una promesa, un recuerdo ……
Capitulo 1
El comienzo de la historia.
Antes de empezar con la historia vamos a retroceder un poco en el tiempo unos cuantos años cuando hermione y draco tenían tan solo 5 años, aunque no lo crean ahí empieza todo.
hola- dijo una apenada hermione mientras se sonrojaba y agachaba su mirada.
hola- contesto draco con una sonrisa ladeada y mirándola divertido.
Hermione no seas grosera levanta la mirada o que ya no te acuerdas de draco, es el hijo de lucius y Narcisa- regaño Sara la madre de hermione a la niña.
No te preocupes Sara ya vez como son los niños déjalos son unos chiquillos mejor vente vamos a sentarnos a platicar son tantas cosas¡¡¡- dijo Narcisa mientras tomaba a Sara por el brazo y la llevaban junto con ella a sentarse en una mesa.
Sara miro de reojo a su hija haciéndole un gesto de molestia para que se acercara mas a draco, hermione solo asintió y alzo la mirada muy a su pesar quedando así helada con la mirada del niño de 5 años.
quieres jugar?- preguntó draco dulcemente a hermione.
si- contesto hermione tímidamente.
Vente vamos tengo muchos juguetes que te van a gustar- dijo draco con una enorme sonrisa y estirando su pequeña manita para que hermione la tomara.
No prefiero asi- contesto hermione sonrojándose aun mas.
Draco se encogió de hombros y se dio la vuelta dejando pasar primero a hermione, draco indico el camino hacia su habitación donde tenia todos los juguetes que un pequeño maguito desearía tener, la mansión de los malfoy era un lugar enorme en el que cualquier persona se podría perder.
Después de caminar durante un momento llegaron a la enorme habitación de draco la cual estaba cubierta de juguetes de arriba abajo, juguetes de todo tipo, escobas voladoras a escala un mini laboratorio de pociones, figuritas de acción que se movían, en conclusión tenia de todos tipo de juguetes, hermione al entrar se quedo boquiabierta pues a pesar de tener mucho dinero no tenia tantos juguetes como draco.
wow¡¡¡¡¡-exclamo hermione.
si ya se son muchos no crees?- pregunto draco no muy feliz que digamos.
Si son muchos mas de los que jamás había visto en mi vida, pero por que no estas feliz?- pregunto hermione ya quitada de pena.
Por que todo esto lo tengo por que mis papas quieren tapar lo malo que han hecho dándome juguetes y cumpliéndome mis caprichos- dijo draco dejando un silencio incomodo para luego seguir- daría todo esto por tener a mis papas a mi lado-.
Hermione se sintió mal por el y al ver que de sus ojitos salía una lagrima que recibía su mejilla se le aventó con un fuerte abrazo.
Draco abrió sus ojos tan grandes como pudo al sentir a hermione dándole aquel abrazo tan calido y dulce tal vez el abrazo mas puro que había sentido en toda su vida, nunca nadie lo había abrazado con tanto cariño.
perdón pensé que tal vez te sentirías mejor- dijo hermione separándose de draco y sonrojándose, bajo la mirada mirando asi sus zapatos.
Draco sonrió y dijo – ven vamos a jugar con mi laboratorio quieres?-.
bueno- contesto hermione con una leve sonrisita.
Los niños se acercaron al laboratorio de draco y empezaron a jugar divertidos cada minuto que pasaba hermione se sentía mas cómoda y mejor con draco, mientras tanto en la sala los padre de hermione y los padre de draco hablaban seriamente.
cada vez esto se pone mas difícil seguir al señor tenebroso lo hacemos desde hace años y lo hacemos por que queremos pero eso era antes ahora con hermione pensamos mas las cosas es tan pequeña tan inocente e inofensiva no queremos que le pase nada y todo esto es tan peligroso- dijo el padre de hermione.
ella algún día crecerá y también se unirá a la orden del señor oscuro eso es lo de menos ahora ay que preocuparnos por la tarea que nos han encomendado, no hay que pensar en los niños- aseguro lucius con su mirada fría y su voz dura.
Lucius tiene razón no se preocupen ahora pensemos tenemos que preparar a los niños la profecía se tiene que cumplir draco y hermione- dijo Narcisa.
