Disclαimer: Inuyasha no me pertenece.
Ganbaru
Wish
…Ya acostumbrada a aquellos fuertes lamentos del viento. Ya acostumbrada al intranquilo temblor bajo sus pies. Ya acostumbrada a todo.
La noche hacía horas que ambientaba sus pensamientos. Pensamientos igual de turbulentos que ese viento rebelde e iracundo que exclamaba con sus azotes al firmamento, mientras el cielo gritaba con sus centellas al mundo inferior. ¿Desde cuándo estaba ella ahí? Ya casi lo había olvidado porque parecía una eternidad. Pero eso no le disgustaba en lo absoluto. Ella estaba esperando, ¿esperando quizás una señal? No, ninguna. Ella no esperaba en realidad nada, solo estaba expectante. Expectante del viento, expectante de su alrededor.
Debió haber regresado tal como lo tenía ordenado.
Sonriente, observó el furioso cielo. No tenía por qué hacerlo. Ella era el viento, ¿y el viento no se suponía libre y rebelde? Incontrolable como los latidos de un corazón.
- ¡Kagura!
Aquella voz en su interior que ella se rehusaba a oír, aclamaba su presencia. Su pronta presencia. El viento volvió a rugir, un rayo iluminó el cielo y la lluvia empezó a caer sobre ella.
Ella era libre. Libre como el viento. Incontrolable como los latidos de un corazón, uno que no posee, más sin embargo sabe que existe y late. Late en las manos del enemigo.
Ella jamás se iba a rendir…
¡Bueno! ¿Qué les pareció? Es mi primer Drabble. ¡Vamos! Denme una oportunidad y digan sus más sinceros comentarios, que yo los recibiré con los brazos abiertos :)
