Capitulo 1
El ya se estaba comenzando a hartar de todo esto, siempre peleando contra ellos, y el ni siquiera sabia por que, ¿Qué tenia su padre en contra de los vampiros?, siendo su padre el rey de los licántropos podía parar esta guerra constante contra ellos, pero simplemente no lo hacia. no es que el se queje de pelear contra esos seres de la noche, simplemente esa batalla ya lo estaba cansando, si tan solo le dijeran porque peleaban. Cada vez que le preguntaba a alguien decía que era su naturaleza pelear contra aquellas criaturas de piel palida, otros decían que ellos habían iniciado, e incluso le decían que habían pasado tantos años de aquellas peleas sin fin que simplemente, se olvidaron de cómo llegaron ahí.
-¡naruto, cuidado!-grito uno de sus amigos al ver a uno de sus enemigos dirigirse hacia el.
Naruto salto hacia otro lado, moviendo su cabello rubio viendo con odio a aquel ser que a la mayoría de su especie le parecía, repugnante, pero a el le daba igual las especies, simplemente lo que le parecía repugnante era una riña sin sentido. Su amigo rápidamente ataco al vampiro y este salió huyendo.
-vaya Naruto,-dijo un chico de cabello castaño cuando volvió a su forma humana-por que rayos no te trasformaste, ambos sabemos que tu eres mas fuerte que yo, y mira que ya hiciste que lo aceptara-volvió a decir ahora algo frustrado, odiaba admitir que alguien era mas fuerte que el.
-yo no quiero pelear sin saber por que…-respondió el viendo por el lugar donde había huido aquel ser pálido.
-ya te dije que yo tampoco lo se, y eso no me afecta, solo quiero terminar con esto…-
-Yo también kiba-lo interrumpió el chico-pero ya no quiero destruir mas de ellos a menos que me digan por que…-dijo duramente viéndole a los ojos-bien, me voy-y con eso se transformo en un enorme lobo, y corrió hacia otro lugar dejando a kiba solo.
-solo espero que tu padre no me mate por esto Naruto-dijo viendo al rubio alejarse-¡se supone que teníamos que volver juntos!- le grito antes de que la silueta de aquel enorme perro se perdiera en la penumbra de la noche.
Corrió hasta llegar a un rio en donde vio su reflejo mientras volvía a la normalidad. Vio su rostro, en ese momento sintió un extraño olor en el aire, volteo a ver a todos lados, ese olor… solo significaba una cosa. Al ver al otro lado del rio vio a una chica, era una de ellos tenia una piel demasiado blanca, era un vampiro.
Ella estaba tratando de ver su reflejo en el agua, sin ningún resultado, era imposible para ella siendo un vampiro verse a si misma en un reflejo, cuando volteo a ver al frente vio a uno de sus enemigos, un licántropo. En ese momento su mirada cambio de tristeza a una de miedo, miedo a que la fuera a atacar. Ella no quería pelear, ella odiaba pelear, pero sabia que si se encontraba con uno de ellos no tendría opción, así que espero a que aquel chico hiciera su primer movimiento, pero nada paso. Se estuvieron viendo fijamente, esperando mutuamente el ataque del otro pero, de verse con odio pasaron a inspeccionarse entre si ella lo vio de arriba abajo y el hizo lo mismo.
Ella, además de tener una piel demasiado pálida, en sus labios se podía ver la punta de sus colmillos resaltando, tenia unos ojos color entre blancos y grises, eso quería decir que era una vampira pura ya que los vampiros impuros tenían los ojos rojos, además tenia un cabello entre negro y azul que le llegaba poco antes de la cintura, tenia un típico atuendo de un vampiro pero ese… era de la realeza!, significaba que ella era de la casa del rey de los vampiros. Vestía una capa negra que le llegaba a los tobillos y debajo de ella una ropa negra que le cubría hasta el cuello, junto con unas botas negras y un collar de media luna.
El, tenía el pelo rubio, unos ojos azules, tres marcas a cada lado de la mejilla, una piel que parecía bronceada. Traía puesto un traje algo raro unos pantalones negros y una camisa con algunas partes negras y otras naranjas.
Se examinaron detenidamente hasta que sus miradas chocaron, y su mirada de odio y rivalidad desapareció, para tratar de ver mas allá de lo que cualquier otro ser haiga visto, se quedaron viendo durante unos momentos y por alguna razón sintieron que no existía nada mas, ni el odio entre sus especies, ni sus especies, ni nada mas que ellos, pero en un momento despertaron.
No sabían que había pasado, fue un momento ¿mágico?, pero se supone que se odian, sus especies no pueden ser más que enemigos. El al sentirse algo incomodo decidió irse. Pero la chica se percato de eso.
-¿te volveré a ver?-pregunto la chica sin darse cuenta, haciendo que el rubio se diera vuelta sorprendido, acaso ¿su peor enemigo lo quería ver de nuevo?. Ella al darse cuenta de lo que había dicho en lugar de pensarlo, salió corriendo, y después de unos pasos le salieron unas alas negras de murciélago y voló alejándose de aquel lugar perdiéndose en la noche. Naruto la vio alejarse, y cuando ya no se vio, siguió viendo el cielo respondiendo a aquella pregunta.
-espero que si…-al darse cuenta de que el no lo pensó, sino que lo dijo, se sonrojo un poco-¿Qué rayos me pasa?...¿por que quiero ver a mi peor enemigo?-pensó, para después volver a transformarse en un lobo y salir corriendo, rumbo al castillo de su familia, con un solo objetivo… volver a preguntar por que tanto odio contra los vampiros…
Mientras tanto la chica seguía volando algo ¿sonrojada?, eso se podía apreciar en sus mejillas teñidas de un rojo como la sangre.
-por que rayos dije eso?-se cuestiono mentalmente-pero… aun así… en verdad quiero volver a verlo-en ese momento se detuvo y vio la luna aun en el aire, ese planeta cuyo color se parecía al de sus ojos, la hizo pensar, ahora iba hacia el castillo de su padre para volver a hacer lo mismo que esa tarde, preguntar por que los vampiros odiaban tanto a los hombres lobo.
una nueva historia que me vino... una noche, durmiendo n.n
