Discleimer: Hetalia no me pertenece, lamentablemente tan solo secuestre a sus personajes para mis fines recreativos.
Resumen: "Éste año será diferente" se juro Alfred al buscar un regalo excepcional para el cumpleaños de Canadá. Tony decidió prestarle uno de sus "artefactos" y así lograr un regalo inolvidable. Tanto que otras naciones sentirían envidia.
Advertencias: Malentendidos del tipo B3, uso de nombres humanos, aparición de los latinos, locuras de la autora, la maquiavélica mente extraterrestre de Tony & OCC.
Rating: T por algunas insinuaciones posteriores.
Genero: Familia/Humor
Let me be with you
Canadá Birthday
Capitulo 1 "¿El regalo perfecto?"
Solo miré al cielo nocturno…
…un cometa pasó por allí.
En un instante se encendió
Y se fue por completo pero...
…me recuerda a ti ya que…
... mi corazón empieza a dolerme
Ӂ
En ocasiones se preguntaba por él, en otras simplemente se convencía que aquello no importaba mucho. Sin embargo el recordar el año pasado hacia tan solo poco menos de 348 días, hacia que se sintiera terriblemente mal.
Alfred F. Jones no era alguien que se considerara de poca o nula importancia, siempre había sido respetado e importante puesto que era la represtación del grandioso Estados Unidos de América. Sin embargo en aquel instante se sentía poco más que basura. Aun así se prometió y juro solemnemente como solo el "Hero" podía, que este año sería diferente, que en esta ocasión tendría el presente adecuado para su hermano menor.
Ahora la pregunta era ¿Qué regalarle? Primeramente se le había ocurrido la grandiosa idea de comprarle una gran hamburguesa, más desecho la idea apenas recordó que no le agradaba tal alimento a su hermanito pero ¿a quien no puede gestarle su maravillosa hamburguesa gigante con pepinillos extra?
Debería de a ver recordado que primeramente Matthew había sido una colonia Francesa, llámese mejor "colonia de un país gourmet" pero aquello lo paso de largo.
Comenzó a caminar de un lado hacia otro en su habitación reflexionando y pensando –porque OH sí, él también pensaba- el regalo perfecto, pero lo imperfecto del asunto era que el cumpleaños de Canadá era tres días antes que el suyo propio y siempre se entretenía con los preparativos para su fiesta sin siquiera pensar en su hermano… siempre.
Se detuvo frente al ordenador, quizás encontraría algo en la red, así que sin pensarlo mucho –su cacahuate [1] dejo de funcionar apenas le recordaba lo mal hermano que era-, comenzó una exhaustiva búsqueda de tres horas, en las que… se entretuvo en las redes sociales, en los juegos, en los mail cadena y el Messenger. Cuando se dio cuenta ya eran pasadas las 6 de la tarde y aun no tenia ni la más remota idea de que regalarle.
Comenzó a revolver su rubia cabellera en señal de frustración gritando algunas palabras altisonantes que conmocionaron a toda la casa blanca. Después de estar unos minutos desahogándose se dispuso a salir unos instantes, tal vez si le preguntaba a Arthur…
Ӂ
Llego abriendo la pobre puerta de cedro de una patada, su seño se hallaba fruncido y su mirada era de temer, estaba muy enojado ¿Por qué? Por ser un reverendo…
El ir con Arthur aparentemente no fue de las mejores ideas que se había planteado. En primera instancia al llegar y ver aquellos orbes de un intensos verde, se le olvido por completo a que iba a verle, pasando toda la tarde molestando al mayor con sus quejas, gritos y demandas. Claro hasta que llego el idiota pervertido francés mostrándole a su "hermano mayor" el regalo perfecto para ¿Cómo le había llamado? "Mon amour Mateiu"ahí si que se acordó de lo que le había llevado a aquel lugar pero lo que le hizo enojar a magnitudes monumentales. No fue el simple hecho de que le molestaba aquel acento francés pronunciando el nombre de su hermano, agreguémosle el significado de la frase y más aun cuando Iggy se puso en su contra, alegando con una sonrisa torcida "¿Qué le regalaras a Matthew? Porque ya le buscaste un regalo ¿no?"
Después de aquello tan solo alego que su regalo seria la envidia de todas las naciones y que gracias a su genialidad de Hero –sospechaba que era malo escuchar tanto a Prusia y sus discursos- TODOS hablarían de su obsequio por años.
Sí, lo había dicho y ahora… no sabía que demonios iba a hacer ¿Qué regalar? ¿Una casa? Que tontería él ya tenia una. ¿Un viaje a Disneyland? OK aquello era aun más estupido pero… seria divertido. ¿Miel de maple? Si, sabía que le fascinaba al menor pero… ahí cayo en cuenta de una gran verdad, una que le hizo estremecer y caer de lleno sobre su mullida cama.
—No conozco nada de Mattie…— apenas si conocía factores de la vida de su hermanito. Cerró los ojos, depresivo. Él no era un buen hermano mayor… es más era el peor hermano mayor de la historia pero tenia que solucionarlo ¿verdad?
Se incorporo de la cama para después levantarse completamente y salir corriendo de la habitación, necesitaba con urgencia alguien que le hablara de su hermano, alguien que lo conociera a fondo pero ¿quien?
Ӂ
7 días… eran los que había perdido descomunalmente preguntando por aquí y por haya sobre los gustos de su hermano.
¿Qué había logrado? jodidamente nada de ¡importancia!
Le dolía la cabeza horrores, pero el estrés de su cuerpo era más notorio porque tan solo faltaban 7 días para el cumpleaños de su hermanito y esta vez NO PODIA FALLARLE.
Aun con la falta de fuerzas se dirigió al único sitio en el que podía hallar algo perfecto para su plan "regalo del Hero para su hermanito" –si, el titulo era apestaba pero ya se lo cambiaria después.
—Toooooooonyyyyyy….— se escucho la voz del americano llegando al territorio de su amigo extranjero el cual simplemente se dio un golpecito en la cabeza pensando porque demonios había elegido aquella parte del mundo para establecerse.
Continuara ~
[1] "Su cacahuate dejo de funcionar" traducción: su cabeza dejo de funcionar XD
"Mi ardilla ya se canso de correr" la traducción seria: mi cerebro esta cansado de pensar.
Puede que use otra vez este tipo de frases más delante solo para darle un poco de gracia al asunto. Por cierto para no desperdiciar palabras en vano las advertencias discleimer y demás solo estarán en este cap.
¡Ah! Por cierto, que quizás me tarde en actualizar aunque por suerte éste fic ya lo tengo adelantado, esèro tenerlo terminado para el cumpleaños de Matthew.
¿Algún review?