Pero es muy arriesgado no quiero a mi pequeña le pase nada- dijo Sara muy seria.
Te has comprometido no puedes echarte hacia atrás¡¡¡- dijo lucius levantando la voz- no creas que para nosotros es muy emocionante dejar a nuestro único hijo pero lo haremos el será el mortifago mas fuerte y temible cuando crezca y hermione estará a su lado-.
No¡¡¡- grito el padre de hermione.
Ya esta bien amor por favor tranquilízate ellos tienen razón nos comprometimos y seria peor si nos retractáramos- dijo en voz baja Sara a su marido.
Ella tiene razón es mejor seguir con lo que habíamos quedado- dijo Narcisa.
De pronto se escucharon unas risitas inocentes que provenían de la habitación de draco, Sara y su marido se levantaron iban por su querida hija para irse de regreso a casa.
Al llegar Sara al cuarto de draco para llevarse a su hija abrió la puerta suavemente y observo a su hija riendo alegre junto con draco los 2 jugaban se veían tan lindos, tan tiernos se habían vuelto buenos amigos en tan poco tiempo, a Sara le costaba creer que draco algún día podría llegar a ser el mortifago mas temible y hermione estaría a su lado.
hermi linda ya veámonos quieres- dijo Sara con una gran sonrisa y una mirda tierna a su hija.
Mami puede venir a dormir draco a la casa?- pregunto hermione con una sonrisa y ojos convencedores.
preguntémosle a Narcisa a ver si le da permiso- contesto Sara a su hija.
Ok- dijo hermione saliendo de la habitación de draco con el mismo detrás.
Los niños corrieron hasta encontrar a Narcisa hablando con lucius y el Ricardo el padre de hermione en la sala.
mami¡¡¡- grito draco.
que es lo que pasa draco?- pregunto Narcisa fríamente.
Señora Narcisa usted permitiría que draco venga a dormir a mi casa?- pregunto hermione con mucha educación.
No tiene que estar en casa – contesto Narcisa.
Hermione suplico varias veces, draco ya estaba resignado pues eran pocas veces las que su madre cedía a estas cosas.
bueno esta vez mañana iré temprano en la mañana por el – djo Narcisa.
gracias mami¡¡¡- dijo draco corriendo y abrazando a su madre dándole un beso en la mejilla.
Ya draco¡¡¡ no seas tan empalagoso- dijo Narcisa apartando a draco de ella.
Draco bajo la mirada un poco triste y se alejo de su madre.
Poco después aparecieron en la chimenea de la casa de hermione, era un lugar muy grande no tanto como la de los malfoy pero era grande y hermosa con un buen gusto de decoración.
vente draco vamos a jugar¡¡¡¡¡- dijo hermione jalando a draco de un brazo.
Llegaron al cuarto de hermione era todo color rosa, con muñecas por todos lados y unicornios dibujados en la pared algo a lo que draco frunció el ceño pues su cuarto era todo negro y casi no tenia color.
yo voy a dormir aquí y tu acá- dijo hermione indicándole a draco una cama que estaba al lado de la suya.
perfecto- aseguro draco sonriendo.
Draco se acerco a la que le correspondía como cama picadamente tomo una almohada y antes que hermione pudiera decir algo, draco se le aventó con un grito de guerra.
haaaaaaaaaaa¡¡¡¡- grito draco corriendo hacia hermione.
Hermione lo miro antes que le pegara esquivando su almohadazo, tomo una almohada y le pego al niño, se subieron en la cama de hermione y empezaron a brincar sobre ella mientras continuaban con su guerra de almohadas.
Después de un rato los 2 cayeron rendidos sobre la cama de la niña riendo aun.
estas loco¡¡¡. Exclamo hermione.
y tu también- contesto draco riendo.
Hermione se bajo de su cama seguida por draco.
hay que jugar a que yo era una princesa y tu… tu… tu podrías ser mi príncipe- dijo hermione.
no yo quiero ser tarzan, es un personaje de televisión mi tia Roberta una vez me puso a ver la televisión es un aparato muggle- dijo draco alzando sus brazos haciendo como si tuviera músculos.
