Este fic participa en el minireto de Junio para "La Copa de las Casas" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Disclaimer: Los personajes y sus distintas y divertidas personalidades no me pertenece, ojala, pero no. Estos pertenecen a cierta rubia inglesa que se llamaba J. K. Rowling.
.:Libertad:.
Tus manos tiemblan mientras estas sentado en la banca del vestuario.
Es tu primer juego y te sientes explotar de las mil emociones que se encuentran en tu interior. Deseas gritarle a todo el mundo tu emoción y tus ansias de jugar y ganar, pero al mismo tiempo deseas vomitar tu desayuno al imaginar los cientos de ojos puestos en ti esperando a que cometas un error.
Tratas de no pensar en el juego en el que tendrás que participar en solo cuestión de minutos, intentas que tu mente se aleje del vestuario en el que te encuentras, pero lo único que logras es recordar como supiste cuando y contra quien era tu primer juego y de cómo maldijiste tu suerte enfrente de tu capitán en medio del pasillo.
Estas seguro de que muchos de los que pasaban por ahí seguro que se preguntaron por qué tu, el buscador de Slytherin, Regulus Black maldecía al aire.
Era nada más y nada menos por este partido.
El Clásico.
Slytherin Vs. Gryffindor.
Y es que temías encontrar a alguien, alguien al que no le habías hablado en semanas, y ese alguien que se encontraba entre el público de Gryffindor.
Sirius Black, tu hermano mayor.
De pequeño él era tu ídolo y alguien con quien sentirte a gusto y seguro, pero después de que entro a Hogwarts y a su vez en Gryffindor, se alejo y te ignoro. Después de que entraste a Hogwarts y más tarde Slytherin te pusiste de misión hablarle, pero al día de hoy esa resolución tuya no se ha cumplido.
Y es por eso que tienes pavor de este partido, tienes miedo de que al verte jugar no te dedique ni un solo pensamiento. Que te ignore como cuando ambos volvieron a casa después de tu primer año o como cuando el volvió de su primer año en Hogwarts.
La voz de alguien interrumpe tus tembladeras y cavilaciones, es la voz de tu capitán anunciando tus peores temores.
Cierras los ojos y te levantas de la banca de madera. Te sientes mareado, pero te mantienes fuerte y escuchas con paciencia el discurso del capitán. Cuando este acaba tomas tu escoba y la aprietas con fuerza, sabes que tienes miedo, pero lo mantienes en la raya, respiras profundo y sales con los demás al campo.
Puedes sentir la ligera llovizna en tu cara, pero no te importa. Sigues respirando profundo y sientes que tus manos se entumecen por apretar tan fuerte, te pones a un lado de los demás y te pones en posición.
Escuchas las peticiones del profesor de vuelo y como este suena el silbato. Y cuando lo hace te montas en tu escoba y te alzas en los aires.
Cuando lo haces todas esas preocupaciones te abandonan, ya no existe ni Sirius, ni tus miedos.
Solo estas tú y la snitch. Nadie más.
Y es por eso que sueltas una carcajada al volar diez metros más arriba, porque te sientes liberado de tu carga y ya nada te asustara más.
Ya que al fin eres libre de tus propios miedos.
Debo decir que no quede totalmente encantada con la historia, pero creo que no quedo tan mal.
Espero de verdad que Slytherin gane el reto de La Copa de las Casas
¿Reviews?
