Disclaimer: ninguno de los personajes es mio. Solo la historia. Si fuera mio seria yaoi a morir XD
Vale, les traigo algo nuevo (yei). Se me ocurrió con una imagen, ademas lei que no hay muchos Jasico así que pongo mi aporte. n.n
No se cuantos capítulos serán ni cada cuanto actualizare pero espero terminarlo pronto ;-;
Sin más que agregar, ¡espero disfruten!
Hazel caminaba apresurada en los pasillos de aquel pulcro lugar, el aroma a detergente y desinfectante le daba nauseas. Su corazón corría cual caballo desbocado y sus nervios estaban igual a su cabello, alborotado. Después de recibir la noticia de que Nico había sufrido un asalto y estaba internado en el hospital salió de la universidad inmediatamente a verlo, dejando a su novio Frank preocupado por ella.
Se detuvo en recepción, donde una robusta señora estaba tecleando en una computadora y maldecía de vez en cuando. Su pelo oscuro estaba amarrado perfectamente y sus ojos demostraban lo irritada que se sentía.
—Disculpe—llamo la atención de la señora.
Ella dejo de maldecir, se giró a Hazel y sonrió tiernamente.
—Hola cariño—dijo con una voz un poco chillona, pero muy cálida—. ¿En qué te puedo ayudar?
—Vengo buscando a Nico di Ángelo—tamborileo la barra frente a ella.
—El chico italiano—soltó una risita—segundo piso, habitación 340 querida, los elevadores quedan por allá —señalo un pasillo que se perdía a su izquierda.
Asintió y musito un agradecimiento antes de encaminarse al elevador, dedujo el hecho de que la señora le haya dicho "el chico italiano" por su apellido. Ya en el elevador trato de ordenar sus cabellos y suspiro repetidas veces, tratando de calmarse.
Nico no era una persona que provocara problemas, era una persona tranquila y reservada, nunca le sucedían cosas como esas. En cambio a su amigo Percy, sufría de mala suerte continúa. A pesar de ser bombero y se bueno en su trabajo.
El ascensor se abrió y salió apresuradamente. Antes de llegar a la habitación oyó gritos provenientes de esta y se quedó en shock. Al entrar observo a varias enfermeras y enfermeros tratando de meter a Nico a la cama y este, en la graciosa bata de hospital azul luchando por soltarse. Sus cabellos estaban ocultos en vendajes, tenía el ojo morado, en brazo vendado hasta los dedos, varios golpes en el rostro y el labio roto. El chico soltaba insultos en italiano a diestra y siniestra.
— ¡Figlio di Puttana! (1) ¡Lasciami andare! (2) ¡Sto bene! (3) ¡Ne ho per le palle! (4) ¡Sei uno stronzo! (5) ¡Merda! (6)
Los pobres trataban de controlar al chico lo mejor que podían pero nada funcionaba, Hazel soltó una risita algo aliviada. "Así que por eso el italiano" pensó.
— ¡Nico di Ángelo! —Su voz sonó sobre todos los gritos y todo el mundo la miro deteniendo lo que hacían— ¿Qué rayos crees que estás haciendo? —Puso la mejor cara de enojada que pudo.
— ¡Hazel! —La miro aliviado, como si ella le fuera a ayudar—. Diles que estoy completamente bien, no necesi…
— ¡No estás bien! —Se acercó al chico dejando su bolso a un lado de la cama—. Regresa a esa cama ahora—señalo esta— o haré que lo hagas a la fuerza.
Los enfermeros rieron ante la amenaza, ellos habían pasado mucho tratando de meterlo a la cama y no habían logrado nada. Ahora venía ella y simplemente le amenazaba. El chico se tensó.
—Hazel yo...
—Nada. Ahora regresa a la cama y deja que los enfermeros hagan su trabajo para que sanes más rápido.
Su mirada era tan severa que causo escalofríos a todos los enfermeros. Nico se destenso y acomodándose entre las sabanas rendido, cuando su hermana se ponía de ese modo no había poder alguno para que cambiara de opinión. Todos estaban sorprendidos y congelados ante el repentino cambio del chico, la enfermera más vieja se acercó al chico y comenzó a checar su pulso, y todo lo reglamentario.
— ¿Qué hacen ahí? Hay más pacientes que atender—le hablo severamente a sus compañeros.
Todos salieron y quedo simplemente un chico delgado, con el pelo largo y rubio, acompañado de unos ojos claros. Parecía que esperaba órdenes.
— ¿Como esta?—le pregunto Hazel a la señora que atendía a su hermano.
Miro a Nico molesta y suspiro, como tratando de no matarlo ahí mismo.
—Son heridas menores. Pero le estamos haciendo estudios para descartar hemorragias internas o un derrame—cubrió bien al chico con las sabanas—. El doctor vendrá en un momento y le aclarara las dudas—sonrió a la chica—si me permites. Tengo pacientes que atender, si necesitan algo llamen a Will el estará a sus servicios.
El nombrado sonrió y saludo con un movimiento de cabeza.
—Muchas gracias.
Ambos enfermeros salieron dejando a los hermanos solos. Hazel tomó asiento en la cama y tomo la mano de Nico.
— ¿Cómo te sientes?
—Estoy perfectamente bien.
—Te crees muy valiente, ¿no?—le pico la costilla.
