Hola, este mi primer fic de five nights at freddy's, así que perdón si me equivoco en algunas cosas o si tengo errores ortográficos, pero de igual manera espero que lo disfruten.

Antes de empezar quiero decir que este fic se lleva a cabo en otro mundo con animales humanos o como se diga y que también es foxica [Foxy x chica] y frebon o como se diga [Fredy x bonbon] .

Disfruten.

En un edificio, en un pequeño departamento, se encontraba una rubia durmiendo muy placenteramente, hasta que su sueño fue interrumpido por la alarma de su teléfono, haciendo que esta cayera su cama por el susto..

-"Demonios, maldita alarma, algún día me va a causar un infarto"-Pensaba la rubia que se llamaba Chica, después de levantarse del suelo.

Después de esto, Chica se fue a ser la rutina diaria que ella siempre tenia, la cual era levantarse de su cama para después arreglarla, después irse a su cocina pequeña para prepararse su desayuno, después del desayuno se fue a quitar la piyama para darse una ducha y al terminar ponerse unos shorts de mezclilla, una playera blanca y una sudadera y salir a la calle.

Cuando ella abrió la puerta de su departamento, noto como en la puerta una nota estaba pegada, era una nota de ultimo aviso. Chica no había pagado la renta de su departamento y en la nota decía lo que ella debía y cuantos días tenia para pagar.

-"No puede ser, como quieren que consiga todo ese dinero en dos semanas, tengo que encontrar un trabajo, un trabajo en el que el jefe no se un pervertido y solo me contrate por mi cuerpo"-Pensaba Chica mientras leía la nota.

La rubia ya había tenido varios trabajos, pero en ninguno duro mas de tres días ya que tuvo malas experiencias con los jefes que solo la querían para tocarla o para verla, y esta respondía de un modo u otro dándoles una bofetada o un puñetazo en toda la cara.

Chica salio del edificio y salio a pasear por las calles de la ciudad en busca de un empleo donde el salario fuera lo suficiente como para pagar los meses de renta que ella debía.

A pesar de todas las malas experiencias de sus antiguos trabajos, ella era un chica algo optimista que siempre en los peores momentos intentaba sacar el lado bueno de todo.

Caminaba con unos audífonos en sus oídos escuchando música, los audífonos estaban conectados a su teléfono que esta tenia una de sus canciones favoritas la cual se llamaba "Get Lucky" de un grupo llamado "Raft Punk" (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia XD), estaba atenta a cualquier aviso de empleo en el cual ella pueda encajar mientras escuchaba la cancion. Ella veía varias ofertas de trabajo pero ninguna le llamaba la atención, seguía caminando por la calle escuchando una y otra vez la misma cancion, hasta que esta se detuvo y empezó a sonar su tono de llamada.

Cuando ella escucho el tono de llamada, de inmediato saco su teléfono de su bolsillo y vio que la llamada era de su mejor amiga, Bonbon.

-"Hola"-Hablo chica primero.

-"Hola, como estas Chica, hace bastante que no nos vemos"

-"Hola Bon bon, igual me da gusto oírte"

-"Hace mucho que no nos vemos, que tal si hoy nos vemos y nos vamos a ver una película o ha comer algo"

-"Lo siento, hoy no puedo, necesito buscar trabajo y necesito hacerlo en menos de dos semanas o perderé mi departamento"

Bonbon no contesto y en ves de escuchar su voz, Chica escucho a varios niños gritando y corriendo de un lado a otro, hasta que escucho de nuevo la voz de Bonbon.

-"Perdón, no te oí que decías"-Hablo Bonbon

-"Oye, estas en una fiesta o algo así"

Pero otra vez no contesto Bonbon y se escucho de nuevo las voces de los niños, pero esta vez se escucho como Bonbon le gritaba a uno de los niños.

-"OYE, ESO NO ES UN JUGUETE, ES UNA GUITARRA"-Se escucho el grito de Bonbon.

-"Perdón Chica, pero desde que renuncio una de las meseras y el único chef que teníamos, la vida en el restaurante en el que trabajo se a vuelto difícil"-Contesto otra vez Bonbon.

-"Lo siento mucho, pero como te decía, no podre ir hoy ya que..."-Dejo de hablar chica para después darse cuenta de algo.

-"Un segundo, en el restaurante en el que trabajas, le falta una mesera un chef, no"-Dijo Chica algo entusiasmada.

-"Si, es lo que acabo de decir, por"

-"Significa que hay dos bacantes para el empleo, verdad"

-"Claro"

-"Genial, necesito que me hagas el favor de conseguirme una cita de trabajo para hoy, con tu jefe"

-"Pensé que ya tenias trabajo"

-"Tenia, pero por razones privadas renuncie o me despidieron"

-"Bueno, tratare de conseguirte una cita, te mandare un mensaje con la dirección del restaurante "

-"Gracias Bonbon, te debo una, nos vemos pronto"

-"No hay problema, adios"

Después de esta platica, Chica colgó su teléfono y segundos después recibió el mensaje con la dirección de la calle donde estaba el restaurante.

Chica subió al primer taxi que vio, le dio la dirección y después de unos minuto había llegado al restaurante.

-"Gracias"-Dijo Chica al taxista para después darle el dinero y bajarse del vehículo.

-"Esta es la dirección, es un lugar muy grande y muy bonito, seguro que encajare aquí"-Dijo Chica viendo el restaurante y leer el nombre de este, el cual era "freddy fazbear's pizza".

Chica del entusiasmo, por su futuro nuevo empleo, corrió hacia la puerta muy feliz pero esta se abrió y salio un pelirrojo, Chica iba tan rápido que ya no pudo detenerse y choco contra el pelirrojo, haciendo que los dos cayeran.

Continuara... XD

Espero que les guste este nuevo fic que estoy haciendo y también espero en la caja de reviews sus comentarios y dudas que tengan acerca de mi fic las cuales con mucho gusto contestare en el siguiente capitulo.

Me despido y les mando un gran abrazo.

PD: Lo de get lucky y raft punk, fue una parodia para todos los que la entendieron jaja :D