(quiero dejar constancia de que esa frase no fue idea mía, sino de Gabryela y Gabriela, quienes me ayudaron a escribir este capitulo. Díganle a Gabry que vaya a escribir el siguiente capitulo de su fic)
Advertencia: Contiene Lemon, así que si no te gustan esta clase de cosas te recomiendo no leas. Es tu decisión si lees o no.
DRUGS
"eres tú, tú aroma es como una droga para mí,eres
como mi marca personal de heroína." Edward Cullen
.
.
-Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor.- ¿desde cuando hacia poemas?
-¿Lo escribiste tú?- pregunto dudosa
-Por desgracia- contesto, tirando el pedazo de papel al aire.
-¿Volviste a las drogas?- no podía dejar de preguntar, por su extraña actitud.
La miro incrédula-No- contesto serio y molesto por creer eso de él-hace 3 años que no consumo drogas, pero hay una que me ha vuelto adicto. Es mi marca personal, la mejor.
Resoplo haciendo un mueca fea- Kai, sabes que las drogas hacen daño, no quiero que vuelvas a ellas- su tono era triste y sus ojos empezaban a cristalizarse- Deja esa droga o te internare de nuevo- desafió.
No pudo evitar sonreír, se sentía bien saber que alguien se preocupaba por su salud y que ella fuera la mujer que quería. La única que logro obligarlo a la rehabilitación, una mujer formidable, una gran amiga y por mucho que tratara de negarlo la amaba. aunque no se lo dijera mucho pero ella lo sabía.
-Te estoy haciendo una pregunta- alzo la voz.
-¿que?-
-Que porquería estas empezando a consumir- estaba empezando a molestarse
-No es una porquería- explico- es... mi droga, mi obsesión, no puedo alejarme de ella aunque quiera. No una porquería!
-Bien- ya no le diría así- dime que consumes- pidió suave, calmando el ambiente.
-¿Para que quieres saber?- pregunto
-Eres mi amigo Kai y no quiero verte mal-
Cruzo la distancia que había entre los dos en la habitación de su casa, hasta estar a pocos centímetros, observando su rostro frágil, sus ojos de ese color rubí tan fascinante, sintiendo el aroma de su cabello castaño. Alzo la mano para tocar su mejilla. Tembló ante su contacto, su piel estaba caliente y juraba que la suya fría, nunca pudo evitar esos sentimientos a él, fue imposible cuando lo ayudo cuatro años atrás, cuando solamente tenían 15 años, solo lo veía como su amigo lo ayudo con esa adicción y se recupero, paso más tiempo con él hasta que llego a amarlo, en silencio y nunca pronuncio una palabra, no quería arruinar esa amistad que tenían. No quería perderlo. Sintió su temblor, conocía los sentimientos de ella hacía él y admiro su silencio, pero ya era suficiente el empezaba a sufrir, sufría con verla hablar con otros chicos, cuando aceptaba una invitación de citas. Ya no soportaba tenerla pero no poseerla, no era suya, quizás fue así como escribió esas palabras.
¿que haría? Haría que ella también fuera adicta, pero a él.
-No quiero ser tu amigo, Hiromi- acerco sus labios rozándolos . Sus labios quemaban al contactarse con los fríos de ella, su corazón latía rápido y dejo de respirar. Noto lo que provocaba, más la quería viva no desmayada- Respira- murmuro contra sus labios, cuando lo hizo sintió su aliento no pudo soportarlo más. Atrapo sus labios.
Fue mágico para Hiromi, siempre se imagino lo que sería ser besada por Kai y era mejor que imaginarlo. Sus labios se acoplaron... profundizaron el beso subiendo de tono un nuevo nivel que nunca alcanzaron con otros.
Despego sus labios por la falta del aire, más siguió besando su cuello bajando y subiendo, muy lentamente dejaba deslizar su lengua por el, se metió en su oído sus dientes mordisqueaban sus lóbulos y sus manos acercaban sus caderas a las suyas, empezando a sentir su excitación. Su pene que estaba empezando a calentarse despacio. Se separo un poco para verla, observando sus ojos llenos de lujuria -Eres hermosa- murmuro, sonrojandola- me gustan tus pechos-
-¿En verdad?- desconoció su tono de voz, no parecía ser ella. Kai no quería perder tiempo, le saco la blusa que llevaba sorprendiéndose de que no llevaba sosten, teniendo sus pechos libres a su merced. Su boca comenzó a deslizarse sobre ellos, su lengua los mojaba y subía y bajaba por sus pezones, endureciéndolos más aun, sus labios los encerraban y podía sentir como sus dientes afilados los mordían. Hiromi no podía creer que tanto placer fuera posible, pero aún faltaba más. A medida que la boca de Kai trabajaba sobre sus pechos ella sentía que sus entrañas se hacían líquidas, que se convertía en fuego por dentro y seguía queriendo más y más.