Nico soltó un gritito mientras se retorcía, no era verdad que estaba bien. Estaba jodido en toda la extensión de la palabra. Le dolían la costillas, sentía un martilleo en la cabeza, en brazo izquierdo le ardía por las cortadas a, tenía el cuerpo totalmente molido por el dolor, pero él odiaba los hospitales con toda su alma y deseaba no estar ahí.
— ¿Sabes lo preocupada que estaba? Creí que te había pasado algo peor—se aferró con fuerza a la mano de Nico—. ¡Deja de ser tan obstinado! ¡Si quieres salir de aquí pórtate bien y todo saldrá rápido!
Rio por la histeria de su hermana, siempre que le sucedía algo se preocupaba de más, como si fuera a morir. En parte le causaba gracia peto también le dolía que sufriera por él.
—Lo siento—dijo mientras se recostaba y veis el techo.
—Ahora. Dime que paso—ordeno.
Nico dudo, lo que realmente había pasado era algo que no quería decirle a Hazel, ella siempre se preocupa y él no quería eso. Por eso había dicho que le habían robado.
—Me asaltaron—repitió mientras evitaba sus ojos.
—Si te asaltaron. ¿Por qué te golpearon?
—No lo sé, solamente vinieron y me aventaron contra la pared mientras me golpeaban, me quitaron todo y me lanzaron al piso, habían vidrios y me corte—dijo sabiendo que en parte no era mentira. Hazel no estaba conforme con esta respuesta pero calló—. ¿Alguien más sabe que estoy aquí?
—Le dije a Frank así que tal vez todos ya lo saben. Le dije que le avisara a Percy.
—Claro.
Percy era el mejor amigo de Nico, se habían conocido cuando Nico tenía 10 años, cuando este se mudó de Italia a "vivir con su padre" (si el verlo solo un día o dos al mes se llama así). Percy decía que Nico había sido molestamente hiperactivo y muy irritante, pero muy tierno y adorable. Muchas veces le había dicho eso y la misma cantidad de veces lo golpeaba para que se callara.
Él igual era una persona molesta, aquella forma de decir lo que piensa sin molestarse en razonar si está mal que lo diga. "Sin pelos en la lengua" había dicho Leo una vez. A pesar de todo eran los mejores amigos, como hermanos y Nico quería que él estuviera ahí en ese momento.
Suspiro temblorosamente y cerró los ojos tratando de descansar.
Dos horas después llego el nombrado, con la cara manchada de negro, sus ojos verdes estaban rojos. Llevaba una bolsa blanca en la boca, dos cafés en cada mano y una libreta de dibujo bajo el brazo.
— ¡Percy!—le hablo Hazel, riendo al verlo así.
Entro y tras el Frank, tenía puesta una gorra que decía "Departamento de Bomberos" con otro café en la mano y una mochila en el hombro. Percy grito algo entre dientes pero por la bolsa no se entendió, algo como "enano".
Le dio un café a Hazel, la libreta de dibujo a Nico y se desparramo junto a él mientras hurgaba bolsa. Frank le puso la gorra a Nico mientras se sentaba en el sillón frente a la camilla.
— ¿Cómo te sientes?
—Molido y jodido—rió cuando se acabó una hamburguesa de pocos mordiscos.
Asintió y tomo café.
—Creo que comparto tu situación.
Nico jugueteo con el borde de la libreta cuando se acurrucó con Percy. Él trabajaba en el Departamento de Bomberos como su padre y su abuelo.
— ¿Un turno largo?—Pregunto Hazel.
—Demasiado diría yo—abrazo a Nico mientras continuaba devorando—. Incendios menores y varios gatos—todos rieron—Annabeth dijo que iba a venir un poco tarde. Un amigo de su nueva novia le va a traer, espero no te moleste.
— ¿Annabeth tiene nueva novia?—pregunto Frank sorprendido.
—Una chica linda llamada Piper, ella comenzó a trabajar para su empresa y están saliendo.
—Podrías respirar mientras comes, siento que terminaras ahogándote—Nico hablo al ver como se comía una hamburguesa tras otra, tras otra.
—Tranquilo enano, no cumpliré tu deseo de morirme—se limpió las manos y le apretó los cachetes.
Percy no le pregunto qué paso, pero el presentía que no era verdad lo del robo. A pesar de eso agradeció el que no dijera nada frente a su hermana. Por eso lo quería tanto.
1. Figlio di Puttana: hijo de puta.
2. Lasciami andare: Suéltenme.
3. Sto bene: estoy bien.
4. Ne ho per le palle: te tengo a ti por las pelotas.
5. Sei uno stronzo: Eres un gilipollas.
6. Cazzo: joder.
Mi italiano es nulo, así que investigue en Internet y esto encontré, si alguien sabe italiano me honraría que, si esta mal, me corrigiera. /o/
Buuuuueno. Espero les gustara. ¡Percy es bombero! Siempre lo vi así hahahaha Los demás saldrán en el siguiente capitulo. Tengo algunos ya listos así que el siguiente lo subiré en la próxima semana (el viernes) y el siguiente la próxima y así hasta que publique todos los que tengo y espero publicar seguido.
Si creen que debería cambiar o agregar algo soy toda oídos, me gusta oír sugerencias :3
Si te gusto déjame un Review (me siento Youtuber), sino también déjame uno. Me encanta que me insulten *sarcasmo*, pero enserio. Déjenme uno *pulgar arriba*
¡Gracias por leer!
