Esta es una historia algo diferente, a parte del drama, me gustan las historias ñoñas...Bueno, en este fic, Booth y Brennan están juntos, pero aún no tienen a Christine, no es nada sobre el trabajo ni casos, solo como el embarazo de Brennan y las tardes en familia...

New Life.

Prólogo.

Brennan cerró la puerta de madera blanca tras de si, apoyándose en ella, e intentando ganar las fuerzas perdidas en una dura jornada de trabajo.

Dejó su abrigo y a continuación hizo lo mismo con su monótona bata azul del Jeffersonian, sonriendo, aludida de que él la observaba inquisitivo.-Hola huesos.-Booth hizo noticia su presencia, provocando que la doctora diese un respingo.-¡Booth!, que susto me has dado.-Rió acercándose a su novio y dejándose abrazar por él.

-¿Vino?-Ofreció tendiéndole una copa, que ella rehusó.

-No tengo ganas.-Se excusó, acomodándose en sus brazos.

-Bueno.-Se encogió de hombros.

-Booth...-Murmuró Brennan, haciendo que el agente advirtiese como su semblante se volvía sobrio-Tenemos que hablar...

Ahora si estaba comenzando a extrañarse. Se sentó junto a ella, cogiéndole la mano, trasmitiéndole confianza como buena y actual pareja que ahora eran.-Bien, hablemos.-Le dijo sonriendo medianamente.

La doctora asintió.-Sé que esto no era lo que esperabas cuando decidimos vivir juntos, nuestra primera noche, en nuestra nueva casa, pero, no quiero seguir ocultándolo...-Suspiró.-Yo...-Él la animó a seguir con la mirada.-Estoy embarazada...-Confesó, analizando cada gesto que su pareja realizaba.

Booth se levantó del sofá, dándole la espalda, tomándose unos segundo para asimilar lo que ella acababa de confesarle para después dejar que una amplia sonrisa se formase en sus labios volviendo a mirar a la cara a Brennan, quién se encontraba con la vista a la deriva, luchando por que sus lágrimas permaneciesen intactas en sus ojos.

¡Eso es fantástico!-Exclamó mientras cogía a Temperance en brazos y le daba un par de vueltas en el aire, haciendo que la doctora se echase a reír.-Te quiero-Susurró en su cuello.

-Y yo a ti-Le contestó ella.

-Es lo mejor que me han dicho hasta ahora-Añadió mientras que separaba la distancia entre ellos, dejando que sus labios se fundiesen en un bonito beso y sus lenguas jugasen en la boca del otro.

-Creo que tenemos otra cosa que celebrar-Propuso Brennan en los labios de Booth, quien la volvió a levantar en brazos y la llevó hasta el dormitorio.