-Eres deliciosa- su voz estaba ronca, llena de deseo- hueles rico-
-Kai...- dijo con voz muy baja estaba quedándose sin aliento.
Lentamente la rescosto sobre el borde de la cama, quitandole el short que cargaba y notando su humedad, con delicadeza bajo su ropa interior negra hasta dejarla desnuda. No tardó en colocar su cara allí y pudo sentir como su aliento rozaba sus labios mayores, como su nariz absorbía ese olor característico que ella emanaba cuando se excitaba y su lengua se deslizaba por sus muslos, lamiendo su carne caliente, un gemido escapo de los labios de Hiromi empezaba sentir que iba al paraíso. -Hermosa- escucho la voz de Kai... no pudo evitar una risita
-Estarás diciendo eso mucho?- pregunto picara. Le sonrió
-No hablare, más bien te demostrare de otra forma tu hermosura que me ciega. Quédate quieta, amor- no puedo evitar un jadeo al escuchar como le decía.
Y su lengua comenzó a transportarla, sentía como esa lengua rugosa se metía dentro de ella, entraba y salía, se llenaba de flujo y lo repartía por toda su vagina, como se posaba en su botoncito y se movía en círculos chiquititos, lo empujaba hacia adentro y cuando este respondía saliendo, lamía la partecita más tierna haciéndola saltar de gozo en la cama. Su boca la estaba matando, Kai le mordió lentamente el botoncito sentía como lo chupaba entre sus labios como combinaba sus dientes con su lengua, pero su placer máximo fue cuando, mientras no dejaba de lamarle el clítoris le metió un dedo y comenzó a moverlo en redondo. Como lo dejaba apoyado en las paredes internas de su vagina y lo sacaba arrastrado, mojadisimo y con el mismo dedo esparcía el flujo alrededor haciéndola arder mas en deseo. Así recostada sobre el borde de la cama alzo sus caderas, gustándole la vista.
-¿Eres virgen?- pregunto al mismo tiempo que volvía a meter su dedo moviendolo alrededor de su vagina.
-No pares- fue lo único que pudo decir. Su lengua recorría toda vagina, en círculos metiendola y sacándola con movimientos rápidos y al mismo tiempo lentos, sentía que dejaba estelas de fuego a su paso. Una idea le llego a su mente, supo que no solo ella necesitaba placer.-Ahora te toca a ti- dijo con voz ronca alejándose de él, sentándose en el borde de la cama. Desabrocho su pantalón y con sus manos lo fue bajando hasta que dejo a su vista su pene. Lo tomo entre sus manos acercándolo a su boca recorriendolo con su lengua de arriba a abajo en ese camino sentía como crecía bajo su lengua, como palpitaba, veía el rostro de Kai como entrecerraba los ojos para disfrutar aquello. Con sus labios encerró la punta y le fascino lo caliente que estaba, como vibraba pareciendo tener vida propia. Lamía las paredes del pene acariciándolo, a pesar de ser su primera vez lo sentía como una experta. Los gemidos de Kai la alentaban a seguir, llevo su pene a su boca metiendolo y sacando lento, torturándolo con ese placer.
-Hiromi, Hiromi- decía entre gemidos. Empezó a acelerar sus movimientos y de vez en cuando su lengua lamía el glande dándole el mismo placer que él le dio a ella.-Hiromi- la paro. No quería terminar dentro de su boca.
-¿que?- pregunto
-Acuéstate amor- la deslizo por la cama hasta llevarla a la cabecera, posándose sobre ella metió sus manos dentro de su camisa y la deslizo rápido dejandole a la vista su pecho marcado y ejercitado recorriendolo con los dedos, con mucho cuidado Kai acerco la punta de su pene en su vagina y comenzó a presionar-Eres estrecha- lo escucho decir-te va a dolor un poco- advirtió y de un solo empujón lo metió de golpe, había escuchado que así se sentía menos dolor. Dejándola sin aliento, el dolor no lo sintió estaba tan excitada que fue lo de menos, pero aún tenía fuerzas suficientes como para empezar a moverse al ritmo- Muévete amor-
-Es grande- gimió. Sentía como sus caderas golpeaban con las suyas y sus manos no dejaban de acariciar sus pechos y pellizcar sus pezones, sentían que sus cuerpos se convertían en uno. Rodeo su cintura con sus piernas para sentir más dentro de ella. Sus embestidas empezaron suaves que aumentaron poco a poco, sus manos se aferraron a las sabanas ante cada embestida- Más Kai más- pidió.