Mmm bueno- contesto hermione.
Draco saco una varita de su bolsa se la había tomado prestada a su madre, con la varita apareció un disfraz de tarzan justo como el lo quería.
Draco se coloco el disfraz y comenzó a caminar se sentía bastante atractivo y a penas tenia 5 años.
Hermione estaba disfrazada de princesa y reía al ver a draco caminar y saltar sobre las camas, de repente hermione observo al extraño en la espalda del niño.
que es lo que tienes en la espalda déjame ver- dijo hermione mientras subía con un poco de trabajo a la cama donde draco brincaba.
no no tengo nada- dijo draco seriamente dándose la vuelta.
Si si tienes y déjame ver- insistió hermione.
No no tengo y déjame- dijo draco bajándose de la cama y tomando su ropa para cambiarse de nuevo.
Hermione salto sobre draco tirando a draco al suelo boca abajo, hermione estaba sobre el miro su espalda y se quedo boquiabiabierta.
draco tienes un moretón es feo y muy grande, que te paso?- pregunto una impresionada hermione.
me caí y me pegue- contesto el niño.
Eso no es cierto s muy grande para haberte caído- aseguro hermione preocupada.
Es cierto¡¡¡- grito draco.
No lo es¡¡¡¡- grito la niña.
Déjame¡¡- grito draco.
No te voy a dejar por que me preocupa- grito la pequeña niña de nuevo.
Cuando hermione hacia eso costaba creer que solo tenia 5 años.
a nadie le importo por que tu serias la excepción?- pregunto draco sarcásticamente.
Por que si me importas draco- grito la niña de nuevo.
Pero hermione no consiguió la verdad.
Pasaron varios días en los cuales los niños se volvían cada vez mejores amigos, eran inseparables no podían estar un momento el uno sin el otro, jugaban como unos niños normales.
Ya había pasado casi 1 año y eran los mejores amigos, y después de tanto tiempo hermione había conseguido la repuesta al moretón de draco ya que cada vez eran mas y mas grandes.
draco ya se que tal vez somos muy chiquitos pero dime la verdad- dijo hermione sentadose frente a su amigo.
tu papi te pega verdad?- pregunto hermione.
Si- contesto draco bajando la mirada dejando caer varias lagrimas.
Hermione ya era parte de draco era la única que de verdad lo quería, era como su hermana pasaba el tiempo con el lo escuchaba le daba cariño lo abrazaba cuando nadie mas lo hacia.
hermi por favor no digas nada esto solo entre tu y yo por favor- dijo el pequeño niño apenada y triste a la vez.
no llores por favor, no me gusta verte asi por favor te quiero mucho y me duele verte así- dijo hermione secando las lagrimas de los ojos de draco.
Prométeme que tu nunca me vas a dejar sabes que no podría estar sin ti eres mi mejor y única amiga- djo draco haciendo que la niña prometiera lo que draco le pedía.
Nunca te voy a dejar juntos vamos a ir a hogwarts y siempre vamos a estar juntos pase lo que pase, ya falta cada vez menos para alejarnos de todo esto cuando estemos en hogwarts todo va a ser diferente tu papa ya no te va a pegar y vamos atener muchos amigos te lo prometo además yo nunca podría olvidarme de ti nunca escuchaste nunca podria olvidarme de ti¡¡¡¡- aseguro hermione abrazando fuertemente a draco.
Estaban caquitos pero hermione era súper inteligente saco una pequeña navajita de su padre se corto en la palma de su mano luego tomo la mano de draco y le hizo la misma cortada luego juntaron sus manos e hicieron un pacto de sangre.
esto es para que te quede claro que tu ni te vas a olvidar de mi nunca ni yo de ti, ya con esto va a quedar una huella una cicatriz que no creo que se borre nunca- termino hermione con unas risitas.
Separaron sus manos hermione seco lo que quedaba de sangre en su mano con su vestido pero le dolía un poco aun draco observo el gesto de dolor de su amiga tomo su mano y le dio un besito en la palma de la mano a lo que hermione sonrió en agradecimiento.
entonces esto es un nunca?- pregunto draco.
- no, esto es un para siempre- aclaro la pequeña hermione con una gran sonrisa.
