FANDOM: HP.
PAIRING: Luna/Draco.
DISCLAIMER: Solo me pertenece la viñeta, los personajes son de la rubia millonaria británica esa. XD
NOTA: Simplemente quise hacer esta pareja. ;)
WHO W ARE ()
.
.
-Hola Draco Lucius Malfoy.-Dijo la voz de una chica simpática pero demasiado soñadora para su propia salud mental, a espaldas del susodicho a quien llamaba.
-¿Qué quieres Lunati… Luna?-Le pregunto el chico. Se supone que él estuviera molesto de que tan solo ella le dirigiera la palabra por ser quien era ella, o que al menos le molestara con la confianza que la chica le hablaba, pero en realidad a él ya no le importaba. Eran tantas las veces que la chica se paraba a hablar con el cuándo él estaba precisamente solo, que dejo de ser una molestia. Ni si quiera se molesta que dijera su segundo nombre con tanta familiaridad. Ella era así, así de... rara.
-Oh, nada tan solo te vi y decidí saludarte como siempre.
-Jaj. ¿Me viste desde aquí?-Le pregunto el chico con una ceja alzada, algo incrédulo y sonriendo de lado pero honestamente.
-Sí, estaba buscando…
-Bueno ya me saludaste. –Sí, sabía que había dicho que ya no le molestaba la chica pero en esos momentos no tenía ganas de hablar o ser cortés.
-No estás bien.-Le dijo ella como si se sintiera extremadamente cómoda con decirlo, de echo así pensaba el que ella estaría porque el para ella vivía en otra dimensión.
-Estoy bien, tanto como podría estarlo… el Severus, mi padre, mi madre o inclusive Potter.
-Bueno en ese caso si quieres pedirme una opinión…, no... no quieres. Tú y el profesor son personas muy cercanas. Eso es bueno ya que el profesor debe ser la persona más solitaria que conozco y eso que te conozco a ti.-Le dijo ella como si nada.
-Jajaja. Jajaja.-Draco solo pudo reír, esa chica siempre le hacia reír ya fuera una risa de amargura positiva (porque si… con ella aprendió que eso existe), una risa por sus consejos irracionales, una risa por sus honestas (pero a veces dulces) palabras o una risa por sus aventuras delirantes de búsquedas de animales. Nadie entendería porque él se reiría de sus palabras pero con tal de que él se entendiera le bastaba. Hum.
-No te preocupes Luna Lunática… tú en lo tuyo y yo en lo mío. Y si… soy muy cercano al profesor Snape, es mi padrino.
Con esto Draco se fue caminando del lugar que se encontraban ambos -el más raro lugar que se han encontrado hasta ahora si me dejan opinar, en uno de los armarios de escobas tamaño sótano que hay en Hogwarts-, no sin antes darle un beso a ella en la coronilla del pelo rubio platinado tan parecido al de él y decirle un "hasta luego" en susurro.
Al rato Luna también decidió salir… en busca de una de sus criaturas imaginarias.
Porque este es uno del par de personas que se encuentran y simplemente es una brizares juntarlos. No tienen nada en común más allá de ser sangre pura. Ella de humor imaginario y el de humor negro. Una relación (si se puede llamar así) que ni si quiera ellos podrían etiquetar. Pero que hasta el tercer curso de Luna y el cuarto curso de Draco siguieron sucediendo porque para ambos eso fue hasta esos años lo más cercano que ambos tuvieron a una amistad verdadera. Nadie dice que luego de esos cursos dejaran de verse pero eso lo sabrán solamente ellos.
.
.
(Comments?)