Su cuerpo era adictivo, nunca se equivoco con ello. Así como estaban su pene dentro de ella, la tomo por los hombros levantándola de la cama pegándola a su pecho girando en redondo, acostándose y dejándola sentada sobre su ingle, con sus manos sobre sus caderas subiéndola y bajándola sentada sobre su pene lo cabalgaba. Apoyando sus manos a los costados de Kai comenzó a subir y bajar sus caderas sobre las suyas. Bombeando sus caderas sobre las suyas. Kai gemía y apretó uno de sus pechos, Hiromi empezó a sentir que una oleada de calor intensa la estaba recorriendo, al igual que Kai. Acelero las subidas y bajadas, sus movimientos rápidos la hicieron cerrar sus ojos, Kai sabía que ya llegarían al orgasmo y con otro movimiento rápido la volteo dejando debajo de él Hiromi dejo escapar un gemido con una sonrisa.
Era el placer más maravilloso que había sentido y era mucho mejor por que el que se lo brindaba era el hombre que amaba.
-Kai...- gimió su nombre al llegar al orgasmo.
-Hiromi...- la secundo derramando su semilla dentro de ella.
Sus respiraciones eran agitadas, estaban brillosos de sudor, Kai se dejo caer a la par de ella abrazándola y besándola con necesidad- Te amo- le susurro al oído.
Sorprendida era como se encontraba, acaba de hacer el amor con Kai, la persona que amaba, quien acaba de decirle que la amaba, su día no podía ser mejor.-También te amo...- sonrió aun con los ojos cerrados. Sentía que era un sueño y que si los abría se desilusionaría al saber que no fue verdad.
-Casémonos- la palabra la hizo abrir de golpe sus ojos y mirarlo con el rostro fruncido.
No pudo evitar reírse, no es que le causara gracia ni se burlaba. Simplemente notaba que Kai no era muy bueno expresándose. Kai la miro serio el no estaba bromeando para que se riera, era enserió. Hiromi decidió hablar antes de que él malinterpretara su risa- Se que nunca he tenido una relación, pero creó que primero debes pedirme ser tu novia y no se cuatro o seis meses después pedirme matrimonio normalmente- le sonrió acariciándole sus labios- no irse totalmente al último paso-
La beso rápido y mordiéndole el labio inferior, eran obsesivos- No soy normal, eres mi droga, mi adicción.- Hiromi ahora entendía que el se había vuelto adicto a ella.- Tu aroma se ha vuelto mi propia marca personal Heroína. Los doctores deberán hacer mucho para que me aleje de ti. A menos que tu lo quieras.
-Nunca- lo abrazo posesivamente-Nunca dejare que te toquen, menos sabiendo soy tu propia marca personal- lo beso devolviendole la mordida en sus labios-Estamos sucios- dijo seductoramente.
-Es hora de un baño- la tomo entre sus brazos, enrollo sus brazos en su cuello. Desnudos entraron al baño- y también de tu respuesta, aunque no acepto un no.
-Primero convenceme- se soltó de un brinco y entro encendiendo la regadera, riendo.
-Claro que lo haré-
La convencería de todas las formas posibles y sabía que aceptaría, ya no podía vivir lejos de ella, la quería con el a toda hora, en todo momento.
Bien ¿que les pareció?
Sinceramente no me pregunten como me ... no, como nos salió la escena de adultos (jiji) porque las tres escribimos una parte hasta completarla. Sinceramente es el primer Lemon que escribo y espero haya salido bien.
Todavía no se de cuantos capítulos constara este fic, pero me tendrán que tener paciencia para el próximo, porque como ya lo he dicho lo escribimos tres. La verdad tenía que escribir este fic, ya que lo tenía rodando en mi cabeza y si no lo escribía me volvería loca.
Gracias a Gabryela H. y Gabriela M. (debo mencionar que solo Gabryela H. tiene cuenta en fan fic la otra no) las dos me ayudaran a desarrollar la historia, si es larga, no se aú por leernos. Ya es la una de la mañana aquí es España y ya tengo sueño así que Hasta la próxima
