su mejor amigo, su hermano desde los once años, estaba ahí. Sentado sin preocupaciones. Con una mujer. Y no era Lily Evans.
Eso era tan extraño.
James Potter prácticamente no ponía atención a otra mujer que no fuera aquella pelirroja con síndrome premenstrual permanente. Y que estuviera con una joven. Que a decir verdad no era nada fea, de hecho, Sirius se estaba planteando acosarla un rato si James no la escogía.
Pero regresando a la anormalidad que era ver al azabache con una chica que no fuera aquella pelirroja insufrible…Era todo un caso.
Sirius saco una pequeña libreta de ningún lado, y con una pluma que había aparecido por arte de magia, que irónico, anoto en una hoja.
23 de Enero. James Potter esta hablando con una muchacha. Para más información: No es Lily Potter. Todo un caso.
Sirius sonrió. Había sido plasmado en papel. Ahora pasaría a la historia.
O al menos, A su historia.
Se inclino a cuatro patas detrás del matorral. Desearía tener algo para escuchar mejor. Tal vez algún hechizo. O ser poseedor de una gran oreja.
Podría ser invisible.
Los ojos grises se abrieron completamente. Eso era. Seria invisible.
Y como Sirius Black es una persona que se complica demasiado las cosas, decidió recordar el hechizo ese que te volvía invisible. Podría haber ido por la capa de su mejor amigo, pero no.
Al ser humano le gusta convertir lo más fácil en lo más difícil.
Después de un rato quemando sus neuronas. Lo recordó. Llevo su varita a la corona de su cabeza y pronuncio el hechizo. Unas cosquillas le invadieron. Sirius se estremeció. Se sentía raro.
Sirius sonrió malignamente. Pero nadie le veía. Era invisible.
Camino libremente hasta su mejor amigo.
— ¿Crees que a Lily le guste? - escucho a su amigo al estar a unos pasos de ella.
Sirius gruño. Debía haberse imaginado que cualquier conversación que mantuviera el azabache debía implicar el nombre de la pelirroja.
Frunció la nariz, y haciendo un pequeño berrinche invisible a los demás camino hacia la sala común. Sin ningún cotilleo interesante que anotar.
Ahora debía tachar su muy interesante nota.
I like it. Sirius es uno de mis personajes favoritos, y me fascina escribir sobre él. Espero que les gusten mis locuras plasmadas; que como siempre no provienen de ningún lado.
